Categorías
Marketing Digital

Cómo dirigir el tráfico que desborda de los medios sociales para su sitio de comercio electrónico: 10 Potente …

Por Daisy Nguyen

Hay más de 2,3 mil millones de usuarios de medios sociales activos en el mundo. La riqueza de la audiencia en los medios sociales ha impulsado su estado como principal impulsor de tráfico de comercio electrónico. De hecho, un estudio reciente confirmó que las filas de medios sociales como el piloto número uno para el tráfico total del sitio en comparación con otros diversos medios de comunicación tradicionales. Y así, las empresas de medios sociales una cantidad inmensa de oportunidades tráfico a la espera de que usted pueda convertir.

Pero los medios sociales es también un lugar muy desafiante donde cualquiera puede saltar y pasar por alto fácilmente. Así, en un ambiente controlado por preferencias de los compradores para ver lo que quieren ver, ¿cómo iniciar un diálogo? ¿Cómo se puede mejorar su visibilidad cuando su público es en su mejor momento? ¿Cómo puede obtener atención de su audiencia y conducirlos justo en frente de su puerta en línea?

Para su marketing en medios sociales estrategia para ser relevante y persuasivo, que se han reunido estos vendedora sociales imprescindibles que sus necesidades de la tienda online robar inmediato para aprovechar con éxito que el tráfico de desbordamiento

1 – El poder de “Peer-persuasión”:. Contenido Generado por el usuario

Los consumidores quieren autenticidad de comentarios para convencerse de la cabeza a su sitio. contenido generado por el usuario (UGCs) pueden ayudar a construir la confianza de que el 56% de los consumidores dicen que creen UGCs más de los medios de comunicación tradicionales. UGCs ocurren cuando los consumidores publicar videos, fotos, testimonios, comentarios o blogs con respecto a un producto o una tienda y luego cargarlos en línea.

UGCs jugar un papel crucial para romper la barrera de la desconfianza de su tienda o producto de los consumidores antes de comenzar a visitar su sitio. Debido UGCs se construyen por sus compañeros en quienes confían, esto se traduce en la autenticidad y la validación de sus sentimientos. Así, por ejemplo, si ven a su producto que está siendo elogiado por sus amigos, que son más propensos a tener la seguridad de que sus alabanzas son genuinos. Por lo que la cabeza a su tienda de revisar el zumbido.

Este mensaje de Facebook es una muestra UGC mostrando un minorista en línea local. La UGC capturó la atención de los compañeros del usuario que generan los comentarios de los seguidores locales sobre los detalles del producto y la forma de comprarlo

Posibilidades de iniciar Peer-suading:.

(TG_25 ) https://beeketing.com/blog/wp-content/uploads/2017/02/social-review-asking.png ” >

prometen a sus clientes un código especial de regalo / cupón en su orden si comparten su carro en Facebook o Twitter, para que puedan aplicar de en caja. Herramienta: Pedido aplicación Boost

2 – El poder de la inspiración: Influencers

Identificar los factores de influencia y obtener comentarios para promocionar sus productos. Influenciadores etiquetados como “en línea” celebridades que tienen una inmensa popularidad y seguidores en las redes sociales. Que influyen en la forma en que sus seguidores piensan y consumen. Con la construcción de una gran red interesados ​​de seguidores en sus canales de marca (Facebook, Instagram, Youtube, blogs …), que funcionan como los anunciantes pagan para las marcas.

La clave para que esta estrategia tenga éxito es que es necesario encontrar los influenciadores adecuados en su nique, establecer relaciones con ellos y hacer que avalan sus productos

extremidades de gran alcance para empezar a influencia:.

Gigi Nueva York, bolsos y accesorios minorista, organizó varias tomas de control de Instagram para promover su semana de la moda

3 – El poder de focalización: a cargo sociales de anuncios de medios

pagó anuncios en medios sociales de manera estratégica se coloque delante de su mercado objetivo. En pocas palabras, anuncios en medios sociales se pagan contenido de los sitios de medios sociales que permiten la opción de ejecutar sus campañas promocionales en frente de su público seleccionado. Mientras que sus anuncios están bien orientadas, se puede conducir inmensamente su tráfico a la azotea

extremidades de gran alcance a Estratégico de focalización:.

La elección de la plataforma adecuada para poner sus anuncios en medios sociales pagadas puede ser un reto. Por lo tanto, aquí está el mejor lugar para comenzar con cada uno de los sitios de medios sociales populares:

4 – El poder de la emoción: medios de Comunicación Social Concursos

Crear una forma divertida de relacionarse con su público al iniciar un concurso de medios de comunicación social. Es tal vez la forma más rápida y más fácil de llegar a su público hablar, compartir, comentar, el gusto y el siguiente. ¿Quieres que la gente se emociona con sus productos y su tienda.

Potente Consejo de host Concursos Social Media:

5 – El poder de la visualización: Videos sociales

El predominio de vídeos sociales continuará a dispararse en 2020 con el 79% del tráfico que viene de vídeos. El generalizado de vídeos sociales a los consumidores en línea han demostrado ser eficaces a los minoristas en conducir más tráfico a sus sitios y el 72% de los negocios diciendo que han visto un aumento en sus tasas de conversión

tipos de videos sociales que trabajan.:

se trata de un adelanto cómo-al vídeo de mAKE, una marca en línea hasta el minorista, que redirige el público interesado a la página web para ver el video de instrucciones completo

6 – el poder del ahora:. Transmisión en vivo

Si sociales vídeos han demostrado su dominio de tiempo extra, esperamos que la prevalencia de video en vivo como Facebook, periscopio, Youtube, Instagram y sus capacidades integradas de video en vivo de Snapchat. Queremos poner énfasis en los videos en vivo, debido a su participación en tiempo real. Además, la investigación reciente también reveló que las personas están gastando 3x vez más en los videos en vivo que aquellos que no son retransmitidas en directo

tipos de videos en directo que funciona:

7 – El poder de la velocidad.: Contenido virales

El término viral en sí es bastante tentadora si desea atraer más tráfico a su tienda en línea. Pero contenidos virales tienen dos componentes: la gente la difusión de su mensaje y la gente de buen grado con ganas de compartirlas. contenidos virales son siempre un éxito si se desea aumentar el tráfico del sitio, pero no es fácil consiguiendo sus mensajes van con éxito viral, especialmente que no debe haber disposición por parte de su audiencia Consejos

de gran alcance para ser viral:.

( TG_2) 8 – El poder de Optimización: Social Search Engine Optimization

Las redes sociales son los motores de búsqueda también. Hoy en día, los consumidores en línea no sólo tiene que utilizar Google o Bing para buscar productos o echa un vistazo a las tiendas en línea; Los medios sociales son ahora un canal prevalente para encontrar lo que están buscando. Facebook, por ejemplo, se pone 1 mil millones de consultas de búsqueda por día! Con esa abrumadora consultas de búsqueda, ¿cómo puedes estar al tanto de la página de resultados?

Todos estamos familiarizados con la forma en ayuda SEO y ASO en que afecta a su página de resultados de la clasificación. Ahora, los minoristas en línea tienen que prestar atención que la optimización También debe hacerse hincapié en los motores de búsqueda de medios sociales. Pruebe, por ejemplo, la búsqueda para el tipo de producto que se está vendiendo en Facebook y ver la facilidad con que se podía encontrar su tienda. Usted ve, si menos personas que están viendo en las redes sociales por los resultados de la búsqueda solo, la forma más tráfico se podía esperar que fluye a su sitio? Que sea fácil para la gente a encontrar en las redes sociales, porque cuanto más visible sea usted, más se podría afectar sus visitas a la web

extremidades de gran alcance para optimizar y estar al tanto:.

9 – el poder de la Asociación: grupos sociales

Únete a grupos de la comunidad, donde su público objetivo son en su mayoría fuera. Las personas que tienen los mismos intereses se pueden encontrar en ciertos nichos como grupos de Facebook e incluso LinkedIn, YouTube y Pinterest tienen sus propios grupos que podrían ser útiles para dirigir el tráfico a su sitio como se puede identificar fácilmente qué ciertos grupos tienen inclinación a sus productos .

Potente Consejo unirse a un grupo:

10 – El poder de la identidad: medios de Comunicación Social Bio

es lo que eres y lo que su marca representa que atraen a la gente. Esta debe ser la táctica más común para dirigir a sus seguidores a su sitio web, sin embargo, hemos visto una gran cantidad de medios de comunicación social las cuentas sin el enlace web en sus biografías. Aunque googlear es fácil, a veces sus competidores se mostrará en la página de resultados o su nombre no es lo suficientemente único que su audiencia podría tener la dificultad de encontrar su sitio. . Cualquiera que sea el caso, usted no quiere perder la oportunidad

Potente Consejo a describen lo que eres:

El poder está en sus manos

Los medios sociales han sido parte de la rutina diaria de todos. Que sea de noticias, tendencias o una simple conversación con amigos y familiares, medios de comunicación social se ha convertido en un centro de comunicación que continua evolucionando y creciendo de forma virtual.

Y esto plantea un desafío clave para los minoristas en línea y los vendedores para mantenerse al día con el avance de las plataformas de medios sociales, así como la captura de los intereses de los siempre cambiantes usuarios de medios sociales. Sin embargo, una estrategia coherente que penetra profundamente hasta el núcleo de su público objetivo, tales como los consejos de gran alcance que se dedican, influencia, excite y se conectan de manera exponencial podría dirigir el tráfico a su tienda en línea. Usar estos poderes con prudencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *