Categorías
Marketing Digital

Capítulo 9: Cómo utilizar análisis de comercio electrónico para hacer crecer su negocio en línea

Por Daisy Nguyen

Es posible que haya perdido: Las mejores opciones para entregar sus productos al reducir el desperdicio de la cadena de suministro, gestión de devoluciones de los clientes, y la automatización de su orquestación orden en el Capítulo 8. Hace

Pocos años, comercializadores y vendedores están estudiando detenidamente onerosa lo largo de varias hojas de cálculo de datos, ir manualmente a través de la fila tras fila de averiguar las tendencias y puntos de vista. Hoy en día, en lugar de procesar manualmente los datos, la tecnología de análisis de comercio electrónico hace posible interactuar con los datos en un diálogo natural para que todos puedan obtener respuestas coherentes y tomar decisiones inmediatas. Analítica

Con comercio electrónico, que tienen acceso a la gran cantidad de información, pero los datos sobre su propia no le llegan tan lejos. ¿Cómo transformar los datos en información procesable que hará la diferencia. Sin embargo, lo que el comercio electrónico de análisis de métricas qué tiene que realizar un seguimiento, medir y transformar? ¿Qué plataformas de análisis disponibles de comercio electrónico puede hacer su vida más fácil mediante la ejecución de análisis en un entorno seguro y rápido?

para aprovechar el retorno de la inversión% Analytics 1209, hemos comisario de las métricas de análisis que se adapten perfectamente a las tiendas en línea. Las analíticas pueden ser complejo y confuso con muchos tipos de métricas, pero básicamente caen en 3 etapas en el viaje del cliente: tráfico, conversión y retención. Vamos a ver qué tipos de comercio electrónico de análisis de las métricas realmente importan en la medición de la calidad de su tráfico.

Esta guía completa de 10 días capítulo se lleva hasta el final. ¿Qué hay de la descarga de una versión de libro electrónico para leer en el Kindle para leer en la cama o mientras estás en el tren?

Esta guía completa de 10 días capítulo lleva hasta el final. ¿Qué hay de la descarga de una versión de libro electrónico para leer en el Kindle para leer en la cama o mientras estás en el tren?

Etapa 1: tráfico

del comprador: Journeys conciencia e interés

Los compradores tienen llegado a su tienda de comercio electrónico, y ahora qué? Las métricas de análisis siguientes le ayudarán a tomar ventaja de su tráfico del sitio cuando los compradores se dan cuenta de su tienda y muestran interés en sus productos.

1 – Visitante de análisis de frecuencias

Visitante especifica frecuencia el número total de visitas realizadas por un usuario en su tienda en línea. Mediante el uso de este indicador, se puede identificar la tasa de nuevos usuarios y los visitantes que regresan. Dado que los nuevos usuarios tienen nuevos usuarios tienen diferentes modos de pensar con respecto a la devolución queridos, analizar cómo se comportan separado puede ayudar a diseñar un mejor campaña adecuada para cada una de las necesidades del segmento.

Herramientas recomendadas: Nueva Google Analytics y recurrentes tipo de informe segmentos frecuencia de visitantes al instante con un tablero de instrumentos de pre-configuradas las métricas de comercio electrónico. También puede utilizar Report Número Visita Adobe Analytics

puesta en acción:. El uso de la Let nuevos y recurrentes informe. Si usted no posee una plataforma de Google Analytics sin embargo, se puede configurar una cuenta de demostración gratuita para experimentar

1 -. Vaya a Público> Comportamiento> nuevos y recurrentes. Se le mostrará un cuadro de mando, como a continuación.

2 – prestar atención a tres secciones: adquisición, Comportamiento y Conversiones. Estas secciones le ayudarán a desbloquear oportunidades de datos.

Buenas prácticas: Target usuarios nuevos y recurrentes de manera diferente. Seguir unas buenas prácticas en el análisis de frecuencia de visitantes a continuación:

1 – captar nuevos visitantes de inmediato. Si tiene alta tasa de rebote y la duración de la sesión promedio bajo, ¿por qué no captar nuevos visitantes el momento en que llegan a su tienda? Crear una ventana emergente de entrada pidiendo su dirección de correo electrónico para que pueda enviar contenidos pertinentes, incluso después de que rebotan de distancia.

Slide tiene un cupón de entrada emergente construido con mejor cupones para aplicación a la captura por primera vez, dirección de correo electrónico del visitante

2 -. Delight y recompensan a sus visitantes que regresan . Si ve que sus visitantes que regresan constituyen más de la mitad de sus ingresos totales, asegúrese de forma continua a alcanzar y superar sus sus expectativas. Envíele un cupón de recompensa para los clientes leales a través de correo electrónico a hacerlos volver y hacer la compra repetida con usted.

La Señora aplicación utiliza las tiendas mailbot joyería para crear una campaña de cupón recompensa automatizado que envía un código de cupón de recompensa para volver clientes que han hecho al menos 2 órdenes.

2 – Análisis canales de Canal marketing

de comercialización son diferentes agrupaciones de sus fuentes de tráfico en línea. Dependiendo de las herramientas que se usan, los canales son los más comúnmente como grupo de directo, Orgánica de la búsqueda, la búsqueda de pago o referencias.

La creación de un canal de comercialización de análisis le permitirá identificar rápidamente dónde es su mercado objetivo. Piense en ello, sólo porque un canal es muy densa, no significa que es el lugar más estratégico para poner todos sus esfuerzos de promoción

Herramientas recomendadas:. Google Analytics’ Canal informe le da una visión general de su comercialización el rendimiento del canal en términos de comportamiento y la conversión. GinzaMetrics tiene un cuadro de mandos interactivo Rendimiento marketing de canal

su puesta en acción: El informe del Canal de Google Analytics cuenta con un panel de control sencillo

(TG_10 número) 1 – Ir a la Adquisición> Todo el tráfico> Canales… Aparecerá un tablero de instrumentos similar a la de abajo.

2 -. puede inmersión profunda con cada uno de los canales para revelar las fuentes que contribuyeron al rendimiento de la canal

las mejores prácticas: Realizar el seguimiento de sus campañas promocionales en tiempo real comprensión de los siguientes actos. Algunas de las acciones e ideas a tener en cuenta cuando se utiliza el análisis de canal de comercialización

1 -. Cortar o renovación. Si un canal no está cumpliendo con sus objetivos, ya sea modificar su estrategia para ese canal o quitarlo de inmediato. El hecho de que un canal es medio popular que también es una buena inversión para usted

2 -. Entender su triunfo. Es necesario analizar por qué un canal específico devuelve la conversión más alta. ¿Es debido a las características demográficas de la audiencia o la campaña se ejecutó? Tome los puntos fuertes y aplicarlos a su bajo rendimiento o prometiendo y canales prometedores

3 -. En el sitio Buscar Análisis

Sitio análisis de búsqueda le da una idea de cómo sus visitantes usan la función de búsqueda de su tienda en línea, los términos que se han introducido, y cómo sus resultados de búsqueda conducirá a enganche.

se le permitirá administrar las asociaciones de búsqueda plazo y basados ​​en reglas buscar merchandising con eficacia. Puede ajustar la configuración de relevancia, influencia órdenes de resultados de búsqueda para impulsar productos específicos y en general mejorar sus compradores experiencia de búsqueda

Herramientas recomendadas:. Google Analytics tiene una capacidad de búsqueda del sitio para entender lo que sus visitantes están buscando. IBM Digital Analytics también ofrece un informe en el sitio Buscar

Mejores prácticas:. Términos de búsqueda le dará una idea de las necesidades y deseos de sus clientes. Seguir algunas de las mejores prácticas para el análisis de búsqueda del sitio a continuación:

1 – Identificar los términos de bajo rendimiento y ajustar en consecuencia. Identificar qué términos de búsqueda no se suman a sus conversiones. Una vez identificados, afinar los resultados de búsqueda para correlacionar las ofertas que le corresponde con el término buscado.

FootSmart utiliza IBM digital Analytics’ in situ informe de búsqueda. Ellos comenzaron a monitorear bajo rendimiento términos de búsqueda y puesta a punto de su sitio de búsqueda para obtener resultados más relevantes. La iniciativa dio lugar a una mejora de conversión de 82% en tan sólo 6 meses de ejecución

(TG_10.) 2 – Oportunidades descubrir nuevas de productos. En las instalaciones de análisis de términos de búsqueda también le dirá lo que sus visitantes no pueden encontrar en su tienda. Por ejemplo, si usted es una tienda de flores en línea y que ha recibido un millar de búsquedas para “tulipanes rojos”, pero que actualmente no está vendiendo ellos, que te dice que podría ser vale la pena probar la idea de vender tulipanes rojos para tomar ventaja de esta oportunidad desbloqueado

Etapa 2:. Conversión

Jornadas del comprador: Consideración, Compra

Conseguir un alto tráfico, pero nadie está comprando? En esta etapa, tenemos las métricas de análisis de comercio electrónico que le guiará en la conversión con éxito sus compradores que actualmente están considerando la posibilidad de comprar o punto de hacer una compra

4 -. Embudo de análisis de rendimiento

En un análisis del rendimiento de embudo, usted está buscando en la progresión de sus visitantes a través de las diversas etapas de la conversión, a partir de la página del producto vistas, añadir a la cesta sesiones, sesiones de llegada y salida, y en última instancia, las transacciones convertidos.

Debido a que los compradores comportamientos son empresas complejas, nos centraremos nuestros esfuerzos en las métricas de rendimiento de tres embudo que se acercan más a la conversión:

Herramientas recomendadas: Las métricas anteriores pueden ser rastreados a través de Google Analytics compras Análisis de Conducta, que los ve muy bien en un único panel de control o, alternativamente, utilizar embudo KISSmetrics comercialización.

para ver por encima de cuadro de mandos mediante Google Analytics, vaya a Conversiones> Comercio electrónico> comportamiento de compra

Buenas prácticas:. Vamos a diseccionar cada una de las métricas de rendimiento de embudo mediante la comprensión de lo posiblemente no constituye conversiones y cómo se pueden disminuir las altas tasas de abandono en el futuro

1 – no se Cesta Tasa de adición:. Si usted tiene un alto número de visitantes de cheques páginas de productos, pero no va a añadir artículos a sus carritos , podría tener sus raíces a los pobres p Descripción roducto o una página de productos en general ineficaces. Asegúrese de que rediseñar su página de producto monitoreando cómo sus visitantes desplazarse y hacer clic cuando están navegando su sitio. software de seguimiento del ojo del uso como herramienta fresca o CrazyEgg para hacer esto. También puede iniciar la aplicación de las mejores prácticas a una página eficaz del producto

2 – Cesta Tasa de Abandono:. Si los compradores están dejando después de añadir productos a sus carritos, esto podría indicar las diversas razones por las que los compradores dejan sus carros como los gastos de envío inesperados, centros comparación, precio caro o complicado de navegación. Si está cerca o por encima del abandonos de las compras el 68%, es necesario examinar la razón por la cual y crear un plan para evitar que esto suceda.

Una manera probada de combate carrito de la compra abandonos está usando ventanas emergentes de salida de intención. La tecnología de salida de intención sucede cuando un usuario está a punto de salir de su sitio un mensaje emergente aparecerá convencer al usuario para que realice una acción como la compra finalización. Mejor herramienta Cuadro de cupón se puede utilizar para crear ventanas emergentes de salida de intención de respuesta tanto en dispositivos de escritorio y móviles

3 – Pedido Tasa de Abandono:. Si los usuarios abandonan durante el proceso de pago, que puede tener pasos innecesarios o de última hora sorpresas como los altos costos de envío que los compradores no esperan. Las posibilidades son infinitas, es por eso que Google Analytics creó una separada informe en profundidad para ayudarle a analizar este problema mediante el comportamiento de pago Análisis.

El comportamiento de pago Análisis visualiza la progresión de los usuarios a través de cada uno de los pasos de el proceso de pago. Por ejemplo, si se observa que la mayoría de los compradores dejan en la primera etapa del proceso de compra, donde se requiere registro de la cuenta, es posible que desee considerar la adición de una opción de pago y envío de invitados. Las diversas razones para el abandono de pago, por lo que asegúrese de aplicar las mejores prácticas para el diseño eficaz de pago para mejorar el rendimiento de su pago.

To Prevenir Pedido abandono debido al registro de la cuenta requerida, Havaianas tiene un “Pedido como Invitado” opción alternativa.

5 – Análisis del producto Rendimiento

El análisis de las actuaciones de cada producto es una etapa crucial en el embudo de conversión. ¿Cuántas veces se vieron un producto o añadido a la cesta de alguien? ¿Qué productos no están funcionando como se esperaba? Con esta información, se puede ver qué productos obtenidos tracción suficiente para poner en su lista de tendencias. También puede comprobar qué productos necesitan nuevas promociones de marketing.

Herramienta recomendada: Análisis de rendimiento del producto de Google proporciona información valiosa sobre cómo los usuarios interactúan con sus productos y las compras totales realizados por sus mercancías individuales. El tablero de abajo puede ser generada por ir a Conversiones> Comercio electrónico> Rendimiento del producto.

las porciones más interesantes del informe son los siguientes:

las mejores prácticas: puede utilizar los tipos de la compra al detalle y comprar-a-Detalle de entender si sus páginas de productos tenían animar a los usuarios a añadir el producto a sus carros o ver si el diseño de su carrito influenciada compradores para completar la compra.

Por ejemplo, si usted tiene 80% de la velocidad de la compra-a detalle, pero su tasa de exención de Detalle se redujo a 10%, que te dice que algo que en su proceso de compra o la caja está impidiendo que sus compradores a completar la compra. Podrían tener última realización momento que quieren otro producto en lugar de la de su carrito de la compra o, posiblemente, el coste de envío es demasiado alto.

Zappos compras paseo en carrito hasta el valor medio de los pedidos mediante la recomendación más productos que el cliente podría estar interesado en. también se destacan las estrategias para mantener al cliente interesado con el envío libre. herramienta sugerida para que usted pueda poner en práctica las recomendaciones carrito como Zappo:. Recomendación de aplicación personalizada

Etapa 3: Retención

del comprador Journeys: Uso, Defensa

La fase de retención le proporcionará los análisis de comercio electrónico derecha métricas para asegurar que sus compradores de productos se les anima a repetir la compra y promoción de productos.

6 – Análisis de la retención de usuarios Análisis de retención

del usuario le permite identificar el grupo de personas que regresaron a su tienda en línea, por enésima vez (día, semana, mes). Mediante el análisis de sus clientes cuando visitó por primera vez su tienda y la próxima vez que han llegado en su tienda en línea de nuevo, puede desbloquear los patrones y tendencias que le dará una perspectiva interesante en cuanto a qué curso de las acciones que necesita emplear.

( puede Uso del análisis de cohortes de Google Analytics, debe segmentar los visitantes de su fecha de adquisición y posteriormente comprobar su tasa de retención de usuarios: TG_10) Herramienta recomendada. La tasa de retención de usuarios es el número de usuarios en un grupo específico que regresó en el periodo n de tiempo dividido por el número total de usuarios de ese grupo

Puesta en práctica: Si analizamos los datos anteriores, se puede desbloquear la tendencia de los compradores que regresan comportamiento. Los días más densas de los compradores que regresan son Día 1 y Día 2. Esto significa que los compradores recientes son más propensos a regresar en el primer y segundo día después de hacer una compra.Para tomar ventaja de esta situación, es necesario crear una campaña que anima a que vuelvan aún más. Por ejemplo, darles un trato de descuento que pueden ser canjeados solamente dentro de dos días.

Para mantener el compromiso con vida, lazada configura una campaña desencadenada por correo electrónico el estado de entrega de un producto recientemente ordenado. Dentro de ese correo electrónico, los nuevos productos se están promoviendo a los clientes del sistema para regresar al sitio.

7- Análisis de influencia social

análisis de factor de influencia social ayuda a rastrear individuos que pueden inspirar la acción de una determinada comunidad. Influenciadores son por lo general las personas comunes con enormes medios sociales siguiente. Una vez girada, estos factores de influencia pueden amplificar sus contenidos, el conocimiento del producto, aumento y actúan en general como su embajador de la marca abogando impacto positivo a su tienda. De hecho, marketing influyente genera un 37% más alta tasa de retención en comparación con otros canales de adquisición

Herramienta recomendada:. Buzzsumo tiene herramienta de Análisis de influencia para que encuentres los factores de influencia para promover su contenido. La herramienta es fácil de usar con las siguientes características principales:

eCommerce Analytics Made Easy

eCommerce Analytics, en sí mismo, es una enorme y compleja tarea. Centrarse en lo que realmente importa a su tienda como el análisis probada anteriormente junto con las derechas de análisis de comercio electrónico a las plataformas de uso le puede ahorrar mucho tiempo y esfuerzo. Sin embargo, recuerde que los datos no llegarán a ninguna parte si no empieza a interpretar y transformar ideas en acciones tangibles de datos

del próximo en el capítulo 10 Qué:. Aprenda cómo su tienda en línea puede mantener la lealtad del cliente mediante la comprensión las motivaciones y las acciones y estrategias necesarias para retener a los clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *