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Marketing Digital

Capítulo 4: Cómo dirigir el tráfico a su tienda online

por Alice

Ahora que la configuración y el diseño se han completado, dirigir el tráfico a su tienda en línea es el siguiente reto de combatir.

tráfico del sitio web pobre es sin duda uno de los mayores desafíos que enfrentan las personas cuando se ejecuta una tienda en línea. Es, de hecho, el problema de raíz las causas por las que su sitio web puede no generar ventas ya que el tráfico en el comienzo del embudo de ventas es demasiado baja.

De acuerdo con un informe Smartinsights, la tasa media de conversión de la visita de la parte superior 100 minoristas en línea es de 2,8%. Eso significa que, a menos de 3 de cada 100 visitantes se convierten en compradores

Vamos a hacer un cálculo rápido aquí:. El coste medio por clic (CPC) de los anuncios de Facebook en todas las industrias es $ de 1.72. Suponga que usted puede manejar para publicar sus anuncios con tanta eficacia que el CPC se redujo a $ 1, que cuesta $ 100 para generar 100 visitantes. En porcentaje de conversiones medio de visitas de la industria del 2,8%, que le cuesta $ 33,3 adquirir 1 cliente que paga. Eso es aterradoramente alta, ¿no es eso?

Para aquellos que empezar desde abajo, la adquisición de tráfico libre antes de que los beneficios pueden cubrir el costo es crítica. En este capítulo, nos ocupamos de los más eficaces pero libre de estrategias de bajo costo a dirigir el tráfico a su tienda en línea.

Esta guía completa de 10 días capítulo lleva hasta el final. ¿Qué hay de la descarga de una versión de libro electrónico para leer en el Kindle para leer en la cama o mientras estás en el tren?

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# 1 llegar a los influenciadores sociales en su nicho

Influenciador alcance ha sido el término popular en ventas de estrategia recientemente, gracias al aumento de las redes sociales como Facebook, Instagram, Snapchat Twitter. influenciadores populares tienen miles de seguidores que se asoman por sus mensajes todos los días durante una revisión, tendencias y sugerencias. Influenciadores son creadores de tendencias que llevan seguidores en lo que ver y hacer. Lo más influyentes pueden incluso cambiar el juego al cambiar la mayoría de los mercados que están tomando la delantera.

Antes de la era de los medios sociales, blogueros y usuarios de YouTube son dos tipos principales de factores de influencia en casi todas las industrias. Ahora que todo el mundo va en las redes sociales en dispositivos móviles, Facebook, Instagram, Twitter, Snapchat son canales principales influenciadores construyen su popularidad y la red.

¿Cómo puede usted, como un nuevo jugador en su nicho de mercado, para llevar la ventaja de este movimiento social para dirigir el tráfico a su tienda en línea? Llegar a los influenciadores y conseguir que introducen sus productos a su red.

Antes de buscar influyentes, es necesario definir qué tipo de gente podría ser los ideales influyentes cuyos seguidores son sus clientes objetivo. Se puede preguntar directamente a algunos de sus clientes que siguen las ideas e inspiraciones. A continuación, tendrá algunas sugerencias de palabras clave en mente buscar en Google y hashtags sociales.

Por ejemplo: si usted vende modelos de fitness desgasta y accesorios, sus ideales podrían ser influyentes de fitness. Usted puede buscar en Google “modelos superiores de la aptitud en Instagram” o simplemente entrar en Instagram y buscar hashtags populares relevantes como #fitnessgoal, #gymer # healthylifestyle …

Una vez que tenga una lista de posibles factores de influencia, aquí están algunas maneras de conseguir que hablen de sus productos en sus cuentas:

al ver los mejores artículos clasificados para estas palabras clave, usted tendrá una idea bien acerca de lo que sus lectores quieren leer y encontrar mejores temas para escribir.

# 3 clientes Incentivar a refieren a sus amigos

Si ya tiene algunos clientes de compra, pensar animándoles a referir a sus amigos a su tienda en línea.

No sólo se puede contar con personas influyentes para tomar su marca a las redes sociales, sino que también puedes clientes de apalancamiento que ya comprado felizmente con usted.

mediante la incentivación de los clientes para compartir su cesta o artículos favoritos en sus perfiles sociales (y hay que hacer que la acción de compartir lo más fácil y instantáneo como sea posible, idealmente en 1 clic), que tiene vínculos orgánicos a su sitio web en sus páginas sociales. Esto no sólo fortalecen su puntuación SEO, pero también atrae el tráfico se hace referencia a partir de los mensajes de las acciones de sus clientes.

En el ejemplo anterior, la oferta fue creado por aplicación Pedido Boost. Además de ofrecer obsequios como el incentivo, también puede ofrecer un descuento o cupón de envío gratuito. La oferta puede tener lugar antes de los clientes comprobar a cabo para evitar el abandono de carritos y tasa de pago y envío incremento o después del pago se hace para retener a los clientes para próximas compras.

# 4 contribuir con artículos como invitado en otros blogs

Si su personaje cliente objetivo normalmente se encuentra información en algunos sitios web populares o blogs, puede dirigir el tráfico de los sitios web / blogs a su tienda de comercio electrónico por el aporte de contenidos invitado a ellos.

Si es aceptado, el contenido de invitados normalmente aparece como una puesto habitual en el sitio web, pero le atribuye a usted como el autor y algunos enlace de vuelta a su sitio web como recursos de referencia. Si su contenido proporciona información valiosa, con enlaces de vuelta pertinentes añadidos de manera adecuada y, naturalmente, los lectores interesados ​​genuinamente navegue y convertido con éxito su tráfico.

Maravilla cómo se puede determinar los sitios adecuados o blogs para presentar el contenido de invitados? Sencillo con Google en la mano! Por ejemplo, si vende cosméticos asequibles los productos y apuntas a las adolescentes, los sitios más adecuados a los artículos lugar de la huésped podría ser el blog de belleza adolescente. Buscar el término en Google y encontrará una gran cantidad de sitios web potenciales:

es debe ser fácil de encontrar maneras de contactar con el equipo editor para que se les puede enviar una solicitud para contribuir un puesto (que debe preparar primero y enviar a lo largo de su primer correo electrónico de heads-up). Algunos aceptará de forma gratuita, siempre y cuando el mensaje es valiosa, frescas, y cubre un vacío en su contenido. Algunos requieren una cuota patrocinador, en función de su clasificación y tráfico potencial de referencia que puede conducir a su tienda.

mientras que el contenido de sus propias unidades de dominio enlaces entrantes, el contenido de otras fuentes externas construir enlaces salientes a su sitio web . La presentación de artículos invitados les ayudará a ambos a dirigir el tráfico a su tienda de comercio electrónico y fortalecer su SEO para el tráfico orgánico a largo plazo.

# 5 Desarrollar campañas de email marketing para redirigir el tráfico de deslizamiento lejos de su tienda en línea

Centrándose en conseguir nuevos tráficos, que normalmente se olvida de visitantes antiguos que dejan sin comprar. Desde el principio de este post, se le informó que el e-Commerce ve una tasa de conversión de visitas media del 2,8%, lo que significa que 97 de cada 100 visitantes abandonan su sitio sin comprar nada. Imaginar la cantidad de ventas que podría perder a partir de estos visitantes se deslizan lejos

La mejor estrategia para conducir de rebotar el tráfico a su tienda en línea es la reorientación de marketing por correo electrónico – que es gratuito y de orientación, ya que están convirtiendo a los que ya conocía su la marca y el interés mostrado en sus productos, pero no habían sido lo suficientemente motivado para hacer la compra.

El punto clave es tener su correo electrónico antes de que salgan. Además de la inscripción, la barra lateral estática o banner de cabecera que pide para la suscripción del cliente, se puede utilizar una ventana emergente interactiva al correo electrónico del cliente cobro de esta manera:

Fuente: Mejor aplicación de Cupones

a partir campañas de email marketing son personalizados: se dirige a cada cliente con el mensaje correcto que resuena con ellos. ¿Cómo se puede enviar correos electrónicos personalizados a los cientos de visitantes por día, de forma automática? Inteligentes aplicaciones de marketing de correo electrónico como MailChimp o mailbot (mailbot es más una herramienta centrada en el comercio electrónico solamente) campañas de potencia basados ​​en reglas enviados mediante la activación de la conducta de cada cliente en la tienda.

Por ejemplo, cuando una busca de clientes los productos en su tienda pero no agregue a la cesta, puede configurar una campaña de exploración abandono que da seguimiento para recordarles de artículos que estaban interesados ​​en, pero no compran:

carrito similares mensajes de correo electrónico de recuperación pueden ser construidos por aplicación mailbot

Además de examinar o de la compra mensajes de correo electrónico de recuperación, también se pueden desarrollar campañas de correo electrónico para enviar nuevas llegadas, productos más vendidos, y artículos de fondo sobre una base regular para aumentar las posibilidades de que los visitantes hagan clic a través de volver a su sitio.

# 6 Compartir fenomenal vídeo a dirigir el tráfico a su tienda en línea

hay un montón de artículos que mencionan la creación de vídeos virales como creatinina ve y eficaz para conducir tráfico enorme en Internet. Es cierto, pero poco práctico para las nuevas pequeñas tiendas en línea que acaba de empezar. Creación de un video viral sumamente necesita una idea única e innovadora y muy alto costo.

Un método alternativo es mucho más fácil de compartir vídeos existentes que pasaron toda la noche viral. Se puede encontrar una gran cantidad de videos virales en las páginas de vídeo populares en Facebook como Buzzfeed, Ladbible que atraen a millones de seguidores activos. A continuación, se puede pasar un pequeño presupuesto en el aumento de su puesto para obtener rápidamente el tráfico en Facebook. No se olvide de dedicarse a escribir un contenido posterior atractiva que incluye un CTA para dirigir el tráfico a su sitio web de comercio electrónico.

# 7 Únete grupos de Facebook o conseguir que aparece en las páginas de Facebook donde sus nichos se cuelga alrededor TG_14 () ( TG_10) Hoy es la era que todo el mundo se cuelga alrededor en Facebook. Ellos se unen a grupos, páginas siguen, reacciona, comentarios y respuestas. Como Mark puede conseguir cada uno en su plataforma, que se está convirtiendo en el mayor mercado de comercio social para que puedan comprar y vender a través de fronteras. Si no quiere quedarse atrás, ser proactivos en Facebook para llegar a sus clientes objetivo y vender con eficacia en Facebook.

Las maneras más fáciles incluyen la inscripción en los grupos de Facebook donde sus clientes se unen para discutir su intereses comunes, busque consejo y sugerencias. Puede actuar como sea embajador de la marca para promocionar sus productos, cupones o promociones. O bien, puede actuar como un usuario real que ya han experimentado los productos y lo introduce al grupo.

Si se puede descubrir páginas que la mayoría de su audiencia seguimiento, encontrar maneras de conseguir que figuran en sus puestos. Por ejemplo, si vende utensilios de cocina inteligente, hábil, con seguidores 30M casi, sería su fuente ideal de tráfico potencial: enviar alguna muestra para hacer el video o enviar un video creativo usted mismo para un puesto que el crédito a su marca.

# 8 Semilla su marca en Quora

Quora es con mucho el más grande y Q Una plataforma en Internet. A razón de 6.000 preguntas creadas por día, Quora es una fuente masiva de tráfico de referencia en cualquier tipo de personas pueden reunirse y discutir. Los que la solución realmente necesita puede ir a Quora para atender sus preguntas, muchas otras de los mismos intereses proporcionar respuestas y discutir de ida y vuelta.

Aquí hay 2 maneras más comunes que puede dirigir el tráfico de referencia a su tienda de comercio electrónico de Quora:

Si va a usar Quora como una estrategia a largo plazo, se sugiere que se genera en su cuenta con la credibilidad, alto nivel de actividad y popularidad. Consulte esta guía sobre cómo conducir a visitantes de Quora para ejecutar la estrategia de manera eficaz.

# 9 de host en un concurso o regalar en las redes sociales

Para darle a su tienda de un impulso de tráfico en la etapa temprana , se debe considerar que ejecuta una campaña de activación que puede crear un efecto algo viral. Hoy en día usted está bien equipado con los medios de comunicación, videos, herramientas de transmisión en vivo sociales para convertir una idea creativa en un mensaje viral. Una gran idea es organizar un concurso u obsequio que puede dirigir el tráfico a su tienda en línea en aumento

A continuación se muestra un ejemplo de un sorteo organizado por un factor de influencia Instagram y patrocinado por la marca Señora LuxeBoutique:.

( TG_10)

las reglas del sorteo requieren las personas a seguir la cuenta de la marca, como el imagen y etiqueta a lo largo de 2 amigos en el comentario para tener la oportunidad de ganar el premio. En sólo 3 días, el sorteo gana 22.5K le gusta. Este tipo de idea del genio crea un compromiso viral enorme y sin duda conducir tráfico grande de la marca en Internet.

En la primera etapa cuando su cuenta social es nueva, puede patrocinar los artículos de regalo para una persona influyente populares para acoger la sorteo / concurso para usted. Cuando su cuenta está creciendo y tiene una buena cantidad de seguidores, puede ejecutar el evento sí mismo para atraer más tráfico a su tienda en línea.

# 10 sin conexión de red con clientes potenciales

A veces, sin conexión estrategias de trabajo para ayudarle a conducir algunos primera tráfico decente a su tienda en línea. Sus clientes no sólo se reúnen en comunidades en línea, sino también asistir a eventos fuera de línea, ya que tienen los mismos intereses. Si usted está realmente en el trabajo, ir a la red con ellos fuera de línea. Ellos podrían ser sus clientes primera línea.

Si usted está vendiendo artes, exposiciones de arte son si usted puede encontrar clientes realmente interesados ​​que le puede dar ideas valiosas sobre lo que buscan. Mediante la introducción de sus productos de muestra o imágenes, se puede obtener ya sea su retroalimentación directa sobre sus productos o espero tenerlos visitan su tienda y los clientes se convierten después de la quedada

Los últimos pensamientos:.

Mantener un diálogo abierto cuenta a la hora de aplicar estas ideas a dirigir el tráfico a su tienda online: no hay una talla única para todos. Usted no sabrá si una estrategia funciona para su empresa a no ser que se haga la prueba y evaluar el resultado. El resultado final depende mucho tanto su ejecución y la naturaleza de su nicho. La comprensión de sus clientes y flexible ejecución de estrategias que concuerden con ellos son fundamentales para el impulso de los resultados positivos

del próximo en el Capítulo 5 Qué:. Ya tienes un buen flujo de tráfico? Es hora de convertir el tráfico en clientes potenciales de correo electrónico para tomar marketing por correo electrónico a su potencial óptimo. Vamos a ver cómo en el siguiente capítulo. 5: ¿Cómo construir una lista de correo

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