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Cinco lecciones mas de iniciar una agencia de relaciones públicas

 

Como saben que estamos empezando una agencia de relaciones públicas. Hasta el momento las cosas van bien – estamos trabajando con algunos clientes maravillosos, con un puñado de interesantes perspectivas y tenía un gran número de solicitantes a nuestra rec abierta, que nos da un flujo de talento. Habíamos fomentar la retroalimentación sobre nuestras lecciones iniciales, por lo que vamos a ver lo que hemos aprendido desde:

1. Dotación de recursos es finito, pero elástica

Usted nunca tiene suficientes personas buenas. Este es el caso de la agencia más pequeños y los más grandes empresas. Todas las perspectivas con razón quiere saber si usted tiene la capacidad de poner en práctica su programa. Y, por supuesto, rara vez tienen un equipo sentado de brazos cruzados con sólo la experiencia adecuada – por lo que la respuesta es ‘sí – lo haremos’. clientes inteligentes saben esto y tiempo de construcción para la agencia de recursos a la derecha y volver a asignar los miembros del equipo.

pensé que el problema de capacidad sería una objeción importante para los posibles clientes. Es sin duda un tema de discusión, pero no es una preocupación. El hecho es que hay una enorme reserva de talento independiente de aprovechar (y más ahora que hace 5 años). El trabajar independientemente es una carrera viable, creíble y lucrativa para los vendedores, y los clientes se relajó sobre los subcontratistas en su equipo. El hecho es que el empleo permanente es ninguna salvaguarda que un miembro del equipo se quedará. Podría decirse autónomos que ‘opt-in’ para la campaña podrían tener más lealtad a él.

Así dotación de recursos es ciertamente finito. Pero también es elástica. enfoque

2. Equipo es singular niños pequeños

¿Ha visto jugar al fútbol? Ellos corren alrededor de una persecución grupo detrás de la pelota. Todos ellos están haciendo lo mismo. Similares en una pequeña empresa – o estás todo en una reunión, o el conjunto en un tono, o la totalidad de trabajo en un lanzamiento. Es difícil de hacer el juego posicional cuando cada actividad es que todo lo consume. Esto sólo hace que la logística un poco difíciles y planificación de todo el más importante. Una empresa grande puede tirar de los miembros del equipo a partir de una matriz a través de la Agencia para el nuevo negocio, que distribuye la carga. Pero una estructura matricial es menos eficiente ya que las personas no siempre trabajan juntos. En una empresa pequeña, no hay necesidad de preocuparse por la estructura (equipo-céntrica o matricial), ya que sólo hay un equipo – y usted es él.

3. Sin cebo y

Los clientes potenciales a menudo se preocupan por la agencia de ‘cebo y’ donde el equipo de lanzamiento son brillantes, pero no terminan en la cuenta. Sí – no es un problema en una tienda. 4. sistemas de colaboración en línea

simplemente no están allí todavía

Al menos no para los vendedores. Me encanta sistemas de colaboración y han utilizado más de lo que puedo recordar. Codificador querida Slack no funciona ya que no está roscado, Basecamp no tiene la integración de intercambio de archivos, Microsoft no tiene Equipos Para Dos (y usos onedrive), etc. quería un único sistema con una versión de la verdad que encaja en nuestro flujo de trabajo . Pero la realidad es que algunas compañías como GDrive, otros Dropbox, otros como correo electrónico. Así que terminan con todos ellos. Comenzando con una pizarra limpia, que había esperado para resolver este problema, pero por desgracia.

5. Los niños están enfermos más a menudo

Cambio a una lección más personal – desde que estoy trabajando desde casa, los niños saben que estoy aquí. Esto es muy bueno ya que los veo más a menudo y con frecuencia a caminar a la escuela. tiempo en familia es un raro privilegio. Esta es una etapa temporal, así que estoy disfrutando. Pero no había esperado que los niños estén enfermos tan a menudo como son. No es que están fingiendo, pero la barra para que se queden en casa es más baja. Estoy aquí después de todo. Esto podría ser una buena cosa dado que no estamos obligados a enviarlos a la escuela. Pero cuando el termómetro sale – FMH significa que está en el punto.

Otro efecto inesperado de la FMH es que el trabajo que haga y el tiempo que pasa en que es mucho más visible. “Todo lo que hacemos todo el día es sentarse en su computadora escribiendo – es lo que realmente encuentra que interesante?” fue uno de los comentarios. También consigo esta Zinger, “todo lo que parece que hacer es trabajar”, ​​ya que pueden verme haciéndolo. Estaría mintiendo si yo no he dicho eso duele – y es, literalmente, una casa de verdad. Ha sido un ajuste para los niños – y es difícil para ellos, a pesar de que son cada vez más atención.

Voy a estar seguro para anotar y compartir algunas más lecciones a medida que avanzamos a través. Una gran decisión que viene es el momento de apretar el gatillo en oficinas permanentes – modos de trabajo, las expectativas del cliente y la disponibilidad de espacio en la carta son realmente transformando ese requisito. Cuando es de diez por ciento de su base de costes, es no trivial – pero igualmente esenciales para la construcción de cultura. Mientras tanto, gracias por compartir el viaje con nosotros – apreciamos el apoyo!

Si te gusta estas lecciones asegúrese de leer nuestro otro post acerca de cómo iniciar una agencia de relaciones públicas. También hemos empaquetada algunos consejos para hacer su comercialización más creativos en esta guía.

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