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Cómo dar vuelta a los compradores en clientes de temporada durante todo el año

por Michelletiendas

para el comercio electrónico, la afluencia de compradores durante esta temporada de vacaciones es algo para ser feliz acerca. Con las compras de temporada, se incrementa el tráfico con los compradores intención de gastar más dinero en línea. Pero, ¿qué haces cuando hay un aumento repentino en el tráfico?

Un estudio ha revelado que menos de un tercio de los compradores no pedido por segunda vez en el transcurso de un año. Esto significa que más del 78% de los clientes no va a volver a su sitio después de su primera compra.

con el hecho de que es mucho más caro de adquirir nuevos clientes en un 500% con respecto a la retención de los nuevos, es crucial que durante esta temporada de vacaciones o cualquier temporadas importantes, su tienda en línea está aprovechando en la punta de los compradores de temporada multiplicado por la construcción de la retención y lealtad del cliente una prioridad.

Para emplear una buena retención y la estrategia de fidelización en su lugar durante cualquier las compras de temporada, hemos curada fácil y procesables 9 consejos para ayudarle a maximizar su rentabilidad girando los compradores de temporada en clientes fieles y crónicas que pasan tres veces más que los compradores de una sola vez.

Nuestras 9 consejos están segmentados en tres partes: Consolidación, deleitando, y volver a encender. Listo para conducir repetir las compras? Vamos a empezar! Relaciones

consolida con correo electrónico

El email marketing sigue siendo uno de los más poderosos medios de comunicación de marketing. No obstante, es asequible, conveniente y fácil de utilizar en comparación con otras plataformas. De hecho, la tasa de respuesta es mejor que el correo directo por 5 veces y la de los anuncios de banner por 25 veces.

Para construir una obra campaña de marketing de correo electrónico procesable y altamente eficaz para sus compradores de temporada, aquí están algunas de las mejores prácticas sobre cómo se puede utilizar el correo electrónico como la retención y lealtad programa:

1 – Comience con un incentivado correo electrónico gracias

Normalmente enviado en un día o dos después de la terminación de la orden, un agradecimiento de correo electrónico es una de las mejores prácticas de correo electrónico que producen alta tasa de apertura alza tan alto como 42% y un promedio de las tasas de conversión de 10%. Es fácil de programar una desencadenado correo electrónico gracias porque se puede automatizar este proceso utilizando mailbot.

Sin embargo, sólo el envío de una nota de agradecimiento de won ‘t hacer gran parte del truco. Asegúrese de incentivar a los compradores de temporada para visitar su sitio de nuevo y realizar una compra utilizando un cupón de descuento. Si desea maximizar su rentabilidad, en lugar de utilizar una tasa de descuento del 10%, ofrecer un descuento del 15%. Se ha encontrado que el uso de los incrementos de 15% de sus descuentos puede producir más que las tasas de conversión triples. Añadir un sentido de urgencia para su cupón de descuento mediante el establecimiento de fechas de caducidad como una oferta de 24 horas solamente.

2 – Enviar pedido Progreso con Upsells Producto / ventas cruzadas

En lugar de simplemente enviar claramente un email notificando el progreso de un pedido, se puede añadir más valor a su correo electrónico progreso de la orden mediante la recomendación de cruz -Venta o aumentar las ventas de productos.

los vendedores más experimentados utilizan el comportamiento de compra y la historia de un comprador para sugerir productos que son similares o complementarias a fin reciente de un cliente. Ya se puede establecer una relación con sus clientes, ofreciéndoles lo que posiblemente puede estar interesado en

3 -. Pedir una evaluación

El mejor momento para pedir una retroalimentación es cuando sus compradores ya han tenido la oportunidad de utilizar el producto que han comprado. Normalmente, se puede establecer una línea de comentarios 5 días o una semana después de que el pedido ha sido recibido.

Cuando se pide una retroalimentación, le está diciendo a sus clientes que sus opiniones son importantes para usted. Los clientes permanecerán leales si se sienten valorados y que hay una manera para que puedan expresar sus experiencias. También puede mostrar reacciones y comentarios en su sitio web para que actúe como demostración social para influir en la conformación de los compradores sobre la base de las decisiones tomadas por otros. Por ejemplo, lazada envía una revisión del producto de correo electrónico y más tarde en las pantallas de la revisión del producto en la página de productos de su sitio.

To empujar a sus compradores en la respuesta a su encuesta de opinión y además, es mucho tiempo para escribir comentarios, usted podría motivar al dar descuentos por compra futura o introduciéndolos en una rifa

4 -. Enviar un acceso temprano a las nuevas promociones u ofertas exclusivas

El uso de la exclusividad es un motivador fuerte como para mantener a un cliente regrese a su tienda en línea. Si, por ejemplo, tiene una gran venta que viene, tratar de anunciar en exclusiva a sus compradores de temporada primero en agitar su interés.

Dejar que tienen un acceso temprano a las nuevas promociones, productos introductorios u ofertas de temporada lo hará forjar su relación con sus compradores de temporada. Es una manera para que usted pueda hacer que se sientan valorados y haciéndoles saber las ventajas de continuar su relación con su tienda en línea.

deleitar a los clientes con la experiencia del cliente

Una sola mala experiencia del cliente sin duda dificultará sus compradores estacionales en una relación continua durante todo el año o mucho menos en hacer otra compra en su tienda en línea. Sobre todo que hay un montón de competidores en todo, ¿por qué se siguen compra de uno con una experiencia del cliente horrible?

Esta es la razón por su tienda en línea debe tener la experiencia del cliente una prioridad si se quiere dar vuelta a sus clientes estacionales en largo -term compradores. De hecho, un análisis descubrió que hay una tremendamente alto grado de correlación entre la experiencia del cliente y la lealtad. Aparte de hacer sus compradores satisfechos y leales, es también una manera de mantenerse por delante de su competencia por ser la opción superior, si no la única opción de su mercado objetivo. Aquí es cómo hacer que su experiencia del cliente una estrategia de retención:

5 – Take On-site Personalización una prioridad

La talla única forma de pensar en la industria del comercio electrónico ha cambiado debido a los clientes cada vez más prevalentes las expectativas para una experiencia individualizada. Por lo tanto, la transición de su sitio web para ofrecer una experiencia de compra personalizada a sus visitantes para agregar valor cuando están navegando productos en su sitio web.

Cuando se utiliza plataformas de personalización del sitio, tales como recomendación personalizada, se construye un único experimentar sugiriendo productos recomendados en base a los artículos que han vieron o se añaden en sus carros.

Al personalizar sus ofertas y ajuste a medida sus sugerencias basadas en las necesidades y deseos específicos de sus clientes, los comerciantes en línea pueden demostrar que entienden sus compradores. Esto coincide con sus expectativas, que ayuda en la conducción de fidelidad y más frecuentes visitas. Por lo tanto, el aumento de las conversiones y el valor medio de los pedidos.

6 – Integrar un chat en vivo

Con los años, más y más tiendas de comercio electrónico han ido añadiendo soporte al cliente en tiempo real como parte de su programa de fidelización de clientes. Esto se debe a un servicio de atención al cliente 24/7 es la de más arriba razón de cómo una empresa puede ganar la lealtad del cliente.

Para habilitar el soporte al cliente sin demasiados problemas de sus clientes, por qué no ofrecer un chat en vivo directamente a través de su cuenta de medios de comunicación social? Se les impide conseguir molesto por la eliminación de más pasos y registros.

Por ejemplo, la libre rápida Facebook Chat puede ayudar a chatear con sus visitantes Facebook representa a la derecha en sus website.This proporciona una manera menos complicada para proporcionar la comunicación en tiempo real con los clientes que están en el lugar de marcha e incluso en sus dispositivos móviles.

Reignite las relaciones con el retargeting

Mientras que su ocupada dedicar su tiempo y esfuerzo en busca de nuevos clientes, tratando de convertirlos en compradores que pagan, puede estar pasando por alto la oportunidad de vender más a sus clientes actuales o los que ya han mostrado interés visitando su sitio. Esta es la forma que mejor sabe hacer retargeting.

Cambio de destino va tras sus compradores y los muestra con mensajes relevantes estacionales anteriores para que vuelvan a su sitio y comprar de nuevo. De hecho, las empresas que han de reorientación empresas han visto un aumento en sus tasas de conversión hasta en un 400%

Puede configurar una campaña de retargeting a ir tras sus compradores de temporada mediante la utilización de estas tácticas de reorientación:.

8 – los compradores reorientar anteriores con los anuncios de Facebook

Facebook es una plataforma poderosa para perseguir a sus compradores anteriores. Si usted tiene una lista existente de los compradores de temporada, digamos, todos los compradores de las fiestas anteriores el año pasado, puede orientar fácilmente en su próxima campaña publicitaria de Facebook simplemente cargando esa lista y luego la creación de un público personalizado.

Una vez subido como su audiencia personalizada, Facebook va a coincidir con la lista de correo electrónico a los perfiles de Facebook existentes. Esto le permite llevar a cabo una campaña muy específica para mostrar sus nuevos anuncios promocionales de vacaciones a compradores de las fiestas de su último año.

9 – Reducir el abandono de carritos

Cesta abandono es una cuestión primordial durante los eventos de temporada, sobre todo el día de fiesta. En el primer trimestre de este año, más del 77% de los carritos de la compra fueron abandonados. La creación de una campaña de retargeting le ayudará a recuperar a estos abandonan los visitantes.

Hay varias maneras de practicar abandono de carritos de reorientación como la creación de un correo electrónico de seguimiento directamente a los usuarios que abandonan. Sin embargo, los vendedores más experimentados que ya han empleado la tecnología de salida de intención de visitantes redirigir inteligentemente que están abandonando sus carros, incluso antes de que puedan salir de su sitio web.

Para hacer que sus ventanas emergentes de salida de intención más atractivo, descuentos actuales o libres regalos de inmediato, para que pueda ganar más de una venta aparentemente perdido. Usted puede aumentar su tasa de pago y envío con popup de la salida del Pedido Boost, que permite mostrar una oferta de descuento especial cuando detecta que el comprador está a punto de abandonar una compra.

La construcción de los compradores a largo plazo de los compradores

Con la ola de compradores de temporada durante las vacaciones, la primera regla para retener ellos como a largo plazo es mantener la comunicación abierta y la vida desde el momento en que hicieron un pedido. De esta manera se puede alimentar esa incipiente relación.

Para el progreso de su relación, superar sus expectativas, proporcionando soporte en tiempo real y la experiencia personalizada al cliente.

Para mantener su relación en llamas, reavivar el interés de compradores latentes de temporada con técnicas para mantenerlos recuerda que sus productos están disponibles durante todo el año. retargeting

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