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Cinco errores B2B Tech Startups Hacer Con PR

 

campañas de relaciones públicas Muchos no pueden entregar los resultados requeridos. Eso es una pérdida de tiempo y recursos, que nuevas empresas tecnológicas no puede permitirse. Cada situación es diferente, pero aquí hay cinco errores PR son empresas de reciente creación menudo hacen:

1. La contratación de una empresa de relaciones públicas demasiado pronto

La mayoría de nuevas empresas externalizan sus programas de relaciones públicas para una agencia. No hay ninguna regla dura aquí, pero lo que en una empresa de relaciones públicas demasiado pronto es un error común. Es necesario una propuesta sólida, la tracción de mercado y el impulso de negocios en general para apoyar un programa de relaciones públicas en curso y para justificar el uso de una agencia.

Antes de eso, lo mejor es utilizar un consultor independiente o para centrar los esfuerzos en otros programas de marketing. Muchos trabajadores independientes son altamente experimentados, bien conectada y muy capaz de afilar la mensajería. Ellos pueden ayudar a ganar tracción inicial de los medios de comunicación, a menudo en base a proyectos.

Internamente, la empresa debe ser capaz de recursos del programa – que el presupuesto medio, sino también tiempo. Para ayudar a hacer una evaluación, piense en la gestión operativa de la campaña (que está administrando la empresa), la disponibilidad de expertos en la materia / portavoces, y el flujo de anuncios es probable que haga la empresa. Antes de ese momento, la prioridad debe ser en la construcción de la proposición y ganar los primeros clientes.

Hay momentos en que la banda debe ser el principal compromiso temprano para fomentar la sensibilidad actividad, teniendo la mayor parte del presupuesto y garantizando de una empresa. A menudo, sin embargo, varios programas de marketing deben funcionar de manera integrada, que a su vez requiere una cierta madurez.

Como nota al margen, la comunicación es a menudo una función separada de su comercialización. Sin embargo, en un inicio, PR generalmente se enrolla en la comercialización, y tiene objetivos similares basados ​​en los ingresos.

2. Ajuste del mal objetivo

Esta es la razón común para el inicio de un programa de RP: “Tenemos un gran producto, si más personas supieran de ello, nos vendemos mucho más. Por lo tanto, necesitamos PR “. Producto + PR = Ganar.

El reto es que en el panorama actual de los medios, relaciones públicas no suele ser un precursor de un éxito inicial – es un amplificador de ese éxito. Así que no se puede esperar una ola de cobertura de prensa para impulsar las ventas iniciales. No es el número de publicaciones comerciales había una vez y no están escribiendo sobre los nuevos productos y servicios de nuevas empresas desconocidas. Eso es difícil de oír tal vez pero no espere PR para impulsar esos primeros triunfos. En su lugar, visualizarla a través de una lente de amplificar el éxito. La barra de la cobertura es alta, por lo que tendrá las credenciales y algo de impulso para conseguir una fuerte atención de la prensa.

Una vez más, hay excepciones y siempre esos ejemplos rayo-in-a-botella en una inaudita consigue un arranque colocación de los medios de comunicación de alto perfil. Y por supuesto, el swing de los cercos. Pero no es una estrategia de esperanza para el éxito descomunal, etapa temprana.

3. Calcular mal el tiempo que se requerirá

Como cualquier buena cosecha, unas fructíferas las necesidades del programa de relaciones públicas de crianza con el tiempo. Hay cosas que usted puede y debe hacer para que esto ocurra más rápido, pero estar preparado para invertir tiempo y recursos. Toda relación necesita tiempo para construir y lo mismo es cierto en relación con los medios. A veces esas relaciones pueden tomar años para convertir en una historia, a veces nunca tinta. Pero siempre tienen que ser atendido cuidadosamente para tener alguna posibilidad de llegar a buen término.

Es por eso que un proyecto ’90 -día de entrar en prensa económica es a menudo condenados desde el primer momento. Aquellos competidores que podrían haber asegurado un éxito envidiable hace la mayoría de los meses probable iniciadas y consistentemente han preparado el terreno para cuando tienen una buena historia. Esa preparación podría haber sido en forma de una introducción inicial, un flujo de noticias básicas, ofreciendo algunos comentarios de expertos en temas nacionales, la búsqueda de unas pocas fuentes de historias no relacionadas, compartir y relacionarse con otros artículos y generalmente estar presente.

Igualmente, la campaña de la banda necesitará tiempo de alto nivel. Su tiempo es valioso y tiene múltiples demandas sobre ella. Si la conciencia a través de PR es una prioridad, tiene que ser eso. Una campaña se asfixian cuando está privado de oxígeno a nivel ejecutivo.

4. A falta de un punto de vista

Esto nos lleva claramente a PR error de cuatro – una fuerte perspectiva. Casi cada empresa quiere ser un líder de pensamiento. Tal vez, obviamente, esto requiere pensamientos principales. La agencia ayudará oficio y refinarlos, pero lo ideal es que se originan dentro de la empresa. Cualquier cosa digno de mención será impugnada, lo que requiere un nivel de madurez y confianza en sí mismo. líderes de opinión obtendrán flechas en la espalda, y no deben ser destronado por ellos.

Hay un tema relacionado acerca de la actitud de riesgo. La vida como un inicio es de hecho peligroso. Algunas empresas buscan para limitar los riesgos que están expuestos a los medios de comunicación. Esta bien. Pero la recompensa por ese riesgo es la conciencia, y el costo de la seguridad es el anonimato. Muchas nuevas empresas quieren que la exposición sin el riesgo. Si su opinión es la que se lleva a cabo normalmente, no se destacan. Temas tales como el pago de género, neutralidad de la red, y el papel de AI están siendo cubiertos, pero si simplemente a favor de la igualdad de salario pero no está dispuesto a números de Acciones, pro-NN y piensa IA trabajará en conjunto con los seres humanos, que son con seguridad la corriente principal y hay cientos de otras compañías que luchan por que la voz de la mayoría “cita.

Es a menudo el c-suite, que tiene la más aguda lleva en el mercado, la visión más clara y la autoridad a paso fuera de la zona de confort. La persona que ejecuta el punto de campaña necesita el mandato de tomar un ángulo particular. Si están preocupados por las repercusiones internas, que van a jugar seguro. Igualmente, la respuesta a una noticia de última hora puede ser demasiado lento y demasiado seguro cuando se deja a un comité.

5. obsesionarse con competidores

buenos mercados tienen un paquete de la rata de 3-5 empresas fuertes que compiten por la cuota. A medida que evoluciona el mercado, las empresas se ajustará posicionamiento, adoptar una nueva terminología y adaptar en forma de mercado. Hay a menudo una de la manada, que la empresa ve como su principal rival. Competencia

es saludable, impulsa la innovación y estimula la actividad. Pero puede convertirse en una obsesión – y eso es cuando se puede interrumpir el programa. Cada éxito el competidor tiene, cada pieza de cobertura se pone se convierte en un tema de amplio debate. Esto es claramente un equilibrio, ya que hay lecciones que aprender y la evaluación comparativa de rendimiento puede ser de utilidad. Pero sólo como una entrada válida para mejorar la ejecución del programa, no como un comentario corriente de los movimientos de la competencia. Les encantaría conocer su actividad es una distracción – que significa mientras se ejecutan, los competidores se cuestione a sí mismos. Es una trampa fácil caer en, pero el análisis debe a la tierra en una mejor ejecución no angustia.

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