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Cómo Gymshark creció en un 200% + año tras año y Hit 41M £ en ventas (Actualización 2019)

por Lavendaire

En casi 7 años, Gymshark logra gran éxito (tal vez deberíamos decir un culto similar al siguiente) 🙁 TG_22)

Si busca Gymshark en Google Trends, se puede ver la gente ha estado continuamente loca acerca de la marca Gymshark (ignorar el resultado de “océanos de distancia”, por favor).

Lo mejor de todo, Gymshark ha crecido – y sigue creciendo – con ayuda de los medios de comunicación meramente sociales y marketing influyente.

Esto significa que puede hacer para su negocio, también.

Hoy vamos a mostrar exactamente cómo Gymshark ha convertido en una marca de fitness gran éxito y una de las compañías de más rápido crecimiento en el Reino Unido.

Tabla de Contenido

1️⃣ Una breve historia del multimillonario imperio ‘Gymshark’: ¿Cómo se interrumpe el gimnasio apparels mercado

2️⃣ un desglose de las fuentes de tráfico todo de Gymshark: los motores de búsqueda a las redes de medios sociales

3️⃣ Consejo 1. Influenciador comercialización: arma poderosa de Gymshark para encender los atletas de fitness en embajadores

4️⃣ Consejo comunidad 2. Marca: estar presente en las redes sociales más grandes a construir una relación de larga duración con los aficionados estrategia

5️⃣ Consejo 3. un segura de Viernes Negro de marketing para vender el 90% de los productos dentro de un día

6️⃣ Consejo 4. una estrategia perfecta para cerrar la brecha entre en línea y fuera de línea, y la venta exactamente donde los clientes son

Antes de saltar en las estrategias de Gymshark, vamos a echar un vistazo a su viaje desde una tienda en línea complemento de una marca global de fitness con un crecimiento de tres dígitos.

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A corto historia del multimillonario imperio ‘Gymshark’: ¿Cómo se interrumpe el gimnasio apparels mercado

El fuego empresarial ya fue quemado en el vientre de Ben Francisco durante mucho tiempo. Cuando todavía era un adolescente, creó una tienda en línea de placas de automóviles de venta. Desarrolló dos aplicaciones de seguimiento de la aptitud del iPhone, y luego se hizo alrededor de £ 8.000 a partir de los cuales uno. También trabajó como repartidor de pizza en Pizza Hut.

En 2012, nació su idea de Gymshark. En ese momento, no era más que un tiempo completo, estudiante de 19 años de edad.

En un primer momento, Francis se centró sólo en los suplementos de salud. Desde que comenzó con la financiación cero, tuvo que dropship los productos de otros minoristas. “Tienes que ser creativo con el extremo frontal y el extremo posterior de su negocio al iniciar”, dijo.

No mucho tiempo después de eso, se dio cuenta de los márgenes de beneficio de este negocio eran demasiado bajos y no tenía potencial en el futuro. Por lo tanto, se decidió cambiar a la ropa.

Francis admitió que no tenía ningún plan de negocios Gran inmediata. Él sólo pensó “que era más un caso de‘Realmente quiero llevar esto’, así lo hice”. También tenía ni idea de cómo los artículos de precio. “Fue literalmente un caso de lo que nos quieren pagar por algo … No hubo ningún enfoque considerado. Estábamos como, ‘que pagaría 20 £.”

Con una base tan débil, ¿cómo podría este ‘pequeño’ Gymshark vencer a otros competidores y convertirse en un imperio de comercio electrónico 400M £?

BodyPower Expo, una de las ferias comerciales de primera clase de acondicionamiento físico, es donde todo comenzó. Este es el gran momento y la idea de Gymshark avanzar.

A finales de 2012, Francis asistió BodyPower. Él quería llevar Gymshark a la próxima exposición, y con el fin de hacerlo, casi vació su cuenta bancaria para obtener espacio en la sala de exposiciones. Él y sus amigos trabajaron tan duro para desarrollar el Luxe chándal equipado y construir la marca, lo que finalmente dio sus frutos. Este producto se disparó el crecimiento de Gymshark con el modo de alta cantidad de la orden que nunca se espera.

después de volver de la feria, que ponen productos en línea, y luego las cosas se volvieron locos. Al cabo de media hora, tenían más tráfico y más ventas que nunca, más o menos $ 42.000 en un solo día, en comparación con $ 400 / día en el pasado. Siguiendo este impulso, Ben y sus equipos se ubicó en el escalamiento Gymshark.

Otro aspecto interesante de Gymshark es que venden y envían cada producto. Invirtieron en su propio almacenamiento de controlar toda la cadena de suministro de la empresa sin tener que contratar a un tercero logística. Esto les aparte y también asegura que todo está bajo su control conjuntos.

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Más de seis años después, Gymshark se convierte en una ropa de aptitud global y accesorios de la marca, fabricante y minorista en línea que vende a 131 países. También tienen una audiencia combinada de los seguidores 65M, crear tal demanda de sus productos que muchos de los nuevos lanzamientos se agotan en pocas horas. Para demostrar que no hacemos estas cosas para arriba, echar un vistazo a esto:

sus ventas aumentaron dramáticamente, ¿verdad?

Y, aquí es su sede basada en Solihull pies de 42.000 metros cuadrados con capacidad para alojar a 450 empleados.

( TG_10)

Fuente: Oktra

en cuanto al futuro, Francis y su equipo planean expandir las ventas al exterior de Gymshark. Su objetivo es abrir más de 25 tiendas en línea internacionales en 2020, de su número actual a los 11

El desglose de las fuentes de tráfico todo de Gymshark: desde motores de búsqueda para las redes de medios sociales

Ahora, para llevar un vistazo a tráfico de Gymshark de Abr de 2016 y hasta ahora.

Como se puede ver, el tráfico de Gymshark ha aumentado gradualmente con el tiempo. Su tráfico alcanzó un pico en 6.3M en noviembre de 2018, cuando se encontraron una gran campaña de Viernes Negro llamado apagón con hasta 70% de descuento en todo el sitio (más sobre esto más adelante).

Aquí hay una breve explicación sobre cómo Gymshark obtiene la mayor parte de su tráfico web:

Con un culto similar al siguiente y un enfoque en productos exclusivos, tiene sentido Gymshark se basa en directo y tráfico de búsqueda como sus conductores principales de tráfico. Ellos tienen la mayor parte del tráfico sin necesidad de una gran inversión de búsqueda de pago.

Además, una cantidad considerable de tráfico directo se puede atribuir a una mayor conciencia de la palabra de la boca (a través de tiendas y eventos pop-up) que trabajó en Gymshark tan duro desde octubre 2017 hasta ahora. Dicho de otro modo, ya que muchas personas ya saben Gymshark por su nombre, que acaba de tipo Gymshark directamente en los motores de búsqueda. Esto lleva a una gran cantidad de tráfico de marca para Gymshark.

Observa las palabras clave que realmente aportan la mayor cantidad de tráfico a Gymshark, y se puede ver la palabra espectáculos “Gymshark” en todos y cada uno!

Their otras palabras claves superiores por lo general se relacionan directamente con su oferta de productos, tales como pantalones de gimnasia, ropa de entrenamiento, etc.

a continuación se presenta un desglose del tráfico que Gymshark recibe de los medios sociales:

Como puede verse, YouTube es un importante motor, tirando en más de la mitad de todo este tráfico. Para conseguir tráfico de YouTube, Gymshark creado un canal de YouTube en el que compartieron una gran cantidad de vídeos de inspiración destacados por las celebridades de fitness. Sigue leyendo para conocer más detalles jugosos acerca de esto.

OK, ahora que has entendido una visión general de las fuentes de tráfico de Gymshark. Es hora de averiguar cómo se podría construir esta enorme cantidad de rumores de su marca.

Aquí hay una fuga: se trata de estrategias de marketing.

Consejo 1. marketing influyente: arma poderosa de Gymshark para convertir los atletas de fitness en embajadores

estrategia de marketing de Gymshark puede ser considerado como “una redefinición del enfoque” para el lanzamiento de una nueva marca. El foco de su crecimiento se ha construido en torno a las redes sociales y la estrategia de marca para aprovechar el poder de la comunidad. Algunos comerciantes y estrategas no pueden estar de acuerdo con sus estrategias, pero la verdad es que ellos han empleado con gran éxito.

Francis se asoció con un grupo de personas influyentes sociales y los transformó en sus embajadores. Cada uno de estos embajadores tiene cientos y miles de seguidores en muchos canales de medios sociales, lo que naturalmente trae Gymshark un buen número de seguidores.

1. No todo el mundo puede llegar a ser influyentes de Gymshark

Al hacer la investigación para la historia del crecimiento de Gymshark, leemos tantos comentarios como éste:

“Mi deseo de ser atleta de gymshark”

hay muchos deseos que posiblemente nunca se harán realidad. ¿Por qué? Porque a pesar de Gymshark dijeron que no tenían ningún conjunto de criterios a la hora de elegir a sus atletas, no es fácil para cualquier persona que averiguar esto:

Source: Gymshark

Ben Francisco también lo dijo.

Inicialmente, Gymshark quería trabajar con usuarios de YouTube que se inspiraron para mejorar la visibilidad. Querían crear una familia que comparte la misma pasión por el gimnasio y en ayudar a los demás, junto con la visión de convertirse en algo más grande que ellos mismos.

Por lo tanto, eligieron los que tenían el poder de hacer que su marca se incendien, lo adoramos sus productos, y estaría con ellos durante mucho tiempo. En ese momento, nadie más lo estaba haciendo en realidad esta en el comercio electrónico. (Ahora lo llamamos factor de influencia de marketing.)

en Instagram, Gymshark elige cuentas de seguimiento amplio gimnasio. Entonces, llegan a salir y patrocinan esas personas influyentes. A cambio, los atletas usen Gymshark y crean puestos de Instagram sobre la marca; al mismo tiempo, insertar una referencia al sitio Gymshark en su bio Instagram. Lo inteligentes que son!

Una nota digno de que para Gymshark, no es todo acerca de los números. Para convertirse en su embajador de la marca, una persona tiene que tener muchos seguidores, junto con el compromiso fuerte. Además, tienen que adaptarse a sus productos y clientes para asegurar la autenticidad y la credibilidad.

2. Los que son elegidos habrá embajadores de Gymshark

Todos los atletas elegidos representarán la marca Gymshark a sus propias comunidades. Esto les permite participar de forma individual con sus fans a nivel personal como un reflejo de la marca.

En 2013, Gymshark comenzó a colaborar con dos usuarios de YouTube de acondicionamiento físico, a saber, Lex Griffin de Lex fitness, cuyo canal tiene ahora más de 440.000 seguidores, y Chris Lavado, cuyo canal tiene 65.000 suscriptores actuales. La marca les envió algunas muestras con la esperanza de un sello de aprobación – y un vídeo para demostrarlo.

Gymshark pronto ampliado su estrategia de medios sociales mediante el patrocinio de diversas Instagrammers de fitness, de YouTube, y los bloggers. Para involucrar a sus embajadores y productos con sus clientes, que organizan quedadas.

Antes de cualquier evento ocurre, las personas influyentes se conectarán con sus fans a decirles lo mucho que no pueden esperar a su encuentro, y lo mucho que aman a sus fans. Este enfoque es una gran inversión en su retorno de la inversión, sino también en su espíritu de la marca.

Ahora, Echemos un vistazo a una de las más exitosas campañas de marketing influyente de Gymshark:. TikTok

3. Como sucedió con Gymshark TikTok

Para aquellos que nunca han oído hablar de TikTok, es la aplicación más descargada medios de comunicación social en los EE.UU. en septiembre de 2018, con más de 500 millones de usuarios activos mensuales globales.

Gymshark se dio cuenta del potencial de TikTok como canal de marketing. En promedio, TikTok es más joven que otras plataformas populares, y su comunidad tiene una fuerte pasión por la música. Por lo tanto, trabajar con él ofrecerá un medio para alcanzar y atraer a un público distinto y la demografía.

Para cosas Saque inicial, Gymshark se asoció con fitness y estilo de vida de influencia sobre TikTok. A continuación, anunciaron sus “66 Días | Su desafío cambiar la vida”en su sitio y otras plataformas de medios sociales. Se pidió a los seguidores de elegir una meta personal y subir una foto inicial de sí mismos. 66 días más tarde, tuvieron que actualizar su foto para tener la oportunidad de ganar suministro de bienes Gymshark de un año

Objetivos:.

Enfoque:

Ejecución:

( TG_10)

espera! Si todavía está luchando para llegar a INFLUENCER ideas de marketing, visita nuestra Beeketing relato de comercio electrónico de marketing influyente guía (verá que algunos de estos son las estrategias Gymshark sí está usando).

Solo unas semanas después de ejecutar la campaña, el hashtag # Gymshark66 inundado Facebook, Twitter e Instagram, que se expandió presencia y alcance de Gymshark.

Además, esta campaña unidades de una gran cantidad de contenido generado por el usuario para Gymshark, no sólo en las plataformas sociales, sino también en otros sitios. El contenido es creado por los que quieren mostrar su éxito en su propio lugar.

Fuente: Evoluciona con Elise

resultados:

no necesitan ningún inversor para el capital

Mira los influenciadores sus admira público objetivo!. Asegúrese de que son compatibles con sus productos y sus objetivos. Entonces, pensar sobre las maneras de colaborar con ellos de manera efectiva

Consejo comunidad 2. Marca:. Estar presente en las redes sociales más grandes para construir una relación de larga duración con los ventiladores

de Gymshark crecimiento ha sido ampliamente alimentados por las redes sociales. Tienen un gran número de seguidores en Instagram, Facebook, Twitter, Pinterest, YouTube, e incluso Spotify. Lo bueno es todo lo que publican, a partir de imágenes de vídeo, siempre se ve profesional y consistente a través de estas plataformas.

Tenga en cuenta que Gymshark no utiliza los medios sociales como una forma de generar ventas directas. En su lugar, su objetivo es la construcción de la conciencia de marca y ofrecer a sus fans con valor.

1. Gymshark Instagram

Cada día, Gymshark alcanza una enorme cantidad de acoplamiento a través de Instagram.

The verdad es Instagram ha sido siempre el principal objetivo de Gymshark. Entonces, todo lo demás es básicamente una versión de lo que hicieron en Instagram, sin importar el hecho de que más del 50% de su tráfico es de YouTube.

Como se ha dicho anteriormente, Gymshark actualmente posee tres diferentes cuentas de Instagram con un total de más de 5M seguidores.

En su @gymshark principal cuenta, que no agrega un enlace a su página de producto, en lugar de un enlace a su campaña o evento. ¿Por qué? Debido a que su principal objetivo es educar y comprometerse con sus seguidores, que finalmente impulsa sus ventas.

2. Gymshark Facebook

Gymshark cuenta con más de 1,5 millones de fieles seguidores de Facebook que siempre tienen hambre de sus productos. En esta red, que a menudo comparten fotos de sus atletas de fitness para inspirar a sus seguidores y se comunican con ellos.

Gymshrk página de Facebook

Si alguien se siguen hace lo mismo día tras día, puede aburrirse rápidamente y quieren dejar de seguir ellos. Pero Gymshark realmente hace esto. Sus mensajes son aún corto y simple – sólo dos o tres líneas de texto sin necesidad de utilizar ningún tipo de trucos copywriting

La mejor parte acerca de la página de Facebook es Gymshark que siempre incluyen la #gymshark hashtag en cada puesto.. Teniendo en cuenta Facebook maneja mil millones de búsquedas por día, utilizando este hashtag claramente ayuda Gymshark llegar a mucha gente nueva. Si los mensajes que rodean a un determinado hashtag o campaña se desempeñan bien, eso es una señal directa para mantener ese tema en el centro de atención.

Apart de la versión oficial, Gymshark también creó el grupo Gymshark Comunidad Facebook. Este grupo se dedica a fortalecer la conexión entre Gymshark y sus seguidores. Todos los miembros pueden compartir su viaje de fitness y se inspira en las historias de los demás.

Gymshark grupo de Facebook con la Comunidad una foto de portada muy atractiva

3. Gymshark Twitter

Miles de personas están siguiendo Gymshark en Twitter.

a diferencia de Facebook, Gymshark utiliza diversos hashtags en sus mensajes de Twitter. Si se mira a través de su cuenta, se dará cuenta de esto: crean un hashtag separado para cada día de la semana, por ejemplo, #MondayMotivation, #TuesdayThought o #ThrowbackThursday. Cada poste cuenta con una imagen o video de gran relevancia.

4. Gymshark Pinterest

Pinterest es una opción ideal para mantenerse en forma o estilo de vida propietarios de tiendas de comercio electrónico para dirigir el tráfico. Gymshark ha ejecutado este corte sin problemas. No nos creen? Ver el número de seguidores y considera Gymshark ha adquirido en esta plataforma.

+ 10M de espectadores mensuales y 400K seguidores, cuentan esos números!

Comprender lo que el público es en realidad interactuando con, Gymshark también crea varios tableros de Pinterest como Gymshark hombres, mujeres Gymshark, púrpura de la pasión y sin fisuras Vital.

esta clasificación no es un accidente, porque la mayoría de esas tablas se corresponden con sus colecciones de productos en su sitio. Necesitas una prueba? La página de Vital fisuras recibió el mayor número de acciones, que es también el nombre de una tabla en su Pinterest.

By agrupación pasadores como este, Gymshark hace que sea más fácil para sus fans para ver sus productos y compartir sus juntas.

Y, si hace clic en el botón Gymshark Mujeres en la esquina superior derecha de su cubierta Pinterest, se le dirigirá a esto:

385,441 seguidores en esta página solamente. Todo es para las mujeres.

Y (de nuevo), Gymshark da a sus seguidores el hashtag #GymsharkWomen. Si alguien escribe este hashtag al cuadro de búsqueda Pinterest, van a ver esto:

Gymshark, es cierto, no la comercialización de Pinterest tan bien.

5. Gymshark YouTube

La mayoría de la audiencia de Gymshark son los jóvenes de edades comprendidas entre 18 – 31 años.

Fuente: HypeAuditor (TG_22 )

para mantener los espectadores milenarias permanecen más tiempo (y para siempre) con la marca, chicos inteligentes en Gymshark decidieron cambiar su influyente YouTube comercialización un poco. Quieren añadir más contenido basado en valores y de actualidad a sus videos, además de mostrar sus campañas de marca. De esta manera, se puede diversificar su enfoque, y también animar a los espectadores potenciales para suscribirse a su canal.

El primer paso de llevar a cabo este cambio está compartiendo videos de detrás de las escenas de la historia de su marca, atletas, y otras personas increíbles. No sienten vergüenza de compartir sus altos y bajos, tratando de mantener la transparencia y relatability. Esta es una gran manera de dar a sus fans nuevas cosas, resuenan mejor con ellos, y generar confianza.

Source: YouTube

Gymshark ha dominado el arte de la creación de vídeos de inspiración y motivación de este tipo.

Esos videos son grandes para algunas de las razones:

Además, Gymshark responde a la mayor cantidad de interacciones de abanico lo más rápido posible. Ellos hacen uso de todos los comentarios que reciben y los utilizan para dar forma a sus futuros conceptos y enfoques.

“The Big Por qué” Gymshark continúa haciendo lo que les da muy bien!

Los resultados? Gymshark recibe tantas menciones, alcances medios sociales, gustos, acciones, y los comentarios en YouTube.

Using esta estrategia inteligente, Gymshark también trajo a su público una gran cantidad de sentimiento positivo. Cuanto más les gusta Gymshark, es más probable que compartirán la marca con sus amigos. Es como un efecto de bola de nieve!

(TG_10 ) Cuando las nuevas colecciones de Gymshark o después de lanzar sus ventas terminan, los atletas Gymshark y vlogs de YouTube no patrocinados decenas mostrar sus lances Gymshark – todo lo que han comprado de la marca. Si ver algunos videos, verá los usuarios de YouTube aman genuinamente productos Gymshark y no dudan en hacer cumplidos. Incluso cuando no están satisfechas con algo, su regeneración es siempre constructiva. Esta es una prueba social fuerte para Gymshark.

6. Gymshark Spotify

Gimnasios / Fitness podría ser la industria más alineado a utilizar Spotify para llegar a un público más amplio. Gymshark ya ha conocido este hecho desde hace mucho tiempo, y lo hicieron un buen trabajo de utilizar Spotify para conectar con su siguiente

Véase la siguiente:.

Source: Gymshark Spotify

Gymshark utiliza Spotify para crear listas de reproducción de motivación que a su vez , empuje la gente conduzca al gimnasio, y completar un entrenamiento! Note la forma en que nombraron sus listas de reproducción. Cada nombre de lista de reproducción siempre se inicia con Gymshark, seguido por el nombre de su atleta o tipo de entrenamiento.

Al hacer esto, Gymshark puede conectar con sus fans sobre una base diaria y ayuda a mejorar su vida como lo prometieron.

su público reacciona de manera diferente a una campaña en Facebook que a la misma campaña en Instagram. Por lo tanto, averiguar lo que su tono de voz necesidades para estar en cada canal y asegurarse de que está entregando el mensaje correcto – redacción de una manera que esos fans quieren verlo o leerlo. No da pereza y simplemente difundir el mismo contenido a través de todas sus plataformas de medios sociales porque es fácil.

Al mismo tiempo, estar presente en todas partes. Aprovecharse de ellos para crear una enorme expectación para su marca. Recuerde que debe mantener profesional y consistente a través de todos los canales.

Consejo 3. Un segura de estrategia de marketing Viernes Negro para vender el 90% de los productos dentro de un día

En la página del apagón FAQ de Gymshark, afirmaron, “basta con decir, que rara vez tienen ventas”

acabemos esta frase: “Pero cuando [Gymshark] tienen, podemos hacer una gran”.

Es broma, pero eso es cierto!

Cada año, Gymshark da a sus clientes dos grandes ventas, y el Viernes Negro es uno de ellos. En noviembre de 2017, corrieron una exitosa campaña de Viernes Negro, lo que llevó a un enorme flujo de ventas.

para asegurar su conocimiento de la marca y las ventas se maximizaron en esta ocasión por menor cruciales, Gymshark trabajó con el Facebook creativo Tienda de idear una campaña de gran alcance.

Fuente: Gymshark (TG_22 )

la marca decidió tomar el camino contrario a sus tácticas habituales. En lugar de utilizar imágenes brillantes, cambiaron a las imágenes tachadas en su lugar.

Gymshark comenzó su venta Viernes Negro el lunes y corrieron durante una semana (llamado apagón), utilizando una gran variedad de contenido diferente cada día. La campaña contó Fuera Negro modelos de uso de Gymshark Viernes Negro producto exclusivo y contenido generado por el usuario, incluso las funciones de los fans que realmente introducirse en la campaña. Se utilizó una combinación de anuncios de Instagram, incluidos los anuncios Historias, anuncios carrusel, y los anuncios dinámicos de la alimentación Instagram

En ese momento, se planteó una pregunta:. ¿Por qué Gymshark extender la venta a los 7 días en lugar de 1 día normal?

Hay dos razones principales. En primer lugar, sus clientes potenciales no tendrían que gastar su dinero duramente ganado en una venta diferentes, lo que significa que pueden comprar más a Gymshark. En segundo lugar, un medio de venta una semana de duración que tenían más probabilidades de conseguir más clientes. Sin embargo, esta práctica ha sido ampliamente utilizado por muchos minoristas de comercio electrónico, así que lo que hizo Gymshark se destacan de la multitud?

1. La sensación de perderse (FOMO)

Cuando se utiliza correctamente, puede traer FOMO éxito masivo para un negocio. Gymshark se aprovechó de esta psicología fenómenos estableciendo el inicio de la venta el lunes a las 3 pm y cerrando el sitio mostrando sólo el temporizador de cuenta atrás:

Source: Estrategia Plus

El contador de tiempo y las ofertas opacas también fueron promocionado en los aspectos sociales diversos Influencers’ plataforma de medios de comunicación, por lo que es la tormenta perfecta. Tan pronto como el derrame cerebral temporizador el último segundo, el sitio apagón apareció, mostrando las ofertas y, a continuación, fue todo en juego.Bee Doo abeja doo abeja doo

2. La cola de la caja

En el primer día de la venta del Viernes Negro, dos minutos antes de que un cliente se procedió a la salida, que estaba atrapado en una línea:

Source: Estrategia Plus

Después de aproximadamente 10 minutos, finalmente se las arregló para conseguir hasta la última página. Sin embargo, en el momento en que llegó a este punto del proceso, el producto elegido se agotó!

Source: Estrategia Plus

Él no vio a su punto deseado en el carro. Este medio de otra persona también tenía el mismo artículo en su carro, y la primera en llegar a la última página que conseguirlo.

La afluencia inesperada de la gente hizo que muchos elementos para el resultado como ‘agotado’ y de la página web se bloquee de forma casi inmediata. Sin embargo, esto aumenta el aura de exclusividad que rodea la marca Gymshark y fue, sin duda, un espectáculo del éxito increíble que era, a pesar de las dificultades encontradas.

Gymshark vio resultados fenomenales en todos los ámbitos. La campaña llegó a 16,4 millones de personas, y el 40% de las compras realizadas durante el período de campaña vino de Instagram. También obtuvo un rendimiento 6,6x la inversión en publicidad.

¿Cómo podría sobrevivir Gymshark cuando sólo tienen dos ventas de un año, por no hablar de que no dan ningún código de descuento o cupón de ¿la página? Es debido a que poseen productos exclusivos y tienen una enorme comunidad de personas que están dispuestos a pagar más para conseguir uno de ellos.

Si va a intentar algo como esto, ser fuertes cimientos seguro de que ha creado como Gymshark.

Consejo 4. Una estrategia perfecta para cerrar la brecha entre en línea y fuera de línea, y la venta exactamente donde los clientes son

Para llegar a ser diferente de los competidores y corte a través de todo el ruido que existe ahora en línea , Gymshark estableció su comunidad auténtica. Y lo hicieron tan bien.

1. El Gymshark central de blog para dar más valores a los clientes

Utilizando el blog Gymshark central como centro, hacen que sea fácil para los nuevos y antiguos clientes por igual a sumergirse en su comunidad sin tener que hacer ningún trabajo pesado. (TG_22 )

Gymshark central está llena de artículos con consejos, tutoriales y recetas que proporcionan a los clientes información útil sobre la salud y la forma física. Al ofrecer esto, Gymshark ha posicionado claramente como fuente go-to para la salud y la forma física de sus fans. Además, sus clientes les resulta más fácil tomar una decisión de compra después de leer sus artículos.

2. tiendas pop-up abiertas para llegar, acumulación zumbido, y aumentar los ingresos locales

A partir de su núcleo, Gymshark siempre ha sido una marca que quiera participar cara a cara con sus clientes. Después de unos años que asisten a las ferias, los chicos de Gymshark se dieron cuenta de que esto no era el mejor camino para crear las mejores experiencias en persona.

Ellos decidieron dejar de hacer ferias y experimentado con tiendas pop-up. Ellos trataron de mantener las mismas experiencias que solían hacer en las ferias mientras que traer en su equipo impresionante de atletas de encontrarse cara a cara con sus fans. Al hacer esto, Gymshark podría dar a conocer sus nuevos productos, educar a sus fans, a aumentar las ventas, y tomar las devoluciones de productos libres

Aquí está la primera tienda pop-up de Gymshark en Nueva York:.

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By the end of Mar 2019, they already had 7 pop -up stores in total, namely, Los Angeles, Melbourne, Birmingham, Dublin, Toronto, Sydney, and Amsterdam.

Take the Gymshark Toronto pop-up store as an example. This is considered as their most successful outdoor event to date.

To promote this pop-up shop, Gymshark did a bunch of things:

#1 Wrote a short article with an attention-grabbing title ‘We lift the city’ and publish it on their Gymshark Central blog. In the article, they listed all of their athletes who would show up at the pop-up store.

Notice the number of comments this article got. It’s incredible, right?

#2 Created an event on Facebook and regularly update it. They even replied to (almost) all comments.

#3 Created a consistent hashtag starting with #lift for all pop-up stores (in this case, #lifttoronto). Anyone could easily remember the name and search for the event. For example, if you type #lifttoronto to the Twitter search box, you’ll get a lot of tweets about the event.

In anticipation of the pop-up, Gymshark advertised their Canadian eCommerce site offering free returns and prices that included duties. This created a buzz in the Canadian market and served as a marketing play in prelude to their activation announcement. Despite access to products online, dedicated fans still drove from far and wide to attend the event, jumping at the chance to meet the at

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