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Cómo Esto recién lanzado Shopify tienda de hacer $ 7388 de ventas en 11 Días

por Lavendaire

El que dijo que es difícil hacer dinero con una tienda de comercio electrónico no ha hecho todas las cosas que pueden hacer.

Esto no todo el mundo media puede construir un negocio exitoso y 3X sus ingresos. Por el contrario, si usted sabe cómo hacer las cosas de la manera correcta y tratar lo más que pueda, usted tiene una gran oportunidad para hacerlo.

Para probar esto es cierto, que se sentó con Mike Turner (dueño de la tienda en Shopify Ola.pet) para hablar de su éxito en la venta en línea. Hace seis meses, hizo digno de venta $ 108.000 total. Ahora tiene un plan para ampliar Ola.pet y luego, comenzar la segunda tienda a finales de este año.Dentro de 11 días, hizo $ 7388 en ventas:

( TG_10) Entonces, he seguido estas guías: Cómo crear una tienda en línea y cómo diseñar una tienda en línea – Mejores prácticas de diseño de página web de comercio electrónico para personalizar el tema. Muy detallada y útil, especialmente para los principiantes Shopify.

Para la configuración inicial de mi tienda, yo no tenía ninguna aplicación. Pero para este almacén sitio de puesta a punto, he instalado el siguiente:

Precio: Gratis

Mi amigo me dijo para instalar esta aplicación. Dijo que sería ayudar a animar a mis visitantes para completar sus pedidos. Todavía no sé cómo usar la aplicación, pero he instalado todos modos.

Precio: prueba de 7 días, luego $ 30 / mes

Es una aplicación de pago, pero es uno de los mejores ventas verticales y aplicaciones de venta cruzada Shopify. Por lo tanto, decidí darle una oportunidad.

Precio: prueba de 7 días, luego $ 19 / mes

Esta aplicación proporciona recomendaciones inteligentes como “comprado este compró también”, “mejores vendedores de la tienda”, “vistos recientemente y contó recomendaciones”, etc., puede ser útil más adelante.

Precio: 15 días de prueba gratis, luego $ 27 / mes

Una vez más, mi amigo me dijo que iba a necesitar esta aplicación. Él explicó que era bueno para la reducción de los carros abandonados. Le dije: “OK, voy a añadir a mi lista de aplicaciones”.

Además de diseño y aplicaciones, que presta mucha atención a la descripción del producto también. Aquí fue lo que hice:

( TG_22)

Perfect! Podría empezar la venta y el envío!

Aplicar tácticas de marketing para conseguir primeras ventas (y golpear objetivos)

Tiempo

para promover mis almacenar y hacer ventas.

pero no tenía ni idea de lo que podía hacer esto.

No hay antecedentes de marketing, ventas ninguna habilidad.

Así que la lectura comenzó como muchos diferentes blogs de marketing de comercio electrónico como pude (al igual que otros principiantes en realidad). He intentado todas las tácticas que ellos dijeron.

Los dos primeros días, llegué ventas cero. “¿Me equivoco? Un plan de negocio perfecto, pero ahora qué? Demasiado ensueño!”Me hice estas preguntas todo el tiempo.

pero no me rindo. Me di a la tercera jornada para volver a intentarlo. Hice la investigación sobre exitosas tiendas Shopify, leí sus estudios de casos, y busqué lo que los hace diferentes.

me encontré con cuatro pepitas de oro.

pellizqué y luego aplicado a mi tienda. ¿Los resultados? Hice un sorprendente $ 7388 ventas dentro de los restantes 8 días de pruebas (recuerda mi objetivo era sólo $ 5000). Impresionante, ¿verdad?

Lo que hice para conseguir esto no era magia. Yo no arrojar ningún centavo para anuncios de medios sociales.

En la última parte de esta historia, te voy a decir todas las pepitas de oro y lo que hice cambiarlas. Puede robarlos. Fácil. Sencillo.

1. Añadir un poco de urgencia y la escasez de fuerza a los clientes ‘’ para comprar

La segunda pepita de oro:

Como seres humanos, siempre queremos lo que no podemos tener (yo incluido). Por eso la urgencia y la escasez de marketing ha tenido una tendencia. Los equipos de ventas los aman -. porque trabajan (tan bien)

sabía esto cuando he construido mi tienda (recordemos que he instalado la aplicación Cesta de cuenta atrás). Pero no sabía cómo hacer uso de ella.

Durante la navegación en Internet, me encontré con una tienda llamada Peperpline. Me di cuenta de que estaban usando la urgencia y la escasez.

que había pasado dos horas averiguar la forma en que lo hicieron, y curiosamente, utilizaron la Cesta Cuenta atrás también.

Entonces, robé sus tácticas y añadió lo siguiente para cada una de mis páginas de productos:

This táctica me trajo una gran cantidad de ventas.

2. Muestran a 10 segundos emergente de descuento para atraer a los clientes por primera vez

Hay muchas ideas emergentes y consejos por ahí. No todos ellos se ajusta a mi negocio.

sabía esto porque he probado mucho. Además, yo creo en simple, no algo de fantasía.

decidí crear un solo de 10 segundos emergente de descuento con la función SiteKit libre para convertir a los visitantes en suscriptores de correo electrónico … y suscriptores de correo electrónico en $$$ dinero en el bolsillo.

funcionó.

Hasta el momento, he ganado 1646 suscriptores de correo electrónico.

Y no se detuvo en suscriptores de correo electrónico. También adquirí 83 nuevos clientes que compraron al menos un producto de mi tienda

Aquí está mi página de alta conversión emergente descuento:.

When el diseño de esta ventana emergente, me he centrado en 3 elementos clave de conversión:

Entonces, he instalado SiteKit para crear la ventana emergente:

me tomó dos minutos para completar la configuración. ¿La mejor parte? Se trabajó en el piloto automático CADA. SOLTERO. DÍA (hasta ahora incluso me las ventas de esta ventana emergente).

quería aumentar la tasa de conversión de ventas. ¿Quién no quiere más ventas para la misma cantidad de tráfico, ¿verdad?

Entonces, intenté algo un poco diferente (y más divertido), en comparación con las tiendas de éxito que he leído, sólo para ver lo que sucedería.

En este momento, mi objetivo era dirigir más visitantes a mi tienda y (con suerte) convertirlos en mis clientes de pago más rápidas.

La idea de este experimento en realidad vino a mí después de Ola. mascota se presentó en Beeketing.

I quería ver si había una manera de convertir todo ese tráfico y la atención a más de visitantes solo transitorios.

que había recursos limitados de desarrollo, por lo que en el día de mi tienda se presentó, que establecer un elegante bar que se parecía a esto:

creé este bar en unos pocos clics utilizando SiteKit. No he tenido que instalar cualquier otra aplicación.

Este simple barra de poco me ayudó:

Estos datos fueron de 11 días que le estoy diciendo solo. En los últimos cinco meses, esta barra Smart ha continuado convertir visitantes en clientes nuevos.

Todo lo que necesita es una configuración de una sola vez a cosechar resultados en curso. Dinero!

3. Utilizar un popup de la salida de intención irresistible para reducir los carros abandonados

he recibido una gran cantidad de carros abandonados. Fueron incluso más que el número que pensaba.

La ansiedad?

Por supuesto. Pero no me siento frustrado. En su lugar, hice un plan para convertir a los compradores de la compra abandonado en mis clientes reales.

Para ello, he utilizado la aplicación Boost Pedido he instalado desde el principio para diseñar una ventana emergente ‘Ave María’. emergente

A ‘Ave María’ es la oferta que se hace al todo lo demás que ha intentado hacer ha fallado para convertir al usuario, ya sea directamente en un cliente o incluso en una ventaja o suscriptor. . – Aaron Beashel

Así es como funcionaba:

2. Cuando alguien trató de salir de su carro, la ventana emergente ‘Ave María’ apareció ofreciéndole un trato dulce.

3. Después de que hace clic en el botón Checkout, que se dirige a la página de pago con la oferta de envío gratis.

My cliente era feliz porque consiguió el envío libre. Estoy feliz también porque se hizo un pedido y tengo … dinero. Ganar-ganar.

Desde la creación de esta ventana emergente ‘Ave María’, mi tasa de compra abandonado redujo en un 25%.

y 32 personas afirmaron el descuento y convertir en ventas.

Este ‘set-and-forget’ emergente sigue trabajando para mí una y otra vez cada vez que nuevos clientes tratan de abandonar su compra.

4. Aumentar las ventas y la venta cruzada de productos para aumentar el valor medio de los pedidos

Después de hacer todas las tácticas anteriormente, no pude lograr mi meta de $ 5,000.

Me excavadora más profundamente en todas las tiendas Shopify éxito, y por suerte, me encontré con una estrategia súper eficaz. La mayoría de las tiendas de 6 cifras han usado mucho.

Se llama técnicas de venta cruzada y upselling.

En caso de que no sabe lo que son, le recomiendo que lea esto:. Cómo utilizar upselling y venta cruzada de técnicas para conseguir más ventas para sus tiendas en línea

Con ellos, llegué a mi objetivo y aumentado mi valor de la orden promedio (AOV) en un 35%.

Para aplicar esta estrategia, trabajé con la aplicación de aumentar las ventas. De hecho, en un principio, no sabía lo que esta aplicación era para y cómo usarlo. Acabo de instalar porque mi amigo me aconsejó que hacer. Es asequible, muy fácil de usar, y tiene algunas características interesantes como último paso Upsell.

Para los productos de venta cruzada, les está representada en la vista rápida – cuando alguien hace clic un producto para ver la información:

The botella del recorrido pupworld y la botella perro móvil son la venta cruzada.

la función Vista rápida está integrado en la aplicación aumentar las ventas. Me gusta mucho porque mis clientes pueden ver más detalles sobre un elemento y añadirlo a su carrito sin tener que ir a la página del producto. Esto también mejora el flujo de pago en mi tienda, y así la experiencia de compra para mis compradores

Para los productos de aumentar las ventas, les mostré:.

“¿Cómo puedes saber lo que debe aumentar las ventas?”

Buena pregunta. A continuación tengo algunas sugerencias para que en caso de que no tienen una mejora obvia

Las ventas finales resultado

Para ser breves:. Hice $ 7388 ventas en total

(. TG_10) 11 días – este fue un momento emocionante

está lleno de cosas nuevas que aprender y desafíos que realmente me contratan

comencé con una tienda que no recibieron muchas ventas… Pero superé los malos días, aprendido de los errores del pasado, y poner en el duro trabajo, entonces me encontré con mi éxito.

fijo una meta alta y me obligó a trabajar más duro y más inteligente.

Nunca dé para arriba -. Suena cliché decirlo, pero hay mucho de verdad en ella

Tu turno

Ahora, es el momento para que usted pueda poner en práctica lo aprendido. La prueba de copia Liam tácticas, A / B, y la comprobación de que uno trae las ventas. Comentario a continuación si desea compartir.

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