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Cómo dar vuelta a visitantes en compradores leales: 8 correo electrónico campañas de marketing que funcionan

por Michelle

Para cualquier empresa de comercio electrónico, que atrae a los compradores potenciales a visitar su sitio web es un reto difícil. Sin embargo, la conversión de visitantes en clientes de pago es aún mucho más difícil. Las personas van y vienen, también lo son sus visitantes en línea. Los visitantes entran y salen cada día sin comprar nada. Si usted es uno de los muchos minoristas en línea que sufren de esta situación, entonces usted necesita para robar esta estrategia de inmediato.

Esto no va a ser una sorpresa para usted, pero nos vamos a volver a un viejo amigo -fashioned: marketing por correo electrónico. Es uno de los habilitadores más fuertes y establecidos a un vendedor en línea acertado. De hecho, el ROI de marketing por correo electrónico es para el techo con su 4300% ROI increíblemente rentable. El email marketing le ayuda a establecer relaciones con los clientes, ampliar su negocio, y en última instancia, aumentar las ventas.

Pero ¿cómo convertir las visitas en ventas con la comercialización del email? ¿Cuáles son las prácticas recomendadas que debe emplear? Bueno, simplemente dejar que nos. Tenemos la valiosa lista de las mejores campañas de marketing de correo electrónico para que usted pueda coger con éxito esas ventas esquivos

1 – correos electrónicos de bienvenida:. Haga que sus nuevos compradores especial

Imagínese cómo un visitante en línea que recientemente registrado en su tienda en línea se sentiría si él o ella recibió un correo electrónico de usted?

el establecimiento de aperturas relación a largo plazo con simples gestos que harían que se sientan valorados y en el futuro, podrían conseguir de nuevo a su línea almacenar y comenzar a comprar.

Sin embargo, le preocupa que usted no tiene suficiente tiempo para enviar correo electrónico de bienvenida a cada nuevo visitante a su tienda personalmente? No, esta es una época en la que todo puede ser automatizado. Este es un constructor de correo electrónico de bienvenida – Feliz de correo electrónico – que ayuda a configurar una plantilla y envía automáticamente un correo electrónico para los nuevos visitantes de su dirección de correo electrónico privado:

Recordatorio lista de verificación de la estrategia anterior:

– los visitantes que se convirtieron en suscriptores de correo electrónico debe sentir la cálida el amor y la alegría con su “mensaje de bienvenida”

– Enviar a su dirección de correo electrónico personal del fundador tienda, no las ventas generales o correos electrónicos de apoyo

2 – los correos electrónicos de Milestone.: celebrar eventos importantes como cumpleaños y aniversarios

Las celebraciones son casi sinónimo de regalar y comprar. Y los compradores que están en el estado de ánimo de celebración son el blanco perfecto para un “hito de correo electrónico”. Un hito de correo electrónico es simplemente enviando un correo electrónico promocional para recordar y regocijarse ocasiones especiales como cumpleaños y aniversarios como fecha de suscripción de membresía.

como bienes cumpleaños o aniversario celebraciones, por lo general siempre se requiere un regalo. Por lo tanto, seguir este hito a su correo electrónico ofreciendo a sus compradores un regalo que no pueden dejar pasar, como artículos con descuento o una mercancía gratuita con su próxima compra. De esta manera va a agregar las ventas durante la celebración de un hito importante con sus compradores

Trate de correo electrónico cumpleaños de ejemplo Dorothy Perkins a los compradores tiente para celebrar su cumpleaños por el tratamiento con los nuevos artículos que va a encantar:.

( TG_10)

lista de comprobación del recordatorio de la estrategia anterior: (TG_22 )

– Un pre-correo electrónico, pocos días antes del evento

– el día del evento en sí

– Un post-correo electrónico, pocos días después del evento

(TG_10 ) – Sea sincero y en un ambiente de celebración

– Incluye una llamada a la acción como “Date un capricho” o “mimarse” convincente

c) Crear sensación de urgencia, ofreciendo descuentos y regalos de promoción

3 – cesta los correos electrónicos de abandono: Recuerde a sus visitantes que tienen algo en su izquierda de la compra

visitantes colocar los productos en su carrito de la compra, pero d urante el proceso que no empujar a través y lo abandonan. Es fundamental que se puede configurar un flujo de correo electrónico abandono de carritos, que llega automáticamente a sus clientes para recordarles de los artículos que dejaron en su carro, y atraer a volver al sitio y la salida de meta.

(TG_10 ) Este es un correo electrónico ejemplo abandono de carritos creado por la herramienta mailbot:

Recordatorio lista de verificación de la estrategia anterior:

– Explique a sus visitantes que se olvidaron de completar su orden

– anote todos los artículos que han abandonado durante su visita

– Incluir un botón que podrían fácilmente volver a dirigir a completar su orden

– recomendamos otros productos relacionados que podrían agitar sus intereses

– Ofrecer un descuento en el último correo electrónico en el flujo de convertir clientes que podrían estar buscando artículos menos, con los precios

() (TG_10 TG_22) (4) TG_2 – los correos electrónicos Navegar abandono: Bri navegadores ng volver a comprar

similares a los correos electrónicos abandono de carritos, mensajes de correo electrónico de abandono de exploración están diseñados para recordar a los clientes acerca de los productos que están interesados ​​en (basado en su navegación, la visualización y búsqueda comportamiento en la tienda).

a pesar de estos compradores no han pasado por el proceso de carrito de la compra, que son los compradores que navegan más profundo a su sitio y muestran un interés considerable en sus ofertas

Durante la visita de los compradores, que pueden haber visto productos diferentes que agitada sus intereses pero que han dejado su sitio sin tener que comprar ellos. Aquí es donde el abandono de correo electrónico de exploración será trabajar con inteligencia para usted. Mediante el envío de los productos que han navegado durante su visita, usted está tirando de sus compradores a volver a su sitio web y comprar los artículos que no han completado para comprar

Reminder lista de verificación de la estrategia anterior:

– Asegúrese de que su copia es relevante a su comportamiento y lo suficientemente atractivo para captar su atención

– Crear un sentido de escasez (como por ejemplo: los artículos se están vendiendo rápidamente, consiga el suyo antes se deja nada) a hacerlos volver directamente a su sitio ( TG_22)

– Recomiende los artículos alternativos para dar a los clientes más opciones en caso de que no les gustó lo que vieron en su sitio web

5 – los correos electrónicos personalizada Recomendación: vender lo que sus compradores realmente desee

No todos son iguales, es por eso que necesita para iniciar una estrategia de venta más inteligente basado en las necesidades de los compradores y prefiere cias -. ejecutar la campaña recomendación personalizada sobre una base regular

Funciona de manera similar a los correos electrónicos de abandono de exploración mediante el envío de lo que los productos de sus compradores están interesados, sobre la base de su comportamiento en las tiendas. Sin embargo, el diferente es, correos electrónicos recomendación personalizada centrarse en los clientes que ya hacen compras, con el objetivo de retener y vender más a los clientes que compran.

Toma para la estrategia de correo electrónico ejemplo Poco frecuentes mercancías de enviar recomendaciones de productos en base a los compradores ‘intereses:

lista de verificación Recordatorio de la estrategia anterior:

– Explique a sus visitantes que usted tiene los productos adecuados en función de sus intereses

– Incluya los productos que han navegado y recomendar otras similares

– Asegúrese de que su recomendación es relevante y personalizada en función de su comportamiento – esto sólo se puede lograr mediante el aprendizaje de máquina y datos grandes. (Tenga en cuenta las pruebas herramienta mailbot para poner en práctica esta estrategia)

6 – Solicitud de revisión correos electrónicos: solicitamos lo que sus compradores aman sobre los productos que compraron

Un abrumador 90% de la línea los compradores dicen que sus decisiones de compra están muy influenciados por los comentarios en línea. Si no tiene suficientes críticas positivas o ninguno en absoluto, esto podría representar un serio desafío para que cierre la venta. Y así, es necesario empezar a construir sus opiniones mediante el envío de un correo electrónico a sus clientes acerca de sus recientes compras de productos. A su vez, recompensar a sus opiniones con los regalos generosos, descuentos o regalos para conseguir que vuelvan a su sitio y la compra aún más.

Emplear esta estrategia similar de Crate & Barrel donde se envía un correo electrónico a sus compradores que preguntan por su opinión sobre su reciente compra y los recompensa con una oportunidad de ganar una compra.

Recordatorio lista de verificación de la estrategia anterior:

– Un correo electrónico inmediatamente después de su compra del producto

– Un mes después de su compra, pero pedir su la experiencia de compra global

– Sea genuino cuando se pide reseñas

– Incentivar sus opiniones por premiar con descuentos o un juegos de la rifa

7 – Gamification Los correos electrónicos: diversión y la unidad de compromiso Instill para más ventas

Gamification correos electrónicos son simples, que a su vez un proceso en un juego en el que en todos acción tiene un valor correspondiente, que sea puntos o recompensas. Por lo tanto, gamifying sus correos electrónicos puede afectar a más compradores a abrir sus correos electrónicos, ya que esperan algo a cambio. Además, es potencialmente podría convertir en un hábito comportamiento. Y el hábito que usted está apuntando es el hábito de comprar más de su tienda en línea.

conseguir la inspiración de correo electrónico gamified de Gwynnie abeja en donde un comprador tiene la oportunidad de ganar un premio al jugar el juego. El premio podría ser redimido en su próxima compra.

lista de verificación Recordatorio de la estrategia anterior:

– Pedir día especial de sus seres queridos a ser programado en su calendario

– Pídales que comprar el regalo que se que desee incluir en su correo electrónico saludo

– Pídales que invitar a otras personas que podrían estar interesados ​​en chip

capturar más ventas hoy

Incluso si su tienda en línea ha visitantes de montaje, esto no necesariamente se correlaciona con las ventas. Sin una estrategia eficaz, es como pescar en el mar con una varilla pero sin un cebo. Sin embargo, la comercialización del email hace el truco para que usted pueda ponerse esas ventas esquivos. El correo electrónico es todavía uno de los canales principales en la venta en línea con éxito.

El email marketing tiene un amplio espectro de uso y sofisticación que asegura la eficacia en sus objetivos de ventas. Si desea nuevos compradores de bienvenida, les ofrecen atractivas ofertas y descuentos, recordarles sobre los productos que han abandonado o cualquiera de nuestras estrategias innovadoras anteriores, marketing por correo electrónico es una herramienta muy potente para convertir un visitante en un cliente de pago fácil, pero en un instante.

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