Categorías
Marketing Digital

Cómo encontrar a un fabricante o proveedor del producto para su Dropshipping

por Adrian

Para ejecutar un negocio dropshipping éxito, en busca de los mejores productos a nave de descenso es sólo uno de los muchos pasos críticos que hay que atravesar. El siguiente paso es averiguar cómo va a adquirir los productos de dropshipping que desea vender en línea.

Sus proveedores se convertirán en sus socios de negocios. Esta es la razón por buscar los mejores proveedores que se ajusten a su marca y comparten los mismos objetivos le ayudará a crecer su negocio. Si no se tiene cuidado, usted podría terminar poniendo en peligro su negocio dropshipping.

Hay varias cosas a considerar cuando se trata de adquirir sus productos dropshipping. Este post va a esbozar las ventajas y desventajas de las diferentes maneras de encontrar un fabricante o proveedor para sus productos dropshipping. Al final de esto, se sentirá seguro en términos de negociación con sus proveedores, el cierre de las ofertas, y en última instancia, la creación de un producto dropshipping rentable

métodos comunes La mayoría de la adquisición de los productos.

a – Marca: el método por el cual se va a hacer o producir el producto por sí mismo

B – Fabricación:. el método por el cual va a buscar un socio que va a fabricar el producto exclusivamente para usted.

C – al por mayor: El método por el cual usted va a comprar un producto de otro proveedor y luego lo revenden a ti mismo.

D – Dropship: Usted es un intermediario producto. El producto se crea y se almacena por su fabricante o proveedor. A encontrar clientes y una vez que se hace un pedido, se le enviará la orden al fabricante. A continuación, el fabricante enviará el pedido al cliente, pero que aún así mantener las ganancias de esa venta.

vs. doméstica ultramar Proveedores

a la fuente para sus proveedores de productos dropshipping, su tienda en línea necesidad ser capaz de cumplir sistemáticamente con las demandas del cliente, manteniendo los estándares de calidad de los productos. Esta es la razón por lo que necesita para mantener sus opciones en una amplia gama posible, incluyendo si o no va a la fuente de sus productos en el país o en el extranjero.

Ambas opciones tienen ventajas y desventajas bien definidos, a tomar la decisión correcta, vamos a echar un vistazo a algunas de sus distinciones:

Sourcing nacional

abastecimiento doméstico es una tipo de cadena de suministro en el que se llevan a cabo la fabricación o entrega de los productos dropshipping dentro del país local del comprador.

Beneficios de Sourcing nacional

Desventajas de Sourcing nacional

de ultramar Sourcing ( TG_15)

de ultramar de abastecimiento es cuando la fabricación o entrega de los productos se llevan a cabo a través de fronteras geopolíticas.

Beneficios de abastecimiento nacional

Desventajas de abastecimiento nacional

donde localizar dropshipping proveedores

para localizar a los proveedores de fiar para su producto dropshipping, necesitará un acuerdo con los fabricantes o distribuidores que van a dropship los productos en su nombre. Puede localizar dropshipping proveedores a través de los siguientes:

contacto con el fabricante

Tienes que empezar donde el producto es producido originalmente. Póngase en contacto con la fuente – el fabricante del producto. Al comenzar en la fuente, que se está cortando esencialmente una gran cantidad de intermediarios que añadir más costes de adquirir el producto. Esto le dará las tasas de precio posiblemente más bajos para el producto. Así es como las tiendas físicas establecieron su negocio – que compran los productos directamente del fabricante y luego los revenden a un margen de beneficio.

Para algunos proveedores dropshipping, van a requerir un valor de pedido mínimo. Si en caso de que no cumple con este requisito de pedido mínimo, entonces esta es la vez que se mueve la cadena de suministro. Preguntar si el fabricante tiene una lista de canales de distribución como alternativa. La idea es que para lograr un menor cadena de suministro con el fin de obtener un menor costo. Esto le permite ser más competitivo con su precio.

Directorios en línea

Puede localizar mayoristas o distribuidores que utilizan directorios en línea. Estos directorios en línea tienen una base de datos de proveedores que son organizados por la industria, el mercado o nicho. Una gran cantidad de estos directorios en línea tiene su propio proceso de selección para asegurarse de que la legitimidad de los proveedores.

Éstos son los sitios más populares para buscar proveedores nacionales o extranjeros. La mayoría de ellos son gratis y algunos requieren una cuota para acceder a su directorio.

Búsqueda en Google

una básica de búsqueda de Google también es un buen comienzo para que la investigación preliminar. En la mayoría de los casos, usted será capaz de encontrar las opciones perfectas. Llevar a cabo una búsqueda en Google de “mayorista”, “distribuidor” o “proveedor” y, a continuación, añadir las palabras clave para su producto dropshipping. Si tiene marcas o nombres de productos específicos, entonces eso es mucho mejor, para que pueda reducir fácilmente la búsqueda. Al usar Google, tenga en cuenta las siguientes cosas:

Asistir a una feria

Una buena inversión de su tiempo asiste tus ferias locales. La mayoría de los proveedores y mayoristas de admitidos puede consultarse en una feria de la industria. Aparte de localizar el mayorista o proveedor adecuado para su producto dropshipping, es también un tiempo bueno para usted a la red con otros negocios.

Hay casos en que estos términos tienen ferias u ofertas especiales. También es una buena manera de educarse con otras industrias, discutir algunas de las mejores prácticas con otras empresas, y tal vez encontrar otras ideas de productos dropshipping lo largo del camino.

Referencias

Nada es más fiable que obtener referencias de personas de confianza y saber. Pregunte a su alrededor a su familia y amigos si le pueden referir a los mejores proveedores o mayoristas para sus productos de dropshipping.

Su familia y amigos tienen redes de redes, que es probable que no conoce. Así consiguen que se involucren en la búsqueda de fabricantes y proveedores. También serán útiles en acreditan el carácter y la legitimidad del fabricante o proveedor. Además, no es probable que recomendar a los que se acaba de causar un dolor de cabeza para usted en el futuro.

cómo encontrar buenos proveedores

Al igual que lo que les hemos dicho antes, sus proveedores se convertirán en sus socios de negocios que, o bien le ayudará a alcanzar sus objetivos o poner en peligro su negocio. Con esto en mente, usted necesita estar particulares y establecen normas para limitar los mejores proveedores. Éstos son algunos de los atributos que debe buscar para conseguir un proveedor de mercancía:

términos de cierre y acuerdos con los proveedores

Encontrar el mejor fabricante o proveedor para sus productos dropshipping incluye el establecimiento de la relación y el proceso con sus proveedores . Para ello, es necesario cerrar los términos del acuerdo, porque si no, no habrá lagunas en el futuro que se convertirán en una molestia.

Es necesario que las solicitudes de cotizaciones, a veces llamado un “RFQ”. El RFQ servirá como una invitación a los proveedores para hacer una oferta por sus productos de dropshipping. Debe contener todos los aspectos y parámetros importantes en hacer negocios con el proveedor como los plazos de entrega, pedido mínimo, y otros términos y condiciones.

La tabla enumera los contratos más comunes para negociar:

mínimos de negociación

reunión de la cantidad mínima de pedido puede ser un reto, especialmente si usted tiene un presupuesto limitado y que acaba de empezar dropshipping un producto. Que desea probar el mercado y por lo que desea comenzar con la menor cantidad posible.

Si bien es común que los fabricantes o proveedores para requerir una cantidad mínima de pedido para un producto en particular, no es raro que puedan ser negociables. Es por esto que antes de hacer un compromiso, negociar con la cantidad mínima que le permite ser flexible.

Encontrar el mejor proveedor

Si usted apenas está comenzando su negocio dropshipping o si ya es una tienda en línea en toda regla probar un nuevo producto dropshipping, localizar el mejor fabricante de ajuste o proveedor para su dropshipping producto puede ser una tarea abrumadora.

Hay muchas maneras para que usted encuentre el fabricante adecuado o proveedor, como mirar dentro de su país local o compra en el extranjero. Tenga en cuenta que hay ventajas o desventajas lo que se abastecen los métodos a los que decide. Buscar proveedores o fabricantes que usted puede confiar y negociar fácilmente. De esta manera usted tendrá más tiempo de comercialización para su negocio dropshipping y menos tiempo de corregir errores de los proveedores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *