Categorías
Marketing Digital

Cómo hacer más dinero con aplicaciones de socios afiliados Beeketing

por Alice

¿Quieres ganar más ingresos cada mes sin mucho esfuerzo?Está usted o sus clientes utilizando Beeketing aplicaciones para aumentar las ventas en línea?

¿Quieres ganar más ingresos cada mes sin mucho esfuerzo? está usted o sus clientes utilizando Beeketing aplicaciones para aumentar las ventas en línea ?

Si es así, Beeketing afiliado es para usted! Gane las comisiones más altas en las referencias, hacer hasta $ 30.000 por cliente al unirse a nuestro programa de afiliados de forma gratuita.

Vamos a mostrar cómo ganar ingresos mensuales fácilmente sugiriendo Beeketing aplicaciones a sus amigos, clientes u otros vendedores en línea.

Cualquier persona puede ser un afiliado

Cuando usted se inscribe en el programa de afiliados Beeketing, se le dará un enlace único a aplicaciones Beeketing a usted para que usted puede compartir con sus amigos, compartir a través de Facebook correos, un tweet, su sitio web o tu blog, etc Usted ganará hasta un 20% de cuota de suscripción para cada cliente que se registre en Beeketing a través de su enlace, que pueden ganar hasta $ 30,000 por la venta! Suena bien y fácil, ¿verdad?

hasta $ 30,000 por la venta

también se puede utilizar cualquier canal de marketing en línea que usted está familiarizado con referirse a los clientes, tales como: correo electrónico, la publicidad pagada, medios sociales, SEO, o la remisión directa. Es aún más fácil cuando es propietario de una tienda en línea o si está trabajando en una agencia para el comercio electrónico, ya que muchos de sus amigos / clientes están buscando para las recomendaciones para impulsar sus ventas en línea, así que por qué no sugieren lo que ellos necesidad?

Todavía te preguntas cuál es la mejor manera de empezar? Echar un vistazo a nuestras sugerencias fáciles de aplicar:

1. Mostrar cómo utilizar la aplicación de afiliados de múltiples maneras

En lugar de mostrar a sus clientes un uso de la aplicación que promociona, esta táctica requiere que sea creativo. A través de su aquél real con una aplicación, tratar de llegar a múltiples formas de aprovechar sus características para que pueda desarrollar un contenido más rico y único.

Por ejemplo, en vez de hacer up-selling y venta cruzada con aplicación aumentar las ventas, puede crear una oferta BOGO (comprar uno por uno) también.

¿Prefiere leer otro tutorial de aplicación o una entrada de blog que los detalles “5 utiliza una locura para una aplicación Shopify que genera miles de ingresos adicionales por mes”?

2. Hacer un video para demo y revisar la aplicación de afiliados

¿Lo sabía videos pueden compensar el 74% de todo el tráfico de Internet en 2017? Suena un vídeo complicado hacer pero puede ser simplemente una grabación digital de la pantalla del ordenador. Una vez que domine el software, son super divertido y fácil de crear. Si no amas a la escritura, esta es la táctica perfecta para usted.

En sus grabaciones de pantalla, se puede caminar a personas a través de las características clave de una aplicación (como este tutorial) o personas enseñan cómo hacer algo ingenioso uso la aplicación, muestran la forma en que usted o sus clientes ayuda a aumentar las ventas y sería la fuente perfecta para los nuevos clientes potenciales a entrar.

Asegúrese de inyectar un poco de personalidad en sus videos para diferenciarse. Muchos compañeros expertos en comercio electrónico ofrecen videos de entrenamiento por lo que es importante mostrar cómo se utiliza la aplicación y por qué piensa que es increíble para su público reseñas

Algunos youtube video de Beeketing aplicaciones para su referencia:.

( TG_10)

3. Compartir una historia personal de cómo lograr el éxito con las aplicaciones de afiliados

¿Sabías que el 67% de los consumidores se ven influidos por los comentarios en línea?

se le considera un experto en su industria, y usted ha utilizado muchas herramientas y recursos para ayudar a llegar allí. Así que si usted se siente obligado (o su público está pidiendo para ello), seguir adelante y redonda de seguridad de sus aplicaciones favoritas.

La regla de oro de la comercialización del afiliado es promover productos solamente tiene experiencia personal con. Con esto en mente, compartir una historia sobre cómo un producto en particular que ayudó, cambió su negocio, o cambió su vida. O compartir una historia acerca de cómo le ahorró tiempo y dinero en el largo plazo.

Las personas se sienten naturalmente atraídos a las historias de éxito así que cualquier cosa que usted ha utilizado para lograr ese éxito será extremadamente atractivo. No tenga miedo de revelar su salsa secreta, tampoco. Usted lo distinga de sus competidores más secretas y ganar aún más autoridad a los ojos de su público.

Estudio de caso A o una revisión de cómo Beeketing aplicaciones en realidad el trabajo en su almacén o almacenes de sus clientes va a hacer su mejor momento en la atracción de las discusiones y nuevas pistas. Por ejemplo, estos son algunos comentarios de ShopiHunt sobre aplicaciones Beeketing: http://shopihunt.com/?s=Beeketing

Simply cómo utilizar estas aplicaciones, cómo personalizarlo para funcionar mejor en sus sitios y el impacto real que ha traído. Ser recto y dan sus comentarios honestos -. La gente aprecia pensamientos honestos y son también muy sensibles, puedan realizar evaluaciones falsas desde el principio

4. medios de comunicación social de apalancamiento

Hay una gran cantidad de redes sociales que pueden unirse y compartir sus opiniones en estos días, vamos a empezar con las más comunes, tales como: Facebook, Twitter, Quora, Medio, Youtube, etc (TG_22 )

Por ejemplo, pío un mensaje gancho más hashtag a la atención de la gente de captura y empezar la conversación. Algunos hashtags comunes para los empresarios de comercio electrónico que se pueden utilizar: #shopifyapps #woocommerceplugins #onlinesales #onlineselling

comunidades que comparten como Quora o Medio siempre tienen un gran número de personas que buscan una solución de sus problemas. Este es el lugar ideal para que comparta lo que realmente experiencia con aplicaciones Beeketing, a echar una mano, respondiendo a sus preguntas, y atraer clientes potenciales, así

5. El boca a boca

conoce a un amigo que está en necesidad de crecimiento de sus ventas?Ya se unió a algunas comunidades de comercio electrónico, donde las preguntas más comunes incluyen el aumento de la tasa de conversión y aumentar los ingresos?Usted trabaja en una agencia que ofrece alta calidad de desarrollo o tema diseños para clientes de comercio electrónico?

conoce a un amigo que está en necesidad de crecimiento de sus ventas? Ya se unió a algunos e- comunidades de comercio, donde las preguntas más comunes incluyen el aumento de la tasa de conversión y aumentar los ingresos? usted trabaja en una agencia que ofrece alta calidad de desarrollo o tema diseños para clientes de comercio electrónico?

Si desea amor para ayudar a sus amigos obtienen los mismos beneficios que vienen con el aumento de sus ventas en línea mediante aplicaciones Beeketing, compartir directamente con ellos las soluciones que usted ha aplicado a su sitio, para ganar sus corazones y ganar su dinero para su bolsillo también! Sólo tiene que enviar su enlace de afiliado personalizada (después de su inscripción aquí) a cualquier persona que considere que podría encontrar útil y se consigue a comisión mensual de 20% de cada referido.

Puede ser un puesto de intercambio, un personal E-mail o tal vez sólo un poco de charla. Mientras que aporta los valores reales de los lectores, te puede traer buenos tracciones.

En cuanto a los mensajes de correo electrónico, hemos preparado una plantilla a su disposición para que pueda empezar de inmediato!

(TG_10 ) ————

Hey,

he estado usando Beeketing aplicaciones para aumentar las ventas y la conversión de mi tienda en línea por un tiempo, se pensaba’ d como para dar a este un intento también. Aquí es 10% de descuento para su primera aplicación con Beeketing. Haga clic aquí para inscribirse: {{link}}

proporciona Beeketing de marketing y ventas de aplicaciones que ayuda a aumentar los ingresos de sus tiendas en línea. Reclamar su descuento y comenzar a crecer sus ventas

Disfrute

! [Su nombre – Su firma]

————- ( TG_22)

es divertido y fácil de compartir!

6. Atraer a nuevos clientes potenciales con nuestros recursos libres

Vamos a obtener beneficios económicos de su sitio web o tu blog mediante la adición de banners o enlaces de afiliados Beeketing a sus mensajes. ¿Por qué no hacer que la mayor parte de su tráfico del sitio mediante la promoción de uno de los más potentes aplicaciones en la industria y ganar dinero extra cada mes?

Hemos creado banners, plantillas, y folletos para ayudar a sus promociones – Todo lo que necesita para empezar sin ningún esfuerzo. Si usted quiere tener un diseño personalizado para adaptarse a su sitio, háganoslo saber para que podamos averiguarlo juntos

Aquí están algunas sugerencias sobre dónde se pueden utilizar estos recursos gratuitos:.

7 . Ofrecer un bono a las personas tiente a utilizar la aplicación de afiliados

¿Lo sabía que cuando las personas se inscriben para Beeketing usando sus enlaces de afiliados, no sólo se obtiene la comisión, pero sus referencias también obtendrán un descuento del 10% código para que puedan comenzar a usar aplicaciones Beeketing con menos inversión?

puede utilizar este 10% de descuento código de cupón “BEEKETING-amigo” para promover y animar a la gente tratan aplicaciones Beeketing, junto con el valor predeterminado es 15 días de prueba gratuita de todas las aplicaciones.

(TG_2 ) 8. Meetups y Talleres

Alojamiento través de reuniones y talleres a los que pueden conectarse con otros empresarios afines, así como los comerciantes y clientes potenciales. Hay una gran cantidad de eventos de gestión independiente organizados por propietarios de las tiendas locales, socios y expertos, tales como reuniones en Shopify o quedadas WooCommerce. Se puede asistir a cualquiera de ellos cerca de usted, o un host a compartir ideas, revisar las aplicaciones útiles / soluciones que trield, o simplemente pasar el rato.

¿Por qué Beeketing?

Asociarse con nosotros y tener confianza de que está obteniendo el máximo provecho de su tráfico del sitio y su tiempo.

tendremos Afiliado Boletin de noticias para delinear nuevas características, próximos eventos, y la lectura recomendada. Su panel de control le permitirá ver exactamente la cantidad de dinero que está haciendo y cuando su próximo pago. Todo está listo una vez que usted se inscribe para que pueda empezar a hacer más dinero de inmediato.

En general, su éxito es nuestro éxito. Aumentar sus ganancias. Les harán y vamos a hacer que se queden. Mientras los clientes utilizan nuestras aplicaciones, que obtendrá la comisión mensual!

Beeketing

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *