Categorías
Marketing Digital

Cómo configurar productos agrupados WooCommerce

Por Daisy Nguyen

Cargos anteriores de esta guía han detallado sobre los diferentes tipos de productos que se pueden crear en WooCommerce núcleo. En este post, que cavar profundamente en WooCommerce agrupan tipo de productos. – una colección de productos muy similares que se pueden ver juntos, pero adquirirse por separado en una página del producto principal

¿Cuáles son los productos de agrupación en WooCommerce

(TG_10 ) agrupados tipo de producto se utiliza cuando el producto tiene diferentes versiones y lo que necesita para crear una sola página del producto para cada versión del producto. Los clientes pueden ver cada versión, ya sea como un producto independiente o dentro de una página principal de productos agrupados.

Digamos que usted está vendiendo juguetes educativos. Sus productos tienen versiones para niños pequeños, 2-3 años y de 4-5 años de edad. Es posible que desee utilizar las categorías de productos a los productos Clasificar por rangos de edad. Al mismo tiempo, puede utilizar agrupación de los productos para las versiones de un mismo producto pero para diferentes rangos de edad.

Tenga en cuenta que los productos agrupados son diferentes de paquetes de productos. Mientras que un producto agrupado WooCommerce normalmente vincula diferentes versiones de un mismo producto, o artículos similares en una gama de productos, que se pueden comprar por separado, un paquete de productos WooCommerce lo general se vende frecuentemente comprados juntos artículos en un combo. No se puede comprar cada oferta en un paquete de productos por separado, pero hay que tener todo el paquete, normalmente a un precio total descontado.

Cómo crear WooCommerce agrupa productos en 3 sencillos pasos

Ajuste productos agrupados tarda un poco más de trabajo que la creación de otros tipos de productos en WooCommerce: es necesario crear páginas simples de productos separados para cada versión, a continuación, crear una página de producto del grupo de alto nivel, y añadir los productos simples en el producto agrupado (. TG_22)

Paso 1: crear productos individuales simples:

Crear cada versión del producto como una página simple producto en WooCommerce, a raíz de: productos >> Añadir >> Nueva Añadir detalles sobre la hoja de producto >> Elegir simple la opción del producto:

Para guardar que un poco de tiempo en la creación de muchos productos similares, duplicar la página actual sencillo producto haciendo clic en Copiar a un nuevo proyecto en el menú de la derecha.

Paso 2: Crear el grupo de productos:

Duplicar uno de los productos simples que acaba de crear para elaborar el producto de grupo de nivel superior, y seleccione la opción del producto agrupados:

Paso 3: productos simples de grupo en el producto agrupadas:

En la agrupados hoja de producto, elija Linked productos >> Elija productos simples que desea añadir en esta página del producto agrupado:

(versiones antiguas de En WooCommerce, que tenía que ir a cada página de producto simple y enlazar de nuevo a las luces agrupadas producto, lo que multiplica innecesariamente la carga de trabajo. Ahora, se puede añadir todos los productos simples en la hoja de producto agrupadas, todos a la vez.)

¡Ya está aquí! Vamos a ver cómo los agrupados miradas sobre productos:

En la página del producto WooCommerce agrupados, los clientes pueden elegir la cantidad separada de cada versión de pertenencia al grupo, y comprar todo con sólo 1 clic

Extra notas sobre WooCommerce agrupan los productos

Aquí están algunos puntos de bonificación a la ayuda a entender lo que puede hacer con la característica de producto agrupadas WooCommerce:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *