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¿Cómo ayuda la recomendación del producto sitios web de comercio electrónico aumentan las tasas de conversión

Por Daisy Nguyen

¿Sabía usted que el 70% de la página web de Amazon se dedica a la recomendación personalizada, y el 100% de los líderes de los 10 del mundo en el comercio electrónico utilizan ahora la recomendación de productos para aumentar los ingresos en un 74%?

Usted’ volver a hacer negocios en línea y usted no lo tiene en su plan de marketing y ventas? Estás haciendo caso omiso de la oportunidad de incrementar las tasas de conversión en un 150%. la recomendación del producto es la tendencia dominante, la estrategia de último en el mundo del comercio electrónico

¿Cuál es ahora

las mejores prácticas en el mundo del comercio electrónico:.?

Amazon, Best Buy y Liquidaciones, Asos y muchos otros sitios web de comercio electrónico de la parte superior en el mundo se están centrando en la optimización del sistema de recomendación de productos para maximizar las ventas por el aumento de tamaño de la compra y la mejora de la experiencia del cliente personalizado

Hay muchos tipos de recomendaciones de productos, básicamente, divididas en 3 grupos:

Cada tipo de recomendación que funciona mejor en etapas específicas en embudo de conversión del cliente, por lo que poner los Componentes de la derecha en las páginas de la derecha es fundamental para la elaboración resultados positivos. Vamos a ver cómo se colocan los widgets en los sitios web de comercio electrónico principales líderes y recoger las mejores prácticas para su tienda.

# 1. 70% de la página está dedicada a las recomendaciones del producto. ¿Es mucho una estrategia?

Amazon.com es bien conocido por dedicar el 70% de su página de inicio a las recomendaciones de varios tipos. Amazon hace un muy buen trabajo en impresionar a sus clientes al instante, mostrando cómo personalizar el contenido del sitio puede ser la primera vez que se embarcan en el escaparate. Hay por lo menos 6-8 reproductores de recomendaciones a la derecha en el punto de entrada de este sitio.

Si usted es un visitante por primera vez, la página web de Amazon se sugieren las recomendaciones genéricas, tales como “¿Qué otros clientes están mirando ahora”,‘[categoría A] Best Sellers’,‘mejor calificados’:

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siguientes tiempos visita el sitio, que se sumará a las sugerencias personalizadas después de descubrir sus gustos y preferencias basadas en la navegación y la compra de la historia en el sitio. Yo mismo probado esta navegando pull-camisas de algunas mujeres, y luego regresé a la página principal y vi estas muy agradables y pertinentes recomendaciones:

Desde 1995, Amazon se ha establecido como el líder mundial en el comercio electrónico. Su éxito no es meramente el resultado de estar en el lugar correcto en el momento adecuado, pero el resultado directo de una excelente experiencia de usuario. En cuanto a lo que está bien vivo ahora, se demuestra que las recomendaciones del producto realmente funciona.

¿Pero por qué? Aunque no tenemos una respuesta firme por parte de Amazon de por qué diseñar su página web para ser aparentemente abrumadora con las recomendaciones por el estilo, podemos hacer una buena conjetura. La página de inicio es el frente a la tienda de la web o el primer lugar para impresionar a los visitantes y hacer que deciden si la medida en que las páginas interiores o licencia. Amazon pone toda su mejor, más caliente y la parte superior en la acción allí, ofreciendo a los clientes tantas opciones que simplemente no pueden dejar sin comprobar algunas cosas.

Sin embargo, para los sitios web de pequeñas y medianas empresas, el caso puede ser un poco diferente. Tenga cuidado de que los compradores abrumar con demasiados recomendaciones de la página de aterrizaje a menos que sean pertinentes, caliente e irresistible. De lo contrario, la habitación se deben escatimar para la información y bromistas que ayudan a los clientes captan el aspecto general y el estilo de la tienda. La mejor manera de decidir qué mejor manera el trabajo está probando en su propio sitio web.

# 2. lugar perfecto para aumentar las ventas y la venta cruzada con recomendaciones personalizadas – Página de productos

la página de productos muestra todos los detalles de un producto específico vieron por los clientes. Cuando los clientes vienen a esta página, deben ser bastante interesado en un artículo y dispuestos a pagar dinero si todo va bien desde aquí. Por lo tanto, la página del producto es una buena ubicación para los clientes seducir con más opciones de up-selling y temas de gran relevancia de venta cruzada. Así es como Asos.com recomienda artículos complementarios y alternativos en su página del producto:

Si una chaqueta de motociclista de transición se ve, los clientes serán presentados con dos lengüetas de widgets:

These recomendaciones no garantizan que los clientes van a comprar más de lo planeado previamente, pero aumentan las posibilidades, que dependen de lo bien que se personalizan los artículos sugeridos.

# 3. Obtener más cerca de hacer la oferta por recomendaciones altamente personalizadas en el carro de la página:

Cuando los clientes se mueven a la cesta página, que se acercan a hacer las compras reales. Como el estrecho embudo de conversión, que siguen el flujo son más propensos a ser clientes de pago. por lo tanto web de comercio electrónico siguen animando a los clientes a añadir más a la compra aquí, ofreciendo recomendaciones aún más personalizado.

En la página de Overstock.com carro, artículos sugeridos entran en el típico “También te puede gustar” del widget, que se han convertido simbólico para la recomendación de productos en sitios de comercio electrónico:

en este widget, ambas ofertas complementarias y suplementarias vienen en la mano, recordando a los clientes de lo que podrían perderse de recomendaciones en las páginas de productos. Los productos recogidos en el carrito de la compra son muy clara de la necesidad del cliente, por lo que aquí se sugieren elementos deben ser lo más altamente relevante y personalizada posible. Recomendaciones de tamaño medio de aumento de la compra en un 50% y las tasas de conversión en un 150%, lo que en gran medida depende de lo bien que la estrategia se lleva a cabo en este punto

comida para llevar para su tienda online:.

Ahora que hemos visto cómo los mejores sitios de comercio electrónico en las recomendaciones de uso del mundo de productos, vemos 04 la mayoría de los tipos comunes de recomendaciones que todos los sitios web de arriba implementan:

– se muestra en la página principal a recordar a los clientes desde donde la última visita .- En caso de seguir en todas las páginas del sitio en asegurarse de que los clientes siempre pueden volver a productos vistos sin salir de la página actual que están en

-. Recomendaciones genéricas de los artículos más populares de tiendas a la vez- A medida que estos artículos están de moda y más probabilidades de ser comprado a la vez, deben ser mostrados en todas las páginas del sitio

– recomendar opciones complementarias y alternativas para ofrecer a los clientes más opciones y aumento de tamaño de la cesta- Colocado en las páginas de productos- Debe ser relevante y personalizada al gusto de cada cliente y de preferencia

– Situado en el carro página a la cesta aumento de tamaño y prevenir el abandono de carritos- En caso de ser aún más relevante y personalizada de artículos sugeridos en las páginas de productos

¿Qué hay a mano para que pueda romper la estrategia

Si usted está haciendo negocio en el comercio electrónico, la recomendación del producto debe estar en? la lista de la parte superior de la comercialización de estrategias para enfocar. Mientras que la página web de comercio electrónico en el mundo han estado haciendo la recomendación del producto por unos pocos años, las tiendas pequeñas y medianas no pueden implementar esto simplemente porque no tienen recursos para construir un motor de recomendación al igual que los sitios grandes.

Recomendación de aplicación personalizada es una solución construida por Beeketing para que esto suceda para las tiendas pequeñas y medianas. Al ver lo que los principales líderes están haciendo, creemos en el éxito de las recomendaciones personalizadas en esta era de automatización de marketing. Echar un vistazo a nuestros altos secretos aquí sobre cómo tomar la mejor ventaja de esta aplicación para su tienda.

Junto con aumentar las ventas para las estrategias de aumentar las ventas y de venta cruzada, Pedido Boost para el desarrollo social palabra-de- comercialización de la boca y la automatización de correo electrónico para la comercialización de correo electrónico automatizado, recomendación personalizada completa nuestra plataforma completa de aplicaciones de automatización de marketing para ayudarle a vender como grandes marcas.

Beeketing.

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