Categorías
Marketing Digital

Cómo atraer clientes a su tienda online: más de 40 Consejos para vender en línea

por Michelle

Ahora es más fácil que nunca para poner en marcha una tienda en línea con las plataformas de constructor de sitio web brillantes como Shopify, WooCommerce, Weebly. No hay más preocupaciones si usted no es un experto en tecnología, usted puede construir su propia uno con sólo algunos pasos de arrastrar y soltar dentro de 5 minutos!

Sin embargo, como propietario de una tienda de marca, la primera y principal lucha se va a ser la forma de atraer clientes a su tienda en línea. Finalmente has hecho todas las cosas que puede hacer para lanzar su producto al mundo, pero no importa cuánto tiempo y esfuerzo has puesto en su tienda si su producto no puede llegar al grupo de clientes potenciales.

la buena noticia es …

para hacer más fácil la batalla para ganar, por debajo de 47 fácil, pero eficaces, las formas de atraer clientes a su nueva tienda en línea cuando se tiene un presupuesto muy ajustado. Usted no sabrá lo que funciona para ti hasta que lo intente. Así que comencemos que conseguir algo de tráfico

Facebook

“Con casi el 93 por ciento de los consumidores que recurren a las redes sociales a las decisiones de compra ayudar a hacer.; y el 90 por ciento de ellos diciendo que confían en las recomendaciones de productos de sus compañeros y colegas, evitando los medios sociales simplemente no es una opción si desea competir en línea”, dice Anupam en Acelerar Blog

1. Busque sus amigos

Para los vendedores en línea, los amigos son la mayor cantidad de clientes potenciales. Además, se han ya que la confianza y conocido usted, es más fácil de vender a ellos que otros. personas más cercanas vendedores en línea en la vida están en Facebook. Si usted tiene o no ha pensado en ello, sin embargo, definitivamente mirar para ver si alguno de sus amigos están en el mercado. Puede hacerlo mediante la actualización de un estado, publicar nuevas imágenes … o simplemente mensaje de ellos.

2. Buscar las páginas de fans

hay páginas de fans para casi cualquier cosa que se pueda imaginar. Las personas que al igual que esas páginas en su mercado son la gente con quien hablar, que son tus potenciales clientes también. Vamos a pedir a los administradores de la página para ver si pueden introducir su producto en sus páginas. vendedores en línea que han aprovechado esta manera han descubierto que es más barato que los anuncios de Facebook, aun cuando se paguen para el propietario Fan Page. Basta con hacer clic en el botón “mensaje” en una página de abanico potencial y crear una nueva oportunidad de vender su producto.

3. Ejecutar dirigidos los anuncios de Facebook

Si usted piensa que realmente saben su demografía de la audiencia, a continuación, ejecutar un pequeño conjunto de anuncios de Facebook a una página de destino, puede ser una gran manera de recolectar interés. Si usted no sabe cómo, a continuación, echar un vistazo a este “¿Cómo hacer publicidad de sus ventas en línea en los anuncios de Facebook”

4. Probar el nuevo grafo de búsqueda

la búsqueda de la pena que es para lo relacionado con el mercado para ver si algo más vueltas, sobre todo ahora que se puede la gente de mensajes que no son amigos. En particular, Facebook tiene una gran capacidad de filtración geográfica que no encontrará en Twitter o en otra parte.

Twitter

5. Pedir a sus seguidores

Si tiene cualquier tipo de base de seguidores, que sin duda debe tweet acerca de sus productos. Si usted no tiene una gran base de seguidores, pregunte a sus amigos para que Retweet y compartir algunas reflexiones sobre su producto. Palabra de boca en boca es una forma poderosa cuando se trata de ventas y la conversión. A medida que desarrolla su idea, es posible que desee pío peticiones diferentes, que pueden ser vistos por diferentes personas ya no se ve todos los tweets de sus seguidores.

6. Pedir a sus seguidores para las remisiones

No es sólo acerca de que te conocen. El mayor beneficio es que la red sabe así que asegúrese de no sólo pedir a la gente que sigues o te siguen. Puede pedir referencias a sus seguidores sobre sus productos o servicios. Tal vez algunos de sus seguidores serán sus clientes potenciales.

7. Pedir cuentas de Twitter para twittear en su nombre

Al igual que usted puede pedir a la página de fans en Facebook Administradores para hablar de usted, usted puede llegar a cuentas de Twitter en su mercado de destino para ver si van a twittear algo para ti o Retweet.

8. Buscar hashtags pertinentes

Hashtags son una gran parte de Twitter para muchos mercados. Encontrar cuentas utilizando el hashtag y llegar a ellos y unirse a las conversaciones que es una gran manera de empezar. Puede encontrar hashtags pertinentes preguntando a otros datos o en sitios como Hashtags.org.

9. Unirse a un Twitter Chat

Muchos grupos tienen charlas regulares que se pueden encontrar en base a hashtag del grupo que utilizan. Esta es una gran manera de hacer preguntas y participar a su público objetivo si están sosteniendo los chats de Twitter. Más gente se llega, más oportunidades para que usted pueda obtener más clientes.

Correo electrónico

10. Correo electrónico pertinentes amigos / contactos

Puede enviar mensajes de correo electrónico a todos sus contactos en un gran vertedero de publicidad de sus productos. ¿Qué va a producir un resultado mejor es si usted invierte el tiempo para ser más específico en el que se llega a. Amigos cercanos y la familia no le importa, sobre todo los que realmente relacionados con su sector objetivo.

Google AdWords y otras redes publicitarias

(11) TG_3. Haga su estado de chat de Google una llamada de auxilio / introducciones

Esto puede parecer simple y pasiva, pero te sorprendería que lee el estado de chat de Google. Escribir una nota sobre lo que está buscando y se deja durante unos días y que sólo podría llegar a algunas personas para llegar a ti. Esto funciona para otras herramientas de chat, así, por supuesto.

12. Haga su firma una petición de ayuda / introducciones

Al igual que el chat de Google, el estado es una forma larga cola para llamar la atención de la gente, usted puede utilizar su firma de correo electrónico de la misma manera. Debajo de su nombre en su firma es el lugar perfecto para que la gente sepa. No se olvide de actualizar la firma de su aplicación móvil, así como de su ordenador.

Meetup.com

13. Súmate y Asistir a Meetup en su categoría

Meetup ha convertido en un increíble centro de grupos sobre cualquier tema que se pueda imaginar. A través de reuniones en conexión, puede satisfacer a sus clientes potenciales, es también una oportunidad buena para usted saber más acerca de sus comportamientos de compra, intereses, hábitos para mejorar la calidad del producto. Lo mejor es, puede introducir sus productos a los que realmente se preocupan por él.

14. Pedir a los organizadores de mensaje de grupo

Los organizadores tienen privilegios exclusivos para enviar mensajes a sus grupos. Usted no consigue lo que usted no pide, así que no tenga miedo de llegar a los organizadores del grupo para hablar con ellos (que puede ser un gran usuario de destino) y ver si van a mensaje del grupo. A menudo hacen ningún dinero en el funcionamiento de sus grupos, por lo que puede pensar en ellos como los propietarios página de Facebook antes mencionados.

15. Preguntar al organizador que permitirá hacer frente a la audiencia en un Meetup

Potencialmente incluso mejor que entrar en bandeja de entrada saturada de todos es la oportunidad para hacer frente a todo el grupo en uno de sus eventos. Esto permite a sus clientes potenciales que se acercan de inmediato.

16. Mención en su perfil Meetup lo que estás buscando

Al igual que el estado de chat de Google, este es un movimiento pasivo que le permite difundir la noticia a los extranjeros, que se sorprendería de la frecuencia con la gente lee los perfiles de otros nuevos miembros de un grupo. Asegúrese de incluir su método de contacto deseado si desea que los miembros Meetup para llegar a ti.

17. clientes de los mensajes en Meetup.com

No todos los miembros de un grupo Meetup asiste a cada evento y si no hay reuniones en los próximos O es un grupo fuera de su área, todavía se puede llegar a los clientes mediante el envío de mensajes individuales. Meetup tiene un límite de 12 mensajes al día, que sigue siendo suficiente para obtener algunas respuestas de calidad.

18.Create un Meetup grupo

El hecho de que un grupo no existe, no significa que no habría interés. Innumerables personas han puesto en marcha empresas de éxito basado en la idea de organizar un grupo de alto valor. Sólo recuerde que si usted hace esto, no sólo va a crear confianza y relaciones con todos los asistentes, podrás organizador que puede enviar todos esos mensajes, decidir quién se dirige al público, etc.

(TG_22 )

El marketing de contenidos

19. Escribir un blog sobre su producto / servicio

Puede escribir entradas de blog acerca de su producto / servicio y compartir consejos útiles para sus clientes, es también una buena manera de expresar sus ideas de productos. Por ejemplo, si vende cosméticos, puede escribir un blog para introducir una nueva colección de maquillaje o compartir algunos tutoriales de maquillaje. Si resuena con los clientes, que compartirán, arriba-voto, pío, etc. Algunos incluso visitar su tienda, siempre y cuando recuerde que debe tener un llamado a la acción para animar a ellos al final.

20. Publique su blog a sitios de discusión en las categorías apropiadas

antes de publicar, asegurarse de que realmente lo ponga en algún lugar se dio la bienvenida. Mediante la publicación de estos sitios que obtendrá significativamente algunas acciones y comentarios interesantes de otras personas.

21. Modificar una página Acerca de lo que estás buscando

Es siempre beneficioso a la lista de lo que usted está buscando en su “Acerca de la página”. Las personas más comprometidas en su blog son propensos a hacer clic en su “Acerca de la página” para ver lo que eres y lo que usted vende.

22. Hacer una página en su blog sólo sobre su mercado

Es importante organizar su información de una manera que la gente pueda desplazarse fácilmente. Si va a escribir una serie de artículos o ya ha creado una gran cantidad de contenido relacionado, esto puede ser una gran manera de hacer valer su experiencia y actuar como una trampa para atraer a los clientes potenciales interesados.

(TG_22 )

Promover su tienda en la vida real

23. Buscar gente infeliz con un servicio / producto

Siempre puedes tener nuevos clientes mediante la búsqueda de los insatisfechas en las tiendas en línea de sus competidores. No se puede hacer feliz a todos sus clientes, así tampoco sus competidores. La forma más sencilla es la búsqueda de clientes se queja, malas críticas … y hablar con ellos, tratando todo lo posible para convertirlos en sus clientes. Esta puede ser una verdadera estrategia de arma de doble filo si lo haces mal, debido a que los clientes insatisfechos no les importa dar una mala crítica en su tienda como lo hicieron con sus competidores.

24.Go a lugares que saben que va congregan

¿Tiene una idea para las personas que los propios barcos? A continuación, ir a su puerto deportivo local es un gran lugar para encontrar * * navegantes con quien hablar. Los jugadores de golf sólo podría estar en el rango de campo de golf o de conducción, los viajeros frecuentes en un aeropuerto y maestros en una escuela. El tiempo es, obviamente, todo, así que sea consciente de cuando alguien parece que está accesible y tener tiempo para matar a frente tratando de darse prisa en otro lugar. 8 Su base de clientes existente (aunque sea pequeño)

25. Programa de Referencia de la oferta

Es necesario un gran producto antes de que debe estar tratando de cortar agresivamente su crecimiento, pero que no debe dejar de ofrecer un incentivo a sus clientes existentes para ayudarle a obtener más visitantes. Probablemente saben dónde encontrar más de ellos (su gráfico social, amigos enviando un correo electrónico, etc.) por lo que un poco incentivo conseguirá que le ayuden a cabo. aplicación de pago Boost le ayudará a hacer esta táctica fácilmente, lo que le permite establecer regalos, envío gratis o con descuento a los clientes si comparten su carro en Facebook, Twitter, … No sólo se les anima a completar su orden de apoderarse de su oferta, sino que también ayuda a llegar a más clientes nuevos en las redes sociales.

26. Pedir a sus clientes por correo electrónico

Sobre todo en los primeros días, debe consultar regularmente a sus clientes y pedirles su experiencia al usar su producto / servicio. Como parte de esas versiones de nuevas características, no tenga miedo de preguntar por referencias a más visitantes o personas con quien hablar.

27. Siempre pregunte a sus clientes cuando se habla

Ya sea que esté haciendo una entrevista de desarrollo de clientes o simplemente hablar con un cliente por referencias … recuerda que no obtendrá lo que no pide. Preguntarles si saben tanto específica cualquiera que también podrían estar interesados ​​en sus productos, así como lugares en los que se encontró el producto.

28. Pedir a los moderadores para publicar en su nombre o ejecutar un anuncio

Los moderadores son la mayoría de la gente apasionada en un sitio de la comunidad. Por lo tanto, al igual que algunas de las páginas de fans se ha mencionado anteriormente, etc., que pueden estar abiertos a publicar en su nombre o correr un anuncio para un precio muy pequeño. Se darán cuenta los pormenores del sitio, lo que le dará una mejor oportunidad de llegar a más público.

29. AdWords correr con una página de destino

Una forma eficiente (aunque a veces costosos) para construir una lista de aves temprano es ejecutar una rápida, dirigida campaña de AdWords ligarse a una página de registro de aterrizaje. También hay un buen consejo sobre la evaluación del éxito o el fracaso de la campaña de este tipo una aquí. Recuerde que pagar para conseguir un montón de gente en una lista no valida mucho en si mismo. Es entonces utilizar esa lista para llegar a los clientes y hablar con ellos y pedirles que pagar por algo que lo hace.

30. Publicar anuncios en las redes menos conocidas

Google pueden tener la mayor audiencia, pero no el más barato o mejor dirigidos. Tenga en cuenta su mercado y pensar acerca de si otras redes de anuncios funcionarían mejor. Hay de todo, tener en cuenta de Blogger redes ad redes de publicidad móvil Yahoo y Bing o e.

31. Tenga sus conceptos básicos de SEO con el fin

Lo mejor que la campaña de AdWords perfectos? Mostrando orgánicamente en las búsquedas de palabras clave de destino. Gran SEO lleva tiempo, pero se puede hacer seguro de tener el derecho básico a partir del día 1 de manera que al menos puede obtener un goteo de clientes interesados ​​a su blog o sitio.

Boletines

32 . Pide menciones en un boletín de noticias

Además de hablar con los dueños del boletín de noticias como potenciales adoptadores tempranos, también se puede pedir para la exposición. Muchos boletines no tienen un sistema de publicidad formal, por lo que sólo puede ir directamente a ellos para pedir una mención por poco incluso sin costo alguno. Cuanto más emocionados que están para lo que están haciendo, es menos probable que le costará nada.

33. Comience su propio boletín de noticias

Si no encuentras los boletines de noticias en su categoría, a continuación, no tenga miedo de iniciar su propio. Se necesitará tiempo para construir base de audiencia, pero es una gran manera de poner a trabajar todas aquellas inscripciones que ha estado conduciendo a su página de destino. Muchas veces, es más fácil que la gente firme para arriba en un boletín de noticias y luego convertirlos en un cliente de pago.

a su competencia

34. Mira lo que hacen

Como dice el refrán, “Cuando en Roma, haz como los romanos.” Es probable que su competencia se ha dado cuenta de al menos un par de lugares donde existen sus clientes y se puede entrar en la conversación ahí también. En términos más modernos, si es algo que hacen las obras, y luego considerar la cita favorita de Job, “los grandes artistas roban.” Al igual que su página de Facebook, y seguir la empresa y los empleados clave en Twitter un poco de inspiración sobre la base de lo que enlaza con.

35. Utilizar las herramientas de investigación

Herramientas como MixRank, que muestra los anuncios de un sitio ha estado funcionando, y Spyfu, que muestra la inversión del anuncio esperado y palabras clave comprado para la competencia. Si usted está buscando la inspiración en los tipos de anuncios para probar, estas herramientas le ayudarán a conseguir allí.

Aprovechando el mundo físico

36. Publique una oferta en lugares públicos

Los tablones de anuncios todavía existen físicamente en muchos lugares y la gente todavía poner señales físicas para todo tipo de cosas. El estereotipo son cosas como las reuniones y clases de guitarra, pero eso no significa que no se puede llamar la atención de ser creativo. Si usted sabe que hay lugares a su público objetivo será ir a, o pasa por, considere poner algo para obtener su atención.

37. Use folletos, volantes o anuncios publicitarios

Si algo colgando y esperando que la gente lo lea y responda no funciona para usted, considere un mayor del 1 al 1 comunicación a través de folletos se puede dar o por correo.

38. Comprar competidores producto / servicio

Así que desea iniciar una tienda en línea? Trate de comprar productos de sus competidores o de otras tiendas en línea; aprender algunos trucos de ellos y también evitando sus errores para mejorar su negocio. Al hacer esto, se undesoportar su servicio a los clientes, envío de la política, política de devolución y reembolso … y luego tener un buen plan de operación para sus propias tiendas.

39. Asegúrese de que está configurado para omnichannel comercial

Los consumidores de hoy quieren ser capaces de comprar en las tiendas y en línea. Las empresas que optimizan la omnichannel esfuerzos de venta que realmente retener el 89% de sus clientes, mientras que aquellos que no sólo retienen aproximadamente el 33% (Fuente). Por suerte, las plataformas de comercio electrónico modernos hacen que sea fácil para usted con tecnología de última generación. Asegúrese de utilizar un terminal de tarjeta de crédito que se conecta a su inventario en línea y fuera de línea para automatizar sus procesos.”

YouTube

40. Habla con Influencers YouTube Channel

YouTube está lleno de creadores de contenido haciendo en todo tipo de mercados. Si vas a la búsqueda de canales de Youtube, se puede buscar el tema de su nicho y ver quién tiene los canales y el número de abonados que tienen. Al igual que usted puede hablar con los bloggers como expertos en un mercado, se puede aprender mucho, entrevistando a personas influyentes de canal.

41. Pedir influyentes de canal para la promoción

Si sus resuena idea con el dueño del canal, hay una posibilidad buena usted puede conseguir que hablen de usted en uno de sus episodios o tal vez incluso tiene como invitado. Se le puede cobrar una tarifa, pero si es su público objetivo exacto, que sólo podría valer la pena.

42. Comience su propio canal

Si cree que el vídeo es un gran medio para comunicarse con su público a continuación, crear un canal para conectar con ellos puede ser una gran opción. Al igual que iniciar su propio grupo de Meetup, puede ser difícil al principio, pero una vez que se ha construido una audiencia que tendrá un gran, rentabilidad a largo plazo. Michelle Phan es un gran ejemplo, como ella tiene su propio canal con más de 7 millones de suscriptores. Ella también posee un blog personal en el que se analiza diferentes tutoriales de maquillaje y recibe la solicitud para obtener más instrucciones. Hasta ahora, se ha construido con éxito su propia línea de cosméticos llamada “em” y convertirse en una de las más famosas estrellas de YouTube.

43. anuncios correr en YouTube

YouTube aprovecha poderes de anuncios de Google para publicar anuncios dirigidos. Sólo se paga por los anuncios de la gente ve totalmente (no saltar) por lo que si el vídeo parece ser una forma de comunicarse con su público, vale la pena experimentar.

Conclusión

Esperamos que nuestros más de 40 consejos para atraer clientes a su tienda en línea por encima que han inspirado y le apuntan en la dirección correcta hallazgo esos difíciles primeros clientes. Hay muchas, muchas más formas de encontrar sus primeros clientes, así que deje que su creatividad salvaje plazo.

Por lo tanto, comparte con nosotros, ¿cuáles son las maneras más inteligentes que ha escuchado a hacer su primera venta?

¿Quieres conseguir más consejos de ventas o compartir sus pensamientos con nosotros? de conexión a hi@beeketing.com let.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *