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Capítulo 7: Cómo reducir los abandonos de las compras: 9 soluciones para tiendas online

Por Daisy Nguyen

Es posible que haya perdido: 10 estrategias más efectivas para duplicar sus ventas sin tener que gastar un montón de dinero en la promoción en el capítulo 6.

Según Business Insider, sobre fue abandonado $ 4 billones de dólares en mercancía en línea carros de la compra en 2015, y apostamos que la cantidad sólo se eleva más alto año tras año. De esa cantidad, el 63% es potencialmente recuperable por los minoristas en línea inteligentes, sin dejar mucho a la gran proporción de pequeñas y nuevos vendedores en línea.

Lucha contra abandonos de las compras, por lo tanto, es mucho tan crítica como dirigir el tráfico a su línea tienda, o el diseño de un diseño atractivo sitio web de comercio electrónico.

En este capítulo, vamos a descubrir soluciones abandono de carritos de compras para 9 tiendas en línea, que son prácticos y fáciles de aplicar para elevar su tasa de pago rápido. Algunas soluciones altamente recomendados están provistos de herramientas o ejemplos para ayudarle a ejecutar de inmediato en su tienda.

Esta guía completa de 10 días capítulo lleva hasta el final. ¿Qué hay de la descarga de una versión de libro electrónico para leer en el Kindle para leer en la cama o mientras estás en el tren?

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# 1: Identificar fugas en su embudo de conversión

la salida es el último paso en la conversión embudo de tráfico a las ventas. Probablemente sabe muy bien dónde proviene el tráfico, pero para tener una idea sólida sobre los puntos no evidentes, como en la mayor parte de su tráfico de abandono se necesita tiempo y esfuerzos para observar y analizar.

La forma más compradores en línea interactúan con un sitio web de comercio electrónico podría ser cualquier cosa menos sencillo. Abandonos de las compras puede ser un resultado colectivo de varias razones: bajo porcentaje de clics desde la página a las páginas de productos, bajo ratio de complemento a la compra en las páginas de productos, alta tasa de abandono en el carro página, el tiempo de carga lenta, la falta de respuesta en el móvil, … Es necesario aislar claramente las principales causas de abandono de carritos para resolver efectiva esta métrica.

debe extraer un embudo de conversión tan detallada del tráfico para el éxito de pago como sea posible para tener el cuadro completo de su viaje del cliente. Por ejemplo, si se puede romper por las escaleras en la página de pago para llenar la facturación formulario de dirección, la aplicación de códigos de cupones, la adición de medios de pago, lo que confirma el pago, se puede identificar exactamente qué obstáculo a página de pago se detiene a sus clientes de terminar su orden.

ideas profundamente comprensión acerca de su embudo de conversión a cada paso puede ayudar inteligentemente utiliza estrategias de comercio electrónico para reducir la tasa de compras abandono de carritos

# 2:. Sé cristalinas sobre toda costa

( TG_22)

de acuerdo con un informe sobre el abandono de carritos Baymard razones, el 24% de los encuestados dijeron que abandonaron sus carros porque no podían calcular el costo total del pedido por adelantado, y el 61% dijo que los costos adicionales (envío, impuestos, tasas) eran demasiado altos.

las personas se sienten frustrados sobre todo tipo de “fluctuación” recargos, además del precio del producto. Sobre todo, la mayoría de los compradores en línea tienden a sentirse escandalosa cuando se presenta con tasas sorprendentemente alto de envío. Por lo tanto, siendo por adelantado y cristalina sobre el coste total del pedido es fundamental para la reducción de abandonos de las compras.

Si es posible, hacerles saber exactamente cuánto tienen que pagar incluso antes de entrar en el proceso de pago.

Reducir el coste de envío u ofrecer el envío libre por alentar a los clientes a comprar un mayor valor de adquisición:

Organic excelencia dirige una barra de encabezado de promoción en la página principal que motiva a los clientes gastan más de $ 75 al recibir el envío libre.

el código de oferta libre de envío en el carrito la página como una oferta de salida de intención de los clientes de captura que están a punto de salir antes de la salida:

Esta oferta emergente envío libre salida intención es creado por aplicación Pedido Boost

# 3:. Establecer campañas de marketing de correo electrónico para el seguimiento abandonaron el carrito

Un escenario posible es que usted tiene el contacto de correo electrónico de los clientes que abandonan los carritos en su sitio web. El email marketing puede hacer maravillas para guardar los carros perdidos y traer de vuelta una gran cantidad de dinero en esta situación.

Cesta de abandono mensajes de correo electrónico se activan cuando los clientes salen de la web sin orden de finalización de la compra. Una campaña de abandono de carritos puede ser una serie de más de 1 correo electrónico para seguir persistentemente a los clientes hasta que se recupera la compra.

De acuerdo con un informe de SalesCycle, se abrió el 46,1% de todos los correos electrónicos abandono de carritos. Muchos clientes abandonan su carrito involuntariamente debido a los incidentes externos tales como accidentes de sitio, la velocidad de carga lenta o tiempo de espera de sitio. Estos correos electrónicos son eficaces en el embudo de ventas, ya que recuerdan a los clientes y llevar de nuevo al lugar para completar su orden.

Cart recuperación de correo electrónico plantilla de ejecución por aplicación mailbot a ayudar a los vendedores en línea envían correos electrónicos de seguimiento personalizado para que abandonaron el carrito

para los que salen por una razón, todavía se puede convertir de nuevo al ofrecer un descuento o un código de envío libre como un incentivo. correos electrónicos

abandono de carritos son fáciles de configurar. O no hay necesidad de establecer en absoluto si usted se aprovecha de aplicaciones como mailbot cuales pre-construye estas campañas ya y aplica la tecnología de grandes volúmenes de datos a enviar automáticamente para usted

# 4:. Uso anuncios de remarketing a que abandonaron la cesta de destino

Un escenario menos positivo es que sus clientes se van sin darle ningún detalle de contacto. Para seguir estos clientes y obtener de vuelta al sitio, es necesario para salvar sus galletas mientras estaban en su tienda y los oriente con anuncios cuando visitan otros sitios web o entran en los medios sociales, usando el mismo navegador.

(TG_10 ) Eso se llama remarketing técnica para redirigir los visitantes cookied que visitaron anteriormente su sitio web, con los servicios de anuncios.

más grande de comercio electrónico las marcas todos qué reorientación de recuperar a los visitantes no convertidos. Echar un vistazo a este ejemplo de Facebook reorientación de Cole Haan:

Cambio de destino le ayuda a aumentar su conocimiento de marca y convertir visitantes en clientes de pago. Especial, haciendo reorientación social sobre las plataformas de medios sociales como Facebook, Twitter, Linkedin genera un mayor compromiso y los resultados ya que las personas pueden recibir, compartir y debatir sobre los anuncios se publiquen, que es compartido en su cuenta de negocio real.

herramienta sugerida : Considere tratando AdRoll para implementar y gestionar sus campañas de nueva segmentación en diferentes plataformas:. Facebook, la red, Instagram y el móvil

# 5: Hacer visible e instantáneo a ponerse en contacto con Atención al cliente

( TG_10) Los compradores en línea tendrán inevitablemente preguntas durante su tiempo de compras en su tienda. Necesitan apoyo sobre especificaciones de productos, garantía, envío, pago y envío o en ocasiones simplemente buscan la confianza al hablar con un personal real detrás de la tienda.

No sólo hay que hacer canales de soporte (correo electrónico, llamadas, chatear) visibles en su sitio web, pero también debe hacerlos instantánea. Imagínese que usted está pensando en algunos artículos en una tienda y el apoyo necesario para elegir la mejor opción que más le convenga. Después de enviar un mensaje por correo electrónico o chat en vivo, pero no pudo obtener una respuesta inmediata. Llegaron de nuevo a usted 12 horas más tarde – en ese momento es posible que ya se olvida quiénes eran. ¡Auge! Usted se convirtió en su carrito abandoner que estaban interesados ​​en hacer una compra pero no pudo debido a la falta de apoyo inmediato.

Teléfono funciona bien, pero a veces las personas son demasiado perezosos para coger el teléfono y marcar el número, mientras están navegando por la web. ¿Qué hay de chat de Facebook Messenger, donde los clientes pueden enviar mensajes directos a sus cuentas de Facebook bandeja de entrada de la derecha en la tienda, así:

Al recibir mensajes de los clientes, puede conversar en su teléfono móvil en cualquier lugar en cualquier momento, sin necesidad de acceder a servicio de chat en vivo para estar disponible todo el tiempo

herramienta sugeridas.: tratar Facebook chat en Vivo rápida aplicación para implementar un cuadro de chat de Facebook limpio que el anterior. Además, esta herramienta es totalmente libre

# 6: señales de confianza presente durante todo el viaje de compras

Espera clientes para regalar correo electrónico para la suscripción, a llenar los formularios de transacción con su identidad personal, y presentar información de tarjeta de crédito, todo en línea. A pesar de las compras en línea se está convirtiendo en una norma ahora, la seguridad en línea sigue siendo, en cierta medida, puesta en duda.

La creación de confianza y autenticidad juegan un papel vital en el crecimiento de su negocio en línea, ya que ayuda a eliminar las vacilaciones de los clientes, en parte, con su información personal y realizar una compra.

Hay algunas formas de señales presentes que usted es un negocio auténtico, seguro y digno de confianza.

un Shopify artículo indica que casi el 61% de los compradores no terminó su compra porque logotipos de forma que faltaban. Añadir logotipos de forma reconocible en su sitio web (podría ser en el pie abajo, en la página de pago) para asegurar a los clientes que están comprando en un sitio web seguro verificado por organizaciones autorizadas:

Another gran idea está mostrando a los visitantes que tiene muchos otros clientes que hacen compras en la tienda. Se pueden visualizar las notificaciones de las ventas realizadas recientemente por personas reales de localizaciones reales, para crear una sensación de una tienda y generar confianza ocupado en nuevos clientes.

Ominihome tienda utiliza ventas Pop aplicación para mostrar las notificaciones de órdenes recientes puestas por personas reales.

Un sitio web de comercio electrónico optimizado diseñar también mejora la profesionalidad de su tienda, por tanto, aumenta la confianza en los clientes

# 7:. simplificar y optimizar proceso de pago

Baymard informe también señala que el 27% de los compradores online encuestados dijeron que abandonaron carros debido a demasiado largo y complicado proceso de pago. La optimización de proceso de pago sea un procedimiento más sencillo con opciones flexibles pueden reducir drásticamente los abandonos de las compras para su tienda

Considere ir sobre todos los artículos en esta lista de verificación para optimizar el proceso de pago para una mayor tasa de conversión:.

# 8: ahorro de ofrecer opciones de compra, especialmente entre el escritorio y dispositivos móviles

Aunque no es un caso normal, la situación de que los clientes se interrumpen mientras que las compras por causas externas tales como accidente página web, los incidentes emergentes a veces sucede, haciéndolos salir de su tienda en línea con los objetos dejados en el carrito.

Imagínese lo que sucede si al regresar y volver a iniciar sesión, su cesta está vacía? Lo más probable es que ya se olvidarían de compras con usted y dejar para siempre.

Este es el momento en que una característica de ahorro de la compra puede ayudar a reducir los abandonos de las compras muy bien. Esta herramienta impresionante Consistente Cesta ayuda a ahorrar artículos en la cesta hasta más tarde cuando los clientes volver a iniciar sesión, utilizando diferentes navegadores o dispositivos.

Ofrecer opciones de ahorro de la compra entre el escritorio y los dispositivos móviles es una necesidad, ya que más y más clientes están realizando compras actividades aleatorias con su teléfono, pero sólo las compras de acabado en el escritorio

# 9:. Upsell recomendaciones de productos alternativos en carro y la salida páginas

Al revisar los artículos en la cesta, muchos clientes consideran con más cautela y racionalmente. Si se dan cuenta de que algunos artículos son mucho más a su gusto de lo que realmente necesitan, ellos sin dudarlo abandonan su compra.

En este punto, son tan cerca de hacer una compra. noticias horrible es, aproximadamente el 68% de los clientes caer compra aquí, haciendo que los minoristas en línea una pérdida de $ 4.6 billones de dólares en mercancía.

¿Qué es un carrito de la compra solución abandono factible para usted aquí? Mostrar a los clientes que usted tiene una gran cantidad de productos alternativos que deben tomar en consideración. No es que va a aumentar las ventas de una lavadora si están considerando una mesita de noche. En su lugar, se le recomendará los productos personalizados a sus intereses, en base a lo que han navegado, buscado y añadido a la cesta.

(TG_10 ) herramienta sugerida: Recomendación de aplicación personalizada para generar recomendaciones de productos adaptados en cada página web, basadas en comportamientos e intereses de cada cliente

Capítulo síntesis:.

La fea verdad es que la mayoría de pequeñas y medianas vendedores en línea pueden obtener un tráfico decente, pero no tomar buenas ventas, debido a la cesta de la compra tema abandono escandaloso. Para resolver eficazmente el problema de la causa raíz, es necesario comprender plenamente y profundamente por qué y dónde sus clientes abandonan sus carros.

Sea claro acerca de su costo inicial, reducir el envío de honorarios tanto como sea posible, simplificar el proceso de compra, ofrecer incentivos a la caja a motivar, aumentar las ventas y la venta cruzada para revelar más opciones de productos, … Todos estos métodos colectivamente ayudará a optimizar la experiencia del usuario y mejorar la tasa de pago para su tienda online

del próximo en el Capítulo 8 Qué:. Navegar las mejores opciones para entregar sus productos al reducir el desperdicio de la cadena de suministro , gestión de devoluciones de los clientes, y la automatización de su orquestación orden. Haga clic aquí para obtener más información.

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