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Marketing Digital

Capítulo 5: Cómo construir una lista de correo electrónico para tiendas de comercio electrónico

Por Daisy Nguyen

En el capítulo 4, nos dirigimos a 10 estrategias eficaces pero de bajo costo para dirigir el tráfico a su tienda en línea. Entonces, ¿cómo convertir su tráfico en clientes potenciales de correo electrónico? Vamos a ver en este capítulo.

La explosión de nuevos canales digitales empujados comerciantes de comercio electrónico que evolucionan y se adaptan. Sin embargo, el correo electrónico resistido la prueba del tiempo y se mantuvo hasta vital para el día de hoy con su promedio ROI en 4400%, superando social, la televisión y la búsqueda de pago en el impulso de las ventas y la participación del cliente. marketing por correo electrónico se informa que constituyen aproximadamente el 23% de las ventas en línea.

convertir el tráfico en clientes potenciales de correo electrónico es crucial tomar marketing por correo electrónico a su potencial óptimo. ¿Cómo construir una lista de correo para su tienda en línea? ¿Cómo hacer crecer continuamente sus suscripciones de correo electrónico? ¿Cuáles son las nuevas estrategias para mantener su lista de correo electrónico fresco y hasta a la fecha?

En este capítulo, vamos a ayudarle a construir y hacer crecer su lista de correo electrónico con un 15 mejores prácticas que son recientes, eficaz, pertinente y fuera de la caja.

Esta guía completa de 10 días capítulo lleva hasta el final. ¿Qué hay de la descarga de una versión de libro electrónico para leer en el Kindle para leer en la cama o mientras estás en el tren?

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1 – Estratégicamente lugar opt-in email formas en su sitio web

parece obvio para una estrategia colocar un enlace de registro en la página principal del sitio web, pero algunas tiendas en línea sigue siendo alto u olvidar promover visiblemente un correo electrónico opt-in. Si los visitantes son nuevos en su sitio y que quieren saber de usted más, tienen que ser capaces de firmar rápidamente justo en frente de su página de inicio. Entonces, ¿cómo construir una lista de correo electrónico mediante la colocación de un correo electrónico opt-in en el lugar correcto? Éstos son los lugares más conversión a considerar la adición de un formulario de solicitud por correo electrónico:

Encabezado o la barra de navegación

Visitantes pueden recuperar con facilidad donde se encuentra el formulario de registro con sólo colocar una llamada-a-visible acción de su cabecera. Es un enfoque simple, sino que hará una gran cantidad de diferencia.

Reforma tiene un botón de suscripción por correo electrónico estratégicamente colocado en su encabezado. Una vez que se hace clic, una forma se expandirá.

Barra lateral

Un lugar muy visible y estratégico en su sitio web es las barras laterales. Sea creativo en la colocación de un formulario de inscripción, al igual que cómo Havaianas coloca una forma barra lateral se puede hacer clic que se expande a una ventana emergente una vez girada.

Sitio Web pie de página

Si los visitantes de desplazamiento camino hasta el pie de página, significa que todavía está interesado. Hacer un buen uso de esta parte a menudo descuidada de su sitio, coloque la forma y el de captura de suscripción por correo electrónico a los visitantes como suscriptores de correo electrónico.

En lugar de dejar un espacio no utilizado, Levi favorecerse el ejercicio de una caja de registro de correo electrónico en su pie de página. ( TG_22)

2 – visitantes Entice primera vez con entrada popups

¿Qué es una mejor manera que para que aparezca un formulario de registro justo cuando los visitantes entran en su sitio? Estamos bastante seguros de que nunca vamos a dejar de notar eso. Sin embargo, la mayoría de las ventanas emergentes de entrada se colocan sin una oferta interesante. Recuerde, lo que está en él para los visitantes si suscriben a su lista de correo electrónico de inmediato? Coincidir con una propuesta de valor irresistible como ofertas limitadas, descuentos instantáneos y sorteos increíbles a sus ventanas emergentes de entrada.

Bkbt tienda de concepto diseñado una atractiva emergente de entrada con mejor Cupón herramienta Cuadro de compradores tiente a suscribirse con un descuento del 25%

3 -. Mantenga a sus clientes con pop-ups de salida de intención

Si su formulario de registro emergente entrada no funcionaba en el primer cebo , luego ventanas emergentes de salida de intención puede hacer el truco. Los compradores en línea son a veces vacilante y se toman su tiempo para llegar a gusto con una tienda en línea. Por lo tanto, un popup de la salida de intención es una alternativa perfecta. Cuando los visitantes están a punto de salir de su sitio, desencadenar un formulario de registro al instante. ¿Cómo construir una lista de correo con pop-ups de salida de intención? Al igual emergente entrada, hacen que sea más atractivo mediante la colocación de ofertas y descuentos irresistibles para retener a los clientes.

Gap ha desplegado una tecnología de salida de intención de mostrar un mensaje emergente que solicita un correo electrónico Iniciar justo antes de un visitante sale de su sitio web. Usted puede construir un popup de la salida de intención similar para su tienda con mejor Cupones para aplicación

4 -. Suscribirse a la lista de correo electrónico a la lista de acceso de deseo o artículos favoritos

Algunos compradores no tienen la intención de comprar de inmediato, se toman su tiempo y guardar los artículos que desean comprar la próxima vez que visitan su sitio. Aquí es donde los botones de “Lista” o “favoritos” son útiles. Permita que sus compradores invitados para guardar sus artículos con el botón favorito. Ofrecerlos para recuperar sus artículos preferidos si se inscriben.

Old Navy no desperdicia una oportunidad con su “Acceso favoritos en cualquier lugar” estrategia para captar nuevos suscriptores de correo electrónico, ofreciéndoles una forma de obtener sus artículos guardados. Se pueden crear y compartir listas de regalo con la Lista de Deseos aplicación por Growave.io

5 -. Crear contenidos exclusivos y de alta calidad que se pueden recibir a través de correo electrónico

Si usted quiere hacer crecer su lista de correo electrónico, usted tiene que invertir en contenidos de alta calidad que se puede acceder exclusivamente por suscriptores de correo electrónico. Esta estrategia aumenta el interés de sus visitantes, ya que pueden recibir los materiales pertinentes y frescas para sus aficiones y recreaciones como guías de la receta si usted es una tienda de comestibles en línea. Además, la producción de contenidos personalizados muestra las conversiones de plomo valiosos ya que el 61% de las decisiones de compra de los consumidores se ven influidos por ellos.

Evereve crea múltiples lookbooks moda y anima a sus clientes a acceder y recibir actualizaciones más recientes lookbook inscribiéndose a través de correo electrónico.

( TG_25) https://beeketing.com/blog/wp-content/uploads/2017/06/how-to-build-an-email-list-for-ecommerce-store.png ” >

Taste of Home alienta correo electrónico Iniciar con un boletín de su receta más popular

. 6 – Oferta pre-pedidos, vista previa de flash o de ventas limitado a suscriptores de correo electrónico

ser persuasivo con los beneficios de suscripción de correo electrónico. Piense de proporcionar una ventaja a largo plazo para sus suscriptores como ofrenda de vista previa y flash de las ventas hechas especialmente para ellos. Si usted tiene nuevos productos o promociones frescas, requiere que los compradores pre-ordenar los artículos vía única suscripción de correo electrónico.

para los visitantes tiente a suscribir, Avon Romance ofrece un correo electrónico pre-orden de su que pronto será liberado novela

7 -. Pedir correo electrónico inscripciones para las solicitudes de soporte al cliente o consultas

captura más mensajes de correo electrónico, al exigir a los clientes para inscribirse en cualquier tipo de asistencia al cliente. Esta estrategia no requiere que usted sea contundente ya que parece ser sólo una parte de su protocolo. Si usted tiene una línea directa de teléfono, siempre pida dirección de correo electrónico de la persona que llama, para que pueda enviar las actualizaciones allí. También debe hacer esto por su apoyo de chat. Los clientes deben tener que introducir su dirección de correo electrónico antes de que puedan iniciar un chat.

Otras formas creativas para la atención al cliente no tiene por qué ser un problema del cliente, piense por ejemplo, por qué los vendedores son designados en una tienda física. Ser atractivo ofreciendo ayuda consulta de un cliente o como un asesor personal shopper.

Bed, Bath and Beyond es sutil en la captura de dirección de correo electrónico de sus visitantes mediante el uso de una “Tienda con un Experto” estrategia. Un comprador puede reservar una cita por correo electrónico

8 -. Suscripciones Multiplicar correo electrónico con un programa de referencia

puede ser costoso para adquirir nuevos clientes y por lo general es mucho más difícil convencer a firmar a su lista de correo electrónico. Sin embargo, los suscriptores de correo electrónico existentes ya están familiarizados con su tienda y saben lo que los posibles suscriptores se beneficiarán si se meten en él también. Así, se aprovechan de sus clientes al atraer a referir a su tienda con su programa de referencia.

Sperry tiene una potente campaña publicitaria “Recompensa Compartir”, que utiliza eficazmente la influencia de un programa de referencia para capturar más direcciones de correo electrónico de amigos, familiares y colegas de sus clientes existentes

. 9 – Construir relación duradera con un programa de fidelización

un programa de fidelización es un programa de retención ofrecido a los clientes frecuentes. En pocas palabras, se premia a los clientes por su lealtad. La construcción de un programa de fidelización también puede afectar directamente a su lista de correo electrónico de los clientes tengan que inscribirse primero antes de que puedan comenzar a redimir sus beneficios acumulados de fidelidad. Usted tiene la flexibilidad para crear sus recompensas. Puede ser un sistema de puntuación o un simple hacer una acción para obtener algo a cambio.

¿Quién es Hoo inició un programa de fidelización de clientes centrándose en gratificantes si cumplen una determinada acción como la firma hasta su dirección de correo electrónico.

10 – Añadir botón de suscripción por correo electrónico en Facebook página de negocio

Su página de Facebook es también un controlador ricos a aumentar sus inscripciones de correo electrónico. Un signo de correo electrónico formulario de registro puede ser fácilmente añadidos a su página de Facebook para que sus seguidores o visitantes de medios sociales pueden suscribirse fácilmente a su lista de correo electrónico.

Step-by-step en añadir un botón de inscripción gratuita en Facebook: (TG_22 )

11 – Ejecutar Facebook anuncios de plomo

Otra solución Facebook que necesita para aprovechar de inmediato los anuncios de Facebook es de plomo. Esta solución es una manera fácil de ejecutar una campaña de generación de plomo con una muestra integrada botón de subir el cual los clientes potenciales pueden acceder fácilmente a registrar. De esta manera se captura de manera instantánea.

12 – atraer a sus seguidores de redes sociales con la inscripción con un concurso o sorteo del concurso

a los medios de comunicación social es una buena campaña de promoción para participar con sus actuales seguidores de redes sociales. Pero más que eso, sino que también expone su tienda en línea a sus amigos de redes sociales. Por lo tanto, llegar a tantos clientes potenciales como sea posible. Y para no perder estos clientes potenciales, requieren su concurso de los medios de comunicación social con un cartel para capturar su dirección de correo electrónico y la información esencial.

Cupones Bosque corre un “signo ascendente y gana” sorteos para atraer seguidores de redes sociales a inscribirse a su lista de correo electrónico y obtener la oportunidad de ganar un vale

. 13 – llegar a los influenciadores a mensajes de correo electrónico por cobrar de sus seguidores de redes sociales

Si en caso de que su sociales cuentas de los medios de comunicación no tienen enormes redes sociales siguiente, puede relacionarse con personas influyentes para iniciar una campaña de registro de correo electrónico en sus propios canales. De esta manera usted está promoviendo su tienda en línea para sus vastas seguidores de redes sociales y, al mismo tiempo, la adición a su lista de correo electrónico

. 14 – contenido de la semilla a preguntas y respuestas sitios o foros y enlazar una página de destino de suscripción de correo electrónico

aprovechar los foros o de preguntas y respuestas sitios como Quora o Yahoo Answers. Puedes sembrar libremente contenidos como contestar diversos temas que son relevantes para su tienda en línea. Por debajo de su puesto, se puede poner fácilmente un enlace a la página de aterrizaje de inscripción de su tienda. “A explorar más sobre este tema, visite nuestro sitio de” animar a los lectores mediante la adición de una frase como

15 – Códigos QR poner en materiales impresos para enlazar a su formulario de inscripción

Participar con los usuarios móviles mediante el uso de códigos QR para transformar sus materiales impresos con una función de lista de registro. Por ejemplo, se puede poner un código QR en sus paquetes de productos o anuncios impresos, por lo que los usuarios móviles pueden escanear fácilmente para revelar su e-mail opt-in. códigos QR libre se pueden generar en qrstuff.com o qr-code-generator.com.

Pulsando el botón de suscripción

A pesar de la proliferación de los medios de comunicación modernos, como restos de correo electrónico potente y relevante como nunca. Las previsiones de futuro de estado de marketing por correo electrónico que los clientes pronto podrán realizar compras dentro del propio correo electrónico sin la necesidad de ir al sitio de comercio electrónico sólo para completar una compra. Es por ello que la construcción de una lista de correo electrónico para su tienda online ya no es una cuestión de por qué, sino cómo.

con varios métodos de cómo construir una lista de correo electrónico, es necesario asegurarse de que tiene las anteriores mejores prácticas empleadas a su estrategia de adquisición de la lista de correo electrónico. Nos hemos asegurado de que estas estrategias de listas de correo electrónico son relevantes, hasta a la fecha, y por lo creativo que sus clientes seguramente golpear el botón de suscripción

Lo que viene en el Capítulo 6:. La lucha con bajas ventas a pesar de que ya hemos conseguido un buen flujo de tráfico bastante? inmersión profunda Vamos en estas 10 estrategias y herramientas (sugeridas) que trabajan para aumentar las ventas en línea para las tiendas en línea.

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