Categorías
Comunicacion

Cinco consejos para nuevas empresas de prensa después de la elección

 

1. Mantener el rumbo

Los principales cambios se llevarán a tiempo para ser sentidos. promesas de campaña sobre las prácticas regulatorias, cambios legislativos, así como los nuevos presupuestos y restricciones no entrarán en efecto a corto plazo. equipo de transición de la nueva administración ha perdido reuniones críticos en DC, y se sigue llenando papeles clave. Mientras tanto, la administración actual es el despliegue de nuevas políticas y programas financiados en medio de la algarabía. Sus clientes, su infraestructura y su análisis de mercado no ha cambiado durante la noche, así que no cambian su mensajería de inmediato. Sin embargo, esto puede ser un momento en el que los portavoces sin explotar pueden entran en escena para las oportunidades de los medios de comunicación si son expertos en temas de actualidad como H1B.

2. estar abierto a nuevos socios financiación

privado y las fundaciones pueden desempeñar un papel renovado en ciertos espacios tecnológicos. partidarios demócratas buscarán formas de compensar su expulsión y apuntalar su agenda. Es probable que Hillary Clinton será poner la energía en la Fundación Clinton. planes de los Obama a alojarse en Washington DC después de la asunción puede sentar las bases para nuevos proyectos privados. Los temores acerca de las políticas de la nueva administración podrán manejar un renovado activismo entre las instituciones financieras privadas y clientes que buscan a “votar con sus dólares.” Esto puede ser especialmente cierto en verticales ambientales y educativas. Portavoces que pueden anticiparse y articular la oportunidad de mercado en estos espacios estará grandes recursos para los medios de comunicación.

3. Uso de la tranquilidad de experimentar y plan de

Algunos equipos puede estar experimentando un momento de calma como amistosos de medios y colegas son incapaces de responder. Esto significa que hay un poco menos atención en equipos más pequeños de inicio. Esto hace que sea un excelente tiempo para explorar ideas creativas, invertir en investigación, o llegar a esos temas del programa de back-de-mente. A corto plazo, el contenido contribuido en los medios de comunicación y blogs influyentes amigos puede jugar un papel importante.

4. Mira antes de saltar

esperar a que el pronóstico acerca de dónde la nueva administración podrá invertir o crear nuevas oportunidades de mercado. Los mercados se dispararon el 9 de noviembre y 10 sobre el potencial para el gasto militar nuevamente. Sin embargo, la desorganización en la CC sugiere que puede ser demasiado pronto para saber qué dirección se desplazará el gasto después de la inauguración. Las agencias gubernamentales y contratistas técnicos todavía están entregando implementaciones programadas en el tiempo, y van a hacer tan derecho a las vacaciones.

5. Invertir en su comunidad local

utilice los medios scrum y atención en DC como un tiempo para fortalecer los vínculos con las personas que son sensibles. Todo el mundo puede usar un poco más amor de los reguladores locales, a los socios de la comunidad donde los empleados trabajan como voluntarios, a los clientes actuales. Utilizar el tiempo liberado por los socios no responden o medios para avanzar en su reputación y fortalecer sus conexiones cercanas.

El resultado de la elección tiene muchos equipos de puesta en marcha (y la prensa!) De sentirse abatido. Sin embargo, el único cambio importante hasta la fecha es el alcance de la historia de DC y los periodistas nacionales. Aprovecha la oportunidad de reorientar y la actividad de redirección, y el equipo va a estar en la pista para un final de gran alcance para Q4 y un fuerte impulso en 2017.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *