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Marketing Digital

Capítulo 8: ¿Cómo gestionar el envío de comercio electrónico, la realización y retornos

Por Daisy Nguyen

que ha identificado un producto altamente potencial asesino, creado una poderosa tienda en línea, diseñado a la perfección, la reducción de la tasa de abandono de la cesta y ahora está listo para recibir órdenes. Eso es todo, se puede tomar un descanso, ¿verdad? Por desgracia, no.

El proceso de creación de su tienda de comercio electrónico va más allá de la creación de una tienda en línea y la promoción de un producto. Se necesita un proceso de extremo a extremo hasta que un producto solicitado ha sido enviado con éxito a sus clientes. Sin embargo, el envío de comercio electrónico es algo más que la entrega de un producto.

Gastos de cumplimentar pedidos se han vuelto cada vez más compleja, 3 de los 5 principales razones por las que los compradores abandonaron sus carros estaban relacionados con el envío cuestiones. Esto plantea orden retrasos, insatisfacciones de clientes, y la gestión de la cadena de suministro ineficiente. Así que, ¿cómo asegurarse de que todos sus clientes recibirán sus productos, defectos y retrasar libre? ¿Cómo va a disminuir los rendimientos de envío? Se puede hacer felices a sus clientes mediante la inversión en un proceso de envío sin problemas?

Esta guía explora una discusión a fondo de todos los aspectos del envío de comercio electrónico y el cumplimiento. Se le ayudará a navegar las mejores opciones para entregar sus productos al reducir el desperdicio de la cadena de suministro, gestión de devoluciones de los clientes, y la automatización de su orquestación orden.

Siga esta guía para ayudarle a enviar productos de forma rápida, eficiente y económica.

Esta guía completa de 10 días capítulo lleva hasta el final. ¿Qué hay de la descarga de una versión de libro electrónico para leer en el Kindle para leer en la cama o mientras estás en el tren?

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1 – comercio electrónico de envío y Modelos cumplimiento

¿Qué es un comercio electrónico cumplimiento de la orden y por qué es importante para su tienda en línea

la construcción de un proceso de cumplimiento de pedidos altamente orquestada es un factor esencial para una tienda de comercio electrónico exitoso y rentable. Se trata de la estrategia global en la recepción, procesamiento y envío de órdenes.

Si el derecho de hacer, que puede ayudar a construir la lealtad, las compras repetidas, e incluso atraer a nuevos clientes a través de referencias y la palabra positiva de la boca de tracción. Si se hace mal, que potencialmente puede destruir su reputación de marca, atraer clientes insatisfechos, aumentar los costos debidas a los rendimientos, y en general dañan su longevidad de negocios

para satisfacer sus necesidades de negocio, hay tres modelos de comercio electrónico de cumplimiento de pedidos.:

Comerciante cumplimiento

(TG_10 ) de terceros cumplimiento

populares de terceros cumplimiento Empresas

Dropshipping

En general, el cliente que compra un producto se ordenará a pagar por dichas tasas a la entrega. Es aconsejable dar a sus clientes la atención de los honorarios, e incluyen formularios y documentos de embarque necesarias para garantizar que la carga se borrará por las aduanas en el país de destino

Above es un formulario de ejemplo de declaraciones de aduanas de los envíos

4 – Charge sus clientes los gastos de envío

su tarifa de envío afecta significativamente decisión de compra de sus clientes en un 55% de los compradores abandonan carritos debido a los costos de envío. Para asegurarse de que están impidiendo que esto suceda tiene que decidir qué enviar estrategia de la necesidad de emplear

las tasas de envío normalmente se dividen en tres categorías:.

en tiempo real de envío

(TG_10 ) puede cargar los gastos de envío exactos con citas envío en tiempo real mediante la conexión de su socio de transporte (USPS, FedEx, etc.) a carrito de la compra de sus clientes. La carga será más o menos similar a lo que va a incurrir al procesar el envío.

azúcares simples ha integrado una tarifa de envío con USPS

tarifa plana de envío (en tiempo real TG_15)

Usted puede ofrecer una tarifa fija dependiendo del tipo de paquete, tipo de producto o el número total de pedidos. tarifa plana de envío requiere la determinación de su coste de envío medio por paquete. Se puede hacer referencia a la “Cálculo de tarifas de envío” que hemos comentado anteriormente para ayudar a determinar el coste de envío medio. Esto asegurará que no lo hace encima o por debajo cargo a sus compradores.

Nordstrom tiene una tarifa plana de gastos de envío en base a qué velocidad se entregará la orden. No hay ningún valor mínimo o un número mínimo de órdenes necesarias.

del envío

Muchos estudios han apoyado que ofrecen un envío aumenta las tasas de conversión libres y los clientes quieren ver opciones libres de envío en la caja. Si bien, la capacidad de ofrecer una opción de envío gratis siempre debe depender de sus márgenes de beneficio.

Topshop está ofreciendo opciones de envío gratuitos para todos los pedidos superiores a $ 20

5 – Manejo de reembolsos y devoluciones

Con muchos problemas potenciales, como los productos incorrectos enviados hacia fuera o artículos dañados, devoluciones de productos son inevitables. Sin embargo, la buena noticia es, también son manejables. Con el 66% de los compradores informó a revisar la política de retorno de una tienda en línea antes de hacer una compra, la elaboración de una política de devoluciones flexible es un punto crucial en su conversión.

Estricto vs indulgente reembolsos y devoluciones Política

Usted tiene dos opciones cuando la gestión de sus reembolsos y política de devolución: Ser estricto o indulgente.

Una política estricta, donde los clientes tenían que pagar por los retornos ha demostrado que disminuye la repetición de compra por 75-100%.

Una política indulgente, por el contrario, parece una mejor alternativa ya que el 81 % de los compradores procederá a productos exploración en el que ofrecen rendimientos libres. gasto de los clientes también va a subir a 457% si los rendimientos de cortesía a los compradores

Buenas Prácticas sobre reembolsos y devoluciones Política

de Topshop Política de devolución solo ofrece dos opciones simples sin costo a los clientes.: o bien volver a través de UPS o por medio de una tienda. ¿Ver? Nada complicado por eso.

6 – La automatización de su envío y Cumplimiento

Los problemas en la distribución del orden y proceso de cumplimiento suelen ocurrir como resultado de operaciones de envío ineficaces y manuales. Con casi 6 de cada 10 minoristas en línea informado a tener problemas para cumplir con los plazos de compromiso orden y el procesamiento de pedidos de manera eficiente, invirtiendo un software de envío automático puede ayudar a optimizar la utilización del inventario y minimizar las ineficiencias de cumplimiento.

sistema de inventario de tres características clave de un software de envío altamente optimizado están centralizados, fácil la selección y la comparación, y especialmente un control en una configuración flexible.

Popular eCommerce envío Softwares

Delight y entrega a domicilio

un envío de comercio electrónico y el proceso de cumplimiento son a menudo uno de los más alto, temido, y desafiando a los aspectos de una tienda en línea. Sin embargo, la importancia de una perfecta y altamente orquestada de envío y proceso de cumplimiento de los impactos de la experiencia general del cliente.

Es crucial que usted entiende y supervisar su envío y el proceso de cumplimiento plenamente para que sus compradores están encantados con el costo, el tiempo y la calidad de sus productos enviados

del próximo en el Capítulo 9 Qué:.. Aprende los más importantes métricas de análisis de comercio electrónico que pueden ayudar a mejorar el rendimiento de su tienda de tráfico, conversión y retención

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