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Cómo hacer pruebas A / B para la pequeña empresa en línea

Por Daisy Nguyenartículo

de hoy sobre cómo hacerlo A / B testing para la pequeña empresa en línea es traído a usted por Karolina Jasvinaitė – vendedor del contenido en línea en Omnisend

Cómo hacer A / B testing para la pequeña línea. negocio

demos la bienvenida a Karolina en nuestro blog, y aprender de su experiencia inestimable!

Cuando empezamos un negocio, todo lo que tenemos es un montón de suposiciones, opiniones y varias hipótesis. Lo que más me gusta de A / B testing es la transición de “Creo que este trabajo puede” a “Sé que esto va a funcionar”.

¿Cuál es la prueba A / B?

Prueba de su propiedades con el método a / B (también conocida como la prueba partida) consiste en averiguar cuáles son las soluciones de marketing funcionan mejor para su negocio. Mediante la creación de diferentes variaciones de su tienda / aterrizaje página de la campaña / correo electrónico puede probar un esquema de trazado y de la eficacia de una copia y determinar cuál funciona mejor.

Al monitorear A y el comportamiento del cliente B en sus versiones A y B de los botones de llamada a la acción (CTA), la colocación de productos, o cualquier otra cosa son sus metas, puede asegurarse de que determinados cambios traerán resultados positivos. De esta manera, la prueba continua y la optimización de sus propiedades se incrementará el número de ventas, registros, descargas, comentarios, etc.

Si la idea de los objetos a prueba ya ha nacido en la cabeza, pensar las variables relacionadas. Por ejemplo, si desea probar el formulario web para la recopilación de los suscriptores, debe incluir el tiempo cuando aparece, los colores, y una copia alentar suscripción. Si se trata de una página de destino, también deben preocuparse por los colores de fondo, el texto y la colocación de los botones de CTA. Es muy importante que antes de que comience la prueba, usted tiene una idea concreta de lo que quiere aclarar durante el experimento.

¿Qué debe hacer si te gusta el equipo actual de su tienda y usted tiene dudas acerca de si botones de diferentes colores o diferentes ubicaciones podrían cambiar algo? La respuesta es – Mantenga una versión como lo es ahora y luego cambiar sólo la versión B. No es obligatorio para configurar ambas versiones A y B de cero

¿Cuántas cosas puedo prueba en una sola vez?

Uso de la un método de pruebas a / B, es mejor analizar una sola cosa a la vez. Si no es así, se confunde, mientras que la colocación de los botones o los diferentes titular ha determinado un mejor rendimiento. El otro tipo – las pruebas de variables múltiples – está destinado a probar más de un objeto a la vez. Esta prueba es un nivel avanzado para la prueba.

¿Cuál acrecentamiento puedo esperar durante las pruebas?

Al principio de este post, he prometido un aumento de la tasa de conversión como resultado de A / B pruebas. Así que lo que debe esperar y ¿cómo saber si se está moviendo en la dirección correcta?

En los diversos estudios de caso en Internet, se pueden encontrar ejemplos impresionantes con cientos de por ciento de crecimiento. Esto es verdad. Pero hasta que esto sucede, hay mucho por hacer. En un principio, su tasa de conversión debe crecerá alrededor de un 7-10%. Si su tasa de conversión es de aproximadamente 20%, el crecimiento puede ser un poco más bajo que esto. Esto es totalmente normal. Depende del caso, pero por lo general las empresas a alcanzar cientos de crecimiento por ciento después de varias campañas de pruebas y cambios. Sea cauteloso.

¿Cuál debe ser la prueba I? ​​

Usted puede probar lo que sea propiedad de la empresa que tiene. La mayoría de las pruebas comunes A / B se proporcionan para las páginas de destino, páginas de productos, banners de anuncios y campañas de correo electrónico. Si su negocio es una aplicación móvil, a continuación, poner a prueba su aplicación. Ahora vamos a hablar con más detalle con respecto a qué partes de un instrumentos de marketing particulares deben ser probados.

Prueba de la página web / aterrizaje

Comenzar con la identificación en el que el paso de conversión se pierde la mayor cantidad de clientes . Si el porcentaje de abandonos es enorme y muy pocas personas que se comprometan con su página de inicio – empezar desde allí. Si los clientes a encontrar sus favoritos en su tienda, ponerlos en el carro, pero abandonarlo después – se debe considerar re-organizar y probar la página de registro de salida primero

Considere probar esto:.

Prueba de las campañas de correo electrónico

Cuando hablamos de correos electrónicos, las métricas más importantes son abre y clics. Alto o muy bajo número puede ser causada por diferentes razones

cosas para probar:.

Prueba de la aplicación móvil

De acuerdo con el blog para empresarios, para el año 2017, se espera que más de 268 mm descargas generarán $ 77 mil millones en ingresos. Esta industria está creciendo enormemente, por lo que podría estar considerando la creación de la aplicación móvil para su negocio y debe ser competitiva. Si es así, usted debe saber que en la aplicación móvil de las cosas a prueba de estancia o menos lo mismo: se puede probar de todo, desde colores de los botones a la física del juego

Tools para pruebas a / B

Una serie de herramientas se han creado para las pruebas a / B. Ellos son diferentes en función de su alcance y precio. Aquí están algunas recomendaciones para empezar

Nos sentimos honrados de tener percepciones de Karolina presentan en nuestro blog, y estamos muy agradecidos por el conocimiento que ha compartido con nosotros

Autor..: Karolina Jasvinaitė es un vendedor del contenido en línea y blogger en Omnisend. Todos los días se descubre latitudes de comercio electrónico y comparte sus conocimientos y puntos de vista con los lectores Omnisend Blog | Comercialización para el comercio electrónico. Seguirla en Twitter.

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