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Cómo gastar dinero en la campaña de marketing efectiva para tiendas en línea

por Alice

marketing o publicidad refleja la forma en que los vendedores en línea eligen gastar su dinero con el fin de aumentar las ventas, y cuánto gastan por lo general depende de sus presupuestos. Lo más importante es cómo pasar de manera efectiva – que va a atraer a sus clientes objetivo o solo ser quemado en la ceniza? vendedores en línea pueden haber perdido un montón de dinero en las campañas de marketing que no son eficaces en absoluto, que podría ser debido a que han elegido el canal equivocado o no la forma de analizar su eficacia y Optimizar.

1. Los lugares con mucha gente no son siempre el lugar más adecuado.

A menudo pensamos que sería mejor para nosotros para empezar una campaña de marketing donde es tan concurrido como sea posible. Sin embargo, esto no siempre es cierto. Por ejemplo, cuanto más llena un mercado, más competidores entran y cuanto mayor es la posibilidad de que sus esfuerzos de marketing están siendo negligentes. A pesar de que hay una gran cantidad de personas, no puede asegurarse de que dejaran de mirar sus banderas

Es lo mismo en el mundo del comercio electrónico.; se puede pasar un montón de dinero en su campaña de marketing: colgar sus banderas en un buen lugar en uno de los mejores sitios web de alto tráfico o la creación de anuncios de Facebook. Sin embargo, esto no significa que sus campañas son eficaces sólo mediante la consecución de una gran cantidad de impresión. Aunque muchos clientes que vienen de Facebook o que el sitio web todos los días; la mayoría de ellos podría no ser sus clientes potenciales o puede dirigirse a los sitios equivocados. Haciéndose estas preguntas antes de comenzar cualquiera de sus campañas de marketing:

Al responder a esta pregunta, usted sabrá qué hacer y qué no hacer en su nueva campaña de marketing. Se ahorra tiempo, su dinero y también su esfuerzo. Recuerde que “El fracaso es la madre del éxito”.

Para cada campaña, que tiene diferente público objetivo así que tome su tiempo para examinar exactamente lo que usted quiere alcanzar mediante la clasificación de los géneros, los rangos de edad, intereses, hábitos, …

Estas cosas son muy importantes tanto para las ventas en línea y las ventas tradicionales, y asegurarse de que está satisfecho con sus respuestas.

2. ¿Cuántos canales debe elegir?

Hay una gran cantidad de canales de comercialización que se pueden elegir, pero como todos sabemos, el presupuesto es limitado. Por otro lado, si se eligió solamente 1 o 2 canales, se perdería la oportunidad de llegar a los clientes potenciales en otros que no se ha utilizado.

Los clientes en línea a menudo buscan productos y servicios en diferentes lugares. Ellos pueden buscar a través de Facebook, Twitter, Google, periódicos o mensajes de correo electrónico … Antes de considerar el número de canales que debe elegir, es mejor averiguar que canaliza sus clientes utilizan a menudo, y los canales que pueden traer alta tasa de tráfico. Si usted tiene dinero y ayudar a un equipo grande de ejecutar campañas de marketing, se puede elegir entre 5-7 canales, siempre y cuando usted puede manejar a todos. Por otro lado, si su presupuesto es limitado y tiene sólo 1-2 miembros que hacer todas las tareas, debe elegir menos de 4 canales (usted será capaz de llegar a una cierta cantidad de clientes y aún así gestionarlos ). Esta infografía le ayudará a elegir las plataformas de medios sociales que se adapten a su campaña de marketing.

3. El precio más barato no es igual al mayor efectividad

Vendedores en línea a veces piensan que el más barato el coste por clic, el más eficaz es, pero están equivocados. No importa cómo se ejecutó la campaña de marketing o la cantidad que gasta en ella, es todo acerca de las ventas, las ventas y las ventas. Si usted tiene un bajo coste por clic precio pero no le trae ninguna venta, el hecho es que usted está perdiendo el dinero y el precio no es realmente barato. El costo que gasta en campaña de marketing debe ser medido por el índice de todo tiene: clic, impresión, CTR, CR, de ROI …

4. La medición y optimización es la clave del éxito

En cualquier campaña de marketing, medición es necesario. Se le permite optimizar su campaña de marketing mediante la superación de su debilidad y el desarrollo de su fuerza. Estas son algunas de las herramientas que puede utilizar para medir su campaña:

Aquí hay algunos consejos para que usted pueda ejecutar una campaña de promoción completa, ¿por qué no echar un vistazo y aplicar a su tienda en este momento? Y recuerde que si necesita alguna ayuda en la gestión de sus campañas, Beeketing siempre está aquí para ayudar.

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