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Cómo aumentar los ingresos de comercio electrónico a través de Facebook Messenger

por Adrian

El artículo de hoy sobre cómo aumentar los ingresos de comercio electrónico a través de Facebook Messenger es traído a usted por Pete Boyle -. Especialista en optimización de la conversión y el pesebre contenido en Recart

¿Cómo aumentar los ingresos a través de Facebook Messenger

demos la bienvenida a Pete en nuestro blog, y aprender de su experiencia inestimable!

en los últimos meses he estado pidiendo un número de profesionales de comercio electrónico la misma pregunta. Y cuando digo pros ecom, no estoy hablando de los propietarios de tiendas genéricas.

n.

Estoy hablando de la clase de personas que todos a su vez, en busca de consejo, orientación y los consejos que utilizamos para aumentar los ingresos. La gente como Esdras Firestone, Noah Kagan, y los fundadores de algunas de las mayores empresas de comercio electrónico de todo.

La pregunta que hice?

“Si se pudiera emplear sólo una táctica para su tienda este año, ¿cuál sería y por qué?”.

quería entender las acciones de beneficios más elevados marcas podrían adoptar. Los cambios que podrían hacer aumentar drásticamente los ingresos de su tienda.

Y las respuestas me sorprendieron.

No porque fueran una nueva táctica revolucionaria nadie ha oído hablar o porque todos movilizado unos próxima tecnología como VR.

No, me ha sorprendido porque un buen 60-70% 60-70% de las respuestas de todo giraba en torno a un mismo concepto básico.

He aquí un desglose rápido de algunas de esas respuestas.

Si se tira hacia abajo estos consejos a su base, los conceptos básicos que encontrará uno que subyace a la función, el núcleo.

Una mejor comunicación.

Al ser más capaces de comunicarse con su público no sólo presenta más oportunidades de ventas, sino que también garantiza que va a convertir más de esas oportunidades en frío, duro efectivo.

La pregunta es, ¿cuál es el método más eficaz para la comunicación con su mercado objetivo hoy en día?

El Método A falta de Comercio electrónico Comunicación

La persona promedio gasta poco menos de 3 horas por día en su teléfono móvil. Eso equivale a casi el 86 horas por mes.

Es una enorme cantidad de tiempo y representa una gran oportunidad. Por desgracia, es una oportunidad que tiene, en términos generales, ha pasado por alto. tiendas

de comercio electrónico en todo el mundo aún se centran en métodos de conversión in situ como superposiciones, copia mejor, la comercialización de vídeo y similares.

Todas estas son formas increíbles para aumentar los ingresos, sino que se basan en que el usuario estuviera en su tienda en cualquier momento dado. Tan pronto como el usuario navega fuera de su tienda, se pierde todo ese esfuerzo.

Por supuesto que tienes marketing por correo electrónico con las campañas que incluyen abandono de carritos, las notificaciones de venta flash, y generalmente nutrir para ayudar a traer de vuelta los usuarios inactivos.

Pero con el correo electrónico hay una tonelada de obstáculos que la eficiencia inferior. En primer lugar, los correos electrónicos no suelen enviar una notificación al usuario para que sepan que hay algo que necesita su atención.

Sin embargo, el mayor problema es que las personas son dependientes, sin saberlo, en su filtrado de correo no deseado y las fichas promocionales para evitar que recibir nada parecido a un correo electrónico de ventas.

Es una de las razones principales por las tasas de apertura de correo electrónico en todas las industrias se ciernen en la marca de 20-25%. Básicamente, ~ 80% de las personas a las que enviar correos electrónicos a la voluntad ni siquiera abrirlos.

tasa de apertura de Smart Insights pone de comercio en 2017 a 16,75%

¿cuál es la solución?

¿simplemente enviar más mensajes de correo electrónico? Siga haciendo pruebas con líneas de asunto para una mejor abre? O crecer continuamente su lista para que pueda seguir siendo increíble incluso rentable con una tasa de apertura del 20%?

Usted hace ninguna de las anteriores. Lo que usted debe hacer es aprovechar el canal emergente que está lanzando absolutamente culo de correo electrónico cuando se trata de compromiso y ventas.

Facebook Messenger.

Messenger es el futuro del marketing de comercio electrónico. Es la aplicación de mensajería activa conjunta con más de 1 mil millones de usuarios activos mensuales.

Tenga en cuenta que estos números no son para las cuentas de Messenger en total, pero los usuarios activos. Las personas que están comprobando periódicamente mensajero.

Si se puede aprovechar este canal muy atractivo, verá una increíblemente alta tasa de participación que dará lugar a más ventas.

En Recart probamos los canales uno contra el otro para ver lo que están a la cabeza en términos de compromiso y ventas. He aquí cómo se apilan:

En todas las métricas clave mensajero fue de lejos el canal más eficaz y, finalmente condujeron más ingresos.

Sin embargo, no se deje engañar en pensar que simplemente porque mensajero puede lograr una tasa de 80% de apertura es fácil ver el éxito.

Messenger es una bestia completamente diferente a la comercialización de correo electrónico y lo que necesita saber exactamente cómo aprovechar el canal para un efecto máximo.

He aquí algunos consejos que hemos descubierto para ayudarle a comenzar a ejecutar con sus campañas de Messenger.

La forma más rápida de arruinar sus posibilidades

Todos tenemos ese amigo que necesita siempre para responder a un mensaje.

Es muy molesto, ¿verdad?

Usted envía una petición urgente o potencialmente cuestión sólo que esperar días o semanas para obtener una respuesta.

Cuando es tu amigo que te hace esperar es simplemente frustrante. No es suficiente para que se rehuir esa relación para siempre.

Pero cuando se trata de una marca sin rostro en línea, que la falta de respuesta podría ser suficiente para convertir a un cliente en los brazos de su competidor.

Vamos a ponerlo en perspectiva. Un cliente es la navegación en su gama de camisetas y envía un mensaje preguntando si usted tiene un diseño particular en grande y azul.

Gracias a sus procesos actuales que le lleva 24 horas para responder. 24 horas en el que su cliente potencial todavía es ir de compras. Están comprobando la tienda de su competidor y, si son más rápidos para responder, que reciben la venta.

No sólo has perdido la venta a ese competidor, pero también se ha perdido un potencial cliente habitual. Hay muy pocas posibilidades de que van a volver a usted cuando recibieron exactamente lo que querían de otra marca.

Las respuestas oportunas son simplemente un buen servicio al cliente, y de acuerdo con Forrester:

“el 53% de los adultos en línea de los Estados Unidos es probable que abandonar su compra en línea si no puede encontrar una respuesta rápida a su pregunta; 73% dice que la valoración de su tiempo es lo más importante que puede hacer una empresa que les proporcione un buen servicio al cliente en línea.”

Messenger, como el correo electrónico, es una línea directa a su cliente ideal. Sin embargo, a diferencia de Messenger, que es un canal que a menudo viene con una larga demora. Messenger es clave para proporcionar información rápida y directa a sus clientes lo que aumentará las ventas.

pero lo que si no puede responder inmediatamente

Ser capaz de responder de inmediato a las solicitudes de los consumidores durante todo el día es un objetivo poco realista. Usted tiene que en algún momento del sueño, ¿verdad?

En un mundo ideal tendría un equipo de soporte dedicado que fácilmente podría responder a las consultas y preguntas sin importar la hora del día.

Sin embargo, esto no es un mundo ideal y la externalización de su servicio al cliente o la contratación de personal a tiempo completo más podría no estar dentro de su presupuesto.

Entonces, ¿qué más se puede hacer?

Configurar respuestas automáticas.

Hay una serie de herramientas de mensajería por ahí como ManyChat que le permitirá configurar respuestas automáticas basadas en palabras clave.

El siguiente es un ejemplo de una charla automatizado de los chicos al 1800-flores.

Sin embargo, ten en cuenta que tienes tiene que estar al tanto de estos mensajes automatizados.

Los factores desencadenantes transaccionales y de palabras clave no son tan sofisticados como nos gustaría que fueran por el momento. De vez en cuando va a obtener una respuesta que envía el AI a través de un bucle y conduce a una conversación inútil que sólo reducirá la confianza en su marca.

Tienes que mantener el registro en la forma en las respuestas automáticas son la gestión y ajustar / modificar los factores desencadenantes y las respuestas para ofrecer un mejor servicio.

no empezar de cero

Facebook Messenger es un nuevo canal, ¿verdad? Y por lo que va a necesitar un enfoque completamente nuevo, copia nueva, nuevas imágenes, nuevos … todo!

No del todo.

Sí, es un nuevo canal y sí que requiere su propio enfoque específico. Sin embargo, usted no tiene que empezar de nuevo un cuadrado.

es probable que ya tiene un número de secuencias de correo electrónico eficaces que se pueden mover directamente a Messenger. Cosas como:

– campañas de abandono de carritos

– Confirmación de entrega

– Cumplimiento actualizaciones

– Mensajes de bienvenida

Todos estos son perfectos ejemplos de secuencias que, con un poco de modificación, que se pueden mover hacia mensajero. Abandono de carritos sin embargo, debe ser su primera prioridad, ya que es básicamente una mina de oro para su marca.

Hicimos una pequeña prueba sobre Recart en más de 18 días en los que enfrentó a Mensajero contra el correo electrónico para la campaña de abandono de carritos. Estos son los resultados:

Se puede ver que no sólo Mensajero reunir más suscriptores, sino que también genera un extra ~ $ 3200 durante 18 días.

No trate de reinventar la rueda. Si estás interesado en experimentar con Mensajero elegir cuál ya están trabajando bien, y adaptarlo al canal con un mayor compromiso.

Hablando de eso, vamos a la próxima dirección de cómo adaptar sus mensajes actuales.

Cómo escribir mensajes Killer

por correo electrónico, PPC, páginas de destino, y la mayoría de los otros canales digitales son uno direccional.

Usted está diciendo que su usuario lo que usted piensa, sin darles la oportunidad de responder. Aquí es donde Messenger es diferente. Es, por diseño, un canal de comunicación bidireccional. Usted necesita asegurarse de que está fomentando el aprovechamiento y el canal de la manera correcta.

La cosa es, Messenger es también muy nueva por lo que no es (todavía) no reales mejores prácticas plantillas de copiar. Para tratar de hacer un comienzo no a su alcancé a Katya Sarmiento de Botsfor.business y Mikael Yang, fundador de ManyChat para algunos punteros.

He destilado su experiencia experta continuación.

escribir como lo haría con sus amigos – Messenger es un canal de comunicación de corto formulario utilizado principalmente en pequeños dispositivos móviles. No copiar y pegar sus mensajes de correo electrónico a través ya que son demasiado largo y no va a funcionar bien en la pantalla más pequeña. Escribir todos sus mensajes como lo haría a un amigo – corto, conciso y coloquial.

Uso Emojis – La mayoría de la gente usa emojis al contactar con sus amigos para añadir un poco de color en sus mensajes. Con campañas de Messenger, usted debe hacer lo mismo. Emojis no sólo aumentar la participación a través de los canales sociales, pero cuando se usa correctamente puede ayudar a construir una mejor imagen de marca.

Gifs e imágenes – Una vez más, la mayoría de los mensajes modernos hacen uso de gifs e imágenes. Éstos son ideales no sólo para la construcción de su imagen de marca, sino también para romper la copia y hacer mensajes más interactivo. Los chicos de KlientBoost hacen un gran trabajo de esta a través de sus mensajes en el sitio de intercomunicación.

Si tuviera que resumir esto en una palabra, sería “amigable”. Imagínese que usted está escribiendo cada mensaje como lo haría a su mejor amigo para hacer el mejor uso del medio y para las mayores ganancias.

¡No hay mejor momento para empezar Con Messenger

La divertido pensar acerca de la comercialización es que los conceptos básicos rara vez cambian. Los mismos factores desencadenantes emocionales, principios psicológicos y la necesidad de una comunicación eficaz siempre estarán ahí.

A partir de una fecha tan lejana como el primer puesto en el mercado con el paisaje moderno día de comercio electrónico, el éxito se basa en dos criterios:

1 – Tener un producto que proporciona un valor

2 – comunicar efectivamente ese valor a sus consumidores ideales

Sin embargo, lo que sí cambia es el método de superar las expectativas de sus clientes en estas áreas centrales. No te puedo ayudar con el valor de su producto ofrece.

Lo que puedo decir es que Messenger está convirtiendo rápidamente en el método más eficaz de comunicarse con sus usuarios. Se está convirtiendo en el método más eficaz no sólo para la apertura de un diálogo construcción de confianza con sus clientes, sino también de convertir esas conversaciones en más fieles seguidores y ventas.

Si todavía no ha comenzado la comercialización Messenger para su tienda, ahora es el momento para empezar. Entrar en la planta baja y crecer junto con las capacidades de mensajería.

¿Cuál es su opinión sobre Messenger? ¿Es cierto el siguiente canal de comunicación grande, o es sólo una moda que está destinado a morir?

Nos sentimos honrados de tener percepciones de Pete presentan en nuestro blog, y estamos muy agradecidos por el conocimiento que ha compartido con nosotros.

Biografía del autor

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Pete Boyle es un especialista en optimización de la conversión y el gestor de contenidos para Recart, una popular aplicación de Shopify que efectivamente ayuda a sus usuarios retoman las ventas de carros abandonados.

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