Categorías
Marketing Digital

Cómo añadir productos simples en WooCommerce

Por Daisy Nguyen

Para comenzar con la creación de productos en WooCommerce, cubriremos tipos de producto simple y cómo agregar un producto simple en WooCommerce administrador.

Productos simples tienen un solo SKU (unidad de mantenimiento de existencias ), y no tienen variaciones. (Conozca la diferencia entre los productos que tienen variaciones en nuestro artículo sobre cómo crear productos variables WooCommerce)

Productos simples se dividen en 2 tipos:.

Antes de decirnos las diferencias en la configuración sencilla física productos contra productos simples virtual / descargables, echemos un vistazo a la configuración general de que hay que tener cuidado de cuando se añade un producto simple de cualquier tipo.

Ir a productos >> Añadir >> Nueva Elegir producto simple en el campo de datos del producto

En primer lugar, el nombre de su producto, escribir Descripción detallada del producto, y agregar la imagen produc

En pestaña general:.. va a agregar detalles de precios. Si usted tiene un precio de venta, se puede programar un período temporal para promover su producto a la venta.

En inventario:

In Vinculado pestaña Productos:

Aquí es donde ventas adicionales y ventas cruzadas se establecen para el producto principal. Ya que este paso es el mismo para todos los tipos de productos WooCommerce, se recomienda que se aprende cómo crear ventas adicionales, ventas cruzadas, y los productos relacionados en WooCommerce aquí

En la ficha Atributos:.

Atributos son opciones de producto tales como el color, tamaño, los pesos.

( TG_10) puede ser confundido acerca de las diferencias entre los productos simples con atributos y productos variables con variaciones:.

Manipulación de productos virtuales / descargable en WooCommerce es un poco diferente de los productos físicos

no se olvide de comprobar la configuración del almacén para productos descargables, yendo a WooCommerce >> ajustes >> productos >> Los productos descargables, como a continuación:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *