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Cómo dar vuelta a una tradición de temporada en un producto caliente de vacaciones

por Adrian

Los cambios de estaciones influyen en todos los aspectos de nuestras vidas – de las condiciones meteorológicas, la temperatura y el medio ambiente a lo que comemos y cómo nos vestimos. Todos nosotros hemos abrazado una o dos temporadas específicas del año, como parte de nuestra tradición anual.

Estas tradiciones estacionales afectan a la forma en que vivimos y hasta qué productos compra. Sea cual sea la tendencia de la temporada, que es lo que queremos conseguir. Esto es aún más importante durante las vacaciones. Hay menús de temporada o tendencias de la moda en todas partes. Tiendas vienen con los productos vacacionales calientes para unirse a la tradición.

con un 15% año tras año un crecimiento de ingresos de comercio electrónico en esta temporada, ¿cómo puede tomar ventaja de una tradición de temporada y convertirse en nuevo día de fiesta caliente de su tienda productos

Hoy, hemos esbozado con gusto una lista detallada de las tradiciones de temporada todo el mundo, los tipos de vacaciones que tienen que prestar atención a, algunos ejemplos de los productos de temporada para conseguir la inspiración de, y varios técnicas de marketing de temporada para que pueda empezar.

¿Por qué tradiciones uso estacional como los productos de vacaciones?

Conexiones con los clientes las emociones

Las alimentaciones de apelación de temporada en sus clientes emoción de vacaciones. Esto se les llama la atención y la conexión emocional para explorar su tienda en línea y ver lo que otras cosas interesantes que tiene que ofrecer durante las vacaciones.

cumple con las expectativas de los clientes y aumentar las ventas

¿Se ha preguntado por qué la calabaza especias aparecer de repente en las tiendas de café durante las vacaciones? los productos vacacionales de temporada son casi siempre desean los clientes. Sus clientes buscan para ellos debido al espíritu de las fiestas. Por lo tanto, aumentar sus posibilidades de más ventas.

Construye el compromiso y la lealtad

Ellos también hacen una conexión más fuerte con su tienda en línea. A ser más agradable y fácil identificarse como una marca. Es el tipo que la gente quiere comprometerse con. Se abre una conversación como la gente podría comentar acerca de sus productos de temporada. Estas conexiones recorrer un largo camino en la construcción de su relación y la fidelización de sus clientes.

hace que los productos vacacionales parecen “vale la pena”

El brote estacional añadido a un producto vacacional hace que parezca que vale la pena la compra, incluso si son un poco más caros que los productos regulares. Se hace más atractivo como algo extra que vale la pena el dinero para gastar que sólo la compra de los artículos genéricos.

renueva el interés por parte de los clientes antiguos y expone a un nuevo público

Cambio de su tienda en línea para abrazar el espíritu de las fiestas puede ayudar a llamar la atención de sus compradores últimos de nuevo a su empresa. También le ayuda a exponer su tienda en línea para atraer a nuevos clientes que no tenían conocimiento de su marca con anterioridad.

apoya la diferenciación de marca

Durante las vacaciones, la competencia es mucho más intensa que la habitual y cada línea tienda es querer obtener la atención de los clientes. Al doblar una tradición de temporada en un producto de moda puede ayudar a estar al margen del resto de la multitud de vacaciones ocupado y diferenciarse de sus competidores.

Tipos de tradiciones de temporada

Una tradición de temporada puede caer bajo una o una combinación de las siguientes categorías:

lista de las tradiciones de temporada

Aquí hay una lista de las tradiciones populares de la estación de todo el mundo que su tienda en línea podía participar:

por temporada tradiciones de Season

tradiciones de otoño

– Pascua- Halloween

tradiciones resorte

– Pascua- Holi (festival de colores)

Tradiciones de verano

– El campamento de verano- circuito de Barbacoa

Tradiciones de invierno

– muérdago- Navidad y la temporada de vacaciones- Matzo Ball- Jack Frost- Kwanzaa- Santa Trackers

Tradiciones temporada de festivales

del primer trimestre de tradiciones de temporada

– Carnaval – Febrero / Marzo- Carnaval de Brasil – Febrero / Marzo- Holi (festival de colores) – Marzo- Festival de la Linterna – Marzo

del segundo trimestre tradiciones de temporada

– Festival de Música y Artes de Coachella Valley – Abril- Fiesta del Agua de Songkran – Abril- Gay Pride Parade – junio

del tercer trimestre tradiciones de temporada

– Sucot – Septiembre- Ejecución de los toros – Julio

del cuarto trimestre tradiciones de temporada

– Halloween – Octubre- Oktoberfest – Octubre- Acción de Gracias – Octubre / Noviembre- Diwali (Festival de las luces) – Noviembre- Día de los muertos – Octubre / Noviembre

Tradiciones temporada de vacaciones

días festivos

– Día de la Independencia – varía según el país- Día del Trabajo – Varía según el país o estado

secular (no religiosa) Vacaciones

– Internacional de la Mujer Día – Marzo- Año Nuevo Lunar – Enero- Día del Árbol – Varía en todo el mundo- Día de la Tierra – Abril- El día de padre – varía según el país o región- Halloween – Octubre- Día Internacional de la Paz – Septiembre- Día de la Madre – varía según el país o región- Cinco de Mayo – Mayo

Fiestas religiosas

– Pascua – Marzo / Abril- Iom Kipur – Septiembre / Octubre- Adviento – Noviembre / Diciembre- Cuaresma – Varía- Semana Santa – Varía- Pentecostés – Varía- Eid ul-Fitr – Junio- Eid al-Adha – AgostoDía de Todos los Santos – – Noviembre- Día de San Patricio – Marzo- Día de San Valentín – Febrero

Vacaciones no oficiales

– Abril del día de tonto – Abril- Viernes Negro – Noviembre- Día de la Amistad – Agosto- Cyber ​​Monday – Noviembre- Noche Travesura – Octubre- Día de Star Wars – mayo- Super Bowl – Febrero

Ejemplos de Seasonal Holiday Productos

Estos son algunos ejemplos de cómo las tradiciones de temporada fueron convertidos en productos vacacionales calientes para conseguir que inspirado:

Chocolate huevos de Pascua para la Navidad

había una canción Sesame Street llamado “dar a su amigo un huevo de Pascua de Navidad”. Se trataba de una obra de teatro donde un conejo trató de vender sus huevos de Pascua como regalos de Navidad. La marca Kinder tiene los huevos de Pascua de chocolate, pero ahora se pueden comprar como regalo de Navidad también.

Buy huevos en línea se aprovecha de Pascua, ofreciendo los huevos de Pascua con diseños de Navidad.

Calendarios de Adviento

Mantener un calendario de adviento una tradición de temporada en honor de Adviento. Es un calendario especial que se utiliza para contar los días de Adviento a la espera de la Navidad. Muchos calendarios de Adviento reutilizables por lo general comienzan el 1 de diciembre

Amazon ofrece Crayola calendarios de Adviento durante las vacaciones.

LGBT Pride decoraciones de Navidad

el símbolo común del orgullo LGBT es el arco iris o la bandera del orgullo. Durante la temporada de vacaciones, puede ser incluyente, ofreciendo productos de colores del arco iris como árboles de Navidad o decoraciones.

La tienda del ornamento vende un adorno de Navidad LGBT del arco iris para conmemorar orgullo durante las vacaciones.

Pasos para ejecutar un día de fiesta de las tradiciones del producto de temporada

( TG_3) 1 – Elija las tradiciones de temporada pertinentes

No todas las tradiciones de temporada, día de fiesta o evento se aplicarán de manera efectiva a su tienda en línea. Seleccionar algunas que son relevantes para su marca y aquellas que reflejan sus objetivos y visión. Si sólo ejecuta constantemente después de cada evento u ocasión, es probable que cortar en sus márgenes de beneficio y eso no es una buena señal de un negocio exitoso.

Lo que puede hacer es mirar a sus propios datos históricos. Enumerar las fechas en que sus ventas en línea han aumentado durante los últimos dos o tres años. A partir de ahí, identificar las fechas recurrentes e investigar por qué estas fechas generan más ingresos cada vez. Averiguar si coinciden con ciertas tradiciones de temporada.

Si no lo hacen, entienden por qué su mercado objetivo se interesó particularmente en la tradición de temporada o vacaciones. Por ahora, puede empezar con uno solo o dos tradiciones de temporada y luego llegar a los productos día de fiesta caliente para vender.

2 – Utilizar los símbolos de la temporada u otras referencias para crear nuevos productos vacacionales

simbolismos son particularmente importantes cuando se trata de tradiciones, fiestas o celebraciones.

El concepto de los puntos destacados cultura simbólica la forma en que la forma en la cultura humana no es interferida por la utilización de signos, iconos y conceptos. Digamos, por ejemplo, una forma de corazón para transmitir la sensación emocional de amor. Algunos símbolos se pueden incluso utilizar para obtener un mejor conocimiento de una sociedad específica.

Puede usar estos símbolos para añadir elementos a su producto existente y el amplificador para arriba como un nuevo producto vacacional. Por ejemplo, se puede transformar una taza en un casco de fútbol o de forma para dirigirse a los fans de Super Bowl.

Si su público objetivo está certificado aficionados del super Bowl, puede ofrecer una taza casco de fútbol americano como un producto de moda

. 3 – Revise su calendario

en este momento, es necesario revisar las tradiciones de temporada o vacaciones que usted ha elegido con cuidado. Es necesario comprobar su propio calendario para saber si usted tiene el tiempo suficiente para crear el producto vacacional, y luego planificar y ejecutar.

Esto se asegurará de que dispone de los recursos adecuados, el tiempo suficiente para promover y buena ventaja tiempo para producir y entregar. Usted no quiere entregar más de una promesa y luego no cumplir las expectativas de sus clientes, especialmente durante la fiebre de vacaciones.

4 – Evaluar su rentabilidad y viabilidad

Usted no quiere perder ofreciendo un producto de vacaciones si no hay demanda en absoluto, o si no va a ser rentable para usted. Es necesario conocer su margen de beneficio. Esto le dirá la cantidad de beneficios de su tienda en línea puede hacer por cada dólar en las ventas de sus productos vacacionales.

También es necesario medir la viabilidad de sus productos vacacionales. Conocer la viabilidad de un producto le ayudará a saber que su producto de fiesta no sólo se pondrá comprado, sino que también puede llevar a cabo lo suficientemente bien como para ser recomendado a otros.

5 – planificar y programar con antelación

Ahora que ya ha decidido qué día de fiesta producto para vender, ahora se puede planificar exactamente lo que hay que hacer para que su producto vacaciones sean un éxito. La planificación es una tarea crucial que implica una gran cantidad de aspectos para asegurarse de que todo va a ser ejecutado correctamente y sin problemas.

Planificación de antemano también significa que la programación de tareas y la distribución de responsabilidades serán tenidos en cuenta. Decidir cuáles son las tareas a ejecutar, cuándo van a ser ejecutadas, que será responsable de su ejecución, ¿cómo van a lograr, y donde van a producirse.

es una lista de 20 puntos para preparar su tienda durante la temporada de vacaciones aquí.

6 – Promover! ¡Promover! Promover!

La promoción es un aspecto crítico del éxito de su producto vacacional. La temporada de vacaciones es una celebración festiva, y que necesita para obtener festivo también. Abrazar la sensación de vacaciones. Esto tiende a atraer la curiosidad de los compradores de las fiestas e intensificar su experiencia de compra emocional, por lo tanto, aumentar las conversiones.

Hay un montón de maneras y lugares para promover sus productos vacacionales. Para empezar, la utilización de la página web de su propia tienda. Se puede utilizar una ventana emergente de bienvenida para promover su producto vacacional de modo que una notificación emergente se mostrará de forma automática cada vez que un visitante llega a su sitio.

sugerido Herramienta de vacaciones: muestra una ventana emergente fiesta de bienvenida a los compradores momento entran en su sitio web. El cupón Mejor Box tiene temas de las vacaciones ya existentes para complementar el espíritu de las fiestas y apoderarse de su atención de los visitantes

7 -. Upsell el producto vacaciones con sus productos regulares

Al crear sus productos de vacaciones, puede el uso de técnicas de venta cruzada y upselling para aumentar sus ventas. Puede aumentar las ventas de los productos vacacionales como versión mejorada o un producto más caro. Como alternativa, se puede cruzar a vender estos productos vacacionales como elementos complementarios o suplementarios.

Lo que puede hacer es mostrar una ventana emergente de aumentar las ventas de manera que cada vez que los compradores agregar un elemento a su compra su producto de vacaciones también se mostrará como un complemento de la oferta. También puede empaquetar el producto de vacaciones y dar descuentos para atraer a los compradores para agregarlo inmediatamente.

Suggested: Los temas de las vacaciones de aumentar las ventas le ayudará a diseñar un hermoso emergente venta adicional para ofrecer su producto de moda como un conjunto de descuento incluido con una oferta regular (TG_22. )

será rentable con productos de estación

No importa donde se encuentre, la cultura que tiene, el color de su piel … tradiciones de temporada, vacaciones y ocasiones especiales se han convertido en una parte integral de la vida de todos. Las tiendas en línea no se pueden perder estas tradiciones de temporada, sobre todo de que más y más clientes están esperando que le permite ofrecer ofertas de temporada y productos vacacionales.

La investigación de las principales tendencias y tradiciones de temporada que su tienda en línea pueden unirse para atraer nuevos clientes y mantener viva la relación con sus clientes anteriores. Estar al tanto de lo que está en temporada y lo que no pasa con nuestra guía sobre cómo convertir una tradición de temporada en un producto de moda.

Esta guía práctica también ayudará a navegar por las exigencias de la creación de sus propios productos vacacionales, ajuste hasta promociones de campaña, y asegurarse de que tiene todos los recursos a la mano. Al abrazar el espíritu de las fiestas, puede estar conectado, comprometido y rentable durante la temporada de vacaciones.

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