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Cinco lecciones de iniciar una nueva empresa de relaciones públicas

 

1. Salto y la gente te cogerán

me preguntan cual los clientes que tomé de mi antigua agencia, y la respuesta es – ninguno. No solicita un lado, no es el legado que quería después de la construcción de la empresa durante 20 años. Más puntos de diez rectitud moral, menos varios cientos de viabilidad comercial.

Pero saben qué? Ustedes han sido super excelente en nosotros en referencia a las nuevas perspectivas. Soy un gran creyente en karma nuevo negocio – y he estado abrumado con cómo las personas son votos. Me refiero a realmente interesados ​​en que nos conecta con algunas empresas fascinantes. ¡Así que gracias!

lección aprendida – la gente suele hablar sobre el valor de una red buena, pero nunca se sabe realmente si va a trabajar para usted. Es pronto, pero hasta ahora yo diría que tienen toda la razón.

2. Sepa que su objetivo es

La gente quiere conectarse con las personas correctas, por lo que están obligados a preguntar ‘¿quién es su cliente objetivo?’ Perfectamente razonable. Pero cuando estás empezando, la respuesta es ‘alguien realmente bien’. El problema es que en realidad no ayudan a hacer conexiones valiosas para usted. De hecho, cuanto más prescriptivo puede ser sobre el tipo de clientes que desea – más fácil es para ellos para seleccionar personalmente una o dos Opps perfectos.

– conexiones valiosas ayuda de la red maquillaje pintando una imagen clara de los clientes que desee. Que en realidad le van a ayudar más con un conjunto más reducido de lo contrario.

3. La gente va a estar interesados ​​en sus planes

El día cambia su perfil de LinkedIn, te dejen confundir. Esté preparado para pasar la mayor parte del tiempo ponerse al día con viejos contactos. La ola de buena onda media está validando y es una gran oportunidad para volver a conectar.

concedido una gran cantidad de las respuestas se conserva el uno de los Felicidades aplicaciones de LinkedIn sobre el nuevo papel! Espero que estés bien!’, Pero todos estamos ocupados, es un reconocimiento y una invitación a hablar más. Y es una oportunidad de devolver parte del karma que voy a recibir.

lección aprendida – hay una gran cantidad de buena voluntad que hay. Disfrutarlo y compartirlo. Ser un multimillonario en la economía de buena voluntad.

4. Tome la oportunidad de crear una fuerte identidad

La mayoría de relaciones públicas y de marketing empresas reciben el nombre del fundador o una combinación de un color y un objeto, como por ejemplo mono púrpura. Nada mal con eso y es la opción estándar. Al principio del proceso, que quería la empresa que se llamará llama azul Comunicaciones – la parte más caliente geddit? – pero que cayeron en el tropo de costumbre, así que seguimos buscando. Hemos tenido una respuesta positiva de forma inesperada al nombre Firebrand – incluyendo a las personas que quieren ser Firebrand s a pesar de nuestra infancia (Woo!). Eso me dice que vale la pena explorar todas las opciones antes de elegir un nombre. Importa más de lo que parece.

lección aprendida – Pase tiempo en la marca, ya que pone el listón para la empresa.

5. Trabajar desde casa es increíblemente productivas

Más de las últimas semanas, he tenido la oportunidad de trabajar desde casa. Hay que viajar, no hay reuniones ad hoc o no hay simulacros de incendio – acaba de reventar a cabo el trabajo. Me preocupaba que sería difícil mantener el ritmo de trabajo, pero en realidad, es aumentado – períodos más largos de concentración, mayor flujo. Soy un comunicador masa gregaria por naturaleza por lo que no han sufrido una falta de conexión.

Por supuesto, es difícil construir una cultura, el personal mentor o llevar a cabo tareas de grupo si está todo a distancia, por lo que esta fase no dura pero ha sido un tónico inesperado.

Una desventaja, no he aprendido a paso fuera del trabajo por la tarde. Sin la descompresión forzada y la distancia geográfica / mentales que se obtiene de los viajes, que es difícil de apagar.

lección aprendida – tienes tiempo más productivo trabajar de forma remota para que pueda tener más cuidado sobre el trabajo que hace – y que se siente bien.

Mes uno ha superado mis expectativas. Estoy muy entusiasmado con el segundo mes – la bienvenida a nuevos clientes a la lista y comenzar algunas campañas emocionantes. Voy a tratar de compartir algunas observaciones más a medida que avanzamos. Pero gracias por toda su ayuda hasta ahora! Usted ha sido increíble y tengo el privilegio de tener la oportunidad de comenzar a Firebrand.

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