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Cómo hacer frente a Risky comercio electrónico Diseño Tendencias: Los ejemplos de la vida real del sitio web

por Adrian

El artículo de hoy sobre cómo hacer frente con el comercio electrónico arriesgado Diseño Tendencias: Vida Real Sitio web ejemplos es presentada a usted por Lana Miro – Socio Gerente en TemplateMonster

Cómo hacer frente a comercio electrónico arriesgado Las tendencias de diseño: los ejemplos de la vida real de la web

demos la bienvenida a Lana en nuestro blog, y aprender de su experiencia invaluable! tendencias de diseño

de comercio electrónico arriesgado pueden llevar al colapso de su negocio en línea más rápido de lo que se puede decir Jack Robinson. Es por eso que tiene sentido para aprender cómo hacer frente a las tendencias de diseño de comercio electrónico de riesgo antes de que realmente afectan el rendimiento de su tienda electrónica. A tan así, usted tiene que saber la diferencia entre los cambios se aconseja hacer. Sí, algunos de los cambios que hay que introducir rápidamente para mantenerse a flote. Pero también hay otros que usted necesita para poner en espera.

Por lo tanto, en este artículo, queremos que se obtiene una imagen clara de lo que las tendencias de diseño de comercio electrónico son peligrosos por naturaleza. Singularizar esas tendencias, primero analizar las tendencias principales de diseño de comercio electrónico en 2018 y luego aprender cómo algunos de ellos pueden tener un efecto dañino en su tienda virtual si se utilizan mal.

Risky Diseño Tendencia # 1. Demasiado visual?

Uno de los dilemas comunes de los empresarios en línea es encontrar el equilibrio entre ser informativo y legible. En otras palabras, muchos propietarios de estores luchan con la pregunta de cómo mostrar los productos, proporcionar detalles de los productos individuales, y dejar algún espacio en blanco al mismo tiempo. La tendencia general que se observa claramente en el último par de años es que los diseñadores de páginas web permiten las imágenes hacen un montón de trabajo pesado. Las imágenes se utilizan para atraer la atención de un cliente potencial y “hablar” a él o ella en la compra de un producto.

Sea como fuere, las imágenes pueden hacer más daño que bien en algunos casos. Para empezar, hay muchos tipos de productos que sólo se beneficiarían si se pone primero el texto, y no una imagen. Si queremos decir que, digamos, un equipo electrónico, a continuación, una foto (o tres, para el caso) no será suficiente para convencer a nuestros clientes potenciales para hacer clic en el botón “Comprar ahora”. Como en este caso los clientes esperan más detalles técnicos sobre el equipo, detalles técnicos tienen que ser proporcionados tan pronto como sea posible.

una foto (o tres, para el caso) no será suficiente (TG_10 ) Además, no todas las imágenes, no importa cuán impresionante, se complementar su contenido. Un ejemplo inquietante se puede ver a continuación demuestra que las imágenes puede comprometer su tiempo grande página de inicio. Se puede leer lo que viene justo después de la palabra “ropa” en el medio de la página? Yo tampoco ¿Cuáles son las posibilidades de que un comprador por primera vez no distraerse por la falta del derecho mensaje de marketing claro en el medio de la página de inicio? Exactamente, las posibilidades son realmente bajos.

( fuente: la gente)

Un ejemplo más de la negligencia es la página principal del sitio web de Givenchy. Uno no espera ver una foto en blanco y negro acompañado de un mensaje blanco (!), ¿Verdad? Especialmente, si se navega por una página web de una reconocida marca internacional como Givenchy. Sí, en conmemoración de la contribución de Hubert de Givenchy en la moda es importante. Pero ¿estaría contento de ver una mala combinación de este tipo de imágenes y texto en la página web oficial de su marca? Apenas.

(Fuente: Givenchy)

(TG_3 ) Risky tendencia de diseño # 2. Demasiado personalizada?

Se ha convertido ya en un axioma que conocer a su grupo objetivo es 100% beneficioso para su negocio de comercio electrónico. Es por esto que es una tendencia común en el campo del comercio electrónico para personalizar los sitios web al máximo. El objetivo principal de la personalización es crear una tienda virtual capaz de ofrecer los productos / servicios que son más propensos a ser pagado. En palabras sencillas, los compradores potenciales están dirigidos a todo tipo de productos en base a lo que ellos buscaron / comprado / shared / querido / añadido a un carrito de la compra en el pasado.

El problema con esta tendencia es evidente. Un cliente realiza una compra de una sola vez que es un resultado directo de un capricho repentino. Fuera de los azules (s) que termina por ver los productos similares / relacionados por toda la web (incluido su sitio web, por supuesto). Lo que es más, la experiencia del usuario, incluso empeorará en caso de que la compra inicial fue un rollo completo. El resultado está aumentando la irritación y la inseguridad. Claro que sí, esto no es lo que (como propietario estore) es de esperar, no?

el aumento de la irritación y la inseguridad

Así que, si quieres ir personalizado, recuerde mantener su eStore accesible. Cualquier personalización debe ser con moderación. Por ejemplo, se puede tratar de atender a las necesidades de los nuevos y antiguos clientes por separado. A medida que estos dos grupos de personas tienen objetivos diferentes, que se beneficiarán de ofrecerlos, digamos, diferentes diseños de página de inicio. Otra idea para personalizar su sitio web es crear diferentes presentaciones para su tienda virtual para los compradores internacionales y locales. Esta es exactamente la táctica que Meiji ha optado por tratar. Mientras que una tienda electrónica interna está tratando de representar a la empresa como un equipo de profesionales altamente capacitados, la versión global de este sitio web contiene una página web con una imagen de una leche de consumo del bebé. No importa qué parte de la Tierra que viene, que será capaz de relacionarse con la leche de consumo en la búsqueda de productos de nutrición para los bebés, ¿verdad? En otras palabras, tiene sentido para desarrollar varios conceptos de negocio, cada uno con el objetivo de crear una imagen personalizada de su tienda electrónica.

(Fuente: Meiji)

(TG_10 ) Otro gran ejemplo de la personalización es la página web de Nike. Una visita por primera vez ve “Seleccione su ubicación” y se excita por dos razones. En primer lugar, Nike deja claro que se trata de una marca que se encuentra representada en todo el mundo. En segundo lugar, después de hacer clic en algunos botones como se indica, un usuario recibe menos resistente a hacer clic en otros botones de CTA en el camino.

(Fuente: Nike)

(TG_3 ) Risky tendencia de diseño # 3. Demasiado para móviles?

El auge de los teléfonos móviles y tabletas ha cambiado el negocio de comercio electrónico, no hay dudas sobre eso. A medida que más compradores prefieren comprar en línea utilizando los dispositivos que tienen a mano, capacidad de respuesta se ha convertido en una necesidad para cualquier sitio de comercio electrónico.

“¿Qué puede estar mal con la capacidad de respuesta?”, Se preguntará. Bueno, el problema es que algunos empresarios modernos optan por crear un sitio web para móviles primero y luego adaptarla para un escritorio. Esto es simplemente mal en muchos niveles. Para empezar, poniendo en primer lugar un modo móvil, se descuida (al menos, hasta cierto punto) un modo de escritorio. H & M es un ejemplo ilustrativo de este hecho. Su versión móvil es una presentación equilibrada de la ropa, que contiene el volumen correcto del espacio en blanco.

crear un sitio web para móviles primero y luego adaptarlo

(Fuente: H & M EE.UU.)

( TG_10) en contraste con la versión móvil, el modo de escritorio del sitio web va pesado en el espacio en blanco, con aspecto abandonado y vaciar (s. la foto de abajo).

(Fuente: H & M EE.UU.)

(TG_3 ) Risky diseño Tendencia # 4: demasiado colorido

(ya se han creado TG_10) minimalismo en el diseño está perdiendo su posición dominante como demasiados estores minimalistas. No es una sorpresa que los colores acromáticos como el blanco, gris y negro, así como combinación de colores neutros, están perdiendo su dominio también. En estos días, está de moda para crear sitios web de comercio electrónico utilizando colores contrastantes. El principal objetivo es simple -. Para ayudar a un sitio web de comercio electrónico se destacan y se ven diferentes de miles de diseños minimalistas

Sin embargo fantástico que todos los sonidos, colores en necesidad de comercio electrónico para ser elegidos cuidadosamente para no distraer la atención de clientes potenciales . Aunque pueda parecer evidente, algunos estores son tan brillantes que realmente puede confundirlos con los árboles de Navidad. Comestibles Gateway es un ejemplo representativo de cómo se puede abusar de colores. Así que muchos tonos diferentes de color verde en la página de inicio puede ser un poco demasiado para el proceso, especialmente para un visitante por primera vez.

colores mal uso

(Fuente: Comestibles Gateway)

(Source: shopy plantilla)

Risky Diseño Tendencia # 5:? Demasiado Internacional

Gracias a la la globalización, se ha hecho más fácil para muchas estores para entrar en el mercado internacional. Convencionalmente, el primer paso para convertirse en una marca internacional es traducir una página web en una de las lenguas internacionales, por ejemplo, Inglés.

¿Por qué es tan arriesgado sobre la traducción de un sitio web? Una vez que traducir una página web, que va a ser evaluado como una tienda electrónica internacional, lo que implica que sus visitantes en línea pueden ser más exigentes. El patrón es predecible – un error de traducción en las derivaciones a la considerable disminución de la confianza de los compradores. Vamos a ver cómo funciona este patrón, utilizando Patscheider como un ejemplo. Su sitio web está disponible en dos idiomas, a saber, alemán e Inglés. Sin embargo, algunas categorías son combinaciones mixtas de ambas lenguas (s. Foto de abajo). Si habla alemán e Inglés, es probable que adivinar que “Cómo Skimiete” significa “cómo alquilar equipos de esquí”. Pero lo que si un visitante no habla ninguno de los idiomas? Entonces, (s) que se ha quedado atascado con una categoría que no tiene ningún sentido. Como resultado, la reputación de Patscheider es puesta en duda por un error de traducción.

error de traducción

(Fuente: Patscheider)

(TG_3 ) Risky Diseño Tendencia # 6: Demasiado interactiva

Una tienda electrónica tiene que ser interactivo para parecer moderno. Por interactividad uno a menudo significa que el uso intensivo de los diferentes medios de comunicación, es decir, visual y audial. cosa, producto de estímulos visuales seguro como animaciones, archivos GIF, cinemagraphs, y videos siguen siendo los factores dominantes para excitar la atención de su público objetivo.

¿Cómo puede ser arriesgado interactividad? Bueno, para empezar, su sitio web puede ser tan interactivo que sus posibles compradores prefieren mirar a las animaciones que navegar por el catálogo de productos. Este fenómeno se observa fácilmente en el sitio web Bellroy. Lo creas o no, las cuatro carteras que se ven en la foto de abajo se están moviendo, cada una a su manera (!).

compradores prefieren mirar a las animaciones que navegar por el catálogo de productos

(Fuente: Bellroy)

(TG_10 ) por otra parte, elementos interactivos pueden poner en peligro el resto del contenido de una página. Por ejemplo, Chanel está utilizando vídeos de fondo intensamente. Lamentablemente, la mayoría de los videos es blanco y negro. Para un sitio web minimalista diseñado en colores acromáticos, vídeos blanco y negro no es la opción más inteligente, ¿no?

poner en peligro el resto del contenido

(Fuente: Chanel)

(TG_3 ) Conclusión

Como propietario de un negocio rentable, ya sabe lo competitivo del entorno del comercio es y lo importante que es para mantenerse al día con todos los cambios. Sí, hay muchas tendencias de diseño de comercio electrónico de riesgo que puede que tenga que hacer frente en el futuro cercano. No, no hay necesidad de pánico en este momento, incluso si:

En lugar de percibir todo lo nuevo como una necesidad, dar a otros patrones de comportamiento de un intento. Recuerde que el equilibrio es la clave. Mira en la esencia de las tendencias de comercio electrónico y solo las ideas que parecen bastante razonable. Avisa no es traidor, como se dice

Nos sentimos honrados de tener percepciones de Lana presentan en nuestro blog, y que son increíblemente agradecido por el conocimiento que ha compartido con nosotros bio

Autor aquí..:

Lana Miro se enamora de diseño web hermoso. A ella le gusta compartir su experiencia y explorar algo interesante sobre UX y la interfaz de usuario de diseño, marketing de afiliados, las tendencias de comercio electrónico, etc.

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