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¿Cómo ganar más clientes fieles con Happy correo electrónico y mailbot

Por Anne Ng

El email marketing se sabe que efectivamente llegar a un gran volumen de público y construir una fuerte relación entre usted y ellos. El ROI de marketing por correo electrónico en el año 2018 es de 38: 1, lo que significa que por cada dólar que gasta, usted ganará $ 38 a cambio. Este retorno de la inversión es actualmente el más alto a través de los canales de comercialización.

Sin embargo, no muchas empresas saben cómo desarrollar una campaña de correo electrónico convincente, debido a la falta de conocimientos técnicos. A menudo, la gente simplemente enviar un email de agradecimiento para seguir con sus clientes, pero al hacerlo no será suficiente en términos de convertirlos en clientes leales.

Por lo tanto creemos que la combinación de correo electrónico y feliz mailbot le ayudará a solucionar el problema. Ellos coordinan bien entre sí para generar las ventas continuas y la comunicación. En primer lugar, vamos a darle una revisión rápida de las dos aplicaciones:

Ahora vamos a ver cómo las dos aplicaciones coordinan entre sí para lograr que más clientes fieles:

1. Crear buena impresión con feliz correo electrónico

Para los nuevos clientes, el envío de un correo electrónico de bienvenida está creando una buena impresión de su tienda. Se sentirán como si estuviera diciendo “gracias” cuando compran algo. Feliz correo electrónico es una excelente manera de realizar esta tarea. facilitar la instalación de la aplicación le permitirá hacerlo en tan sólo un abrir y cerrar de ojos. Aquí es cómo puede hacerlo:

a continuación, incluyendo un tono de invitación en su tema y el contenido es esencial en el aumento de la tasa de apertura y haga clic en tasa, respectivamente. Los clientes a menudo tienden a descuidar la línea de asunto que suena como un correo electrónico de publicidad automatizada. Por lo tanto, usted quiere editar los textos a ser más personalizado. Usted es bienvenido a adaptar el asunto predeterminado y el mensaje para adaptarse mejor a su estilo. Si lo hace, ayudará a sus clientes piensan que reciben el mensaje directamente de usted y se sienten más motivados para volver a visitar la tienda. Además, con la aplicación de pie de página flexibles-a-edición, puede hacer que su correo electrónico se destacan e informativo.

Una nueva actualización con nuestra feliz de correo electrónico le permite incluir los productos recomendados en su correo electrónico, una vez que instale personalizada Recomendación. Esta característica funciona bien con el grupo que se registra pero no se ha hecho un pedido todavía. Mostrando recomendación puede aumentar sus visitas y la intención de compra.

Un pequeño inconveniente …

Lamentablemente, la mayor desventaja de la aplicación está enviando el correo electrónico sólo una vez a cada individuo en particular . Si lo hace, no tiene suficiente impulso para hacer que sus clientes le recuerdan y vuelven. Es difícil culpar a ellos, ya que reciben toneladas de mensajes de correo electrónico en muchas tiendas de todos los días. Es su responsabilidad de ponerse al día y hacen que la gente reconoce.

mailbot rellenos en esta brecha perfectamente. Se pueden agregar muchas características complementarias útiles que ayuda a retener y convertir estos usuarios en clientes fieles. Millones de tiendas en línea están compitiendo con usted, así que algo especial es probable que haga que sus clientes vuelvan de nuevo.

mailbot cubre este hueco perfectamente.

La siguiente sección le mostrará cómo mailbot puede ganar con éxito volver a sus clientes.

2. Ganar clientes leales con mailbot

Es hora de mailbot de brillo a medida que completa lo feliz correo electrónico no se encuentra:

El 5 incorporado en campañas de correo electrónico automatizado puede enviar a los recién llegados, mostrar recomendaciones pertinentes, dirección el código de cupón, y presentar los artículos abandonados, todo ello en una ventana compacta. Es decir, el dueño de la tienda con frecuencia puede seguir con los suscriptores y poco a poco se conviertan en clientes fieles en tan sólo un abrir y cerrar de ojos.

a continuación se muestra cómo cubren estas campañas y dirección de la mayoría de los comportamientos comerciales comunes 🙁 TG_22)

a) Examinar y abandono de carritos campañas

Tanto en Examinar y abandono de carritos campañas apuntan a la gente de destino que a menudo son reacios a realizar compras. Estas personas muestran un fuerte interés en determinados productos, pero salen de su sitio por múltiples razones. Para recuperarlos, la campaña muestra el abandono de exploración de los productos que han buscado anteriormente, mientras que el elemento este último espectáculo (es) disponibles en el carro. gente ocupada será también gracias por recordarles acerca de los elementos que han gustado, pero se olvidó de comprar. A partir del resultado, tanto el tráfico de su sitio web y el porcentaje de conversiones pueden aumentar, dándole un mayor ingreso.

“[de acuerdo con un estudio] Más de 3/4 de los compradores optar por dejar el sitio sin completar una compra.”

b) Gana la campaña de devolución de correo electrónico (e-mails TG_15)

Win-back por zonas, en las que no ha comprado en su tienda por un tiempo. enviarles un correo electrónico que contiene los recién llegados pueden desencadenar su curiosidad para explorar otros objetos valiosos en su tienda. Sugiriendo artículos de moda en esta sección es probable que aumente la probabilidad de que se realice otra compra. Otra opción puede ser el envío de recomendaciones de productos basados ​​en la navegación de los clientes y / o historial de compras. Dado que las personas hoy en día tienden a preguntar por conveniencia al hacer compras, les gustaría ver los productos correspondientes o complementarios a su orden anterior. Por ejemplo, si compran auriculares, se puede recomendar otros aparatos telefónicos para atraer a visitar su sitio web. Si encuentran sus productos recomendados útil y relevante, que están dispuestos a hacer otro pedido. Su objetivo al enviar correo electrónico volver victoria es para desencadenar el poder adquisitivo de los clientes, lo que aumenta la fidelidad de los clientes a cambio.

“[Customer] se trata de lo que les puede ofrecer en términos de precios y regulares ofertas de ahorro de dinero.”

por lo tanto, un código de cupón es aconsejable un elemento adicional que se recomienda incluir en el correo electrónico para recuperar clientela a la decisión de compra aún más la influencia de uno. Los clientes que tienen el código de cupón tienen más probabilidades de hacer una compra, ya que piensan que acaban dieron una buena oferta. Y si están contentos con el orden, puede ser que le dejan una buena revisión del producto. ¿No suena como una opción de ganar-ganar?

(TG_10.) Consejo: Puede incluir el código de cupón en el correo electrónico o ejecutar una campaña separada llamada recompensa cupón

c) comprará otra vez Campaña

La última campaña de correo electrónico – comprar de nuevo, objetivos a los que compran los productos que se pueden comprar en varias ocasiones más. Dado que los programas de correo electrónico, ya sea productos iguales o similares, es la opción perfecta para la generación de las compras repetidas, lo que potencialmente crear lealtad de marca a su vez. Una vez que tenga lealtad a la marca de estos clientes, que ya no se preocupe acerca de su sensibilidad a la hora de responder a los cambios de precios. Como este grupo de clientes es inelástica precio, puede volver a dirigirlos hacia elementos similares pero de mayor valor. El resultado es completamente un aumento en las ventas.

Y lo mejor? Nuestra AI – Boletín Bot hará automáticamente todo para usted, desde la detección de nuevos productos para enviar boletines de noticias, a la selección de los productos más relevantes para las recomendaciones. Todo lo que necesita hacer es editar el mensaje y gire el estado de cada campaña de correo electrónico en. Ahora usted puede dominar su campaña de marketing por correo electrónico en ningún momento, y ganar a los clientes detrás fácilmente como un pedazo de pastel.

Palabras finales

El email marketing es una barata pero eficaz manera de mantener la relación entre el dueño de la tienda y los clientes. Tanto feliz de correo electrónico y mailbot le permiten conectar con los clientes, incluso cuando están fuera de su sitio, pero este último es más potente en ganar clientes leales y aumentar los ingresos.

mailbot solo es de confianza y utilizado activamente por más de 10.000 tiendas en línea. Ya se ha recuperado más del 60% de las ventas perdidas de estas tiendas. Recomendamos que usted pueda aprender más consejos acerca de mailbot para maximizar su eficacia.

Al lado feliz de correo electrónico, mailbot puede coordinar de manera efectiva con Better Cupones para aplicación, con el objetivo de recoger más suscriptores de correo electrónico y convertir esos visitantes en los ingresos. Vamos a echar un vistazo a nuestra guía completa para aumentar sus ingresos con estas 2 aplicaciones:

https://beeketing.com/blog/how-using-both-better-coupon-box-and-mailbot-apps -Mejora-satisfacción del cliente y la retención de tasa /

Si necesita ningún apoyo durante el proceso de instalación, no dude en enviarnos un correo electrónico a hi@beeketing.com. Estaríamos más que encantados de ayudarle.

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