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Cómo Estrategias Excel Upsell y de venta cruzada para aumentar las ventas para su tienda online

Por Daisy Nguyen

Tiempo de verano es y tiene la intención de pasar sus vacaciones en un bonito complejo cerca de la playa en Hawai. Ha reservado una habitación estándar en un hotel y recibió ofertas interesantes desde el hotel:

¿Se encuentra estas ofertas tales victorias fáciles? Para mí, sería difícil decir que no

Eso es un ejemplo clásico de la venta cruzada y aumentar las ventas de las estrategias -. Tácticas clave de venta para generar más ganancias para los negocios de todos los tamaños. Ya en 2006, Amazon informó que el 35% de sus ingresos fue el resultado directo de los esfuerzos de upselling y venta cruzada. Las tácticas se han vuelto más y más popular entre los minoristas en línea como un kit de herramienta de marketing inevitable que los ingresos se multiplican por su negocio en línea.

Así que …

¿Cuáles son upselling y venta cruzada?

Tanto aumentar las ventas y tácticas de venta cruzada se puede aplicar a vender otro elemento (s) que se complementa con su compra, pero de diferentes maneras y con diferentes grados de rentabilidad. Permítanme hacer que sea más fácil de entender por que le da un escenario imaginario: que busca un iPhone 6.

Upsell: El vendedor sabe su necesidad y presupuesto en el momento en que la intención de comprar un producto, por lo que lo hará intentar vender una versión de gama más alta del producto que vino originalmente para comprar. Se presentará una variedad de versiones más costosos del producto, cada uno puede diferir en la calidad, a partir de un modelo de base y progresando a través de modelos más lujosos con características adicionales y por supuesto a precios más altos.

En nuestro ejemplo, después de seleccionar la versión iPhone de 16 GB elegido, se le presentará con una oferta para actualizar a una versión mayor capacidad de almacenamiento, un iPhone de 64 Gb si usted paga $ 50 más

venta cruzada: se aplica esta estrategia cuando el vendedor está más preocupado por la venta de artículos adicionales que predice que es posible que tenga lugar de la venta de versiones de actualización del producto principal. Por lo general, el complemento artículos complementar la principal, mientras que con menos frecuencia es el caso de que los artículos no relacionados se ofrecen, pero a precios tan baratos que los clientes no pueden resistir.

En nuestro ejemplo, puede ser persuadido comprar otro complemento complementaria punto de que su versión para iPhone de 16 GB elegido puede ser necesario, aquí se trata de una funda de protección.

¿Por qué se upselling y venta cruzada de tácticas de venta eficaces?

Por mucho que estas dos estrategias son muy simples y comunes, traen valiosos beneficios para su negocio Si bien ejecutado. Muchas tiendas en línea han visto increíble aumento de los ingresos mediante la aplicación de aumentar las ventas y tácticas de venta cruzada de forma inteligente

Es mucho más fácil de vender más a los clientes actuales que a los nuevos:.

Hay no es de extrañar que los autores del libro estado de marketing Métricas de este hallazgo:

“la probabilidad de vender a un nuevo prospecto es 5-20%. La probabilidad de vender a un cliente existente es del 60-70%”.

“La probabilidad de vender a un nuevo prospecto es 5-20%. La probabilidad de vender a un cliente existente es del 60-70%”.

Upselling y la venta cruzada de tanto intento de vender más a los compradores actuales que ya están interesados ​​en y tienen la intención de compra de sus productos. La posibilidad de éxito de pago será mucho mayor que tratar de vender los artículos a los nuevos clientes

ganar los corazones de los clientes y su dinero al mismo tiempo:.

En upselling y venta cruzada, tanto para el vendedor y el comprador están en el lado de la victoria de un acuerdo de beneficio mutuo. Lo que todo se reduce a es el valor. Para los clientes, sólo tienen que pagar un poco más para obtener los elementos de valor añadido, el ahorro de una suma en comparación con los precios originales. El ayudar a su cliente a obtener más valor, mientras que pagan menos sin compromiso los hace más feliz en el largo plazo. Para los vendedores, aumentar las ventas y tácticas de venta cruzada son mucho más que la venta de herramientas. Son claves para la felicidad del cliente y seguramente dan tanto una relación más fuerte en los negocios

¿Cómo aumentar las ventas y de la Cruz vender con eficacia

1 – Sólo abrigarse los artículos pertinentes:.?

(TG_10 ) Cuando se trata de aumentar las ventas y los intentos de venta cruzada, la primera y más importante regla es crear ofertas que son pertinentes y relevantes. Yo nunca compraría un collar del animal doméstico, mientras que lo que yo estoy buscando es una olla de cocción. Son sólo dos artículos no relacionados que casi no puedo encontrar ningún situaciones en las que puedo utilizar los dos (excepto que se me dio el collar del animal doméstico de forma gratuita. Urgg, en realidad no … yo nunca lo necesita, si no tuviera ninguna mascota, por lo no consideraría tomarlo incluso si es gratis). Si por el contrario me ofrecieron un limpiador de cocina práctica, estaría dispuesto a considerar la compra con mi olla

Recuerde que su razonamiento en la aplicación de aumentar las ventas y la venta cruzada tácticas:. Que está tratando de vender más a sus clientes sobre la base de lo que ya han elegido, así que la mejor suposición acerca de sus necesidades y darles lo que quieren exactamente.

Take un vistazo a este ejemplo perfecto de una tienda utilizando la herramienta de aumentar las ventas para crear aumentar las ventas y ofertas de venta cruzada:

(TG_25 ) https://s28.postimg.org/gulc05w59/Boost_sales_by_cross_sell_offers.png ” >

2 – uso de descuento sabiamente para que el orden total que no va a subir más de un 25% 🙁 TG_15)

“Oh Dios, voy a pagar casi $ 1.000 para un ordenador portátil y que sugieren que gasto $ otras 600 en una tableta incluso a 20% de descuento? De ninguna manera, es una gran suma tal y de que manera sobre mi presupuesto”

“Oh Dios, voy a pagar cerca de $ 1.000 para un ordenador portátil y te sugiero que gasto $ otras 600 en una tableta incluso a 20% ¿descuento? De ninguna manera, es una gran suma tal y de manera más mi presupuesto”

Esta sería una reacción normal si los clientes reciben ofertas que superan con creces su presupuesto inicial. A menos que sus clientes realmente necesitan los elementos adicionales de inmediato, una oferta que eleva el pago total considerablemente serán mucho más bajas las posibilidades de que se acepte la oferta. Sus clientes están dispuestos a pagar más de lo previsto si están interesados ​​en sus artículos, pero tienen su límite de presupuesto que no debe sobre-cruz.

Se recomienda que las hora de elegir aumentar las ventas y de la cruz vender productos a oferta, no sugiere elementos que se suman el pago global en más de un 25%

3 – Haga que sus ofertas urgente y escaso:.

Esta estrategia es de hecho muy intuitiva: suministro ilimitado sobretensiones demanda. La aplicación de esta estrategia psicológica en sus ofertas es una gran manera de aumentar las posibilidades de que sus clientes van a agarrar las ofertas antes de que se han ido rápidamente.

Sólo asegúrese de que no se exceda mediante la entrega de mensajes como “ esta oferta es para usted solamente y se ha ido en 3 minutos”o‘Grab o se pierde ahora’(estos mensajes exageradas pueden causar confusión o incluso molestia a los clientes, ya que pueden sentirse como ser empujado demasiado duro). En su lugar, hacer sus ofertas fácilmente difícil de alcanzar si los clientes posponen demasiado largo, pero todavía les dan posibilidades a considerar antes de tomar la decisión

4 -. Mejorar una Venta en el momento de oro justo después de la salida

No uso excesivo de aumentar las ventas y técnicas de venta cruzada, al igual que siempre trata de vender más a sus clientes en cualquier momento y en cualquier lugar posible. Las claves para mejorar una venta exitosa están recomendando artículos relacionados sobre la base de los intereses de los clientes y vender en el momento adecuado a los clientes no distrae.

después de la compra está justo en el momento sencillamente perfecta donde se debe aplicar mejorar una venta, ¿por qué?

( TG_10) Tome un vistazo a este ejemplo creado por función Upsell posterior a la compra de Pedido herramienta Boost:

( TG_2) Conclusión:

sería una gran pérdida de ingresos potenciales si no se aplican de aumentar las ventas y herramientas de venta cruzada en su negocio en línea. Sin embargo, es importante hacer las tácticas sabiamente y oportuna para generar el máximo de ventas de clientes. Esperanza lo que se ha presentado en este post va a ser de mucha ayuda para mejorar el rendimiento de su negocio.

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