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Cómo hacer dinero desde Gran Pedido Boost aplicación para tiendas online

por Michelle

Si está a punto de usar Pedido Boost y quiere hacer un montón de dinero con él, por favor asegúrese de 9 minutos para leer mi artículo siguiente. Este es el resumen de Pedido Boost y algunas excelentes sugerencias para que usted obtenga el mejor uso de la aplicación.

¿Estás listo para aumentar su tasa de conversión de 25% con Beeketing?

Una. ¿Qué es y cómo Pedido Boost que aumenta sus ventas?

En promedio, el 67% de los compradores online caer su carrito a la tasa de pago final. No se puede llevar esto número dolorosa a cero, pero se puede reducir dando un pequeño incentivo cuando los clientes están a punto de salida.

Pedido Boost es una aplicación que te ayuda a enviar a los clientes un buen emergente la captura de su atención, ofreciendo un código de envío libre / regalo / descuento cuando están en la cesta página y punto de golpear la caja, y los motivan a compartir su carro en facebook o twitter. Con sólo un clic en 2 segundos, ahora los clientes tienen más incentivos para comprar sus productos.

(Vea nuestro video tutorial paso a paso para ver cómo es fácil crear ofertas altamente convertible con aplicación Pedido Boost )

(vea nuestro video tutorial paso a paso para ver cómo es fácil crear ofertas altamente convertible con aplicación Pedido Boost)

a partir de las publicaciones que han compartido en las redes sociales, las personas en red de su cliente llamar la atención de su marca y se convierten en sus clientes potenciales de referencia naturales. Si ha utilizado para publicar anuncios para conseguir tráfico del motor de búsqueda, Facebook, Instagram, Pinterest, es probable que saber cómo llevar una cara que puede costar. Pero con Pedido Boost, se gana conduce sociales sin costo

Así que, básicamente, a alcanzar las metas 2 al mismo tiempo:. Aumento de la tasa de pago y el tráfico de referencia impulso de la poderosa para compartir redes sociales. Es muy impresionante, ¿verdad?

B. Cómo aprovechar al máximo el uso de la aplicación Pedido Boost

simple como parece crear una oferta de pago-impulso, por lo que es las necesidades efectivas y convertibles algunas estrategias serias. Esta parte incluye algunas sugerencias para ayudarle a crear las ofertas Pedido-boost más perfectas.

1. Seleccione las ofertas que nos hacen volver la mayor tasa de conversión

## Oferta 1: elementos complementarios como don gratuito

Asegúrese de que sus clientes quieren que el don gratuito que ofrece hasta el punto de que no pueden dude compartir su carro para conseguirlo. No habría mejor manera de ofrecer algo que se suma un gran valor a lo que acaban de compra: a accesorios complementarios que van bien juntos

Nuestros clientes a menudo ven el 15% -. tasa de conversión del 25% de las ofertas de regalos gratis, por lo que creemos que vale la pena su intento (TG_22 )

## Oferta 2: el envío libre impulsar su tasa de conversión. Esto está garantizado

Wikipedia define el envío libre como una “táctica de marketing utilizado principalmente por los vendedores en línea y catálogos de venta por correo como una estrategia de ventas para atraer a los clientes.“

Si usted está haciendo compras en línea y y darse cuenta de que eres un poco más de distancia dólares para recibir un código libre del envío . No es obvio que se encuentra otro elemento de tachuela en su pedido

## Oferta 3: Cuenta atrás oferta temporizador

La más rara es la ocasión, más valioso que es, esta explica el principio de la escasez. Se instó al cliente a comprar cuando sienten que no pueden ser capaces de obtener la oferta en el futuro.

##Offer 4: Incentivos después de la compra inteligente + Upsell

Hecho:. retener a los clientes es mucho más valiosa que la adquisición de otros nuevos en largo plazo ( TG_22)

esto nos lleva a la idea de una oferta posterior a la compra que combina con la tecnología Smart Upsell, así:

Customers recibirán un cupón de oferta en la página de agradecimiento después de terminar Pedido y utilizarlo en su próxima compra. Además, la función va con la recomendación Upsell basado en los carros de los clientes (gracias a la tecnología de aprendizaje automático y grandes volúmenes de datos).

El tiempo es importante. Encontrar el momento adecuado para influir en sus clientes. Es no puede ser más precisa para mantener a los clientes comprometidos justo después de realizar una compra.

