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Marketing Digital

Capítulo 3: Cómo diseñar una tienda en línea – Mejores prácticas de diseño sitio de comercio electrónico

por Michelle

Hablamos acerca de cómo abrir una tienda en línea en el capítulo anterior. Así que el siguiente paso es, cómo lo hacen atractivo y eficaz sin tener que gastar un montón de dinero?

Un sitio web atrae, distrae o repele cualquier cliente potencial. diseño de sitios web de comercio electrónico excepcionalmente importante, ya que el 33,9% de los visitantes del sitio web de retirarse del lugar después de ver una única página.

Creación de un atractivo y actualizado, y un diseño muy funcional sitio web de comercio electrónico juega un papel fundamental en asegurar a los clientes con su profesionalismo y confiabilidad, así como de aumento del valor percibido de sus productos.

En este capítulo, se le mostrará las mejores prácticas y las inspiraciones de diseño web de comercio electrónico cómo diseñar una tienda en línea para impulsar su negocio en línea para crecer más rápido con las exigencias y cambios del mercado.

Esta guía completa de 10 días capítulo se lleva hasta el final. ¿Qué hay de la descarga de una versión de libro electrónico para leer en el Kindle para leer en la cama o mientras estás en el tren?

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1 – las mejores prácticas para el diseño de página de inicio efectiva

la página principal es la página de introducción que un usuario accede en cuando se visita un sitio web. Por lo tanto, a menudo se genera el mayor tráfico a su tienda en línea. Página de Inicio es donde los clientes hacen la primera impresión acerca de su tienda y la decisión de si la licencia o seguir comprando

Para maximizar el potencial de la página principal de su tienda en línea, asegúrese de mantener en cuenta lo siguiente:.

( TG_3) ser amplia y simple:

Si usted está vendiendo cientos de miles de productos, puede ser un dolor de cabeza seleccionar los productos para mostrar en su página de inicio. Por lo tanto, usted puede estar tentado a poner todo por el temor de perder una oportunidad. Sin embargo, la complejidad asusta a la gente. Dar prioridad a las categorías de productos que ofrece en lugar de productos específicos. En este nivel, sólo unos cuantos visitantes aprecian los productos individuales.

la inspiración del diseño: página de inicio del algodón en la simple muestra categoría de productos enlaces para evitar la presentación desordenado y sucio

ser fresco y relevante:.

página web Leal y frecuentes visitantes siempre que aparezcan pequeñas modificaciones en un sitio web y, en general, como para comprometerse con contenidos nuevos y actualizados. Modificar sus titulares, campañas y promociones lo más regular posible, por lo general una vez por semana para mantener los compromisos e intereses hacia arriba. Además, los motores de búsqueda son aficionados con nuevos contenidos y frescas también.

Diseño Inspiración: implementa un control deslizante de Walmart de sus titulares, por lo que los visitantes pueden navegar fácilmente a las páginas más importantes y que acaba de agregar para que visiten

ser útil. y de fácil acceso:

Las compras en línea es una tendencia, pero un poco arriesgado para las personas prudentes. ayuda inmediata de atención al cliente podría ser un gran remedio para asegurar que las personas que la tienda en línea es real y digno de confianza.

Es altamente recomendable que disponga de soporte en línea disponible a la derecha en la página de inicio, listo para apoyar a los clientes si necesitan o más información u orientación acerca de las compras con usted.

de chat en línea es común y eficaz si siempre tiene un agente en línea 24/7. Sin embargo, si usted está comenzando su negocio en línea como una demostración de una persona, más probable es que usted no tiene presupuesto para agentes en línea y no se puede obtener en línea todo el día mismo. Una buena alternativa es presentar una ventana de chat de Facebook, donde los clientes enviar mensaje directo a su bandeja de entrada y la página de Facebook de chat con usted allí.

Diseño la inspiración: US Cosmetics Beauty Store implementa una flota chat de facebook widget en la esquina derecha de la página principal, utilizando la herramienta rápida Facebook chat, para conectar con los clientes a través de Messenger en cualquier momento

con el chat de Facebook, puede corresponder con los clientes en cualquier momento en cualquier lugar. con su teléfono móvil.

ser personal y ajustable:

Lo que hace que su sitio web una experiencia satisfactoria está proporcionando a sus visitantes una página personalizada que les hace sentir especial y les da el poder de personalizar lo que quieren ver. técnicas de personalización dentro de su página de inicio permite a un general más estimulante y una experiencia memorable, ya que da a sus clientes la sensación de valor.

Design: River Island permite la selección del país y la preferencia de divisas para los clientes

estar en el lugar de búsqueda de amistad:.

(TG_10 ) Aproximadamente el 30% de los visitantes en línea favorecen el cuadro de búsqueda en el sitio en la búsqueda de productos a comprar. Permite que los clientes tienen una opción más fácil y más rápido para buscar un producto.

Diseño inspiración:. asigna de lazada una parte buena de sitio barra de búsqueda justo al lado del logo de la empresa y por encima de los menús de navegación

ser artístico y memorable:

la página de inicio es el mejor lugar para mostrar su personalidad mediante la la creación de efectos visuales únicos y artísticos. Cómo diseñar una tienda en línea para ser único e impresionante depende de esta parte.

Diseño de su página de inicio para mostrar su personalidad y lo que diferencia a su aparte del resto de las competiciones. Los clientes no sólo se inclinan con los productos que usted está vendiendo, sino también con su historia y el alma como un comerciante en línea.

Diseño Inspiración: La Práctica la página principal del hombre es algo que usted no ha visto antes. Es peculiar, limpio, y realmente memorable

2 -. Mejores prácticas para el diseño eficaz página de categoría tiendas

En comestibles, psicología pasillo se utiliza para colocar estratégicamente ciertos productos juntos con el fin de manipular de consumo comportamiento de compra. Un estudio descubrió que la colocación de los chips y refrescos dentro de la misma ingresos de pasillo aumenta en un 9%.

Para traducir esto en una perspectiva de comercio electrónico, pasillos pueden ser el equivalente de páginas de categorías. A medida que los productos agrupar a los consumidores ayudan a encontrar los artículos más fácil y más rápido. Para asegurarse de que no están perdiendo cualquier potencial de ventas debido a la mala gestión de las páginas de categorías, siga estas prácticas de diseño:

Estarán filtro de lista: página de categoría

Su producto debe filtrarse fácilmente utilizando los botones desplegables o listas de control para reducir los resultados en tan sólo los productos de primera necesidad que se adapten a los estándares de los clientes. ¿Por qué molestarse mostrando los zapatos de tacón cuando el cliente sólo quiere los planos? Al ayudar a sus clientes a encontrar el producto adecuado, que le ahorrará mucho tiempo para cerrar una venta al instante

Diseño Inspiración: página de la categoría de productos de Uniqlo proporciona una función de filtro fácil a los clientes a reducir sus opciones de producto

ser reciente y tendencias. :

para los clientes que regresan y visitantes que gustan de ir de escaparates, la tendencia es que están buscando nuevos objetos por descubrir. Por lo tanto, permanecer fresco y hasta a la fecha es importante. Considerar la posibilidad de una categoría de “Novedades” o “Tendencias”, o incluso un menú desplegable de filtro que permiten a los usuarios encontrar los artículos más nuevos o más populares.

Diseño Inspiración: H & M dedica una página de categoría para sus artículos recién añadidos. Dentro de la página de la categoría, sino que también tienen un filtro de nuevas llegadas

ser de tamaño consciente:.

Una prueba split realizado por Blue Acorn para medir el impacto de los diferentes tamaños de imágenes de los productos en una categoría cuadrícula de la página descubrió que muestra el tamaño uniforme de las imágenes de los productos puede aumentar significativamente los ingresos.página

La categoría de referencia tenía diferentes tamaños de imagen, mientras que la página de categoría variación tenía tamaño de la imagen uniforme. Este último impulsó los ingresos en un 17,1% frente a la página de la categoría controlado

ser comparable con la función de comparación de productos:.

81% de los consumidores de investigación en línea antes de hacer una compra, lo que incluye la comparación de varios productos para encontrar la mejores ofertas, las características de la mayoría de productos elaborados, y sí, el elemento menos costoso. Facilidad de investigación en línea de sus clientes mediante la presentación de ellos característica del producto y comparaciones de precios en su página de categoría. De esta manera también están reduciendo la persecución antes de la compra.

Diseño Inspiración: REI ha incluido un botón de comparación en cada uno de los productos en su página de la categoría. Esto permite a los clientes fácilmente clic y compare varios productos al mismo tiempo

3 -. Mejores prácticas para el diseño eficaz página del producto

es probable que haya llegado a través de varias páginas de productos y es obvio que tienen diferentes enfoques en la visualización de un producto. Algunos son descriptivos, otros son visuales

Sin embargo, se aplica el mismo objetivo:. Quieren los clientes para hacer clic en ese producto y añadirlos a su cesta. Y así, hemos explorado las siguientes mejores prácticas de cómo diseñar la página del producto eficaz de una tienda en línea, junto con unas inspiraciones de diseño que realmente se destacan de la multitud:

ser divertido e interactivo:

(TG_10 ) Crear una página de producto que aumenta el compromiso con sus clientes. Les permiten ver prácticamente de forma interactiva y cómo se usará el producto. De esta manera no les está aburrido con las descripciones de productos largos que ni siquiera probablemente leído.

Diseño Inspiración: Bellroy vende tipo delgado carteras para abordar la cuestión de carteras tradicionales voluminosos y desordenado. Y con la animada escaparate de sus productos, que han creado una página de producto interactivo que permite a los visitantes se mueven un control deslizante para comparar la diferencia entre su producto y una cartera tradicional

Estarán de características y beneficios enfocados:.

las características y beneficios del producto darán suficiente empuje para los clientes a la compra. Sea específico y detallado tanto como sea posible, pero de nuevo no más de hacerlo todo a la vez. Permiten a navegar por su producto mostrando cada característica del producto y el beneficio a paso de su cliente. De esta manera no les están bombardeando con la sobrecarga de información.

(TG_10 ) Diseño Inspiración: Walmart tiene un recorrido interactivo producto que permite a los clientes navegar una información detallada de las especificaciones y características del producto cuando hacen clic en parte producto numerada

Estarán que atraiga la atención con su llamada a la acción-:.

Como ya hemos comentado anteriormente, la página del producto es donde tiene que ser firme en la conducción de la intención del cliente para agregar un artículo a su carrito y realizar una compra. Es por esto que el diseño de acciones de llamada a la claras y convincentes en su página de producto juega un papel vital. Aquí hay dos estudios convincentes realizados sobre cómo se puede diseñar CTA efectivamente en su página del producto:

a) Volver a colocar su llamada a la acción del botón siguiendo el patrón natural del ojo

(TG_25 ) https://beeketing.com/blog/wp-content/uploads/2017/05/product-page-best-practices.png ” >

Resultado: El patrón de ojo natural sugeriría que la gente se vería información sobre los productos de arriba a abajo, y no de forma innata de arriba a la derecha. De este modo, los visitantes se centran más en el botón de llamada a la acción en la página de producto variante en la que se coloca la CTA justo por debajo de la descripción del producto.

b) Si dispone de modelos, dejar que ellos miran directamente en el llamar a la acción

Resultado: Incluso cómo su proyecto modelo puede impactar significativamente la efectividad de un botón de llamada a la acción. El modelo en la página del producto variación estaba mirando directamente hacia la llamada a la acción. Sorprendentemente, la página de variación, la gente sigue donde el modelo está mirando a

se trasladará con videos:.

Mientras que a todos nos gusta usar fotos de alta resolución en nuestras páginas de productos, es el momento considerar la adición de videos también. La gente ha estado consumiendo más y más vídeos de manera significativa en los últimos años. Además, los vídeos seguirán en aumento, ya que se prevé que representan el 69% del tráfico de Internet en general para el próximo año.

Diseño Inspiración: Aparte de las imágenes regulares de productos, NYX Cosmetics también tiene un video del producto para mostrar más información acerca de sus características, la facilidad de uso y beneficios

ser completamente personalizable:.

Usted quiere que sus clientes obtengan el producto que quieren en la forma en que quieren que sea. El tamaño, forma, color y otros complementos son elementos cruciales del proceso de decisión de compra de sus clientes. Por lo tanto, proporcionar a sus clientes a modificaciones personalizadas de sus productos elegidos crea un impacto positivo de la marca a las ventas de su tienda en línea.

Design: una muy imponente página completamente personalizable producto es desarrollado por Volkswagen. El sitio permite a los compradores potenciales a construir su propio coche

ser transparente con reseñas de productos:. Revisiones

de los productos son también grandes conductores para influir en los clientes a comprar un producto. Los compradores potenciales quieren saber cómo generalmente satisfechos compradores anteriores del producto que están mirando para comprar. Eliminar las dudas de sus clientes al proporcionar comentarios de los clientes a la derecha en la página del producto.

Diseño Inspiración: Sonos utiliza con eficacia comentarios de los clientes mediante la colocación en la parte inferior del producto detalles relevantes tuits sobre el producto

ser una mano, ofreciendo más opciones:.

los compradores aman la variedad y un montón de opciones para elegir. Por lo tanto, aliviar sus compras presentándolos artículos que son complemento o similar al producto que está viendo actualmente. Estos artículos se colocan normalmente justo debajo de la descripción del producto.

Diseño Inspiración: tienda de faraones Mercado promueve con frecuencia compró junto productos en cada página del producto para aumentar las ventas de opciones alternativas más relevantes o artículos de venta cruzada. Ellos usan Recomendación de aplicación personalizada para generar recomendaciones de productos de forma automática

4 -. Las mejores prácticas para el diseño de página de compra efectiva

88% de los compradores han informado de abandonar artículos en su carrito de compras. Si bien muchas razones de por qué se citan los compradores dejan su carro, una cantidad buena de ellos se quejó del diseño de sitios web de comercio electrónico. Fue demasiado complicado para navegar o con frecuencia se bloquea. Imagínese cuántos conversión se puede realizar mediante la mejora de su carrito diseño de la página? Para ayudarle a solucionar este problema, hemos recopilado las siguientes mejores prácticas en el diseño eficaz de compras Página:

ser accesible con una página de mini-compra:

no parecen como si ellos están precipitando a la caja mediante la visualización de una pantalla de la página completa de la página de compras. En su lugar, aprovechar la oportunidad de que todavía están en la página del producto. Cuando han añadido un artículo a su carro, tenga una página de mini-carro para que no va a ser redirigido a una página completa de la compra. Por lo tanto, lo que les permite navegar y descubrir más productos.

Diseño Inspiración: Puma maximiza el gasto de los clientes, manteniéndolos en la página del producto un poco más largo. Han creado una página de mini-carro con el fin de que los clientes añaden artículos en su carrito sin dirigir a una página extensa presentación de la compra.

urgente y escaso

El hecho de que los clientes han añadido artículos al carrito medios que están interesados ​​y sólo un paso más cerca de la caja, pero no necesariamente significa que esté listo para comprar. En este punto, tiene que ser capaz de elevar el sentido de urgencia mediante la adición de acciones de llamada a la convincentes como “pocos rubros de izquierda” o “El tiempo se está acabando”.

Diseño Inspiración: Abercrombie & intensifica Fitch la urgencia de los clientes para proceder a la caja mediante la adición de la frase “Menos del 5 izquierda!”

Si desea crear un sentido de urgencia de una manera más creativa e interactiva, puede mostrar un temporizador de cuenta atrás

oferta de aparición en el carro como en esta página web de comercio electrónico de diseño:

diseño Inspiración: app Pedido Boost le permite crear una cuenta atrás oferta temporizador a la derecha en la cesta página para evitar abandono de carritos y la tasa de pago y envío incremento

5 – las mejores prácticas para el diseño de páginas efectiva de pago (. TG_14)

el invitado amigable:

Permita a sus clientes a proceder a la caja con una opción ya sea de sesión como cuenta de usuario o un invitado. De esta manera no están imponiendo a los clientes para registrar una cuenta si no tienen uno. Inspiración

Diseño: lane Bryant proporciona un enlace de obtener invitado. Esto alivia la preocupación de los clientes que no quieran registrar una cuenta

Sea claro con una barra de progreso de la caja:.

Proporcionar a los compradores un indicador visual de dónde se encuentren en el proceso de pago con una barra de progreso. Esto ayudará a aliviar su posible impaciencia de llenar varias formas, ya que saben si están cerca de su finalización.

Diseño Inspiración:. Crate & Barrel muestra una barra de progreso de los pasos de comprobación de que las necesidades de los clientes para cumplir antes de finalmente hacer un pedido

(TG_3 ) Sé práctica y dispone de una sola página de pago:

Idealmente, cuanto menor sea la página y los pasos para la salida, el más rápido para los clientes hacer un pedido, y el más rápido para que usted asegure que las ventas. Inspiración

Diseño: implementos Coloud un proceso de compra de una página, lo que elimina muchos pasos tediosos para los clientes a cumplir.

un buen diseño es un signo de un buen negocio

Algunos minoristas en línea, especialmente las pequeñas y medianas empresas, a menudo el abandono de centrarse en la esencia de cómo diseñar una tienda en línea que maximiza su verdadero potencial. La razón de ser, diseños de tomar demasiado tiempo, esfuerzo y creatividad. Y así, se conforman con lo que es justo y libre disposición.

Sin embargo, esto podría trabajar en contra de su tienda en línea en el largo plazo. Porque, un exitoso negocio en línea no va con el diseño básico sitio web, sino que constantemente actualiza, innova, y la propia remodelamientos. Por lo tanto, aprovechar las mejores prácticas de diseño de página web de comercio electrónico por encima de dar vuelta a su tienda en un negocio rentable

del próximo en el Capítulo 4 Qué:. Ahora que el diseño de la tienda se ha completado, la adquisición de tráfico a su tienda de comercio electrónico es el siguiente desafío. movimiento Vamos a la siguiente Capítulo 4: Cómo dirigir el tráfico a su tienda en línea de la dirección 10 más eficaz pero libre de estrategias de bajo costo para adquirir tráfico de alta calidad para su tienda

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