Categorías
Marketing Digital

Cómo configurar categorías de productos y etiquetas en WooCommerce

Por Daisy Nguyen

El artículo anterior de esta serie le ayuda a comprender los diferentes tipos de productos que se pueden crear en WooCommerce. Antes de seguir adelante a aprender cómo crear cada tipo de producto, es importante saber cómo organizar sus productos de manera eficiente. ¿Por qué

Tiene un gran impacto en la experiencia del usuario – la organización de sus productos de forma clara y lógicamente ayuda a los compradores examinar y ver sus productos fácilmente. Antes de convertir a los clientes en la adición de artículos a la cesta, lo último que querría es clientes conseguir confundido acerca de lo que las colecciones de productos disponibles y dónde encontrar lo que están buscando en su tienda.

Es bueno para el motor de búsqueda Optimization (SEO) – hacer SEO para un sitio web de comercio electrónico es muy difícil ya que el contenido duplicado es confuso para Google. Si usted invierte en gran medida de SEO para adquirir el tráfico orgánico, la construcción de una buena estructura del sitio web es fundamental para la clasificación. Buena estructura del sitio aumenta la probabilidad Google va a entender su sitio web y mostrar a los usuarios que realizan búsquedas de palabras clave relevantes.

En WooCommerce, tiene categorías y etiquetas para estructurar y organizar sus productos con mucha facilidad y eficacia. Vamos a ver cómo funcionan estas funciones:

Establecer WooCommerce Categorías de productos:

Esta configuración le permite clasificar sus productos en categorías, por ejemplo: los hombres – mujeres – niños. Es posible crear sub-categorías bajo una categoría principal, por ejemplo, en la categoría de las mujeres no son parte superior, inferior, ropa de playa, chaqueta … .categories. TG_22 () () TG_10 productos abiertos >> Categorías, verá la lista de categorías a la derecha y los campos para añadir una nueva categoría a la izquierda.

puede arrastrar y soltar para mover la posición categorías como la forma en que desea mostrar en la página web:

Después de la creación de categorías, se le asignará a cada producto a las categorías en la hoja de producto. Por colume derecha, encuentra las categorías de producto Módulo donde se puede recoger qué categorías pertenece el producto. Más de una categoría se puede asignar a un solo producto.

estableció WooCommerce Etiquetas del producto:

las etiquetas también desempeñar un papel en la clasificación de sus productos, pero por lo general se utilizan para etiquetar los productos en función de sus características similares. Utilizando ambas categorías y etiquetas es como la categorización de sus productos, tanto horizontal como verticalmente.

Por ejemplo, al lado de la clasificación de los productos en los hombres, mujeres, niños categorías, se puede añadir de cuero, algodón, etiquetas de lana para ayudar a los clientes encontrar productos de diferentes materiales

creación de etiquetas de productos es similar a la creación de categorías:.

En la hoja de producto, encontrará las etiquetas de los productos módulo justo debajo del módulo de categorías de productos. Sólo tienes que escribir en las etiquetas para asignar a su producto:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *