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Cómo ejecutar una campaña de promoción completa para su tienda online

por Alice

Tienes tantas ideas de la promoción interesantes para su tienda en línea, pero no saben cómo empezar?¿Está usted confundido acerca de cómo utilizar todas las plataformas sociales para promover su campaña a los clientes adecuados?

Aquí viene una guía definitiva para que usted pueda comenzar.

Una. Preparación

1. contenido de la promoción

En primer lugar, es necesario preparar el contenido de la promoción. Pensar en algo que sus clientes quieren y desean tener, lo que suelen pedir

En segundo lugar, vamos a entrar en más detalles:. ¿Cuánto tiempo desea que sus clientes puedan disfrutar de la promoción? ¿Qué beneficios van a llegar? Usted debe aclarar todas las ventajas para atraer a sus clientes. Lista de todos ellos y el uso apelando palabras para anunciar su propia campaña de promoción.

2. materiales de promoción

¿Sabe usted que las personas se sienten más atraídos por las fotos que texto? Se sugiere que se crea un cartel fascinante que puede captar la atención de la gente y transmitir el mensaje de promoción con claridad.

no se preocupe si usted no está familiarizado con el diseño de cosa. Recomendamos Canva – un simple y fácil de usar herramienta para los aficionados a diseño del cartel, portada de Facebook, el blog gráfico, o incluso la presentación … Con Canva, puede utilizar rápidamente su biblioteca para diseñar su propio cartel con sólo unos pocos clics de arrastre y soltar.

¿usted cree que este cartel puede ser “diseñado” sólo en menos de 10 minutos? Sí, Canva puede ayudarle a hacer eso.

Canva le proporciona diversos tipos de diseño. Por lo tanto, se puede elegir la plantilla que se adapte a una solicitud de la mayoría, y añadir libremente su estilo.

B. Ejecución de la campaña

1. Publicar información de la promoción para todas las plataformas

¿Cuántos plataformas sociales están vendiendo en? Facebook, Instagram, Twitter, o incluso más? Publique su ascenso a tantas plataformas como sea posible. Pero asegúrese de que usted está activo en ese canal, ya que nadie quiere llegar a una isla desierta.

Es esencial que su mensaje está unida en todas las plataformas también.

2. El email marketing

reciben un correo electrónico de sus clientes listo, es hora de utilizarlos todos. Puede enviar el primer correo electrónico de promoción 1 día antes o el primer día de su campaña de promoción. Este correo electrónico debe estar vinculada con todas sus plataformas en línea, por ejemplo: página web, Facebook, Instagram, Twitter, etc, por lo que los clientes pueden mantenerse conectado y actualizado con el canal que están familiarizados con

El segundo es. Recuerde a correo electrónico que debe ser enviado en el último día de la promoción. Se llevará a sus clientes en contacto con usted si el periodo de promoción es demasiado larga, o en caso de que se olvide.

3. Facebook

Vamos a dar cierta prioridad Facebook. ¿Por qué? De acuerdo con investigaciones recientes, Facebook es la plataforma social que impulsa la mayoría de las ventas para los vendedores en línea

para difundir la noticia en Facebook, por lo general hay 2 formas populares:.. Facebook de eventos y anuncios de Facebook

(TG_10 ) Facebook evento es totalmente gratis. Basta con crear un evento de Facebook con los detalles de su promoción, una cubierta evento hermoso, y la atracción de contenido. Entonces sólo tiene que invitar a todos sus amigos y sus clientes (las que tiene la conexión con) a participar en el evento. Es la forma más conveniente y mejor ahorro de decirle a todos acerca de su campaña.

El segundo método, que es un poco más caro, es decir los anuncios de Facebook. La mejor manera de promover dicha campaña es el uso de “impulso post” tipo de anuncios.

Con este tipo de anuncios, se mostrará el mensaje el servicio de noticias de los clientes, que es la mejor manera de conseguir su atención . Por otra parte, también se puede elegir a su público objetivo, garantiza que se puede llegar a los clientes adecuados.

C. promoción post-

Usted acaba de terminar todos los pasos para ejecutar una campaña de promoción para aumentar las ventas en línea. Nos encantaría escuchar sus resultados!

Llegar al final de una promoción, apostamos que ha ganado mucha atención, así como aumentar las ventas. Vamos a hacer una foto divertida de agradecer a sus clientes por participar en esta foto del anuncio a todos los canales:. Facebook, eventos, blog, Instagram, … para expresar su sincero agradecimiento e informarles acerca de cómo ponerse al día con la siguiente promoción. Por ejemplo, “Síguenos en Facebook para ser el primero en recibir descuento la próxima vez!”, O “Únete a nuestro boletín de noticias para más promociones que no se pierda quiero”.

En general, la práctica hace al maestro. No existe una norma fija sobre cómo debe funcionar su promoción. Vamos a empezar con esta instrucción paso a paso primero, y luego probar su camino después. Si necesita un poco más de sugerencia sobre el funcionamiento de su campaña de promoción o cualquier otra cosa, siempre estamos aquí para ayudar.

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