Categorías
Marketing Digital

¿Cómo encontrar productos para dropshipping – guía paso a paso

por Adrian

Mientras que los gigantes de comercio electrónico, como Amazon, disfrutan de 34% de su producto vendido desde dropshipping productos, la búsqueda de los mejores productos para su envío de la gota de negocios puede ser particularmente difícil. Esto se debe a que cada año, alrededor de 250.000 nuevos productos se ponen en marcha en todo el mundo, pero sólo alrededor del 5-15% sobrevive.

Si usted es un recién iniciado la búsqueda tienda de comercio electrónico para el envío de productos de caída o si buscas veteranos tiendas en línea revamping su lista de producto enviado soltar existente, tenemos todo cubierto.

Saber dónde descubrir ideas de productos, encontrar nichos de productos, localizar proveedores, e identificar oportunidades de marcado razonables. En este artículo se describe una guía paso a paso para ayudarle a encontrar el mejor envío de la gota productos para vender en línea.

1 – ¿Dónde encontrar ideas de productos

El primer paso es donde sucede la lluvia de ideas. Sentarse con su equipo y la lista de abajo los tipos de productos que quieren caer la nave. En general, 5 o más ideas de productos es un punto de partida bueno

Si usted no sabe por dónde empezar, puede comprobar las siguientes fuentes para inspirarse y encontrar ideas de productos:.

Otros tiendas en línea

puede encontrar productos rentables mediante el análisis de lo que otras tiendas en línea están vendiendo, especialmente los grandes. La técnica aquí es para ver productos de las tiendas en línea de los más vendidos, artículos de tendencias, e incluso los elementos mínimos de venta para medir qué incluir y excluir en su lista de productos envío de la gota.

Entender por qué algunos productos son populares y por qué otros no lo son. Utilizar dicho análisis a su ventaja. Estos son algunos enlaces de la mayoría de tiendas de comercio electrónico populares para encontrar productos de envío de la gota:

¿Está usted en el comercio electrónico y dropshipping?

que acabamos de crear nuestra comunidad oficial llamado ShopBase comunidad internacional para abrir un lugar donde los propietarios de tiendas pueden hablar de todas las cosas de comercio electrónico relacionados, dar ideas, así como obtener actualizaciones de nuestro equipo.

con todo lo dicho, la bienvenida a unirse a nuestra comunidad de comercio electrónico aquí >>

Online sitios de la comunidad sitios

de la comunidad en línea muestran un comportamiento relevante, intereses, y las opiniones que no pueden encontrar en otros lugares. Esta es la razón por lo que necesita para navegar y explorar sitios de la comunidad en línea populares tales como páginas de Facebook para encontrar ideas de productos. Aquí hay algunas comunidades en línea que usted necesita mirar a gota el envío de productos:

sociales sitios de compras

sitios de compras sociales funcionan normalmente como una tienda en línea, pero con las recomendaciones de consumo en un entorno de red social. Se centra alrededor de las comunidades de usuarios de redes sociales que comparten intereses similares y se basan en las opiniones de otras personas. Puede obtener más ideas de productos de sitios de compras sociales tales como:

2) Personalizar comparación: sobre la base de los cuatro filtros disponibles anteriores, se puede personalizar la forma en que desea que sus ideas de productos que deben compararse a lo siguiente:

a) país – Selecciona una visión global mediante la selección de ‘todo el mundo’ o reducir por un país específico . Sin embargo, no puede filtrar por región (ej .: el sudeste asiático) o continente (ej .: Asia). Sin embargo, se puede explorar los resultados por subregión, verlo en los próximos pasos

b) Intervalo de tiempo -. Personalizada rango de tiempo basada en lo reciente de la edad o los archivos que desea incluir. Pre-llenados opciones incluyen ‘Pasado 12 meses’, ‘hora más allá’, o ‘día Past’

c) Categoría -. Filtrar los datos basados ​​en una categoría específica, como Arte y Entretenimiento, Finanzas, Alimentación y beber, y mucho más. También hay una categoría denominada ‘Shopping’. Dentro de dicha categoría, también hay sub-categorías.

d) Fuente – Filtro de la fuente de datos donde el usuario buscaron plazo. Las opciones disponibles son la búsqueda web, búsqueda de imágenes, noticias de la búsqueda, Google Shopping o Youtube Search

3) interés en el tiempo -. Los números representan buscar intereses en relación con el punto más alto de la tabla para la región y el tiempo dado. Puede flotar sobre la línea de tendencia para ver los puntos de datos para cada término de búsqueda.

4) desglose comparación por subregión – la intensidad del color representa el porcentaje de búsquedas para el término de búsqueda líder en una región en particular. Pase el ratón sobre una región para obtener más detalles sobre el volumen de búsquedas en una región.

encontrar su nicho

Aún utilizando Google Trends, se puede encontrar un nicho de producto específico para su tienda dropshipping. Cada uno de los equipo de búsqueda se presentará con un análisis en profundidad para que usted ayude a reducir su idea de producto y encontrar su nicho de mercado. Así es como:

Baje hasta el término de búsqueda deseado. La toma de let por ejemplo, gafas de sol ”.

El cuadro ” consultas relacionadas mostrará los términos que los usuarios también buscaron en relación con el término de búsqueda. Puede filtrar por ‘más buscado’ o ‘’ búsquedas en aumento. Se recomienda el uso de las búsquedas en aumento ‘’ ya que estos son los términos que tenían el mayor crecimiento significativo en el volumen en el período solicitado. Si ve “Breakout” en lugar de un porcentaje al lado de la consulta relacionada, significa que el término de búsqueda creció en más de un 5000%.

toma Vamos, por ejemplo, estoy interesado en aprender más acerca de ‘gafas de sol de cabeza ancha’ porque de su importante crecimiento. Clic en la consulta relacionada a continuación, podrás ver el interés en el tiempo.

se puede ver que el interés de las gafas de sol de cabeza ancha está despertando enormemente. Puede validar el volumen de búsquedas de palabras clave usando una herramienta como Google Planificador de palabras. Como regla general, debe mantener alejado de los productos que tienen pequeñas (menos de 500 búsquedas mensuales) o ningún tráfico de búsqueda en absoluto. Encontrar el equilibrio adecuado entre el volumen de búsquedas y la competencia.

Evaluar la competencia

Para elegir de manera efectiva el mejor producto para envío de la gota, también es necesario saber cuál es el nivel de competencia de miradas similares. A pesar de que se le puede considerar para productos de nicho, no creo que usted es el único que puede llegar a venderlos.

Esto es lo que puede hacer para evaluar la competencia: el uso de Búsqueda de Google, introducir su producto en la clave de búsqueda y vistazo a la página de resultados. Digamos, por ejemplo, nuestra influencia gafas de sol antes.

Sobre la base de la página de resultados, ya se pueden identificar a sus competidores que anuncian activamente el producto. Alternativamente, se puede utilizar la búsqueda de imágenes para ver cómo muchas tiendas en línea tienen el producto similar para la venta.

Lista abajo de sus posibles competidores. Este es también el mejor momento para revisar su estrategia de precios. Digamos, por ejemplo, si marca las gafas de sol UVLAIK influencia en AliExpress, ya hay más de 7600 pedidos realizados y se vende por sólo $ 3,06 por unidad. Pero, si se comprueba la misma marca en eBay, está siendo comercializado por $ 8,79 + $ 2.49 costo de envío.

If puede ser más competitivo con su precio, y luego considerar el producto en su lista. Pero, si se puede ver que tiene un gran competidor para una idea de producto y ofrecen una gran estrategia de precios asequibles que no se puede compensar, luego cruce que fuera de su lista.

4 – ¿Dónde localizar proveedores dropshipping

Con un modelo de envío de la gota, se necesita un acuerdo con los fabricantes o distribuidores que caer la nave sus productos en su nombre. En este punto, usted tendrá que localizar a los proveedores dropshipping de fiar. Puede localizar dropshipping proveedores a través de los siguientes:

contacto con el fabricante

Trate de ponerse en contacto con el fabricante del primero. A partir de la fuente le dará los precios más bajos posible. Para algunos productos de dropshipping, se pueden comprar directamente desde el fabricante. Se trata de cómo operan las tiendas de ladrillo y mortero tradicionales – que compran desde el fabricante directamente.

Algunos fabricantes tienen requisitos mínimos de orden. Si usted no cumple con esto, preguntar si tienen una lista de canales de distribución en su lugar. La idea es la menor cadena de suministro que tiene que ir a través de, menor será el costo incurrirá. Esto le permite ser más competitivos en la venta de los productos enviados a su gota.

al por mayor en línea / Distribuidores

Ubicar los mayoristas o distribuidores en línea. la presencia en línea de un proveedor es una buena señal para su negocio en línea. Los siguientes sitios contienen directorios nacionales o extranjeros.

Al decidir sobre los mejores proveedores, asegúrese de que compruebe su reputación, la calidad, la eficiencia, y por supuesto, la fijación de precios. He aquí cómo se puede detectar si vas a ser rentable a partir de un proveedor dropshipping para un producto en particular.

Digamos, por ejemplo, que desea vender las vendas elásticos. Comprobar en Amazon para los productos disponibles. el sitio de a través de Amazon, se puede comprobar que la demanda de una marca en particular examinado sus productos más vendidos.

Ahora que tiene un producto en particular, vaya al sitio de un proveedor. Vayamos a Alibaba, por ejemplo, y comprobar si esta cinta elástica éxito de ventas está disponible en la lista de sus proveedores.

Al hacerlo , ya se puede comparar los precios del proveedor frente a un vendedor en línea. Se puede ver que la cinta elástica se vende a $ 0.5-1.5 del proveedor, mientras que Amazon está vendiendo el mismo producto por $ 9.99. Hacer los cálculos y verá la cantidad de beneficios Amazon está generando por cada producto vendido.

Para que sea más fácil para que usted pueda cumplir con los pedidos, se puede utilizar Spocket, un comercio electrónico plug-in con miles de dropshipping proveedores de los EE.UU. y Europa. Esta aplicación permite a los productos de importación que le gustan, procesar sus pedidos y tener los artículos enviados rápidamente a sus clientes con sólo unos pocos clics (con facturas de marca)

5 -. Cierre términos y acuerdos con proveedores

por último, la búsqueda de los mejores productos para el envío de la gota incluye la relación que tendrá con sus proveedores. Esto significa que usted tiene que cerrar los términos del acuerdo primero en medir el cumplimiento de servicios y entrega. Si no está de acuerdo con los términos claros con el proveedor, que va a ser un dolor de cabeza en el futuro.

Solicitud de cotización

Es necesario que las solicitudes de cotizaciones, a menudo llamado RFQ. Es un proceso regular de negocios que sirve como una invitación a los proveedores para hacer una oferta en los productos o servicios dropshipping particulares.

Su petición de oferta debe incluir todos los parámetros importantes de su negocio de envío. Los más esenciales son los siguientes:

Visita a la Gestión de Proyectos Hut para obtener una lista de los tipos de contrato más comunes y términos de negociación.

Descubre los mejores productos para dropshipping

Averiguar qué productos dropship en línea puede ser una tarea desalentadora. Sin embargo, ningún propietarios de la tienda en línea aspirantes deben pasar por esto porque es un ingrediente muy importante para su éxito. Productos

Su dropshipping serán la piedra angular de su tienda online. Ellos son la razón por la que sus clientes comprar y compra de usted. Sin los mejores productos para el dropship en línea, no se puede atraer a los clientes y ser rentable con su negocio de envío

Otras lecturas:. 8 Consejos de Marketing para un negocio exitoso envío de la gota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *