Categorías
Marketing Digital

Cómo aumentar las conversiones para las nuevas aperturas (10 puntos lista de comprobación incluida)

por Emily

Casi todas las tiendas recién abiertas están obsesionados con el aumento de su tráfico. Sin embargo, no están tan obsesionados con la forma de aumentar sus conversiones. Mientras que el tráfico es esencial, ver algunas afluencia de visitantes no se traducen directamente a las ventas. Es necesario para conducir la conversión.

Impulsar las conversiones le ayudará a empujar a sus visitantes más abajo en el embudo de ventas. Cuanta más gente que convierta, más gente se acerque a la compra. Después de todo, su objetivo final es conseguir que la gente al final del embudo.

Para aumentar sus conversiones, hemos considerado cuidadosamente que usted es un principiante por lo que esta guía no requerirá algo de alta aptitud técnica y el dominio del conocimiento. Todo lo que necesita ahora es su deseo y esfuerzo para aumentar sus conversiones.

Después de este post, se han de poseer sobre la forma de aumentar su conversión y obtener a ganar más clientes para su tienda online recién lanzado.

Cómo aumentar sus conversiones

1. Que sea fácil para sus visitantes a encontrar los productos adecuados en el lugar

Uno de los principales obstáculos que enfrentan los compradores es cuando no pueden encontrar los productos que están buscando. Los compradores pueden conseguir fácilmente frustrados cuando escriben un producto, sino un elemento sin relación se muestra en la página de resultados.

Obtención de los clientes exactamente lo que quieren es clave para mejorar sus conversiones. El mejor resultado de la búsqueda de sus in situ son, mayor será la posibilidad de convertir sus compradores. Esto se hace eco de un estudio realizado por Econsultancy donde la tasa de conversión es 1,8 veces más eficaz para aquellas tiendas en línea que optimizan sus capacidades de búsqueda de productos en el sitio.

Para hacer su tienda más buscar-amigable para sus visitantes, aquí hay algunos consejos para ayudar a sus visitantes a encontrar exactamente lo que están buscando: buscar

Configure su in situ para común corregir automáticamente faltas de ortografía y proporcionan términos sinónimos alternativos para refinar los resultados de búsqueda de relevancia. Esto significa que se necesitan para aplicar búsqueda en tiempo real de modo que cuando el usuario está escribiendo los nombres de producto comenzará a aparecer en la lista desplegable al instante. Los visitantes pueden hacer clic directamente sobre los temas relevantes en lugar de ir a la página de búsqueda.

por ejemplo, Target resuelve automáticamente los errores ortográficos y también ofrece términos de búsqueda relacionados con lo que el cliente está buscando. Por otra parte, también se muestra la categoría de derecho en el que el artículo está bajo. Usted puede hacer esto mediante el uso de la búsqueda en tiempo real las características de Algolia para desarrollar de búsqueda y descubrimiento experiencias únicas para sus clientes.

utilizando una facetas opciones de búsqueda y navegación para sus productos ayudarán a los clientes a hacer sus búsquedas por varios atributos del producto . Estos atributos pueden ser categoría de producto, tamaño, color, etc. Esto hace las cosas mucho más fáciles para los visitantes, ya que no hay necesidad de realizar múltiples búsquedas individuales.

Filtrar por Power Tools le ayudará a configurar la navegación producto en capas a los compradores de ayuda con mayor comodidad y encontrar rápidamente un producto basado en la categoría, rango de precio, color, tamaño o cualquier otro atributo disponible producto.

2. nombres de productos de calidad de escritura y descripciones que convierten

Las personas leen títulos y descripciones del producto antes de comprar un producto porque quieren saber si coincide con sus necesidades y preferencias. Si está utilizando el título del producto y la descripción del manual de producto del fabricante, la tendencia es que sonará demasiado técnico.

Usted debe invertir en escribir títulos y descripciones de productos que son relacionables con su público objetivo. Ellos deben sonar como si sólo está conversando con otra persona. La elaboración de mejores contenidos de productos de calidad le ayudará a mejorar la tasa de conversión hasta en un 78%.

Usted necesita asegurarse de que sus productos llevan el nombre y el formato adecuado. Esto aumentará las posibilidades de que van a ser encontrados por los compradores fácilmente. Los más compradores la búsqueda de sus productos, mayor será la posibilidad de generación de ventas.

Los siguientes elementos y formatos son importantes a considerar al escribir su título del producto y descripción:

Formato básico para un Titulo del producto:

He aquí algunos ejemplos de Amazon: ( TG_22)

Formato básico para un Descripción del producto: ( TG_22)

Un estudio reveló que el formateado Descripción correctamente su producto va a influir en la percepción de sus clientes hacia su producto. En resumen, los resultados del estudio mostraron que el formato de las descripciones de productos varía de una categoría de producto a otro.

Por ejemplo, se sugiere un párrafo o un formato de texto para el técnico o productos como ordenadores o teléfonos inteligentes especificaciones de motor. Por otro lado, las descripciones de productos de tipo viñetas son generalmente ganancia más la atención de los visitantes. Además, las personas pasan más tiempo leyendo los compararon con los tipos de párrafos.

Naked Vinos muestra su personalidad mediante el uso de copia alegre y buen humor en su página de producto. La descripción del producto está escrito de manera viñetas.

3. Mostrar visualmente impactante e imágenes de productos de alta calidad

Debido a que las personas son criaturas muy visuales, imágenes de sus productos deben ser optimizados para la conversión también. A diferencia de las tiendas físicas donde los clientes pueden inspeccionar un producto de cerca, los compradores en línea se basan en gran medida en las fotos.

asegurarse de que tienen una alta resolución. De hecho, los visitantes que ven fotos de alta calidad de producto son tres veces más propensos a convertir en comparación con aquellos que no tienen. imágenes de baja resolución pueden frenar los compradores para examinar productos con atención. Además, ellos hacen su tienda parece poco profesional y engañoso.

También se puede utilizar un zoom-in o 360 grados función de visualización de productos para permitir a sus visitantes a inspeccionar sus productos más estrechamente. El 38% de los clientes en línea son más propensos a comprar un producto de un comerciante en línea con una función de zoom de sus productos. Mientras las tiendas de comercio electrónico han experimentado una elevación de 6% en las ventas de los productos con imágenes de 360 ​​°.

Si tiene o bien un zoom-in o 360 grados característica de vista del producto, esta será una señal a sus compradores que eres transparente y no ocultar nada de ellos.

Por ejemplo, Wiggle.co.uk integra de 360 ​​grados y zoom ofrece en sus páginas de productos. Esto ayuda a los visitantes para hacer zoom, rotar, y alterar los ángulos de visión del producto.

puede utilizar la magia de la vuelta 360 para crear vistas de productos de 360 ​​grados. Como alternativa, el Magic y zoom le ayudará a habilitar un zoom en función de imágenes de sus productos.

4. Sé sin fricción con una salida de una sola página

Imagínese en un supermercado. Estás a punto de pagar por sus artículos de alimentación. Se comprueba en las cajas registradoras, sólo hay dos mostradores abiertos: uno con una línea corta y el otro con una larga cola. Va a elegir la primera o la segunda? Una mente sana siempre elegirá la línea corta porque es una salida más rápida.

Esto también es cierto con su página de pago. Si usted lo hace demasiado tiempo y con tantas páginas para sus visitantes tienen que pasar, sólo estás prolongando su camino hacia la compra.

Usted debe optimizar su página de pago para que los clientes pueden pagar sus artículos de caja lo más rápido posible.

A la caja de una sola página le ayudará a su traer compradores más cerca a la conversión. Porque ocupa menos espacio, hay menos información para su cliente a llenar.

Además, en comparación con una obtención de varias páginas, una salida de una sola página es normalmente más rápido y más corto. El menor número de clics para hacer y un menor número de páginas a visitar, sus clientes tendrán una forma más rápida para la conversión.

Por ejemplo, A.N. Otros solamente tiene una salida más de una página, la eliminación de los pasos adicionales a los compradores tienen que cumplir. Cuanto menor es la página para ir a los menos pasos para hacer, más rápido para los compradores para realizar un pedido. Por lo tanto, es mucho más rápido para que usted asegure esas ventas.

Puede usar plugins como Shopify un clic Pedido para reducir el tiempo de revisar.

5. La oferta se basa en el contenido de plomo de peso imanes

Un imán basado en el contenido de plomo es una oferta atractiva que usted puede operar a sus clientes potenciales a cambio de una acción específica.

imanes de plomo en forma de contenidos variar de acuerdo a lo que será efectiva en su industria y de su público. Los más populares son los contenidos descargables como libros blancos o guías de bricolaje.

Mientras que el enfoque convencional es emparejar un imán de plomo en su correo electrónico opt-en la estrategia, también se puede utilizar esto como un valor agregado a su ventas.

Además, la distribución de contenido relevante es beneficioso para la conversión de las ventas ya que el 61% de las decisiones de compra de los consumidores se ven influidos por la calidad del contenido. Por ejemplo, un lookbook de temporada puede ser ofrecido como un imán de plomo por cada compra de artículos de temporada.

Aquí está un ejemplo creativo de un imán ventaja basada en el contenido del compañero del Crafter. Se ofrecieron nuevos visitantes con diseños libres y descargables para crear tarjetas, imágenes frameable y regalo. Estos imanes de plomo libres pueden ser canjeados por cada compra con éxito.

Boost ventas tiene un aprendizaje de las máquinas y la tecnología de datos grande que le ayuda a seleccionar automáticamente los productos de interés para aumentar las ventas o la venta cruzada al igual que anteriormente.

( TG_3) 7. Visualizar la prueba social para establecer la confianza y autenticidad

Prueba social explica que los consumidores tendrán en cuenta las opiniones y recomendaciones de otras personas en su proceso de toma de decisiones de compra.

Los compradores quieren saber primero si un artículo es digno de él para compra o incluso legítimos para comprar. Cuantas más personas que recomiendan un producto, más probabilidad de que los clientes potenciales hacer una compra.

Puede mostrar la prueba social en muchos sentidos. Se pueden añadir comentarios de los clientes y los comentarios sobre el producto. Este tipo de prueba social aliviarán las dudas de sus clientes potenciales. Ellos humanizar la transacción y llevar la autenticidad de sus productos y tienda porque otras personas han intentado y probado antes de ellos.

Pero, puesto que usted es una tienda de reciente apertura, que aún no tiene comentarios de los clientes al escaparate. Por ahora, lo que puede hacer para traer a su prueba social de su tienda es simplemente mostrando las últimas actividades in situ realizados por otros compradores.

Por ejemplo, se puede mostrar el número de personas que navegan actualmente un producto. Esto señala un cliente potencial que él / ella no es la única mirando el artículo.

Ventas Pop le permite sincronizar automáticamente en el lugar de su tienda de comercio electrónico actividades permiten a exhibir un comportamiento de navegación reciente o llame a otras personas de las ventas recientes. Esto ayudará a los compradores indecisos para comprar en su tienda con confianza y seguridad.

8. Convertir los compradores que abandonan con ofertas de última hora

7 de cada 10 visitantes han abandonado sus carritos de la compra. Este alto abandono de carritos es un enorme perjuicio para su conversión. No deje que su tráfico se desperdicie. Asegúrese de que reciclas estos abandonan los visitantes con sus tentadoras ofertas de última hora.

Puede utilizar la tecnología de salida de intención de rastrear el comportamiento del visitante cuando están a punto de abandonar una compra. Una vez que se detecta visitantes de cerrar el botón de salida, inmediatamente aparecerá un mensaje emergente. Esto momentáneamente captar la atención de sus visitantes. Dentro de su mensaje emergente, asegúrese de incluir un acuerdo de último minuto que va a atraer a continuar con su compra inmediatamente.

Pedido Boost cuenta con tecnología de salida de intención que le ayudará a visualizar las ofertas de última hora de motivar a sus compradores que abandonan para continuar su operación.

9. Añadir un temporizador de cuenta atrás para sus promociones a los clientes más rápido del convertido

37% de los clientes informaron de que estaban limitan a navegar y no está listo para comprar todavía. De hecho, incluso si proporciona grandes descuentos y promociones atractivas, sus visitantes todavía retrasar su compra. Esto se debe a que el 94% de los clientes en línea no va a comprar hasta que encuentran el precio más barato posible.

Sin embargo, si se agrega un poco de presión de tiempo seria, su proceso de toma de decisiones se vuelve mucho más fácil y más rápido. Las tiendas en línea que ofrecen descuentos y promociones deben añadir la presión del tiempo, tales como el establecimiento de una fecha de caducidad.

También puede añadir un temporizador de cuenta atrás a sus promociones. Esto ayudará a aumentar el sentido de urgencia de sus clientes. Si los clientes saben que tienen un tiempo limitado, serán motivados para tomar una decisión de compra más rápido.

para conducir a sus clientes más de cerca a la conversión, el carro de cuenta atrás. le ayudará a mostrar un temporizador de cuenta atrás de su página de producto.

10. guías de escritura o tutoriales para resaltar sus productos

El marketing de contenidos es otra manera eficaz para su estrategia de conversión a largo plazo. Puede producir y distribuir contenidos diferentes para diferentes objetivos de marketing, tales como el tráfico o la generación de ventas. Pero, si usted desea utilizar su contenido a la conversión impulso, algo de escritura que será un escaparate de sus productos.

Guías de escritura o tutoriales no sólo ayudarán a sus clientes potenciales con el dilema del día a día, pero también se puede utilizar como un medio para promover sus productos. Por ejemplo, se puede iniciar un tutorial de maquillaje que posteriormente se pone de relieve sus propios productos de maquillaje.

Un ejemplo perfecto es Birchbox de “Cómo hacer historias”, un blog de maquillaje y cuidado de la piel tutoriales para ayudar a sus clientes potenciales en su maquillaje y cuidado de la piel problemas. Estas clases particulares siempre cuentan con sus productos para conducir a sus lectores a la conversión.

Impulse sus conversiones

Se necesita la maestría y habilidad para tener una tienda en línea con éxito. Para los empresarios en ciernes como usted, el lanzamiento de su tienda en línea no termina con la creación de un sitio web y conseguir tráfico. Un componente crucial para su éxito es saber cómo aumentar las conversiones.

El logro de una gran conversión de aperturas de tiendas en línea, asegurándose de que sus clientes potenciales pueden encontrar fácilmente los productos perfectos que ellos están buscando. La optimización de su página de producto es también un controlador de conversión. Además, también es necesario para que sea conveniente para ellos comprar a través de un proceso de pago sencilla y sin fisuras.

Cuando esté listo para expandir su negocio de comercio electrónico, también hemos escrito una conversión Mejor Práctica Lista de verificación increíble asegurarse de que tienes todo cubierto y planeado. Deje su correo electrónico en el cuadro de abajo para descargar la lista de control!

Descargar la Lista de comprobación de la Práctica de conversión

Por favor, introduzca su email a continuación para descargar el Lista de verificación de la conversión Mejor Práctica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *