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Marketing Digital

Capítulo 6: Cómo aumentar las ventas en línea – 10 La mayoría de las estrategias eficaces para vender en línea

por Alice

¿Quieres saber cómo construir y hacer crecer su lista de correo electrónico? Compartimos nuestras mejores prácticas en el capítulo anterior.

Luchando con ventas bajas a pesar de que ya tiene un buen flujo de tráfico bastante? Hay 2 razones posibles:. Su tráfico no está calificado (personas que vienen a su sitio web realmente no quiere comprar sus productos), y el flujo de la experiencia del usuario no convierte a los clientes potenciales en realidad la compra

En este capítulo , vamos a resolver este problema de cómo aumentar las ventas en línea, hablando de 10 estrategias que:.

inmersión profunda vamos en estas 10 estrategias (y herramientas sugeridas) que trabajan para aumentar las ventas en línea para las tiendas en línea

( TG_10)

Esta guía completa de 10 días capítulo lleva hasta el final. ¿Qué hay de la descarga de una versión de libro electrónico para leer en el Kindle para leer en la cama o mientras estás en el tren?

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# 1 Upsell y la venta cruzada de productos relevantes

Upsells y ventas cruzadas son responsables de una promedio de 10-30% de los ingresos de comercio electrónico. Familiarizados con los famosos ejemplos de McDonald, Pepsi, KFC, … upselling y venta cruzada es el arte de la venta de más de un cliente mediante la introducción de mejoras complementarias o entonces ellos están interesados ​​en un producto.

Upselling y Cross- venta son diferentes aunque los términos son intercambiables en estos días. A continuación se muestra un ejemplo de una tienda de comercio electrónico utilizando aumentar las ventas de aplicaciones para ejecutar aumentar las ventas y ofertas de venta cruzada:

Upsell = ofrecer alternativas más alta de actualización:

Cross-sell = Ofrecer un paquete de elementos complementarios que van bien juntos: (TG_22 )

Upselling y venta cruzada son grandes tácticas a aumentar las compras no planificadas y aumentar el valor medio de los pedidos de las tiendas en línea.

# 2 uso de recomendación de productos personalizados para dar a conocer el descubrimiento de productos hace

Un par de años, el gigante Amazon reveló que el 35% de sus ingresos fue a partir de las recomendaciones del producto. Hasta ahora, el 70% de la página web de Amazon está cubierto con bloques de sugerencia de producto

La tecnología se ha convertido en la norma en el comercio electrónico:. Se genera la recomendación del producto ya la medida de comportamiento e intereses a la derecha en la tienda de cada comprador. Al sugerir productos que son relevantes para lo que los clientes están buscando, esta estrategia no sólo evita que los clientes salir con las manos vacías, sino también los motiva a añadir más elementos a la cesta, por tanto, aumenta el valor medio de los pedidos de la tienda.

Inspirado por el éxito de Amazon, se aplica almacén de herramientas Home Música del misma estrategia en su página web:. en la página de web sólo, que coloque 4 tipos de recomendación de productos para dirigirse a diferentes criterios de los clientes podrían utilizar para navegar por productos

Los 3 bloques horizontales son creados por la aplicación recomendación personalizada, que utilizan una función de algoritmos para recopilar y analizar los datos de los compradores para generar sugerencias adaptadas cada comprador más probable es que quiere comprar.

Además de página de inicio, puede colocar las recomendaciones pertinentes sobre la categoría, producto, página de carro a seguir vendiendo hasta que los clientes lleguen a la caja. . Amazon sugiere incluso más artículos después de la salida de compras repetidas motivar la prueba social

# 3 Aumentar con reseñas de productos o notificaciones recientes-venta

Prueba social es la clave para la comercialización magnética: aprovechando la multitud efecto de atraer más clientes. ¿Cómo, en detalles?

Durante la visita a su sitio web por primera vez, muchos compradores se muestran escépticos. A pesar de las compras en línea es nada desconocida, existen riesgos en cierta medida, ya que los clientes no pueden ver o tocar los productos físicos antes de pagar. ? ¿Qué pasa si los productos no se parecen a lo que se representan en el sitio web, lo que si no funcionan de la forma en que se describen a prueba

social puede hacer maravillas para usted aquí: al mostrar a los clientes que muchos otros ha comprado y tenía una experiencia feliz con su tienda, se puede construir la confianza en su marca y animar a nuevos clientes para comenzar a hacer compras con usted.

Get comentario de los compradores anteriores:

importancia de las revisiones del producto en línea de informe de la perspectiva del consumidor se entera de que “85.57% de los participantes indicó que leen comentarios menudo o muy a menudo antes de que la compra en línea. De los participantes que leer los comentarios, 83.65% comparar críticas positivas y negativas con los demás.”

Obtención de opiniones interesantes para los productos es fundamental para convencer a los compradores que están haciendo la decisión de compra correcta. Yotpo es una aplicación muy útil para las tiendas en línea para generar comentarios a través de e-mail marketing o en el lugar de ventanas emergentes

He aquí un ejemplo de Thin Blue Line tienda tienda de EE.UU. utilizando Yotpo para obtener y honesto para sus productos.

Notificar a los últimos pedidos de éxito

Otra gran idea para la prueba social de apalancamiento para aumentar las ventas en línea es donde se presentan los últimos-venta de notificación a la derecha en la tienda cuando los clientes están navegando alrededor.

puede configurar una pequeña deslizable en el pop-up en la esquina notificándole que alguien ( o incluso Mike) de Colorado acaba de comprar un artículo en su tienda, ya que esta tienda en línea hace mediante el uso de la herramienta libre de Ventas Pop:

Estas notificaciones de ventas Pop se pueden sincronizar de sus datos de ventas reales o creados con el propósito de promover algunos artículos específicos.

( TG_2) # 4 Ejecutar la comercialización del afiliado con personas influyentes en su nicho

Influencers tienen un gran poder en las redes sociales. Cuando hablan positivamente sobre algo, puede convertirse en una tendencia volado por sus seguidores. En el Capítulo 4: Cómo dirigir el tráfico a su tienda en línea, que no mencionan que se puede llegar a los influenciadores sociales en su nicho de tener a promover sus productos y los visitantes a su sitio web. En realidad, puede incluso tener a unidad de ventas para usted mediante la combinación con la comercialización del afiliado

A continuación se muestra un ejemplo de JollyChic tienda que hizo la comercialización del afiliado con Daniel Belle -. Un influyente modelo de fitness en Instagram cuya cuenta tiene 665K seguidores que principalmente son clientes objetivo de JollyChic:

El factor de influencia introducido un código de descuento del 10% para sus seguidores, las ventas hechas con este código sería su filial de ventas que podía ganar comisiones de. En lugar de limitarse a la promoción de la marca, influyentes tienen una iniciativa mayor para convertir seguidores en realidad la compra para que puedan ganar comisión de afiliación.

# 5 Añadir un temporizador de cuenta atrás para crear un sentido de urgencia

Online las compras en Internet es ideal para la compra por impulso, que se está convirtiendo en un comportamiento común hoy en día ya habilitado por nuestra cultura de aumentar el consumo de productos rápidamente.

los productos colocados en la posición correcta, con las mejores promociones, desencadenada en el mejor momento , puede altamente promover la compra por impulso. Uno de los factores que tienen un alto impacto en este comportamiento es la urgencia.

Cuando los clientes están considerando hacer una compra, puede mostrar una oferta limitada en el tiempo (podría ser cupones, envío libre, de promoción) y añadir una funcionamiento del temporizador de cuenta atrás para motivarles para sellar el trato no planificado

Esta tienda en línea se utiliza para ejecutar una oferta por el envío libre temporal con temporizador de cuenta atrás, impulsado por aplicación Pedido Boost para aumentar la tasa de pago:.

# 6 Límite disponibilidad de existencias para crear una sensación de escasez

Otro truco que puede aplicar para promover compras impulsivas comportamiento es la adición de un sentido de la escasez.

Muchos compradores en línea simplemente navegar alrededor o abandonan su compra porque piensan que pueden volver y comprar cualquier tiempo después de comparar con otros minoristas. Van a actuar de manera diferente si se les informa de que sus artículos preferidos pronto estarán fuera de stock si no agarran rápidamente.

Puede configurar el número de inventario menor que la cantidad real para crear la impresión de que sus artículos son una gran demanda y pronto se agotan. Diseñar insignia obvio, texto o cualquier tipo de signos para que los clientes saben que, como a continuación:

Gotrendeez utiliza la Cesta Cuenta atrás aplicación para ejecutar una barra baja indicador de valores y unas ventas reloj de cuenta atrás para crear un sentido de la escasez y la urgencia para sus productos.

Gotrendeez tienda utiliza la cuenta descendiente de la compra aplicación para ejecutar una barra baja indicador de valores y unas ventas reloj de cuenta atrás para crear un sentido de la escasez y la urgencia de sus productos.

# 7 Iniciar una Programa de lealtad que mantiene a clientes regresen

ya que cuesta más adquirir un nuevo cliente que vender más de uno actual, es importante centrarse en retener a los clientes existentes. Puede comisariar un programa de fidelización de clientes a motivar a gastar más o maquillaje repetición de compra para ganar puntos de recompensa.

preguntando a sus clientes a unirse a un programa de fidelización, puede promover las compras por impulso (clientes están más motivados para comprar en vez de compras alrededor porque pueden ganar puntos para canjear más tarde) y en clientes fieles

Vea como tienda de Kinder Bilingüe despliega su programa de fidelización a través del servicio Smile.io:.

(TG_25 ) https://beeketing.com/blog/wp-content/uploads/2017/06/loyalty-program.png ” >

# 8 gamification Se utiliza para subir AOV

gamification realmente cambia el comercio electrónico juego. No sólo gamification de comercio electrónico hace que el proceso de compra en línea más emocionante e interactivo, pero también incorpora algunos motivadores ocultos para que los clientes visitan la tienda más oferta y gastan más en una sola compra. La teoría subyacente es simple: es como un juego, actúan más a los logros de desbloqueo

Rizos y pociones tienda aplica un sencillo pero matando técnica gamification para aumentar el valor medio de los pedidos:. Cuando los clientes añadir un artículo a la cesta, se burlan de un código de descuento del 15% que será recompensado si los clientes gastan más para llegar a un valor mínimo de $ 55:

Este truco impresionante es también alimentado por la herramienta de aumentar las ventas.

# 9 Enviar boletines personalizados re-enganche

No sólo puede a aumentar las ventas en línea en el sitio, pero también se puede vender más aun cuando los clientes ya abandonaron el lugar. cuentas de correo electrónico de marketing para aproximadamente el 23% de las ventas en línea, por lo que es uno de los canales de comercialización más rentables en el comercio electrónico.

Long Gone fue el momento de correos electrónicos promocionales de masas. Marcas ahora ejecutar la automatización de correo electrónico personalizado para dar seguimiento a los clientes basándose en sus comportamientos con contenidos adaptados para una mejor conversión.

Por ejemplo, los clientes que navegan pero no compran nada recibirán mensajes de correo electrónico de abandono de examen que les recuerdan el elementos que vieron y opciones similares. Aquellos que abandonan carritos de la compra recibirán la recuperación de mensajes de correo electrónico que dirigen de nuevo al terminar su compra. Los clientes que compran más de 3 órdenes pueden recibir un correo electrónico recompensa cupón para la próxima compra … Puede mantenerse en contacto con los clientes en muchos puntos, siempre y cuando el contenido es relevante y atractivo.

A continuación se muestra un correo electrónico en la campaña de karts abandono que Vigostore construido con aplicación mailbot Email marketing de seguimiento que abandonaron el carrito:

#10 Optimizar web móvil para una mejor conversión móvil

no hay que olvidar que el tráfico de comercio electrónico se acerca cada vez más de móvil (aunque las ventas de conversión está muy por detrás de escritorio). Para prepararse para el futuro, cuando muy pronto móvil se hace cargo de escritorio en la generación de la mayor parte de las ventas en línea, se debe prestar atención a la optimización de su web móvil

Fuente:. Websitebuilder.org

Mobile usuarios desplazarse hacia arriba y hacia abajo en cuando para ver el contenido que podría perderse en el botón de CTA es . Añadir un botón pegajosa Compre con opciones convenientes en la parte superior para que los clientes pueden comprar en cualquier momento.

Los usuarios móviles también tienen un hábito común de golpe a la izquierda y la derecha para ver las imágenes. En lugar de poner imágenes de los productos en orden vertical, añadir una galería para que puedan deslizar al igual que en Instagram:

Source: demostración de la aplicación Mobile Converter

Capítulo síntesis:

podría haber un millón de maneras creativas cómo para aumentar las ventas en línea para tiendas de comercio electrónico. Lo que proponemos aquí son las estrategias más probadas aplicadas por muchos grandes y pequeñas marcas que promueven los resultados reales. Puede utilizar las herramientas sugeridas en cada estrategia a prueba si funciona para su empresa (la mayoría de las herramientas son gratuitas o tienen una versión de prueba gratuita para que pueda empezar a cabo sin costo)

del próximo en el Capítulo 7 Qué:. Fuerte pero las ventas de alta tasa de abandono de la cesta? Curar este punto del dolor con estos 9 recomiendan altamente soluciones.

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