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Marketing Digital

Cómo conectar con sus clientes personalmente por correo electrónico feliz

por Alice

¿Cómo pensar si ha recibido un correo electrónico de Tim Cook – CEO de Apple, después de comprar un iPhone de iStore? ¿Le ha sorprendido y feliz?

Según un estudio de Experian, dan la bienvenida correos electrónicos generan 4 veces las tasas de apertura totales y 5 veces las tasas de click en comparación con otras promociones a granel. Lo ideal sería que esto debe ser una nota personal de uno de los fundadores / propietarios sin argumento de venta.

¿Usted sabe cómo mantener el contacto con sus clientes de manera efectiva?

La conexión entre los propietarios de tiendas y sus clientes suele ser débil o incluso no existir en absoluto. Para la mayoría de tiendas al por menor, cuando los clientes van de compras, que suelen tener una conversación cara a cara con los miembros del personal. Esto ayuda a construir una relación de humano a humano, que las tiendas en línea a menudo no tienen. tiendas en línea no llevar a los clientes ese tipo de sentimiento real, los clientes podrían incluso Chat en vivo con el personal, todavía no es el mismo.

Después de mucho tiempo, si no se presta mucha atención, la conexión entre usted y sus clientes se aflojará. Recuerde que los mejores medios de conexión más confianza y mejorar las ventas.

Suena importante, así como solucionar esto?

Es muy fácil de manejar este problema, sólo tiene que conectar con sus clientes, personalmente como sea posible. Hay muchas maneras que usted puede hacer para conectar a sus clientes, utilizando correos electrónicos o llamadas telefónicas … Todo esto puede ayudarle a mantenerse más cerca de sus clientes y construir confianza del cliente a sus tiendas. Sin embargo, recuerde que debe hacerlo de forma automática. Por supuesto se puede enviar a los clientes mensajes de correo electrónico o llamar manualmente de una forma tradicional, pero que le llevará mucho tiempo para realizar un seguimiento. Por no mencionar que el número de clientes se levanta todos los días y casi no se puede enviar por correo electrónico o una llamada que muchos clientes al mismo tiempo

Beeketing puede conectar usted y sus clientes personalmente, sin embargo, de forma automática

Happy correo electrónico, uno de nuestros “comprometer” aplicaciones de marketing, será su propio especialista en marketing que seguimiento y análisis de clientes “comportamiento en su tienda en línea, y luego los envía automáticamente un email de agradecimiento en nombre de ustedes después de hacer el primer pedido o para registrar una cuenta en su sitio. Esto no sólo genera confianza y alentar futura compra del cliente, sino también aumentar la posibilidad de convertirlos en clientes leales. La mejor parte es que todo está automatizado, bien escrito y listo para que a partir del 1-clic en Instalar.

Let’s mantenerse cerca de sus clientes, construir una relación de humano a humano en sus tiendas en línea, esto le llevará su confianza y una buena manera de tener su lealtad. Comience con Beeketing GRATIS para realizar gran primera impresión y apriete la relación con sus clientes

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