Categorías
Marketing Digital

Cloudways opinión: una plataforma intuitiva para WooCommerce Hosting

por Adrianartículo

de hoy en Cloudways opinión: una plataforma intuitiva para WooCommerce de alojamiento es traído a usted por Saud Razzak – WordPress Comunidad Manager en Cloudways

Cloudways opinión:. una plataforma intuitiva para WooCommerce de alojamiento

bienvenida de Let Saud Razzak en nuestro blog, y aprender de ella / su inestimable experiencia!

WooCommerce es, sin duda, la plataforma de comercio electrónico más utilizado en el mundo. Si desea diseñar un sitio web sobre una base técnica sólida y escalable, se hace necesario elegir el derecho de CMS. En este caso, se entiende por qué tiene que elegir WooCommerce.

A pesar de todo los puntos fuertes, WooCommerce tiene un talón de Aquiles, es decir, su alojamiento y seguridad. La mayoría de los sitios web WooCommerce hackeado debido a las vulnerabilidades del proveedor de alojamiento o de los plugins y temas que utilicen los usuarios.

Sin embargo, es una tarea larga, especialmente cuando usted es un principiante, para descubrir las vulnerabilidades en plugins y temas, en comparación con la búsqueda de un proveedor de alojamiento WooCommerce fiable. Muchos proveedores afirman que son los mejores, que a veces es cierto ya veces no. Pero, ¿realmente cree que podría ir en el medio? Probablemente no!

Por lo tanto, decidí llevar a cabo uno de los mejores proveedor de alojamiento WooCommerce, es decir Cloudways, que no sólo refuerza la seguridad de su sitio web WooCommerce sino que también proporciona una plataforma fácil de usar, con 24 / 7 apoyo humano vivo que se encarga de todas las cuestiones relacionadas con alojamiento

usted no puede saber:. 99% de las tiendas WooCommerce tienen fugas de dinero … lo más probable es que eres uno de ellos. Abrir esta página para ver cómo su tienda está perdiendo dinero y aprender cómo se puede arreglar el plazo de 24 horas.

¿Por qué anfitrión WooCommerce tienda en Cloudways?

Cloudways es uno de los mejores gestionados nube de plataformas de alojamiento que se especializan en otras aplicaciones basadas en PHP para los trabajadores independientes, bloggers, diseñadores, desarrolladores, tiendas de comercio electrónico, y las agencias digitales WooCommerce y.

permite a los usuarios desplegar, monitorizar y gestionar WooCommerce de alto rendimiento sitios web. Desde la plataforma Cloudways está optimizado para el rendimiento, la velocidad de los sitios web alojados WooCommerce es insuperable! Por lo tanto, reduce los tiempos de carga que determinan la posición del sitio en SERPs

A continuación se presentan los pocos atractivos que hacen Cloudways destaca de la competencia:.

Múltiple Nube Infraestructuras

(TG_10 )

Cloudways proporciona de primera categoría infraestructura en la nube y le permite alojar su WooCommerce almacenar en digitalocean, Linode, Servicios web de Amazon, Google Cloud y Vultr. Por otra parte, también puede aumentar los recursos del servidor (RAM, procesador y almacenamiento) siempre que los necesite.

Centros de Datos Múltiples

With centros de datos de más de 60 en todo el mundo, garantiza Cloudways que usted no tiene que preocuparse por el tiempo de inactividad o de latencia. Además, se puede alojar el almacén WooCommerce más cercano al público objetivo, minimizando el tiempo de carga de la página, que en consecuencia mejora la experiencia del usuario

ThunderStack

It es un Cloudways receta casera de tecnologías avanzadas de almacenamiento en caché de barniz comprende, Redis, Memcached, Nginx y la web

Certificados SSL gratuitos

Desde la mayoría de las tiendas de hacer esfuerzo para conseguir un rango más alto en Google SERPs pero sus esfuerzos podría ser en vano si no pagan por e instalar certificados SSL en las tiendas WooCommerce. Es donde Cloudways viene muy bien al proporcionar certificados SSL gratuitas para sus usuarios.

Libre WordPress Plugin Caché

al contribuir a la comunidad de WordPress, Cloudways introdujo un plugin de WordPress caché libre, llamado como Breeze. Es una forma sencilla y plugin de caché ligero que le resta de HTML, CSS y JS archivos y grupos de CSS y JS archivos que ayudan a reducir los tiempos de carga del servidor.

CloudwaysCDN

CDN es una herramienta imprescindible para tiendas WooCommerce que sirven a la audiencia a nivel mundial. Por lo tanto, integra Cloudways (opcional) de CDN en su plataforma para que los usuarios no tienen que vagar por este servicio más.

Dedicado para el Medio Ambiente

Cada servidor en Cloudways viene con recursos dedicados, incluyendo RAM, CPU, ancho de banda y almacenamiento basado en SSD.

Asistencia por chat

Cloudways cliente equipo de apoyo está disponible 24x7x365 para responder a todas sus consultas, incluidas las cuestiones técnicas y / servidor de aplicaciones relacionadas. ( TG_22)

CloudwaysBot

El asistente inteligente que ayuda en la optimización de los servidores alojados y proporciona información detallada de rendimiento en tiempo real. Estas ideas se entregan a través de canales de comunicación preseleccionados.

Vamos a obtener los beneficios de la Plataforma Cloudways!

Inscríbete Plataforma Cloudways

En primer lugar, registrarse en la plataforma Cloudways por completando la forma simple y haga clic en el botón inicio en este momento. Si ya se ha registrado, inicie sesión en su cuenta.

Ahora verificar su dirección de correo electrónico para completar el proceso de registro.

Después de un registro con éxito, haga clic en el botón de lanzamiento para iniciar el proceso de puesta en marcha del servidor.

1. Introduzca su servidor de aplicaciones y detalles

Cloudways ofrece 4 tipos diferentes de aplicaciones de WordPress, es decir:

Usted tiene la opción de elegir entre las opciones arriba. Sin embargo, elijo la última versión de WordPress con WooCommerce, el nombre de mi Gestionado aplicación y el servidor y seleccione Mi Proyecto.

Note: a los efectos de este artículo, el nombre de mi Aplicación Gestionado como mi WooCommerce tienda, como mi servidor WooCommerce servidor y el proyecto en mi proyecto . Sin embargo, usted es libre de elegir cualquier otro nombre para su aplicación y detalles del servidor.

2. Seleccione su infraestructura de nube

Desde Cloudways es un PaaS (Plataforma como Servicio) proveedor, se ha integrado top-of-the-line infraestructuras de nube para sus usuarios. Elijo digitalocean, que es uno de ellos.

(TG_3 ) 3. Selecciona tu talla servidor

Con el servidor de digitalocean, usted tiene la opción de almacenar WooCommerce anfitrión de 1 GB a 192 GB servidor. Elijo servidor 2 GB, que tiene 2 GB de RAM, 50GB SSD, transferencia de 2 TB, y 1 Core Processor.

4. Seleccione su ubicación del servidor

La elección de la ubicación del servidor es de suma importancia en este tutorial, ya que tiene un impacto directo en sus tiempos de carga web y latencia. Por lo tanto, usted debe elegir la ubicación, que es la más cercana a su público objetivo.

5. Lanzamiento de su servidor

Después de introducir los detalles de servidores y aplicaciones, haga clic en el botón inicio en este momento.

Ahora, espera durante unos minutos hasta que el servidor se está preparando!

Once el servidor está listo, vaya a la plataforma Cloudways y haga clic en Aplicaciones en el menú de arriba a la izquierda.

(TG_22 )

Haga clic en su aplicación WooCommerce.

Eso es todo!

Enhorabuena, ha instalado satisfactoriamente WooCommerce en digitalocean en la Plataforma Cloudways.

Acceder al panel de administración WooCommerce

Ir para acceder a detalles → Panel de administración. A partir de ahí, se pueden encontrar sus credenciales de acceso y la dirección URL de la tienda de WooCommerce. Haga clic en el URL y utilizar las credenciales para iniciar sesión en el tablero de instrumentos WooCommerce.

Copiar y pegar nombre de usuario y contraseña en el panel de administración y haga clic en el botón Iniciar sesión.

Después de entrar en el tablero de instrumentos WooCommerce, aparece un mensaje que dice:

“Gracias por la instalación de Breeze. Siempre se recomienda no utilizar más de un plug-in de almacenamiento en caché al mismo tiempo. Le recomendamos que la memoria caché de purga si es necesario.”

me sale este mensaje porque puse en marcha WooCommerce con la configuración predeterminada de la plataforma Cloudways. Recuerde?

Eso es todo!

( TG_2) Consideraciones finales!

Si usted tiene un proyecto WooCommerce viene, no probar Cloudways WooCommerce consiguió servicios de alojamiento, ya que ofrece los servicios y características que un usuario podría esperar de los mejores. Si ya ha hosting con Cloudways, puedes compartir tu experiencia libre!

Nos sentimos honrados de tener percepciones de Saud Razzak presentan en nuestro blog, y que son increíblemente agradecido por el conocimiento que él / ella ha compartido con nosotros.

Autor bio aquí

Saud Razzak es la Comunidad administrador de WordPress en Cloudways – Una Gestionado WooCommerce plataforma de alojamiento. Saud es responsable de crear rumores, difundir el conocimiento y educar a la gente acerca de WordPress en la Comunidad en todo el mundo. En su tiempo libre, le gusta jugar al cricket y aprender cosas nuevas en Internet. Usted puede email él en m.saud@cloudways.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *