Categorías
Marketing Digital

Cómo configurar productos variables en WooCommerce

Por Daisy Nguyen

en el comercio electrónico, se verá que la mayoría de los productos no vienen en una sola elección, pero muchos variantions diferentes, como el color, el tamaño, la longitud, la versión … WooCommerce le permite crear productos variables de este la razón.

Entre todos los tipos de productos WooCommerce, productos variables son más complicados de configurar, por el hecho de que los atributos, los términos y las imágenes específicas deben aplicarse individualmente a cada variación.

En este artículo, vamos a aprender la configuración detallada de un producto variable en 6 pasos

. Paso 1: Ir a productos >> Productos >> Añadir Elegir producto de variables en los datos del producto

. Paso 2: La información de entrada en la pestaña Inventario:

() (TG_22 TG_25) https://beeketing.com/blog/wp-content/uploads/2018/05/inventory.png ” >

Desde productos variables tener variaciones, es importante tener una manera de identificar y manejar el producto como una sola unidad

. Paso 3: añadir atributos:

atribuye d variaciones efinir en productos variables. Aunque se puede añadir atributos dentro de la hoja de producto al crear productos variables, se recomienda que configure los valores preestablecidos en la ficha Atributos lo que puede ahorrar mucho tiempo en la adición de nuevos atributos cada vez que se crea una nueva variable producto. (TG_22 )

Ir a productos >> atributos: este donde se configura atributos que se aplican a sus productos variables. En este ejemplo, color y tamaño están configurados de la siguiente manera:

Haga clic en Configurar en términos cada atributo a añadir términos de atributos:

una vez establecido aquí, estos valores asignados aparecerán para cada atributo del que se añade a un producto variable.

Ahora, de vuelta a nuestro producto variable.

Paso 4: Fije los términos de atributos a los productos:

En la hoja de producto, vaya a atributos para configurar los atributos que definen las variaciones del producto

Se pueden añadir atributos ya sea pre-establecidos o crear personalizada atributos sólo para este producto. Para los atributos preestablecidos, seleccione todas las variables o eliminar cualquiera de ellos que no se aplican al producto.

Asegúrese de que compruebe visible en la página de productos utilizados y de las opciones de variación para que los clientes pueden elegir variables en el escaparate

Paso 5:. Administrar variaciones:

Cada combinación de atributos determina una variación única del producto. Para gestionar la fijación de precios, características detalles, imagen de cada variación, ir a la pestaña Variaciones en la hoja de producto:

Paso 6: Complete otros valores:.

configuración de productos vinculados, envío y avanzadas opciones son similares a otros tipos de productos en WooCommerce

Ver este artículo para obtener más información sobre cómo configurar Upsells, ventas cruzadas y productos relacionados en WooCommerce. También encontrará consejos y herramientas para maximizar el valor medio de los pedidos mediante la optimización de ventas adicionales y ventas cruzadas, y recomendaciones personalizadas de productos

Esto es lo variable del producto muestra en el escaparate:.

imagen, fijación de precios, y los detalles del producto cambiará de acuerdo con el variable elegida. Los clientes deben elegir una variación antes de añadir a la cesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *