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Cómo aumentar la conversión del móvil de visitantes

por Michelle

Tasa de conversión son los datos más importantes para su tienda en línea. Mide su rendimiento con respecto a las ventas. En términos sencillos, es la capacidad de su sitio web para convertir visitantes en clientes.

Con la llegada de las tecnologías móviles, los dispositivos móviles se han transformando rápidamente en el ámbito del comercio electrónico. Hoy en día, el contenido móvil se consume más activa que cualquier otro tipo de medios. En este punto, en los Estados Unidos solamente, el tiempo de los medios de comunicación ha llegado significativamente superior al 51% en los dispositivos móviles en comparación a los escritorios en el 42%.

Sin embargo, en medio de crecimiento de la búsqueda móvil, mercado en línea todavía parece estar en aguas turbulentas de acuerdo con los rápidos cambios de las mareas de comercio electrónico. Las estadísticas muestran que la mayoría de los sitios web todavía están luchando para crear contenidos móviles eficaces que atraen con éxito la conversión a la misma velocidad con el contenido de escritorio. Un estudio de Monetate Q1 2015 E-commerce Quarterly sobre la comparación de las tasas de conversión entre diferentes dispositivos electrónicos claramente muestra que las tasas de conversión teléfono móvil-complemento a la compra son mucho más bajas que las de escritorio.

Como empresario de comercio electrónico, es vital para determinar la manera de aumentar las conversiones de marketing móvil para mantener con su inversión en publicidad móvil. Por lo tanto, aquí hay cuatro estrategias simples para mejorar su tasa de conversión móvil:

1. Optimizar la versión de su sitio web para móviles

El primer paso en el diseño de su sitio móvil es la comprensión de que los usuarios navegar de forma diferente en su teléfono que lo hacen en una computadora de escritorio o portátil. Una importante característica distintiva de los usuarios móviles es que son orientado a objetivos. Que esperan obtener de inmediato lo que necesitan de un sitio móvil fácilmente y con sus propios términos. Por lo tanto, se asegura el éxito mediante el diseño con su contexto y necesidades en mente, sin tener que sacrificar su contenido. Toma nota de estos puntos:

Hacer una llamada a la acción visible y evidente:

sus visitantes móviles no tienen la misma actitud navegación en línea con los que navegar en el escritorio, se necesita una directa ruta para llevarlos a su punto – conversión

Consejo: Usted puede poner un simple “suscribirse”, “comprar este artículo”, “obtener una cotización” o “reserva ahora” botón de la derecha en su página web.. Ajustar el tamaño para que sea fácil de hacer clic con un solo dedo. Otros artículos menos importantes pueden ser localizados en las áreas menos centrales.

Menos páginas para la navegación más suave:

Recuerde que al hacer clic, pellizcar y ampliar para hacer zoom y desplazamiento son tediosos. Estas fricciones solamente repelen a su visitante por operaciones de acoplamiento en sus teléfonos móviles. Haga que sus usuarios ver el contenido más atractivo inmediato

(TG_10.) Consejo: la construcción de su sitio web para móviles con menos páginas y elementos de navegación mediante el método de agrupación. Conocer el elemento más atractivo de su sitio y disponerlas en consecuencia. También puede optar por presentar ocasionalmente ofertas especiales. Una advertencia importante, sin embargo, para las promociones: promocional brillante o banners “venta” podría ser una distracción contenido en su página. Asegúrese de que cada opción fundamental ocupar su propio lugar en su portada sin distraer a otras opciones que podrían haber sido el motivo de la visita de su suscriptor

Establecer claras señales de interacción:.

portátil diferencia o de escritorio surf, los usuarios de teléfonos móviles no tienen la ventaja de depender del cursor para indicar si un objeto en la página se puede hacer clic o no. Un icono de confundir hace que sus espectadores vacilantes al grifo o de desplazamiento a través de la página para que no se toquen algo que les llevará a otro enlace

(TG_10.) Consejo: Haga sus botones, enlaces, campos de formulario y otros puntos de interacción con el usuario grande suficiente para conectar fácilmente con un pulgar. Proporcionar amplios espacios entre cada enlace para ayudar a los usuarios a hacer clic en el elemento equivocado.

Streamline caminos para la compra:

proceso de compras es la más crucial para el éxito del comercio electrónico móvil. Es de vital importancia para facilitar adecuadamente un simple experiencia de compra carro y la salida

(TG_10.) Consejo: Nunca deje que sus usuarios hacen clic demasiadas veces para hacer una compra. Coloque el carrito de compras y los botones de una mancha clara y visible en la parte superior de cada página optimizada.

2. Utilizar aplicaciones móviles

A medida que sus realza el tráfico móvil, obteniendo una aplicación móvil puede ser la mejor opción para su negocio. De hecho, ha sido la tendencia entre las empresas hacer uso de aplicaciones personalizadas para los compromisos de los visitantes más fáciles y más regulares. Además, proporciona una experiencia de compra más cómodo. Leer entre estos consejos rápidos para aprovechar al máximo su aplicación móvil para la conversión: clientes

Actualizar con las notificaciones:

Un gran aspecto de las aplicaciones móviles que el sitio web normal no puede emular es el uso de notificaciones. Durante los últimos decenios, el envío de correos electrónicos ha sido la principal herramienta de comunicación empresarial – tan ampliamente utilizado que ha perdido su eficacia a los consumidores. Sin embargo, a diferencia de los correos electrónicos tradicionales, empuje y dentro de la aplicación notificaciones tienen la capacidad de enviar la llamada a la acción instantánea sin estropear la bandeja de entrada de sus suscriptores con demasiados mensajes, por lo tanto, el enfoque menos intrusivo.

Oferta dentro de la aplicación de incentivos de compra:

ofertas de descuentos y privilegios de compras son, sin lugar a dudas, entre la estrategia de marketing más atractivo. A pesar de las tasas de tráfico móviles de apriete, los compradores todavía mantienen esta aprehensión persistente en teclear la información de crédito banco privado en los teléfonos móviles. Redirigir que la inseguridad mediante oferta exclusiva buenas ofertas en las compras móviles debido a que cada vendedor sabe que los descuentos son en última instancia, lo que involucra a las personas a la compra impulsiva.

3. Promover el código QR

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Una buena para los usuarios directos para la compra directamente desde sus teléfonos móviles es la promoción de códigos QR. Más que una simple promoción de navegación sin problemas, dirige su recta del consumidor a la página en la que al instante podría hacer la compra. Ya que el código QR es la ruta más rápida a su sitio web, que permite a los e-compradores para lograr una meta llegar al acceso más rápido a su transacción, que es básicamente el acceso directo a la conversión

4. Aprovechando los medios sociales

diseñado para ser lo más convenientemente accesible a través de las aplicaciones móviles, sitios de medios sociales son la mejor manera de promover las transacciones de compra de móviles. Aquí es donde la mayoría de los visitantes móviles aprender acerca de su página y sólo se necesita un clic de su vínculo para llevarlos directamente a su página móvil. Tenga en cuenta estos medios sociales publicidad estrategias para invitar a los usuarios activos para hacer compras directamente desde sus teléfonos inteligentes

Facebook – la información de su página web mezcolanza:.

Siendo el sitio de redes sociales de mayor diversidad de todo, tiene la capacidad relacionar compras experiencias en detalles, junto con una foto de invitación y la oportunidad de una revisión de escaparate en la sección de comentarios. Sirve como ventanilla única de su consumo para su página web información

Instagram – el anuncio del producto:.

Instagrammers son los compradores y sus cuentas de IG son la manera más rápida y cómoda para ir de escaparates en línea. Iconosquare 2015 estudio en programas de Instagram que el 70% de los usuarios de IG admitir marcas comerciales de ventana en la plataforma y cuenta 62% de la marca seguimiento IG simplemente porque les gusta. Instagram imagen de acoplamiento de la publicación de sus productos puede empaparse de los consumidores. Esto le lleva a apelar ellos sin tener que hacer la venta directa real. Convertir sus ventanas compradores pasivas en consumidores seguros mostrando sus productos

(TG_10.) Consejo: no se olvide de poner el link de su producto en el cuadro de descripción de cada foto

Twitter – despertar la curiosidad y participar:

Twitter tiene un papel que jugar en la adquisición de clientes potenciales y generar ventas. Saber por qué la gente sigue su cuenta de Twitter y aumentar su satisfacción por proporcionar continuamente actualizaciones concisos e información con respecto a sus preocupaciones. Una investigación de la Universidad del Centro de Massachusetts Dartmouth para la investigación de mercados destaca la parte superior cinco razones principales por las que la generación del milenio siguen marcas en Twitter:

Estas razones pueden ser o no ser la misma para usted dependiendo de ciertos factores como su objetivo demográfico y línea de negocio. Ir con su propio estudio de productos para saber qué tipo de tweets de acoplamiento se debe publicar más a menudo.

Conclusión

Para resumir este artículo, la causa fundamental de bajas conversiones móviles en general, radica en la idea que los consumidores no encuentran las transacciones de compras en el móvil lo más conveniente y confiable como su experiencia de escritorio. Por lo tanto, si su sitio web no es amigable móvil, no se sorprenda si usted no puede ver ninguna conversión. Hacer transacciones de compra fácil y agradable para sus visitantes, comenzando con estas cuatro sugerencias para aumentar su tasa de conversión móvil.

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