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Cómo automatizar su almacén esta temporada de vacaciones con aplicaciones Beeketing

por Nick

Sabemos que es un poco abrumador cuando se trata de la venta en línea en la temporada de vacaciones. Sin duda hay muchas tareas asociadas que hay que tratar. Parece como si nunca tiene tiempo suficiente para manejar todo, no importa cuánto tiempo y esfuerzo que pones en: contestar el teléfono, contestando correos electrónicos de los clientes sobre los recién llegados, el procesamiento de pedidos de forma manual, trabajando en boletines de noticias, mientras que la gestión de las entregas de productos, etc. ( TG_22)

Pero aquí está la cosa …

Ni siquiera tiene que hacer todas esas cosas a ti mismo. La verdad es que incluso cuando lo hace todas las cosas de forma manual, es difícil asegurarse de que el resultado es igualmente vale la pena. Las tareas operativas del día a día son tediosos y, a veces se descuidan involuntariamente.

Sólo hay una salida:. Automatización

En este artículo, le mostraremos cómo automatizar su almacén, que parte de la automatización de su esfuerzo de comercialización. Tomemos el máximo provecho de los recursos existentes para agilizar su proceso y comenzar a dispararse sus ventas

Aquí está el proceso de compra del cliente después de que son conscientes de su tienda:

If desea automatizar sus operaciones para aumentar sus ventas al siguiente nivel, usted debe centrarse en cada paso que un cliente hace. En este punto, se puede confiar en los mejores mejores aplicaciones que pueden optimizar sus ventas en cada paso, siguiendo el proceso de compra.

1. recomendaciones de productos Automatizar – Desbloquear el potencial de ventas completa con los productos adecuados recomendado a las personas adecuadas

Sólo mostrar a los visitantes lo que tiene en su tienda no es suficiente. Los clientes que creen en las referencias y experiencias de otros los compradores anteriores. Es por eso que las recomendaciones del producto juegan un papel clave en la construcción de la confianza y la conversión de visitantes en ventas. A continuación le recomendamos dos grandes herramientas de recomendación de productos que pueden aliviar el dolor de todos los ajustes complicados o manuales.

Desarrollado a partir de grandes volúmenes de datos y la IA de aprendizaje de máquina, recoge datos recomendación personalizada, lo analiza, entonces entiende comportamientos de sus clientes a consecuencia sugieren los productos que puedan estar interesados ​​en la “compraron esto también compraron” del widget o un conjunto de productos en función de su carro con un “carrito recomendaciones”. Como su nombre lo dice, que automatiza el proceso de recomendación de productos y libera el de todas las configuraciones tediosas. Con su proceso de aprendizaje inteligente, recomendación personalizada, sin duda, aumenta el valor medio de los pedidos. Ni siquiera tiene que ser un tipo inteligente que registra los datos de abajo de su tienda con el fin de seguir con las necesidades o balones sueltos de sus clientes con la configuración de una aplicación para crear este tipo de reproductores técnicamente correctas. Con la recomendación personalizada, sólo tiene que instalar la aplicación y haga clic en “Activar el widget de”, eso es todo!

compraron esto también compraron Cesta recomendaciones Encienda widgets (TG_23 )

No más de 3 minutos y todo está perfectamente preparado para usted y sus clientes!

con la ayuda de recomendación personalizada única, nuestro cliente gorrión Hill Lane ha hecho más o menos $ 570.000 en ventas en tan sólo 6 meses recientes, con 24,202 carros añadidos y 3.072 órdenes de éxito . Es simplemente increíble?

(24,202) TG_11 carros 3.072 órdenes de éxito

2. upselling automatizar y venta cruzada – Dele valor de cada pedido este día de fiesta

Una vez que tenga la oportunidad de sugerir posibles productos a sus clientes, ¿qué hay de conseguir que pagar más cada vez que compra sin una planificación al principio? Sobre la base de los datos históricos de su tienda, aumentar las ventas pueden ayudar a lograr que por su objetivo y mejorar una venta ofertas de venta cruzada. Se puede recoger automáticamente los productos más adecuados para recomendar basado en el comportamiento de compra de los clientes o abrigarse artículos que van bien juntos en una combinación irresistible para sugerir a sus clientes. Todo lo que necesita hacer es activar estas ofertas de aumentar las ventas inteligente / venta cruzada en su tienda

Una más gran idea de aumentar las ventas es que detecta el último paso del proceso de compra a continuación, sugiere ellos elementos más relevantes que los clientes que quieran comprar antes de la salida. Suena bien, ¿verdad? Ventas

Boost automatiza todo el proceso de selección de los productos adecuados y mostrando a sus clientes, por lo que no tiene que configurarlo usted mismo. No es completamente charla ociosa! Puede realizar un seguimiento de todo lo que en el salpicadero de la cantidad de ventas ha hecho su tienda, número de carros, el número de cajas de éxito y luego evaluar el rendimiento de su tienda con el uso actual de aumentar las ventas / ofertas de venta cruzada.

se puede ver a continuación es un verdadero ventas que uno de nuestros clientes que ha realizado con éxito a la cima tomando el máximo provecho de aumentar las ventas! Si pudieran hacerlo, lo que puede.

Amazon impulsó los ingresos hasta un 35% con este upselling y técnicas de venta cruzada. ¿Cuántas porcentajes quieres romper?

3. Creación automática de urgencia a los clientes deseo de transformar completar sus órdenes

Aparte de la naturaleza ocupada en la temporada de vacaciones, los compradores en línea también tienen muchas tiendas de comercio electrónico para elegir. Esto es por qué después de los compradores de la tierra en su tienda, usted tiene que crear urgencia para impulsarlos a realizar una compra al instante. ¿Cómo se crea ese sentido de urgencia? Ofrecer una promoción especial de vacaciones con un temporizador de cuenta regresiva mediante Pedido Boost.

Se insta a los compradores en línea para hacer una compra inmediata si tienen un tiempo limitado para calificar para una venta o una oferta especial. Esta es la razón por las ventas de flash y promociones de tiempo limitado puede ser extremadamente útil durante la temporada de vacaciones. Usted puede construir fácilmente las ventas de flash y ofertas en tiempo presionados con temporizador de cuenta atrás del Pedido Boost a los compradores de unidad para completar sus compras de vacaciones antes de que acabe el tiempo.

Thanks a ofertas Pedido boost para ESTÉTICA – una marca de comercio electrónico ha alcanzado con éxito su soñar tasa de pago del 7% y el hecho adicional de $ 300k en ingresos con 6.560 pedidos.

6.560 pedidos

4. Automatizar sus esfuerzos de marketing de correo electrónico – consolida las relaciones con sus clientes y las ventas de levantamiento sutilmente

Usted puede sentir como que falta algo aquí. Sí, estoy hablando de boletines – marketing por correo electrónico, la herramienta más eficaz que automatiza correo electrónico proceso de envío al siguiente nivel y aumenta el retorno de la inversión a su nivel más alto (cada $ 1 gastado en marketing puede generar $ 38 en retorno de la inversión, de acuerdo con CampaignMonitor) (TG_22. )

datos de espectáculos Pewinternet que el 92% de los adultos en el uso de correo electrónico Estados Unidos, y el 61% de estos usuarios de correo electrónico está revisando y envío de correos electrónicos en un día promedio. Además de la gran cantidad de usuarios de correo electrónico que puede aprovechar para llegar a su mercado objetivo, el coste para el marketing de correo electrónico es comparativamente baja, sin embargo, trae el más alto retorno de la inversión. Por lo tanto, mantenerse en contacto regularmente con sus clientes con campañas de marketing de correo electrónico, incluso cuando no está haciendo compras en las unidades de almacenar los valores intangibles de crecimiento de su negocio.

Los clientes de compromiso puede comenzar con la ayuda de mailbot de enviar automáticamente un mensaje de bienvenida preciosa 30 minutos después de que opt-in en su almacén a menudo mantenerlos comprometidos con la última información de su tienda como las nuevas llegadas, los productos-que-puede-ser-comprado-en-ciclo de promoción o venta cruzada colección que el interés fuerza a sus compradores.

en primer lugar, vamos a hablar sobre el envío de un producto natural de 30-minutos-después de correo electrónico en nombre de usted como propietario de una tienda. Estamos de acuerdo en que la toma de una primera gran impresión a sus clientes es una parte crucial para mantenerlos con usted para la nueva orden. Sin embargo, definitivamente no quiero ser demasiado precipitarse, lo que podría ser un poco molesto para los nuevos visitantes. Para hacer que el flujo más natural, se recomienda que usted debe esperar como 15-30 minutos para enviar el correo electrónico de bienvenida después de su primera visita a su tienda.Con mensajes personalizados bellamente escritos, automatiza mailbot bienvenida correos electrónicos y los envía a la perfección 30 minutos después de la primera visita de los clientes. Todavía se puede disfrutar de sus vacaciones, y lograr el objetivo de hacer que sus clientes se sientan bienvenidos y conectados.

The primera impresión es importante, pero no todos. Mantener relaciones y conexiones con sus clientes a lo largo del camino es como era de esperar crucial si prefieres ser su primera opción de la mente.

Desarrollado con tecnología de IA, mailbot puede ser su asistente de correo electrónico que le ayuda a enviar a la perfección boletines semanales preparados para mantener a sus clientes actualizados sobre los nuevos productos que proceden o generar y venta cruzada de una nueva colección basada en su historial de compras anteriores de forma automática. Aún más, mailbot puede realizar un seguimiento de sus acciones y analizar ciclo de vida de un productos a continuación, crear mensajes de correo electrónico personalizadas para promover ese producto, justo a tiempo cuando sus clientes tienen que comprarlo de nuevo (para artículos de cuidado ejemplo la piel, productos de limpieza del hogar, etc.). ( TG_22)

Necesidad de que la prueba mailbot realmente puede dispararse sus ventas con aquellos de compromiso y de venta cruzada e-mails? Tengo esta vuelta estadística para usted. Esta tienda se inició con mailbot hace 6 meses, y aquí es el rendimiento que han logrado hasta ahora. Consiguieron $ 5115,126 mil en ventas con mensajes de correo electrónico enviados ~ 169K. Es, sin duda, que los correos electrónicos no pueden ser subestimados.

(169K) TG_11 correos electrónicos enviados

sin embargo, no me malinterpreten que mailbot sólo es potente en términos de aprendizaje de máquinas y automatización, cuando se trata de temas o diseños personalizados, mailbot también le ofrece múltiples opciones elegantes para hacer sus mensajes de correo electrónico se destacan y atractivo para sus clientes!

la cosa más fresca que encontramos acerca de la aplicación es que también proporciona los propietarios de tiendas con información útil, gracias a la profundidad en Analytics y optimización. resultados de todas las campañas se presentan en 1 tablero de instrumentos para realizar un seguimiento de los KPI y cómo mailbot de ayudarle a llegar a ellos. Vas a tener todos los datos en la mano de la cantidad de abonados, órdenes, mensajes de correo electrónico abiertos, escapando a los clientes que regresan, pedidos por los clientes fieles a los ingresos generados con mailbot. Todo es transparente y fácil de seguir sin ningún esfuerzo de establecer ya que todas las acciones se realizan automáticamente para usted.

Conclusión

Desde la automatización de su tienda puede ayudarle a alcanzar una increíble objetivo de ventas, no hay ninguna razón para detenerlo. Estas aplicaciones automáticas son realmente un cambio de juego, que hace vender más y sentirse menos estresado durante esta temporada de vacaciones. El tiempo es absolutamente tuya, y que se merece tener un equilibrio entre vida y trabajo, pasar tiempo con familiares y amigos en lugar de quedarse en casa con las carreras del reloj para apoyar a sus clientes. Dar la automatización de un tiro y háganos saber cuánto va a estar logrando en los comentarios

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