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Comercio electrónico Inspiración: 9 más exitosas tiendas en línea y sus mejores táctica

por Michelle

Cuando se trata de comercio electrónico, una palabra que primero viene a la mente es el crecimiento.

De acuerdo con una encuesta de autenticar, la relación de las ventas de comercio electrónico 2014-2020 será una caminata alrededor de 200%. Ellos muestran que las ventas minoristas pueden exceder $ 4.085 mil millones, tan pronto como 2020.

a medida que el comercio electrónico crece, hay un gran número de tiendas en línea de éxito que se destacan en las ventas y servicios a causa de su UX, marketing y estrategias de venta. Se puede aprender mucho de conocer sus estrategias de crecimiento.

La semana pasada, hemos hablado a 10 de los mejores sitios web de comercio electrónico en el mundo para escuchar sus historias sobre lo que funciona y lo que no. Ya sea que esté comenzando un negocio o tratar de mercado mejor, estas mejores sitios web de comercio electrónico y sus mejores estrategias sin duda le dará un poco de inspiración.

Verkoop.com

( TG_10) Vamos a dar comienzo a la lista con un ganador seguro del fuego – una tienda en línea holandesa vende juguetes de marca para todo el mundo. No importa si usted está encontrando juguetes para bebés, niños / niñas, juguetes o juegos de mesa para adultos, todos ellos cubiertos Verkoop tiene. Después de todo, ¿quién no ama los juegos?

Verkoop.com está bien organizado en 12 categorías diferentes. En primer lugar, Verkoop.com tiene una navegación de desplazamiento hacia abajo con 100 sub-categorías que van desde juguetes al aire libre, juguetes de madera, juguetes educativos de los juguetes para el verano, para la Navidad, y por partes … La tienda se las arregla para aparecer muy útil e informativo al mismo tiempo, , a pesar de su amplia gama de productos diferentes, que no es tarea fácil.

¿usted sabe cuál es la mejor? Su entrega es super rápida – se puede hacer un pedido y recibirlo en tan sólo 1 día, incluso en sólo 12 horas, siempre y cuando estás en países como Holanda, Alemania, Bélgica, …

Verkoop.com también se centra en la creciente lista de correo electrónico para maximizar las conversiones de ventas. Crean un emergente llamativo que se mezcla con todo el tema de diseño, para dar la bienvenida a nuevos clientes con un pequeño cupón de descuento para su primer pedido. Con esta táctica, que convierten la mayoría de los nuevos visitantes en suscriptores de correo electrónico y clientes a la derecha en su visita por primera vez Verkoop.com.

Powered por Better cupón Box

Desarrollado por Mejor cupón Box

Justo un año después de su lanzamiento, el compañía hizo una previsión de $ 1.200,000 en las ventas, y sigue creciendo desde entonces.

cáñamo Mercado

en contraste con el fundador de Verkoop, Alan al cáñamo Mercado decidió invertir en un único -por -grown-up producto: cannabis

no hacen difícil de vender en sus productos. Alan y su equipo quieren centrarse en la creación de una cultura libre de estrés, donde los clientes pueden llegar a un equilibrio entre sus vidas y sentir vibraciones positivas a través de productos de cáñamo.

equipo de cáñamo mercado parece ser tan experto en cannabis. Ellos continuamente buscan nuevos elementos con mejor calidad con el fin de proporcionar la mejor experiencia a sus clientes. Con una amplia gama de tipos de productos, que tienen casi todo en el mercado de cannabis. Incluso proporcionan el cuidado del cuerpo cáñamo y productos veganos como papel de fumar sin refinar crudos naturales.

Cáñamo mercado está creciendo a una velocidad impresionante, su tasa de crecimiento es de aproximadamente 20% por mes.

En nuestra entrevista, que con pasión compartieron su estrategia de crecimiento y no es algo difícil de lograr. Mercado de cáñamo se centra muy duro en su atención al cliente. Los clientes pueden llegar a su soporte de chat en vivo en cualquier momento que quieran y preguntar sobre cualquier cosa relacionada con vaporizadores, papeles, objetos de vidrio, … para entender mejor los productos de cáñamo y encontrar el artículo correcto que quieren. Entonces, si los clientes tienen cualquier problema, lo van a tomar en serio para resolver y mejorar. Su lema es ‘El cliente siempre tiene la razón.’

NoiseAsh

NoiseAsh es una de las mayoría de las tiendas interesantes que hemos tenido la oportunidad de hablar. Se venden productos muy singulares, que son instrumentos de software y plugins de audio.

Lo mejor que debemos aprender de NoiseAsh es la forma de construir su tienda. Desde su nicho es especial, hacen un vídeo de demostración para cada plug-in que venden. Allí, los clientes son capaces de prueba de cuán diferente es el sonido sería después de modificar su complemento.

By poner demostración de audio en la parte superior de cada página del producto, NoiseAsh ayuda a los clientes en su proceso de compra, ayuda se pueden tomar decisiones más rápido y más fácil. Es la mejor manera de evitar la confusión y la vacilación de los clientes que lleva a un punto común de dolor – abandono de carritos.

para ganar la confianza de los nuevos visitantes, que incluso muestran testimonios y opiniones de marcas populares en la industria de la siguiente manera:

Además, NoiseAsh utiliza Ventas Pop para mostrar notificaciones de pedidos recientes. Por el cual, los visitantes pueden sentir más confianza para tomar una decisión. Ellos saben que hay mucha gente por ahí son la compra de productos NoiseAsh también. Esta táctica puede ser aplicado a las tiendas en línea de todas las formas y tamaños.

Desarrollado por ventas Pop

Desarrollado por Ventas Pop

de Tesla Juguetes

(TG_25 ) https://beeketing.com/blog/wp-content/uploads/2019/01/Tesla’s-Toys-1024×506.png ” >

de Tesla Toys lanzó su tienda en línea WooCommerce en 2016 la venta de figuras y juguetes auténticos de Japón . Su objetivo es hacer que la cultura japonesa más cerca de la fan del animado en todo el mundo.

En su página web, se puede obtener la última, raro y 100% auténticos juguetes japoneses a precios asequibles absolutos. Esto es difícil de encontrar en el mundo lleno de baja calidad imitaciones.

de Tesla Juguetes recomienda que se haga publicidad a través de Adwords para asegurar una buena y constante crecimiento del negocio al principio, luego extender su comercialización a través de las redes sociales más tarde. Esta estrategia va un largo camino para cualquier negocio, tal como lo hizo para esta tienda WooCommerce

Yanzi -. El fundador de Juguetes de Tesla – compartida otra táctica inteligente para aumentar las tasas de conversión en su sitio web. Ella muestra notificaciones de ventas en vivo que muestran lo que otros clientes han comprado recientemente a la compra a motivar y construir confianza con los nuevos compradores.

Desarrollado por ventas Pop

Desarrollado por ventas Pop

HoopsKing

Founded en 2000, HoopsKing es un gran gigante en la venta de equipos de formación, ayudas técnicas y ejercicios para el baloncesto jugadores, entrenadores y entrenadores de todo el mundo. Esta tienda BigCommerce se está convirtiendo 18 años y sigue creciendo rápidamente durante años

El fundador -. El entrenador Chris – era un ex jugador de baloncesto en unos 20 años, pero al que los recursos de formación de tiempo de baloncesto eran mínimas y que ansiaba todo el información y el equipo que pudiera llegar a convertirse en el mejor jugador que podría ser. Esa es la historia detrás de HoopsKing, que quería ayudar a otros jugadores de baloncesto hacen su sueño realidad.

HoopsKing.com no es sólo una tienda en línea normal que vende equipos de formación, sino que también proporciona todo tipo de información en forma de vídeos que puede adquirir a partir de los mejores entrenadores en el juego de baloncesto. Muchos de ellos son gratuitos o requieren una cuota mínima para acceder a:

Esta Navidad, Chris hizo HoopsKing sea un lugar alegre para ir de compras. Promovió las ventas navideñas al mostrar una ventana emergente Feliz Navidad que ofrece 10% de descuento en toda la tienda y el envío libre para los compradores que siguen HoopsKing en las redes sociales. Esta ventana emergente está bien decorado con una caricatura de Santa Claus y su equipo de renos en la parte superior.

Desarrollado por Mejor cupón Box

Desarrollado por Mejor cupón Box

Manbefair

Can ser de alta calidad y asequible al mismo tiempo?

Esta pregunta se le ocurrió una idea de negocio cuando Rüdiger Müller María fundada por primera vez manebair. Que quería “crear hermosas y de moda de alta calidad productos con estilo, pero no a cualquier precio”.

para convertir su idea en acción, se asoció con otros fabricantes de cuero y marcas en el mundo para crear elegantes y de moda bolsas y mochilas que es verdaderamente vegetariana y ecológica.

A finales de este año, manbefair logró crecer en un 50% respecto al año anterior con su tasa de conversión más alta: 5% en la temporada alta. Sus mejores prácticas para el crecimiento está haciendo soluciones basadas en la nube escalables para la tienda en línea. Están vendiendo y escalado en diferentes plataformas como LightSpeed ​​y Amazon, …

Dark Horse Marina

la última cosa que quiere es preocuparse por cuando estás en el agua es si su equipo está a la altura. (TG_22 )

, fundada en 2014 en los EE.UU., Dark Horse Marina se dedica a productos alimenticios marinos y productos de camping. Usted puede encontrar todo lo que necesitas para ser totalmente equipada cuando estás en el agua o ir a acampar aquí

El fundador -. Bobby Mateo – tienen más de 40 años de experiencia al servicio de la toda marino y comunidad de navegación – de propietarios / operadores individuales, a los constructores de barcos e ingenieros, a los distribuidores del barco y talleres de reparación (y todos los demás) -. proporcionar piezas y herramientas de calidad superior para mantener su barco en el agua

( TG_2) Conclusión

¿Cuál de estas historias que inspira más? Estas tiendas en línea varían en sus éxitos, pero todos ellos son una gran fuente de inspiración para ayudar a construir un negocio de comercio electrónico con éxito en un futuro próximo. La mayoría de estos ejemplos hacen miles de dólares en ventas cada mes, algunos incluso hacer millones. Pero todos ellos tienen una cosa en común:. Beeketing que están usando para aumentar las ventas y aumentar las conversiones para su tienda en línea

Si desea ofrecer su tienda en este artículo, sólo háganoslo saber en el comentario sección de abajo, o llegar a nosotros en hi@beeketing.com, vamos a ver si podemos ayudar. Saludos!

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