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Cómo aumentar los ingresos: 5 maneras viables para aumentar rápidamente el valor medio de los pedidos

Por Lori Dinh

“¿Cómo aumentar los ingresos” – La pregunta que se preocupa cada empresario o profesional de ventas profundamente. Usted obtendrá 305,000,000 resultados en menos de 1 segundo al escribir esta línea a la pequeña caja de búsqueda de Google. Los resultados de búsqueda contienen una gran cantidad de tácticas y estrategias, pero por dónde debe empezar? Y cuáles mejor se adapten a su negocio?

Es así de simple: independientemente de lo que la industria que se encuentra, en general, se puede ver que todas las ideas se desarrollan a partir de 3 maneras principales:

Y de 3, aumentar la media de pedidos valor es la mejor manera. ¿Por qué? Es obvio que la venta a la corriente es más fácil que la captación de nuevos clientes. Venta a los clientes que están dispuestos a pagar más es definitivamente mucho más rentable que vender a una gran base de clientes que “los cacahuetes de pago”.

Si sabe cómo hacer las cosas bien, cómo conseguir clientes para comprar más de su tienda, pero no para hacer una sensación salesy, que le realizan más de las ventajas solo. Usted se destacará entre la multitud y ganar la lealtad de los clientes.

Reconociendo lo que quieren los clientes, lo que valoran es esencial para usted con el fin de encontrar la manera de conducir sus acciones. La siguiente guía destacados 5 tácticas prácticas y probadas que se pueden implementar hoy para dar un impulso a su valor medio de los pedidos y llevar su negocio al siguiente nivel. Ellos son simples, fáciles de procesar y que será probable que ver los resultados inmediatos.

Vamos a empezar!

Paquete de descuento

La estrategia de paquetización clásico nunca envejece. ( TG_22)

¿no es típico que por lo general compra hamburguesas, patatas fritas y bebidas más baratas en un paquete en McDonalds, ya que costaría más si se compran por separado

Mc Donald es el avatar del descuento por combinación con su famoso “extra Value Meal”. Desde finales de 2015, Mc Donald y un montón de grandes nombres de la industria de comida rápida han vendido más de 100 millones de comidas adicionales combinados. Los clientes aprecian la cantidad de comida extra con un precio más barato, mientras que Mc Donalds también gana mucho más tráfico y los ingresos al mismo tiempo. Una estrategia de ganar-ganar para ambos.

Otro ejemplo, en tan sólo unas semanas después de soltar Amigos humildes de Nintendo Bundle (en gran medida de unos juegos manojo), Nintendo ha ganado increíble 1 millón en ingresos. (TG_22 )

No hace falta decir, la agrupación de beneficios tanto a los vendedores y compradores. Clientes a lograr más valor por su dinero, ya que obtener la mejor combinación de diferentes productos, mientras que pagar menos por ellos. Mientras tanto, las empresas pueden vender artículos adicionales que no son populares entre los consumidores. Este medio de un aumento de la transacción de venta, aumentando así los ingresos del negocio

Tome un vistazo a las ofertas de paquetes a continuación:.

Tool: aplicación aumentar las ventas

Ver eso? Con sólo un clic, se obtiene un conjunto impresionante a un precio preferente. Cada comprador que ama la moda puede dejar de apretar el botón.

Upselling

When mirando a la fórmula anterior, es fácil de encontrar la manera de aumentar el valor medio de los pedidos:

Si bien el número 1 se puede lograr mediante descuento por paquete, alentando a los clientes a gastar más de lo que habían previsto inicialmente por arriba-venta es también una de las mejores maneras de aumentar su valor medio de los pedidos.

¿sabe usted que el 86% de los consumidores están dispuestos a ser upsold, a gastar más? Mientras el upselling aporta más valor para ellos.

En el sector de la hostelería, los hoteleros están tomando upselling al nivel de arte. Ellos usan esta táctica no sólo para aumentar el gasto de invitados, sino también para hacer una mayor satisfacción de huéspedes y lealtad. “$ 54 más” sonidos claramente mucho más atractivo que “$ 585 por noche.”

Entonces ¿por qué no es convencer a los clientes a gastar más cuando están dispuestos a comprar a usted?

Tool: aplicación aumentar las ventas

lo bueno cuando lo hace aumentar las ventas en su sitio en línea es que usted no necesita ser agresivo como vendedor en una tienda física. Mientras se presiona sus ventas adicionales adecuadamente, los productos son compras de sentido común, podrás muy feliz de haberlo hecho.

Envío gratuito

“Por alguna razón, una oferta de envío gratuito que ahorra un cliente $ 6.99 es más atractivo para muchos que un descuento que los recortes del precio de compra por $ 10”

David Bell – el profesor de marketing en la Escuela Wharton de la Universidad de Pensilvania

de hecho, el envío libre tiene una gran influencia de compra en línea decisions.:

And mucho más …

con el conocimiento de que las personas se sienten atraídos hacia el envío libre, esta táctica es una necesidad cuando se trata de vender en línea. Lo hace no sólo ayuda a aumentar la tasa de conversión, el valor medio de los pedidos sino también reducir significativamente el número de carros de abandono.

Si lo hace el envío libre, asegúrese de encontrar maneras de colocar su oferta de envío gratuito. Aquí están algunas sugerencias para señalizar su oferta de envío gratis.

( TG_10) Herramienta: Mejor aplicación de Cupones

Herramienta : Pedido aplicación Boost

Herramienta: Pedido aplicación Boost

prueba social

es innegable que la psicología juega un papel importante en el éxito de todas las campañas de marketing. Los vendedores experimentados entienden los comportamientos de sus consumidores mientras que las compras o tomar una decisión. Ellos saben cómo emplear la psicología en sus campañas para atraer, desplegar, y los clientes obligan a comprar. Prueba social, con mucho, es la estrategia psicológica más famoso y eficaz.

Entonces, el uso de la prueba social para aumentar el número de ventas por transacción? Echar un vistazo a algunas sugerencias a continuación:

Clientes

que lee comentarios de productos tienen un valor medio de los pedidos 6% más altos que los que no lo hacen. Debido a las buenas críticas infundir confianza en las decisiones de compra de los clientes.

Notificación de ventas recientes es también un concepto de prueba social. Cuando los clientes saben lo que otras personas están comprando en su tienda, se crea una influencia positiva y motiva a comprar sus productos.

Tool: ventas Pop aplicación

además de construir confianza y crear la sensación de urgencia, la notificación también ayuda a aumentar las ventas por impulso. Los clientes tendrán curiosidad y querer explorar lo que otros están comprando en su tienda. Puede ser que la compra más artículos que no tienen la intención original. Esto también aumenta hasta el valor medio carrito de la compra.

Personalización

La mejor manera de conducir las acciones de los consumidores es entregar mensajes y contenidos pertinentes y personalizar sus experiencias de compra en su sitio. Ayuda a traer un toque humano a sus clientes actuales y potenciales – un mayor nivel de compromiso. Y como resultado, las ventas se acelera, la tasa de conversión se mejora, por tanto, se aumenta los ingresos.

Email Marketing sigue siendo uno de los mejores canales de venta, sobre todo cuando se dispara basada en el comportamiento y su perfil de los clientes en su sitio.

correos electrónicos son disparadas oportuna, personalizada e hiper-relevante para sus clientes. De esta manera, se obtendría mucho mejor abierta, haga clic y clic a través de tasa, lo que conducirá a una enorme cantidad de tráfico y los ingresos

Con la herramienta adecuada, puede automatizar y enviar a los clientes para múltiples propósitos fácilmente.: bienvenida, upselling y venta cruzada, la promoción del producto, … para aprovechar su valor medio de los pedidos y de impulsar sus ingresos

Herramienta: app mailbot

Otro ejemplo de personalización se puede encontrar en Netflix: alrededor del 75% de lo que la gente ve en Netflix es debido a las recomendaciones. Las estadísticas muestran lo poderoso que son los motores de recomendación.

hoy en día, con los grandes inventos de la tecnología, la recomendación automatizado se puede aplicar a las empresas de todas las escalas. Usted puede encontrar un montón de grandes herramientas que pueden generar recomendación muy sofisticada a un precio muy barato.

Herramienta: Recomendación de aplicación personalizada

Recomendación personalizado es una gran manera de mostrar a los clientes hacer artículos que se quiera, pero es poco probable que descubrir por sí mismos. Mejoran la experiencia del visitante, ofreciendo artículos pertinentes en el momento justo. Y, de hecho, las estadísticas muestran que el 86% de los consumidores indican sus decisiones de compra están influidas significativamente por la personalización.

El cliente será más agradable al hacer compras en su sitio debido a la experiencia personalizada. Para usted – los dueños de las tiendas, se dispara ventas, aumenta hasta el valor medio de los pedidos y ayuda a ganar la lealtad del cliente

Personalización le ayuda a destacar hoy y esta es la forma de mantenerse cerca de sus clientes y clientes potenciales y convertirlos en. compradores frecuentes

Conclusión

“muchas veces, la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas a ellos.” ​​-. dijo Steve Job

La clave señala que necesita saber para aumentar el valor medio de los pedidos es centrarse en sus clientes. Si usted puede aumentar el “valor percibido” sus ofertas, el cliente va a confiar y comprar más de usted

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