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Cómo escribir títulos y descripciones de productos que convierten

por Alice

Las palabras son muy poderosas. Se pueden usar en forma positiva como palabras de aliento o si se usa mal, que puede ser destructivo y dañino. . Y esto es cierto para cualquier tienda de comercio electrónico, las palabras pueden afectar directamente a su compromiso con el cliente, la conversión y su cuenta de resultados global

Hoy en día, usted aprenderá cómo se pueden transformar las palabras en contenidos de gran alcance – escribir nombres de productos y de productos descripciones que pueden ayudar a persuadir a sus compradores en línea en su camino hacia la compra. La calidad de la forma en que la construcción de su título del producto y la descripción del producto, sin duda puede hacer o deshacer una venta.

¿Por qué títulos y descripciones son importantes? páginas

en su producto, que escriben para la gente. La razón principal por la que se escribe el título y la descripción del producto es simplemente que la gente puede utilizar para decidir qué productos comprar.

Así que si se escribe confuso o complicado títulos y descripciones de productos, que podría estar poniendo en peligro su venta. De hecho, el 20% de los fallos de compra son causados ​​por la falta o poco claras descripciones de los productos. Por otra parte, si usted escribe las descripciones de productos de calidad, que potencialmente puede aumentar las tasas de conversión hasta en un 78%.

Si usted invierte en la escritura de sus propios títulos único y de calidad de productos y descripciones de los productos, que están apoyando sus prácticas de SEO también. Los motores de búsqueda aman el contenido fresco y único. Si sus productos comparten los mismos títulos y descripciones del producto, ¿cómo va a buscar los motores de distinguir una de la otra?

Cómo escribir un título del producto y la descripción del producto eficaz?

Recuerde, usted quiere títulos de productos de calidad artesanal y descripciones de productos porque quiere ayudar a sus clientes buscan los productos adecuados y persuadir a ellos, con el tiempo, en una compra.

Se puede transformar fácilmente una mala copia del producto en un título del producto y la descripción que convierten siguiendo nuestras mejores prácticas a continuación:

1 – Comentario al igual que su público objetivo

La base de un buen nombre del producto y la descripción del producto comienza con su núcleo: sus clientes. Usted debe escribir de una manera que resuena con su público objetivo. Escritura de tal manera que ellos entienden. Su marca debe ser el reflejo de quién es su público objetivo.

El mejor consejo es copiar la forma en que escriben y hablan en una conversación normal.

¿Qué tipo de palabra no apreciaría su público objetivo? ¿Cómo te hablar con un cliente en una interacción cara a cara? ¿Qué palabras están utilizando sus compradores?

Trate de incorporar el lenguaje y las palabras en su copia del producto con el fin de llamar su atención y para transmitir su mensaje más rotundo.

¿Quién es su producto hecho para? Un público objetivo puede ser una generación (la generación del milenio, la generación z), un género (hombres o mujeres), un estado civil (cabeza de familia, cónyuge) o de un grupo demográfico específico para un grupo de clientes.

Cuando entiende cómo su público objetivo actúa o se comporta, puede invocar sus títulos y descripciones del producto más clara y con mayor eficacia al igual que cómo Chubbies Crafts sus títulos y descripciones de productos de una manera inteligente y humorística que los espejos de su mercado objetivo del milenio.

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2 – Búsqueda el formato correcto

Es necesario asegurarse de que sus productos están nominados correctamente y formateados en consecuencia. Esto aumentará la probabilidad de que van a ser descubiertos por los clientes. Cuanta más gente descubrir sus productos, mayor será la posibilidad de que resulta en ventas. Pero, no sólo estamos hablando de términos de búsqueda o palabras clave aquí.

Es importante entender que la categoría del producto será en gran medida afectar la forma de escribir el título o descripción del producto. Por ejemplo, un teléfono inteligente tendrá una información más detallada en comparación con una barra de labios. Con esto en mente, tenemos los siguientes elementos y formatos a considerar al escribir el título y la descripción del producto:

Formato básico para un Titulo del producto:

Les hemos dicho anteriormente que la categoría de producto

tendrá un impacto directo de un formato de nombres de productos, aquí hay algunos ejemplos de Amazon:

Formato básico para un Descripción del producto:

En un estudio realizado, el formato de la descripción del producto influirá en la percepción de los consumidores hacia el producto . Sin embargo, el Estado de la descripción del producto formateo varía dependiendo de la categoría del producto.

En resumen, los resultados sugieren que se recomienda un párrafo o un formato de texto para los productos techie o artículos como ordenadores o teléfonos inteligentes especificaciones de motor. Para las descripciones de productos de tipo viñetas, que adquieren más la atención y la gente tiene una mayor cantidad de tiempo de leerlos en comparación con el texto de párrafo.

3 – Encuentra la longitud correcta

Algunas personas dicen que en la redacción de textos publicitarios, cuanto más tiempo mejor, ya que tendrá más palabras para influir en sus clientes potenciales a comprar. Sin embargo, no todas las personas les gusta leer largos nombres de productos o descripciones de productos, sobre todo si sólo están escritos por ninguna buena razón.

Encontrar la longitud correcta para un título del producto y la descripción del producto le ayudará a obtener el 51% más de clics. Como regla general, siga los requisitos de la política de dónde se encuentra una lista de sus productos. Por ejemplo, Amazon tiene una clara política de uso de 50 caracteres como máximo para los títulos de productos como regla general. Sin embargo, algunas categorías de productos más largos permiten nombres de productos de no más de 200 caracteres, incluidos los espacios. Para obtener descripciones de productos, se le permite usar 2.000 caracteres, con un máximo por separado de 500 caracteres para las características clave

4 -. Persuadir uso de las características y beneficios

El promedio de atención al cliente es más limitado y más molesto que nunca. Es por esto que con el fin de lanzar su producto de manera eficaz, debe atraer a sus clientes con la copia que en realidad les ayudará a encontrar el producto adecuado. Y la mejor manera de hacer esto es escribir siempre las características y beneficios de los productos.

Pero, a veces todavía no sé la diferencia entre los dos. Una característica del producto es algo que un producto ha hecho o de. Es la funcionalidad que permite a los compradores para hacer algo. Por el contrario, un beneficio del producto es el resultado de que un comprador obtendrá de utilizar el producto.

7 – uso narración

Si un producto no está convirtiendo , es probable que su descripción del producto no está resonando en el nivel emocional del cliente. Quiere apelar a las emociones de sus clientes con el fin de convertir con éxito. Es por esto que el uso de historias cargadas de emoción puede ayudar a aumentar el valor percibido de un producto por lo que es más viable para la compra.

En 2009, un proyecto llamado significativas objetos fue creado como un experimento. El objetivo era revender artículos baratos en eBay y convertirlos en un beneficio mediante la adición de cuentos personales como descripciones de productos. Los productos, comprados por $ 1.25 cada uno, en promedio, se vendieron por casi $ 8.000 en total.

Este proyecto le dice que la narración es una técnica poderosa en una descripción del producto altamente conversión. Mientras que las características y beneficios del producto son alimentos básicos en las descripciones del producto, es bueno tener en cuenta que no deben ser soso y aburrido. Usted puede tomar ventaja de la imaginación de la gente y convertirla en algo más atractivo y entretenido para leer.

Un buen ejemplo es Hijo de la descripción del producto de un marinero. El nombre del producto era en realidad el mismo nombre de una persona conocida. Se inyecta una pequeña historia de la vida y las contribuciones de una persona y los convierten en atributos de un producto. Aquí está la narrativa:

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