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Marketing Digital

Capítulo 2: Cómo crear una tienda online

Por Daisy Nguyen

En el capítulo anterior, que está plenamente consciente de cómo encontrar los mejores productos para vender en línea, mediante la evaluación de diferentes factores como la singularidad del producto, oportunidades de mercado, el nivel de competencia, y finalmente deciden lo que debe vender en línea, usted está listo para el siguiente paso: crear una tienda en línea

Cada vez más personas se están vendiendo en línea, y que se les ha dicho por Internet que nunca ha sido más fácil para personas sin conocimientos técnicos para crear un sitio web de comercio electrónico. . ¿Es verdad o es un mito?

Es cierto, porque nunca antes ha de crear una tienda en línea sido tan simple como signo de una cuenta con un software de comercio electrónico y segundos de espera para su tienda que se creará. (TG_22 )

Mito, debido a que el proceso para una tienda virtual completamente listo implica tantos detalles que pueden paralizar a partir de continuar. Pero no dude todavía, encontrará respuestas a lo largo del camino, siempre y cuando usted comience a rodar la pelota y el enfoque en el trabajo.

En este capítulo, encontrará los pasos más necesarios cómo crear una tienda en línea que puede funcionar bien y está listo para crecer.

Esta guía completa de 10 días capítulo lleva hasta el final. ¿Qué hay de la descarga de una versión de libro electrónico para leer en el Kindle para leer en la cama o mientras estás en el tren?

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1 – Elija la plataforma de comercio electrónico para crear su tienda online

Una plataforma de comercio electrónico (también conocido como la compra de compras soluciones, constructor de sitio de comercio electrónico) es un software que permite a los sitios web de comercio electrónico para vender productos en línea. El motor organiza convenientemente de inventario, gestión de contenidos, impuestos calcular, y todo lo necesario para cumplir con los pedidos.

Además de la opción de contratar a un desarrollador para construir y mantener el sitio web para usted, utilizando una plataforma de comercio electrónico para crear una línea tienda es una opción superior para los propietarios de negocios en línea que quieren saltarse las molestias técnicos y centrarse en la comercialización, el funcionamiento y las actividades de ventas.

hasta ahora, hay por lo menos 120 y aún contando los softwares de comercio electrónico en el mundo . Por suerte, sólo unos pocos de ellos son los líderes del mercado y utilizados por la mayoría de los vendedores en línea a nivel mundial. Vamos a los dividen en 2 grupos principales: las plataformas auto alojados y hospedados

plataformas de comercio electrónico alojadas en servidores propios

Estas son aplicaciones de código abierto que requieren una web independiente de servicio de alojamiento con el fin de la función (.. TG_22)

Si decide auto-anfitrión de su sitio web de comercio electrónico, es más flexible que puede personalizar el sitio que desee y siempre se puede mover su tienda si encuentra una oferta mejor en otro lugar. Por otro lado, más la propiedad viene con más responsabilidad y trabajo. Un sitio web alojado en sí mismo es más difícil de configurar, a problemas Solución de problemas le Necesidad de investigación a través de diversos documentos y foros, o incluso contratar a un desarrollador que implica mayor costo.

Popular Auto Hosted-(open source) Plataformas de comercio electrónico :

WooCommerce es un potente conjunto de herramientas de comercio electrónico desarrollado para transformar cualquier sitio web de WordPress en una tienda en línea muy fácilmente. Aunque el plugin está libre, tendrá licencias y complementos externos al poder percibe hasta su tienda para ser totalmente funcional y listo para el crecimiento.

WooCommerce permite que cualquiera pueda añadir una tienda de una tienda a su sitio web WordPress existente en minutos , por lo que está diseñado para tiendas pequeñas con no demasiados productos. Los inventarios grandes pueden ser difíciles de manejar usando WooCommerce.

(TG_10 ) Uno de los más populares motores de comercio electrónico, Magento es una plataforma robusta para gestionar grandes inventarios. Hay 2 versiones: Magento Comunidad, que es gratuito, y Magento empresa que tiene características más avanzadas, códigos libres de errores, pero comienza a partir de $ 18.000 / año, así que sólo es adecuado para las grandes empresas

Magento es más amplia que tanto. WooCommerce y Prestashop en términos de características, capacidades, pero también mucho más difícil de configurar y administrar, si usted no sabe PHP sí mismo. Considere esta plataforma si la visión de una tienda muy grande y puede tener un desarrollador de guardia para ayudarle con cosas técnicas.

sobre todo popular en los países europeos ya que la empresa se inició en Francia, Prestashop es un comercio electrónico plugin gratuito descargable desde el sitio web. Sin embargo, el plugin es bastante limitado en la venta de características y capacidades, en comparación con WooCommerce y Magento. Para realizar una función de almacenamiento en línea con motor de Prestashop totalmente, usted tendrá que comprar muchos temas caros y plugins.

Alojado plataformas de comercio electrónico

Estos son todo-en-uno soluciones de software de comercio electrónico que incorporan el alojamiento web, administración de inventario, gestión de pedidos, y todo lo necesario para ayudarle a crear una lista para la venta tienda en línea, en un par de horas. Se recomienda sobre todo a los propietarios de tiendas en línea que quieren centrarse más en la venta, en lugar de los aspectos técnicos de la tienda.

Si se utiliza una plataforma de auto-organizada es como ser dueño de un automóvil, la construcción de una tienda en línea en plataformas de servidor es como tomar un paseo en un autobús. Lo bueno es que todo es fácil de usar y fácil de manejar. Usted no tiene que preocuparse por el hosting y dispone de un equipo técnico dedicado a problemas de soporte con la plataforma. Sin embargo, la personalización de su tienda en línea se limitará a disponibilidad y temas y plugins de terceros de la plataforma. Si decide cambiar a otra plataforma, que será más lento y costoso.

populares plataformas de comercio electrónico Hosted

The de más rápido crecimiento empresa de comercio electrónico hace poco, ha impulsado Shopify 400.000+ tiendas en línea activas en todos los continentes. Shopify es hasta ahora la mejor opción para pequeñas y nuevas empresas, ya que le ofrece todas las características sorprendentes de comercio electrónico para crear una tienda profesional en 3 pasos y el lanzamiento de vender inmediatamente. Incluye todo el comercio electrónico básico de características tales como el análisis, la herramienta de marketing, carro de compras, informes y acceso móvil.

Shopify es muy flexible y fácil de personalizar con un gran número de los mejores Shopify aplicaciones para extender la funcionalidad de su línea Tienda. Sin ninguna habilidades de codificación, todavía no es necesario contratar a un desarrollador para crear una tienda en línea Shopify, ya que siempre tiene la ayuda de su equipo de soporte dedicado.

Shopify comienza a las del plan básico más bajo de $ 29 / meses, con una prueba gratuita de 15 días para que pueda empezar, literalmente, sin costo alguno.

similares a Shopify, BigCommerce es un pagado para el motor de comercio electrónico alojado con una gran cantidad de características integradas para ayudarle a crear una tienda en línea completa de forma rápida y sencilla.

en comparación al plan de Shopify básico en $ 29 / mes, BigCommerce estándar que cuesta $ 29.99 / mes incluye más fuera de la caja características que usted no tiene en Shopify básicos, tales como tarjetas de regalo, la funcionalidad de informes profesionales, incorporado en las calificaciones y el sistema de revisión, en tiempo real los gastos de envío portadora, la recuperación de la cesta de correo electrónico

Sin embargo, en cuanto a los temas y aplicaciones de integración y personalización, Shopify sin duda supera en número y capacidades

Otras opciones:. eCommerce Weebly, Volusion, Squarespace

Selección de la plataforma de comercio electrónico adecuado que se adapte a sus necesidades y recursos es el paso de base crucial en el proceso de cómo para crear una tienda en línea

2 -. la selección de los servicios de alojamiento mejor servicio de alojamiento web

una web permite el uso de su servidor de almacenamiento de contenidos, tales como medios de comunicación y archivos de una página web a la celebración sitio. Este servicio sólo es necesario para las tiendas en línea de auto-organizada. Si se elige el camino con una plataforma de comercio electrónico alojado, puede saltarse esta parte.

Hay varias cosas a tener en cuenta para encontrar el derecho y el servicio de alojamiento web de calidad para apoyar su tienda en línea. Echar un vistazo a estas consideraciones en la búsqueda de una:

Tipo de servicio de alojamiento

La primera cosa que hay que tener en cuenta es el tipo de servicio de alojamiento que mejor se ajuste a su presupuesto, tamaño, objetivos y objetivos. Los proveedores de alojamiento, tales como Iart y Inmotion, ofrecen el tipo de su elección. Hay un montón de tipos de alojamiento de servicios, pero el más comúnmente utilizado para sitios de comercio electrónico son:

características

Aparte de las copias de seguridad diarias y el tiempo de actividad, se debe prestar atención a las características más importantes de este tipo de instalación (múltiples o de un solo clic ), especificación de servidores, centros de datos, etc.

los comentarios en línea

Hacer su diligencia debida examinado diferentes comentarios en línea a lo profundo de buceo cada uno de los proveedores de alojamiento que usted está mirando para. Una buena curación está en el comercio electrónico Guía.

Precio

¿Quieres que el más barato o el más caro servicio de alojamiento web? La respuesta debe estar entre lo que realmente necesita su tienda en línea, lo que está dispuesto a gastar, y la cantidad de su cartera le permite pasar.

Capacidad para ampliar

lo que funciona para usted ahora puede no ser el caso en los próximos meses. La flexibilidad de su proveedor de alojamiento para adaptarse a los cambios de su tienda en línea, especialmente expansiones futuras que requieren más ancho de banda, almacenamiento o memoria RAM, también debe estar disponible sin tener que gastar mucho dinero.

3 – La elección y la compra de un dominio

Un nombre de dominio es una dirección URL que los enlaces a su sitio web, tales como campnlamp.com o www.ellyandsophia.com

Cómo. registrar un nombre de dominio

para obtener su nombre de dominio, el proceso requiere el registro del nombre de la ICANN, una organización sin ánimo de lucro encargada de la gestión de los espacios de nombres en Internet. Aunque, esta parte será manejado por el registrador de nombres de dominio elegido, una empresa que se encarga de la reserva de nombres de dominio de Internet.

Tips para elegir el nombre de dominio perfecto

la URL de dominio es su identidad en la web lo que hace es una decisión muy importante marca. A pesar de que algunos pueden optar por usar el nombre de la empresa como nombre de dominio, a veces la disponibilidad del nombre de dominio, sobre todo a los nombres genéricos de la compañía, no permitiría.

Si usted se coge en este escenario, prestar atención a estos criterios para elegir el mejor nombre de dominio para nuestra tienda en línea:

4 – Sujeción de su tienda en línea de seguridad

Sitio Web es una consideración importante para los clientes potenciales. Se les da la tranquilidad de saber que usted tiene un sitio de alta seguridad, en especial la información confidencial, como nombre, dirección y datos de la tarjeta de crédito están involucrados cuando van a comprar en su tienda.

Mientras que muchos de las plataformas de comercio electrónico que hemos presentado anteriormente incluyen características de seguridad en su servicio, usted todavía necesita para tener en cuenta los siguientes elementos esenciales de seguridad y asegúrese de que son parte del plan:

Tomar nota de que HTTPS no es necesario en todas las páginas de un sitio web, ya que retarda la página La velocidad de carga si está incluido en todas partes. Lo que puede hacer es utilizar HTTPS en las páginas que recogen y almacenan los datos

5 -. Asegurar copias de seguridad automáticas de copias de seguridad

del sitio actúa como un seguro que toma una instantánea de todos los datos en su sitio en la fecha prevista. Cuando eliminación accidental o sitio hacks suceden, usted no tendrá que preocuparse porque se puede restaurar fácilmente su sitio desde la zona de respaldo.

Incluso si su servicio de alojamiento proporciona copias de seguridad diarias de su sitio web, no se debe confiar solamente en esto porque si su sitio está pirateada, todos los contenidos de dicho servidor pueden también obtener comprometida. Es muy recomendable que las copias de seguridad son programados y automatizados sobre una base diaria o semanal para que no se olvide de hacerlo porque es muy probable que.

La elección de un servicio de copia de seguridad depende de qué plataforma de comercio electrónico que vaya con . Por ejemplo, WordPress tiene un montón de plugins de copia de seguridad en la mano. Shopify también tiene algunas aplicaciones de copia de seguridad de terceros para ejecutar copia de seguridad automatizada para usted. Si la solución de carrito de la compra no tiene esta característica, en realidad se puede hacer referencia a esta guía de cómo escribir un pequeño script para manejar copias de seguridad automatizadas para su tienda online

. 6 – Automatizar el proceso de envío

(TG_10 ) 58% de los minoristas en línea tienen dificultades de procesamiento pedidos a tiempo y que cumplan las fechas de compromiso orden. Las cuestiones sobre la distribución del orden y proceso de cumplimiento a menudo se producen como resultado del proceso de envío ineficaz.

Invertir en un proceso de envío automático optimizará la utilización de su inventario y eficiencias de cumplimiento. Muchos proveedores de software, tales como el envío ShippingEasy y Shipworks proporcionan una serie de características de automatización del envío, pero las funcionalidades más relevantes para ayudarle a acelerar su envío son los siguientes:

7 – Decidir el derecho de pago de puerta de enlace

una tarea en particular para tener una exitosa tienda online creación es elegir el canal derecho, donde los clientes pueden pagar de forma segura y cómoda. Una pasarela de pagos es una aplicación de comercio electrónico que las licencias de tarjeta de crédito o pago directo para los negocios en línea.

En pocas palabras, el SIDA pasarela de pago para autorizar la transferencia de fondos entre los consumidores y los vendedores en línea.

Traditionally, se requiere que los propietarios de tiendas en línea para tener una cuenta de comerciante, una cuenta bancaria especializada para permitir la recepción directa de pago con tarjeta de crédito. Ahora, modernas pasarelas de pago no requieren una cuenta de comerciante en absoluto. Puede dibujar fácilmente y los fondos de validar las cuentas de débito o crédito de su cliente, y luego depositar el pago a su cuenta. Dos pasarelas de pago modernos vale la pena mencionar son PayPal y raya.

Usted está abierto para los negocios

La construcción de su tienda en línea requiere de mucha preparación antes de poder empezar a vender en línea con éxito. Para entregar y las expectativas de satisfacer al cliente que necesita para crear un sitio web de comercio electrónico sólida, eficiente, eficaz, seguro y sostenible

del próximo en el Capítulo 3 ¿Qué:. En este capítulo se ha mostrado el proceso de de cómo crear una tienda en línea que es bien funcional. Vamos a mover a la siguiente capítulo. 3: Cómo diseñar una tienda online para aprender los conceptos básicos y las mejores prácticas de diseño de página web de comercio electrónico para construir una hermosa tienda en línea

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