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¿Cómo aumentar las ventas en línea de los anuncios de Facebook

por Alice

Como se ha mencionado en anteriores sobre el aumento de las ventas con los medios sociales, puede utilizar muchas maneras de promover su sitio web con el coste de cero. Sin embargo, eso no quiere decir que no es necesario ningún métodos de publicidad pagada para sus ventas en línea. Si usted sabe cómo utilizar con eficacia, su anuncio le traerá ingresos suficientes para compensar la cantidad que ha gastado

En la actualidad hay cerca de 1,7 mil millones de usuarios de Facebook -. Un número tan enorme. Imaginar cómo masivamente su mensaje será propagación si conoce los consejos para utilizar los anuncios de Facebook.

Este artículo le dará los conocimientos básicos de la publicidad de Facebook y las instrucciones para utilizar esta herramienta de manera más efectiva.

(TG_2 ) 1. Facebook formatos de publicidad

1.1. forma básica – mercado de lugar de anuncios

Esta forma de publicidad aparece en la columna derecha de la página de noticias RSS, página de la aplicación, evento o presentaciones de fotos en Facebook. Este formato de anuncio básico incluye una ilustración de una imagen título, una breve descripción y. página de destino de los anuncios puede ser su página de fans, su sitio web o cualquier dirección web. longitud máxima de la línea de asunto es de 25 caracteres, máximo de la descripción es de 90, el tamaño de la imagen ilustración es de 100 × 72 píxeles.

Basic

básico anuncios

Su objetivo es cómo hacer que los clientes hacen clic en sus anuncios más con sólo una pequeña foto y las líneas breve introducción. Vamos a tratar de diferente contenido del anuncio y las imágenes, con el fin de medir la efectividad de los contenidos publicitarios y por lo tanto también la comprensión de los gustos de sus clientes.

Optimizar su anuncio

Optimizar su anuncio

Cuando la creación de anuncios, puede especificar los usuarios que verán sus anuncios utilizando información demográfica, como edad, sexo, residencia, etc … o incluso las preferencias de los clientes. Facebook va a estimar el número de usuarios que cumple con los criterios de su elección.

1.2. después del refuerzo (anuncios de entrada de página)

Usted ha publicado algunas noticias a su página de fans de negocios y desea que después de llegar a más personas? Esto es cuando se debe utilizar “anuncios de Boost-post” (anuncios de entrada de página promueven).

El tipo de anuncios aparecerán en RSS Noticias de usuario como el correo normal. Puede utilizar imágenes, vídeos, enlaces de contenido publicitario.

Dado que parece en Noticias RSS con un formato amigable, este tipo de anuncios atrae más la atención. Como resultado de ello, por lo general aporta una mayor eficacia en comparación con los anuncios básicos (ver sección 1.1).

1.3. historias patrocinadas

Esta forma de publicidad está representada en News Feed de amigos de aquellos que tienen una interacción activa con el mensaje anunciado, tales como:

Sponsored historia es una forma interesante de la publicidad, ya que es una fuente relevante y fiable a la pantalla. Por ejemplo, si te gusta nuestra página de facebook “Beeketing” y estamos llevando a cabo la publicidad, algunos de sus amigos verán”Usted (su nombre de Facebook) gustó Beeketing”, seguido con la imagen del Beeketing, en su servicio de noticias.

2. Algunas pautas para aumentar la eficiencia de los anuncios de Facebook

2.1. Empieza poco a poco, poco a poco aumentar su presupuesto

Esto le ayudará a controlar su presupuesto de forma flexible. Simplemente puede ajustar el contenido del anuncio si no lo encuentras efectiva después de un tiempo, o aumento del presupuesto si el anuncio es increíblemente vale la pena el dinero.

2.2. Dirigirse a su audiencia con cuidado

la publicidad de Facebook promoverá el más eficaz si las personas que al igual que su página de Facebook también son las personas que realmente necesitan el producto / servicio que ofrece, así como lo son en el área geográfica que oriente . Por lo tanto, la calidad es definitivamente mejor que la cantidad.

El número de personas que al igual que su página no significa nada si no son sus clientes objetivo. Por el contrario, el anuncio atraiga a la gente con necesidades y la asequibilidad, ampliando así la red para los clientes y ayuda a alcanzar los otros clientes.

2.3. Tener un objetivo claro al iniciar los anuncios de Facebook

los anuncios de Facebook, después de todo, debe traer ingresos para su negocio. Es necesario configurar una meta específica para poder monitorear la efectividad de la publicidad, por lo que se puede ajustar rápidamente los mensajes publicitarios cuando sea necesario.

2.4. Práctica, práctica y práctica

Por último, si usted ha dominado toda la teoría sobre el uso de la publicidad de Facebook, el factor clave para el éxito es su experiencia. Cuanto más se practica, más se va a saber cómo tomar la mayor parte de los anuncios de Facebook eficiente y económica. Además, también puede aprender más acerca de sus clientes a través de estos tiempos por lo que el diseño de que la próxima vez será más eficaz.

Aquí está por encima de los conocimientos básicos sobre la publicidad de Facebook. Además de los métodos de promoción libre, el uso de anuncios es una opción que no debe pasar por alto en el proceso de comercialización de su negocio. No se olvide de seguir nuestro blog, vamos a dar instrucción en profundidad para aumentar las ventas en edad comercio social, así como la forma de vender en Facebook en los próximos artículos.

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