2. Pregunta: ¿Se puede utilizar muchas ofertas al mismo tiempo? Por supuesto que sí

vamos a ver cómo

## Opción 1:! Establecer umbrales diferentes para sus ofertas

Oferta / con un umbral es siempre una estrategia de marketing inteligente. No sólo motivar a los clientes a hacer la compra, sino también ayuda a aumentar el valor medio de los pedidos.

Esta característica es muy recomendable para que usted pueda optimizar Pedido Boost. Usted puede tomar ventaja de muchas ofertas diferentes al mismo tiempo. Una barra de motivación se mostrará a impulsar la acción de los clientes. ¿Qué oferta tiene menor umbral será señalizado por primera vez en este bar.

## Opción 2: se dirigen a diferentes productos / colecciones para sus ofertas

para cada oferta, puede configurar reglas mixtos de producto / colección y rango de precios para determinar si la oferta debe mostrar.

3. Hacer redacción hermosa y persuasiva

En Pedido-alza la oferta de los posiciones de sujeto y de mensajes, son su oportunidad para convencer a los clientes de redacción. Así que lo convierten impresionante y convincente, siguiendo estas sugerencias:

Ejemplos

:

– Tenemos una pequeña sorpresa sólo para ti!- ¡Increíble! Aquí es nuestro regalo para un cliente maravillosa como tú.- ¿Quieres conseguir este artículo fresco de forma gratuita? Compartir su nueva orden con amigos ahora.

¿Realmente funciona? Sí lo hace. Peep Laja de ConversionXL (un sitio famoso en la optimización de la conversión) incrementó sus ventas en un 332% por mencionar que sólo 5.000 paquetes estaban disponibles.

Entonces, ¿cómo se puede crear escasez en su oferta?

Vamos a especificar la cantidad disponible: Si usted está promoviendo un regalo o descuento, destacando en su copia del número limitado de plazas disponibles; o darle a su oferta un plazo ajustado

Ejemplos:

– Un regalo libre / 10% de descuento sólo para ti.! La oferta termina a medianoche.- Obtener el código libre-envío de ahora o nunca!- Esta pequeña y dulce regalo está funcionando fuera de stock consiga el suyo ahora o nunca!- Sólo 100 regalos gratis están disponibles. ¿Lo quieres?

4. Editar Twitter mensaje para compartir con su público objetivo mejor

El intercambio de mensajes de Twitter por defecto es “Check it out”. ¿Cree que suena como siendo escrito por una persona excitada que acaba de descubrir algo sorprendente? Hagamos que el mensaje para compartir más personal y atractivo por la edición del mensaje de Twitter, de la siguiente manera:

y su cliente verá el mensaje como este cuando compartir:

Some sugirió mensajes para usted:

– Amo [ Nombre de la tienda]! Compruebe a cabo ahora para un regalo / envío libre de descuento / gratis en su primer fin!- Echa un vistazo a este producto impresionante Acabo de comprar. Enfriar eh?Obtener mina de 10% en la primera producto aquí, sólo he tomado — Salida [Nombre de la tienda] por sus productos impresionantes, como la que acaba de comprar aquí- Acabo de encontrar una gran tienda a tienda, echar un vistazo. Usted no estará decepcionado- Acabo de encontrar una gran tienda a tienda, echa un vistazo

C. La oferta no se muestran – por qué y cómo solucionarlo

Es bastante normal para los usuarios de primera vez que la oferta de pago y envío-impulso no aparece en absoluto. ¡No se preocupe, sin embargo, porque se puede arreglar fácilmente usted mismo, con nuestras instrucciones detalladas a continuación:

Motivo: Tu tienda no tiene una página de compra, pero el entorno es “Mostrar oferta en el carro página” .

después de los clientes añadir un producto a la cesta, si su tienda tiene una función rápida-tienda y dirige a los clientes a la página de pago en lugar de la página de la compra, se sugiere que se elige la opción “Mostrar oferta después de clientes añadir emparejados artículos al carrito”.

Gracias por leer hasta el final!

que está muy por listo para crear ofertas impresionantes con aplicación Pedido Boost.

Nuestros clientes ver miles de ventas adicionales en un mes sólo mediante la optimización de sus ofertas poco a poco hasta la perfección. ¿Lo hará para lograr el mismo?

Un correo electrónico a hi@beeketing.com si necesitan el apoyo de nuestros expertos en marketing e ingeniería, le llega a un plazo de 24 horas y tener todo empezar de inmediato para usted !

hi@beeketing.com

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