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Cómo automatizar su tienda Shopify con aplicaciones Beeketing

por Julie

Sabemos que es un poco abrumador para empezar como empresarios en línea. Sin duda hay muchas tareas asociadas que tienen que hacer frente a la hora de vender en línea. Parece como si nunca tiene tiempo suficiente para manejar todo, no importa cuánto tiempo y esfuerzo que pones en: contestar el teléfono, contestando correos electrónicos de los clientes sobre los recién llegados, el procesamiento de pedidos de forma manual, trabajando en boletines de noticias, mientras que la gestión de las entregas de productos, etc. ( TG_22)

Pero aquí está la cosa …

Ni siquiera tiene que hacer todas esas cosas a ti mismo. La verdad es que incluso cuando lo hace todas las cosas de forma manual, es difícil asegurarse de que el resultado es igualmente vale la pena. Las tareas operativas del día a día son tediosos y, a veces se descuidan involuntariamente

Sólo hay una salida:.. Automatización

Además, es un desperdicio si no se toman a cabo la mayor parte de una plataforma robusta como Shopify. ¿Por qué? Debido a Shopify le ayuda a construir una tienda de gran alcance con varias aplicaciones que pueden tomar la carga de su hombro y tremendamente ayudará a automatizar sus operaciones, marketing y soporte al cliente al día

In este artículo, le mostraremos cómo automatizar su almacén Shopify, que comienza con la automatización de su esfuerzo de comercialización. Tomemos el máximo provecho de los recursos existentes de Shopify para agilizar su proceso y comenzar a dispararse sus ventas

Aquí está el proceso de compra del cliente después de que son conscientes de su tienda:

(TG_25 ) https://beeketing.com/blog/wp-content/uploads/2018/06/automate-Shopify-store-buyers-journey-1024×592-1-1024×599.png ” >

Si desea automatizar su operaciones para aumentar sus ventas al siguiente nivel, usted debe centrarse en cada paso que un cliente hace. En este punto, Shopify le ofrece los mejores mejores aplicaciones que pueden optimizar sus ventas en cada paso, siguiendo el proceso de compra.

1. Automatizar las notificaciones push – persuadir a los clientes para agarrar algunos artículos de inmediato con las interacciones en tiempo real

Justo cuando los clientes aterrizan en su página de inicio, tiene posibilidades de introducir intencionadamente sus productos a ellos. Mediante el uso de la prueba social como las notificaciones push para construir la credibilidad y crear urgencia y la escasez, puede llevar a los visitantes con actualizaciones en tiempo real sobre sus productos y les animan a comprar los artículos de inmediato.

Ventas pop es un ejemplo para ayudarle a hacerlo. Se genera confianza en su marca con la prueba social al mostrar de forma automática venta recientes notificaciones emergentes. Pop ventas puede recoger los datos de ventas, sincronizar la información del pedido y mostrar todas las ventanas emergentes de ventas recientes de las órdenes que los clientes han hecho en su tienda. Aporta una sensación real a su sitio, que muestra evidencia de que hay muchos clientes satisfechos ya que compran con usted, por lo tanto se incrementa la participación del cliente y los visitantes son más propensos a convertirse en compradores. Nuestros clientes Skinnytan.co.uk consiguieron una media de 100 visitas por día en las ventas pop notificaciones, que significa que tienen 100 veces todos los días adicionales para dibujar con éxito la atención de los espectadores a sus productos dirigidos y crear más ventas con esos 100 visitas.

No sólo hay que ofrecer a los clientes una verdadera sentir de la popularidad productos, con unas ventas Pop, también es necesario para acelerar el proceso de compra haciendo que sus clientes se sientan como esta es su única oportunidad para agarrar los productos y es el momento. Una herramienta eficaz que aumenta la escasez y la urgencia mediante la automatización de las notificaciones de cuenta atrás está en cuenta regresiva de la compra. Mediante el seguimiento de forma automática las acciones de su tienda y cavar en la información de un producto como el número de puntos de vista sobre el producto, el número de carros que tiene el producto en el número de las órdenes de compra de productos que hayan sido efectivamente realizados, Cuenta atrás Cesta ayuda a persuadir a los clientes a comprar los productos tan rápidamente como pueda antes de que te pueden quedarse sin ellos.

Another que también ayuda a empujar a cabo las notificaciones, sin embargo, al final del proceso de compra cuando los clientes tienden a dejar sus carros de la compra es recuperar Pusher . Con sus algoritmos inteligentes, Recuperar Cesta empujadores detecta automáticamente abandono de carritos y envía una notificación de inserción a los clientes en su escritorio 15 minutos / 1 hora / 24 horas (hasta su configuración) después de que sus carros se quedaron. En este punto, no es necesario ningún correo electrónico o SMS para recordar a sus clientes para completar sus pedidos, recuperar la Cesta empujador ya se automatiza las notificaciones aun sin tener los datos de contacto de sus clientes o tener a permanecer en sus sitios.

Recuperar la Cesta Pusher también ayuda a empujar a cabo las notificaciones sobre las mejores ofertas de su tienda y noticias llegadas por los abonados que recogen automáticamente al hacer clic en la casilla de permiso. Ni siquiera necesita su información privada a sí mismo, sin embargo, la no aplicación de la tasa es mucho más alta y la eficacia es más significativa que los correos electrónicos!

2. recomendaciones de productos Automatizar – Desbloquear el potencial de ventas completa con los productos adecuados recomendado a las personas adecuadas

Sólo mostrar a los visitantes lo que tiene en su tienda no es suficiente. Los clientes que creen en las referencias y experiencias de otros compradores anteriores. Es por eso que las recomendaciones del producto juegan un papel clave en la construcción de la confianza y la conversión de visitantes en ventas. A continuación le recomendamos dos grandes herramientas de recomendación de productos que pueden aliviar el dolor de todos los ajustes complicados o manuales

Sólo para comerciantes Shopify:. 3 meses de uso de 1 aplicación premium Beeketing de forma gratuita. Este acuerdo puede ahorrar hasta $ 147 / mes.

Para obtener su código de cupón, sólo tiene que comparten Beeketing para la página de Shopify en su Facebook / Twitter / Linkedin continuación, enviar una captura de pantalla de su puesto a hi @ beeketing .com. El código será enviado a usted en ningún momento.

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Desarrollado a partir de grandes volúmenes de datos y aprendizaje automático, AI recoge datos recomendación personalizada, lo analiza, a continuación, entiende comportamientos de sus clientes a consecuencia sugieren los productos que puedan estar interesados ​​en la ‘compraron esto también compraron’ del widget o un conjunto de productos en función de su carro con un ‘carrito recomendaciones’. Como su nombre lo dice, que automatiza el proceso de recomendación de productos y le libera de todos los ajustes tediosos. Con su proceso de aprendizaje inteligente, recomendación personalizada, sin duda, aumenta el valor medio de los pedidos. Ni siquiera tiene que ser un tipo inteligente que registra los datos de abajo de su tienda con el fin de dar seguimiento a las necesidades de sus clientes, o balones sueltos con la configuración de una aplicación para crear este tipo de reproductores técnicamente correctas. Con la recomendación personalizada, sólo tiene que instalar la aplicación y haga clic en “Activar el widget de”, eso es todo!

No más de 3 minutos y todo está perfectamente preparado para usted y sus clientes!

con la ayuda de recomendación personalizada única, nuestro cliente gorrión Hill Lane ha hecho más o menos $ 570.000 en ventas en tan sólo 6 meses recientes, con 24,202 carros añadido y 3.072 órdenes de éxito. Es simplemente increíble?

Una vez que tenga la oportunidad de sugerir posibles productos a sus clientes, ¿qué hay de conseguir que pagar más cada vez que compra sin una planificación al principio? Sobre la base de los datos históricos de su tienda, aumentar las ventas pueden ayudar a lograr que por su objetivo y mejorar una venta ofertas de venta cruzada. Se puede recoger automáticamente los productos más adecuados para recomendar basado en el comportamiento de compra de los clientes o abrigarse artículos que van bien juntos en una combinación irresistible para sugerir a sus clientes. Todo lo que necesita hacer es activar estas ofertas aumentar las ventas inteligentes en su tienda!

Una más gran característica de aumentar las ventas es que detecta el último paso del proceso de compra a continuación, sugiere ellos elementos más relevantes que los clientes que quieran comprar antes de la salida. Suena bien, ¿verdad?

salida consejos concretos para sacar el máximo partido de impulsar las ventas aquí!

aumentar las ventas automatiza todo el proceso de selección de los productos adecuados y mostrando a sus clientes, por lo que no tiene que configurarlo usted mismo. No es completamente charla ociosa! Puede realizar un seguimiento de todo lo que en el salpicadero de la cantidad de ventas ha hecho su tienda, número de carros, el número de cajas de éxito y luego evaluar el rendimiento de su tienda con el uso actual de aumentar las ventas / ofertas de venta cruzada.

se puede ver a continuación es un verdadero ventas que uno de nuestros clientes que ha realizado con éxito a la cima tomando el máximo provecho de aumentar las ventas! Si pudieran hacerlo, lo que puede.

Amazon impulsó los ingresos hasta un 35% con estas técnicas de venta cruzada y upselling. ¿Cuántas porcentajes qué quieres romper?

3. Automatizar sus esfuerzos de marketing de correo electrónico – consolida las relaciones con sus clientes y las ventas de levantamiento sutilmente

Usted puede sentir como que falta algo aquí. Sí, estoy hablando de boletines – marketing por correo electrónico, la herramienta más eficaz que automatiza correo electrónico proceso de envío al siguiente nivel y aumenta el retorno de la inversión a su nivel más alto (cada $ 1 gastado en marketing puede generar $ 38 en retorno de la inversión, de acuerdo con CampaignMonitor) (TG_22. )

datos de espectáculos Pewinternet que el 92% de los adultos en el uso de correo electrónico Estados Unidos, y el 61% de estos usuarios de correo electrónico está revisando y envío de correos electrónicos en un día promedio. Además de la gran cantidad de usuarios de correo electrónico que puede aprovechar para llegar a su mercado objetivo, el coste para el marketing de correo electrónico es comparativamente baja, sin embargo, trae el más alto retorno de la inversión. Por lo tanto, mantenerse en contacto regularmente con sus clientes con campañas de email marketing, incluso cuando no están de compras en las unidades de almacenar los valores intangibles de crecimiento de su negocio.

Mantenerse en contacto regularmente con sus clientes, incluso cuando no están de compras en las unidades de almacenar valores intangibles para el crecimiento de su negocio.

compromiso clientes pueden comenzar de ellos enviar automáticamente un mensaje de bienvenida preciosa 30 minutos después de su primera visita a su tienda con la ayuda de Feliz de correo electrónico a mantener con frecuencia ellos comprometidos con la última información de su tienda como nuevas llegadas, productos-que-puede-ser-comprado-en-ciclo de promoción o de recogida de venta cruzada que pueda interesar a los compradores.

En primer lugar, vamos a hablar sobre el envío de un producto natural de 30-minutos-después de correo electrónico en nombre de usted como propietario de una tienda. Estamos de acuerdo en que la toma de una primera gran impresión a sus clientes es una parte crucial para mantenerlos con usted para la nueva orden. Sin embargo, definitivamente no quiero ser demasiado precipitarse, lo que podría ser un poco molesto para los nuevos visitantes. Para hacer que el flujo más natural, se recomienda que usted debe esperar como 15-30 minutos para enviar el correo electrónico de bienvenida después de su primera visita a su tienda.

With mensajes personalizados bellamente escritos, automatiza Email recepción feliz mensajes de correo electrónico y los envía a la perfección 30 minutos después de la primera visita de los clientes. Todavía se puede disfrutar de sus vacaciones, y lograr el objetivo de hacer que sus clientes se sientan bienvenidos y conectados.

La primera impresión es importante, pero no todos. Mantener relaciones y conexiones con sus clientes a lo largo del camino es como era de esperar crucial si prefieres ser su primera opción de la mente. Desarrollado con tecnología de IA, mailbot puede ser su asistente de correo electrónico que le ayuda a enviar boletines de noticias semanales perfectamente preparado para mantener a sus clientes actualizados sobre los nuevos productos que proceden o generar y venta cruzada de una nueva colección basada en su historial de compras anteriores de forma automática. Aún más, mailbot puede realizar un seguimiento de sus acciones y analizar ciclo de vida de un productos a continuación, crear mensajes de correo electrónico personalizadas para promover ese producto, justo a tiempo cuando sus clientes necesitan comprar de nuevo (por ejemplo: artículos para el cuidado de la piel, productos de limpieza del hogar, etc.).

Es necesario prueba de que mailbot realmente puede dispararse sus ventas con los mensajes de correo electrónico y el compromiso de venta cruzada? Tengo esta vuelta estadística para usted. Esta tienda se inició con mailbot hace 6 meses, y aquí es el rendimiento que han logrado hasta ahora. Consiguieron $ 5115,126 mil en ventas con mensajes de correo electrónico enviados ~ 169K. Es, sin duda, que los correos electrónicos no pueden ser subestimados.

(TG_10 ) sin embargo, no me mal que mailbot sólo es potente en términos de aprendizaje de máquinas y automatización, cuando se trata de temas o diseños personalizados, mailbot también le ofrece múltiples opciones para hacer tus mensajes de correo electrónico se destacan y atractivo para sus clientes !

Pedido cómo utilizar con eficacia mailbot para aumentar sus ventas aquí!

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la cosa más fresca que encontramos acerca de la aplicación es que también proporciona los propietarios de tiendas con utilidad ideas, gracias a profundidad en Analytics y optimización. resultados de todas las campañas se presentan en 1 tablero de instrumentos para realizar un seguimiento de los KPI y cómo mailbot de ayudarle a llegar a ellos. Vas a tener todos los datos en la mano de la cantidad de abonados, órdenes, mensajes de correo electrónico abiertos, escapando a los clientes que regresan, pedidos por los clientes fieles a los ingresos generados con mailbot. Todo es transparente y fácil de seguir sin ningún esfuerzo de establecer ya que todas las acciones se realizan automáticamente para usted.

Since la automatización de su almacén Shopify puede ayudarle a alcanzar una meta de ventas increíble, no hay ninguna razón para detenerlo. Estas aplicaciones automáticas son realmente un cambio de juego, que hace vender más y sentirse menos estresado. El tiempo es absolutamente tuya, y que se merece tener un equilibrio entre vida y trabajo, pasar tiempo con familiares y amigos en lugar de quedarse en casa con las carreras del reloj para apoyar a sus clientes.

dan la automatización de un tiro y hacernos saber cuánto va a estar logrando en los comentarios

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