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Cómo evitar errores comunes en el remarketing

 

remarketing típicamente incluye remarketing pantalla, el remarketing dinámico bandera, remarketing de vídeo, y los medios sociales de remarketing. Es una salida al acercarse a los medios de comunicación pagados mundo del marketing digital. Pero hacer remarketing requiere correctamente pensamiento, estrategia y ejecución diligencia – Vamos a dar un recorrido por el mundo de remarketing.

¿Qué es el remarketing?

remarketing es la acción de volver a atraer a los visitantes del sitio con anuncios anteriores con el fin de llevarlos de nuevo en su ecosistema para convertir. Es por eso que los zapatos de lujo viste en Zappos hace tres meses le mantienen siguiente alrededor de la web. Podría ser molesto y puede parecer intrusivo en función de sus hábitos de navegación, pero funciona.

remarketing vs Cambio de destino de

Un punto rápido para aclarar antes de empezar. Algunos vendedores tratan de dar diferentes definiciones de “remarketing” y “reorientación”. No se distraiga – estos términos se han utilizado indistintamente desde los albores de adtech. Aquí hay un post 2,013 blog en el que tanto: “Respuesta corta … no hay diferencia entre estos dos términos. Cambio de destino se refiere al método basan en cookies general de seguir un usuario con su anuncio. El remarketing es simplemente la versión de Google dentro de AdWords “.

Entender remarketing Rendimiento de la campaña

Como vendedor, se define una meta para cada rendimiento de la campaña y el juez en relación con ella – número de inscripciones, el costo por inscribirse, los ingresos totales, número de registros. Hay un largo viaje para llegar allí y cada paso tiene impacto.

Considere las herramientas de un vendedor trabaja para alcanzar y convertir una audiencia: Orientación de los parámetros de configuración del motor > Presupuesto > anuncio y el rendimiento > creativas y optimización de la tasa de conversión de mensajería > > El comportamiento del usuario (CRO).

Para determinar si su programa de remarketing está trabajando, es imprescindible definir un objetivo específico de remarketing primera y utilizarlo como la estrella del norte en todas las siguientes acciones y análisis. También es importante es la comprensión de cómo analizar el rendimiento de la campaña.

El rompecabezas tiene tres elementos de desempeño: motor de AD, comportamiento de los usuarios (en el sitio) y objetivo de negocio (eficiencia). Todos están vinculados pero cada uno tiene palancas y métricas específicas.

Los aspectos más destacados de la tabla siguiente unos indicadores y elementos para ajustar:

A continuación, el diagnóstico del problema hace que sea posible tomar las medidas necesarias. Hay un poco de aquí y los matices se requiere experiencia. Ejemplos de posibles problemas y causas incluyen:

desalineado mensajería a la configuración

Geográfica medio o audiencia que son demasiado amplios

orientación incorrecta configuración

desalineado de mensajería para la configuración

Geográfica medio o audiencia que son demasiado amplios

mala experiencia en el sitio

Missing CTA

orientación incorrecta configuración de la campaña de tiempo de asignación

Presupuesto

mala configuración

Missing CTA

audiencia equivocada orientación de mensajería

mal alineado a medio o de la audiencia

orientación incorrecta configuración

Missing incorrecto CTA

o demasiado amplia audiencia objetivo

desalineado mensajería a medio o de la audiencia

orientación incorrecta configuración

tipo de oferta incorrecto

Hay límites permu taciones que afectan al rendimiento, positiva y negativamente, lo cual es la razón por un equipo experimentado es esencial, ya que pueden atajo solución de problemas.

Común de remarketing errores

armado con un marco básico y comprensión, vamos a ver algunos errores comunes con los programas de remarketing:

  • que definen el objetivo equivocado: ¿Su equipo se propuso una meta en primer lugar? ¿Es adecuado para el negocio? ¿Estás tratando de aumentar los ingresos o nuevos clientes como un servicio de atención médica (B2B objetivos mejor alineados con el comercio electrónico)? O bien, hacer derivaciones tienen más sentido?
  • El mal métrica: ROA / retorno de la inversión y los ingresos son el objetivo final de cualquier negocio. Y, para los vendedores de comercio electrónico B2C, esta es una gran métrica de remarketing. Sin embargo, como un vendedor B2B, los ingresos es tan abajo en el embudo que no tiene mucho sentido para enlazar todos los ingresos de esta manera (pensar en los pasos: plomo-MQL, MQL-SQL, SQL-Oportunidad, Oportunidad- Won). Una mejor métrica para los anunciantes B2B es CPL, donde el número de destino se deriva del valor de vida del cliente.
  • desalineación de negocio objetivo: ¿Es usted un hipercrecimiento de inicio con una importante inversión de capital de riesgo? Aquí, suplanta crecimiento de los costes de eficiencia y el objetivo es números principales en términos absolutos. Por el contrario, usted es un inicio hipercrecimiento con la inversión de capital de riesgo significativo y que buscan entrar en el mercado público? Aquí, la eficiencia triunfa sobre el crecimiento. Ambos son importantes en cada situación, pero el contexto determina importancia.
  • no llegar al público adecuado: Remarketing trae anteriores visitantes del sitio volver a convertir. Todos los visitantes únicos o específicos? Puede su captura sistema y visitantes específicos objetivo? ¿Tiene datos que indiquen que debe ser redirigida? Por ejemplo, si en el lugar de programas de comportamiento de los usuarios de LinkedIn visitantes se convierten en 3x vs dirigen, se puede construir un programa enfocado? ¿Qué pasa si la gente que visita una página específica plataforma de producto convertido a 2x aquellos que visitan únicamente la página de inicio, se pueden construir y objetivo que la audiencia? mensajería
  • desalineado: Una promesa de marketing digital en general, y específicamente de remarketing, es compartir el mensaje correcto a la persona adecuada en el momento adecuado. ¿Qué pasa si su programa de remarketing no está haciendo eso? ¿Es el programa muestra un mensaje general en la que una medida es mejor? Es el mensaje desalineado con el contenido que han comprometidos con (ej. Un usuario visita una página de registro a través de seminario LinkedIn y remarketed con una propuesta de valor de solución de producto)?
  • Una configuración incorrecta: Si su negocio es el comercio electrónico venta al por menor en América del Norte, qué se excluye a otros países de remarketing? O bien, son visitantes de Croacia y Angola se sirven anuncios a pesar de que no pueden comprar? Como una solución de tecnología de la empresa B2B, ¿tiene sentido volver a comercializar a las personas en el móvil durante el fin de semana o a las 2:30 am?
  • demasiado intrusivo: Cuando haya suficientes datos y escala, encontrará un punto dulce para el número de mensajes (interacciones) que ve un usuario (tiene) y la tasa de conversión. Muy pocos y la probabilidad de conversión es baja, demasiados y su mensaje llega a ser molesto y cae la probabilidad de conversión. Si usted tiene la escala, es probable que también tienen un equipo lo suficientemente sofisticados como para construir y gestionar esto a través de los canales. Sin escala, pensar como un cliente y limitar el volumen de los mensajes de cualquier persona verá por día y en su vida basada en cookies.

remarketing campaña de optimización de estrategias

La optimización es un proceso continuo de mejora y ajuste, una acción diaria de la actividad granular y el pensamiento estratégico. No hay una varita mágica para la optimización de una campaña. Se requiere correcciones de gestión, análisis y cursos.

Las estrategias de optimización mejor comenzar con el fin en mente (el objetivo) y desde la perspectiva del cliente. ¿Qué contenidos se han visto, qué mensajes han comprometido con ellos, ¿cuál es el siguiente paso lógico en su camino a la conversión? Entonces, mecánicamente, lo palancas están disponibles para hacer esto.

hecho bien, el remarketing puede ser el programa de medios de pago fundacional, conducir conversiones de alta calidad. Se hace mal, es que el par de zapatos que después de todo. Esperamos que estos consejos son un paso en la dirección correcta.

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