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Marketing Digital

Capítulo 1: ¿Cómo elegir los mejores productos para vender en línea

por Michelle

más o menos alrededor de 250.000 productos se lanzan al año a nivel mundial, con un promedio de tasa de fracaso del 85-95%. Por lo tanto, si usted está planeando comenzar un negocio en línea, esto no es para desalentar usted. Tome este artículo como guía de aprendizaje para un emocionante, y sí, también es una difícil tarea de elegir los mejores productos para vender en línea.

En este artículo se describe un último proceso paso a paso para ayudarle a identificar oportunidades en la selección de los mejores productos para vender en línea, creo que las ideas de productos frescos e innovadores, presentan resultados posibles, y por último, localizar proveedores con los mejores términos y ofertas.

puede sonar muy rigurosa, por lo que hemos roto el proceso en cuatro fases simples que usted debe seguir:. Evaluar, estrategias, seleccionar e implementar

Cada fase se requieren varias medidas para cumplir. Las preguntas serán formuladas y constantemente tendrán que estar marcada listas de comprobación. Esto es para ayudar a dirigir y redirigir hacia dónde se dirige en la selección de los mejores productos para vender para su tienda en línea.

Esta guía completa de 10 días capítulo lleva hasta el final. ¿Qué hay de la descarga de una versión de libro electrónico para leer en el Kindle para leer en la cama o mientras estás en el tren?

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fase de evaluación

la fase de evaluación es donde sucede la primera reunión de reflexión. Es necesario sentarse con su equipo y analizar dos factores: los ambientes internos y externos. Estos dos factores están constantemente tirando uno al otro hacia arriba o hacia abajo debido a su negativa inherente e influencias positivas.

La gravedad de estas dos influencias podrían potencialmente portadores de ideas de productos en función de las mayúsculas en los aspectos positivos y resolver los aspectos negativos.

1 – las evaluaciones internas: fortalezas y debilidades

La primera cosa que usted necesita para evaluar es su ambiente interno y olvidar cualquier otro factor que no se puede controlar. Usted debe preguntarse: ¿cuáles son mis competencias? ¿Cuáles son las cosas que me hacen vulnerable?

Fortalezas (Influencia Positiva)

ser auto-centrado y presumir un poco, pero no magnificar mismo. Tiene que ser lo más veraz posible

A – Su interés propio y la pasión:. Que no suba de ir muy lejos, ¿qué es lo que está a punto apasionada? Lo que hace que desea levantarse temprano por la mañana? Todos los días, ¿qué es lo que nunca deja de venir a la mente? Sigue a tu corazón, dicen. Y, a veces, no se lleva a crear los mejores productos para vender en línea

B – Su experiencia y conocimientos:. Es necesario mirar hacia atrás y recordar lo que son las cosas que usted ha estado haciendo durante el resto de su vida que sabes que nadie más puede hacerlo mejor. Esto hace que se pone de pie alto y orgulloso porque la gente recuerda este de ustedes. Esta parte se centra en las cosas que usted no es apenas bueno en, pero definitivamente la crema de la cosecha.

los fundadores de Primadonna manera de la mujer tenían una extensa experiencia en la industria de la moda antes de decidirse a aventurarse en los negocios en línea para satisfacer las necesidades de los modernos mujeres

C – Su Sostenible Ventajas competitivas:. la ventaja competitiva, en pocas palabras, es lo que le hace único entre el resto de sus competidores. ¿Qué es lo que hace que no se puede encontrar en otro sitio? Sin embargo, las ventajas competitivas no terminan con lo que le hace único por ahora. Porque, a fin de que sea más potente y duradera, es necesario agregar un ingrediente secreto, y que es la ‘sostenibilidad’. Hoy en día, la replicación es rampante. Por lo tanto, es necesario hacer un producto que no puede ser duplicada en el largo plazo.

Puntos débiles (influencia negativa)

Su tarea aquí no es para dejarse abajo. Esta es una oportunidad perfecta para que usted adquiera más conocimientos y habilidades que potencialmente podría ser utilizado en la creación de un producto o servicio como

A – Sus áreas de mejora:. ¿Cuáles son las cosas que usted no tiene que usted desea adquirir? ¿Qué podrías mejorar? Y si usted piensa que usted podría hacer frente a estas deficiencias, podrían potencialmente ser un gran avance? Algunas habilidades se pueden enseñar. Y, algunos de los mejores productos que se han originado a partir de un riguroso entrenamiento antes de llegar a buen término.

El famoso chef, Julia Child no aprendió a cocinar hasta que conoció a su futuro esposo, Paul, porque creció en una familia muy interesado en la comida. Se inscribió en una clase de cocina francesa y se convirtió en un chef muy popular entre los diversos libros aclamados cocinar

B – Su odia o le gusta:. A veces, lo que odio hacer es lo que necesita para empezar a construir. Lo que le disgusta podría ser un potencial producto o servicio que se puede vender en línea. Por ejemplo, usted no quiere hacer su propia ropa para que comience su propio servicio de lavandería. En vez de hacer las cosas que odio, su negocio va a hacer otra cosa. De esta manera, usted está ganando al tratar de aumentar lo que usted es apático

2 – Las evaluaciones externas:. Oportunidades y Amenazas

Ahora que ha evaluado su ambiente interno, vamos ahora se centran en la cosas fuera de ti. Ninguna empresa, producto o persona es inmune a los acontecimientos y fuerzas externas.

Este paso requiere tomar conciencia de su entorno. Esto será beneficioso en el aprovechamiento de las oportunidades potenciales que están esperando para ser descubierto. Incluso le ayudará a predecir los obstáculos y redirigir a una dirección más adecuada.

Oportunidades (Influencia Positiva)

En este paso, tendrá que centrarse en los factores de atracción o positivos de el ambiente exterior que delimitan un producto que es probable prosperar

a – búsquedas de palabras clave:. búsquedas de palabras clave son términos que las personas entran en los motores de búsqueda cuando se busca un objeto coincidente buscar. Esto ayuda a averiguar lo que su público está buscando realmente. Cada búsqueda es una indicación de los intereses de su audiencia. Mediante el análisis de estos términos de búsqueda, usted podría descubrir ideas de productos viables que se podría construir en la fruición

B – Los primeros Tendencias:. En este paso, es necesario tener una mente abierta para realmente identificar qué tendencia es factible producto para vender en línea y cómo se puede aprovechar esta tendencia en una oferta nueva y creativa. Es necesario sacar provecho de las tendencias antes de que se disparan por completo. Esto le dará más tiempo para redirigir su producto o hacer los cambios necesarios para que sus productos perduran en el largo plazo.

C – Mercado demandas y necesidades de los consumidores: comparable a su evaluación interna de sus propias pasiones e intereses, esta tarea es para usted para responder a las mismas preguntas, pero desde el punto de vista de los consumidores. Reconociendo lo que los consumidores son apasionados o qué están actualmente preparando hacia es una opción viable para los mejores productos para vender en línea.

Fitbit fundadores se dieron cuenta de que la tecnología inalámbrica de sensores y había sido tan avanzadas que podrían ser utilizados para llevar los productos que mejoren la salud y la forma física. Por lo tanto, la restauración de entusiastas de la salud y de la aptitud.

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D – lagunas en el mercado:. Anteriormente, hemos hablado de lo que se carece internamente. Esta vez tendrá que identificar las insuficiencias o falta de disponibilidad de un producto. Es necesario que preguntarse, ¿cuáles son las cosas que actualmente no están en el mercado? ¿Cuáles son los productos existentes que deseen tener ciertas características, pero aún no están disponibles? las deficiencias del mercado que dan una idea de lo que necesita ser llenado hasta el mercado. Crear soluciones que potencialmente podrían abordar estas deficiencias.

Amenazas (influencia negativa)

Las amenazas representan un riesgo potencial para un negocio. Al hacer la evaluación en este paso, usted tiene que tomar una nota mental de que usted no tiene control sobre estos factores. Sin embargo, mediante el control de las cosas a su alcance, que podría llegar a una oferta de productos que podrían hacer frente a estas amenazas

A – La escasez de alimentación:. En un punto de vista económico, la escasez está presente cuando el suministro de un producto es limitado, pero la demanda de ese producto es alto, causando una falta de coincidencia entre el equilibrio de la oferta y la demanda deseada. Cuando esto sucede, esto hace que una idea viable para resolver la escasez de la oferta mediante la adición de más opciones a los consumidores. Debido a que el suministro de corriente es escasa, su entrada a los Aumentados de competencia de ese fiasco

B – Las modas de producto:. Una amenaza potencial para la vida útil de un producto se está convirtiendo en una moda. Moda es una locura para un determinado producto durante un corto período de tiempo. Sin embargo, la locura pronto se extingue y el producto se convierte en valor. La investigación sobre las últimas modas de productos e identificar los factores específicos sobre por qué se convirtieron en un éxito. Utilizar los factores positivos para reforzar una idea de producto. Identificar las razones por las que solo fue de corta duración, el zumbido. Use los puntos negativos para modificar su oferta potencial.

Beanie Babies explotó a $ 1.4 mil millones de ventas en 1998, ahora la moda de estos animales de peluche han desaparecido por completo

C – Rebanada de la cuota de mercado:. en un entorno competitivo, el trozo de la cuota de mercado es compartido en su mayoría por las corporaciones más grandes. Por lo tanto, dejando pequeñas y medianas empresas con una parte aún más pequeña del pastel. Sin embargo, este segmento tiene disponible una oportunidad prometedora ya que ahora puede crear productos que puedan responder a las necesidades del segmento, quiere. Es necesario preguntarse: ¿qué les impide la compra de productos de estas grandes empresas? Comenzar a evaluar sus razones y las embarcaciones de un producto que resuelve de forma específica sus problemas.

Fase de Estrategia

Ahora que ha evaluado las cosas internamente y externamente, la fase de estrategia ayudará en la forma más eficaz y eficiente que puede llegar del punto a al punto B.

Esta parte sirve como herramienta en la generación de las ideas e inspiraciones derecho a saber qué vender en línea. Este es un paso crucial antes de decidir cuál es el mejor producto para su tienda online

. 3 – Buscar las ideas de productos para aprovechar las fortalezas y oportunidades y debilidades de combate y Amenazas

A partir de la evaluación fase, la lista de abajo de los aspectos más destacados de su exploración del entorno. Es posible que tenga una esencia de lo que es exactamente lo que está buscando un producto. Por lo tanto, ahora vamos a poner esto en marcha mediante el uso de estas estrategias para encontrar los productos más rentables que cumplen los criterios

Herramientas y plataformas para encontrar productos rentables:.

A) Línea de datos Tiendas de venta:

La forma más obvia de encontrar productos rentables es mediante el análisis de los datos de ventas de los mayores sitios de comercio electrónico a nivel mundial. La idea aquí es conseguir ideas de productos a base de productos más vendidos estos sitios de comercio electrónico, artículos de tendencias, e incluso los productos menos vendidos para ayudarle a entender los productos a incluir y evitar en su selección final de las ideas de productos.

1. Amazon: Amazon tiene la cuota de mercado de comercio electrónico más grande de los Estados Unidos. También se ha convertido en un estándar global para las tiendas en línea, venta de algunos de los productos más rentables en línea. Por lo tanto, los datos de ventas de Amazon representa una visión realista de lo que exige el mercado en línea.

Por encima de la sección de productos de Amazon. Hemos señalado las áreas para buscar ideas de productos: 1) Best Sellers, 2) caliente Estrenos, 3) más deseado, 4) Ideas de regalos

2. eBay: Al igual que Amazon, eBay es una empresa multinacional de comercio electrónico, lo que facilita los vendedores en línea en todo el mundo. Por lo tanto, es un buen punto de partida para buscar productos plausibles para vender en línea, sobre todo que no tiene los datos de ventas disponibles a la mano.

a. Destinos populares – una página de destino de las categorías de productos que son en su mayoría vistos por los compradores en línea

b.. Tendencias en eBay – una página en tiempo real de los productos que son cada vez zumbido de los visitantes en línea

c. Etsy: Etsy es un sitio web de comercio electrónico con la plataforma peer-to-peer. Este sitio es un centro de mercancías hechas a mano y de época, así como en artículos y materiales hechos a mano o de la vendimia, así como elementos únicos o poco comunes.

d una especie única en su. Alibaba: Alibaba es una empresa de comercio electrónico chino que sirve como un portal de venta para muchos vendedores en todo el mundo

B) sitios en línea del Trendspotting:.

Trendspotting es la comercialización de herramienta de inteligencia que permite encontrar y rastrear general el comportamiento y el interés de los consumidores en línea mediante un estricto seguimiento de su día a día las actividades en línea tales como el número de veces que una palabra clave se ha buscado, twitteo, publicado, en blogs o compartido en línea.

1. Tendencia Hunter: Las demandas de la compañía para ser el número uno en Trendspotting debido a su gran colección de ideas innovadoras de 195.000 personas influyentes de todo el mundo. Ellos proporcionan informes de tendencias e ideas de innovación de productos a muchas empresas en todo el mundo.

2. Las tendencias a la detección de Investigación de mercado:. Ofrecen informes de investigación de tendencias personalizadas y consultas de innovación mediante la identificación de las tendencias clave de la industria y visión general del mercado actual

3. Springwise: Springwise es una fuente mundial de inteligencia de negocios la entrega de la mayoría hasta la fecha las tendencias y perspectivas de diferentes empresas para ayudarles a identificar los productos más factible de oferta en línea

4.. TrendWatching: Este sitio Trendspotting tiene una red global de trendspotters en alrededor de 50 países más. Ellos ayudan a las empresas a entender nuevos clientes y encontrar oportunidades rentables para vender

C) Negocios y productos sitios de revisión:.

El tipo de datos en los sitios de revisión de consumo y productos son también una vía útil para usted para encontrar una fuente de inspiración para un producto. Dependiendo de lo que la industria desea atender a, hay grandes redes de sitios que se centran en la recogida de opiniones de una variedad de consumidores en línea a nivel mundial.

1. Yelp – Yelp recoge la opinión del consumidor para restaurantes, servicios, compras y sobre todo todos los establecimientos comerciales en todo el mundo

2.. Yahoo listados locales – Yahoo programación local actúa principalmente como un directorio de negocios en línea. Sin embargo, el sitio también recopila comentarios de varios consumidores a nivel mundial.

3. TripAdvisor – Tripadvisor es un sitio compañero de viaje que permite a los clientes reservar hoteles y vuelos en línea. El sitio ha desovar a nivel mundial que también tiene una gran colección de comentarios de los clientes de los restaurantes, hoteles y otros establecimientos comerciales.

4. ConsumerReports – ConsumerReports vitrinas pruebas imparciales de los productos. Es una compañía de pruebas independiente que proporciona recomendaciones de productos y clasificaciones del producto.

5. Amazon Comentarios de clientes – Con millones de clientes a nivel mundial, Amazon tiene una gran colección de revisión del producto presentado por los compradores en línea reales para determinar su favorabilidad y opiniones con respecto a un producto

D) Sitios de Medios Sociales:

(TG_10. ) las redes sociales contienen el lugar más directa y honesta para conseguir comportamiento, intereses, opiniones y críticas relevantes que podrían instigar una idea de producto creativo e innovador para vender en línea.

1. Instagram – En los últimos años, Instagram se ha convertido en una vía para la expansión pequeños y medianos empresarios a participarITH sus potenciales clientes. Si desea obtener una dosis de empresarios creativos a nivel mundial, a continuación, Instagram es sitio de redes sociales sencillo y fresco. Puede tomar esos productos globales y convertirlo en un potencial de oferta local también.

2. Pinterest – lema de Pinterest es “catálogo del mundo de las ideas”. Y con eso, no es más que le corresponde para que usted compruebe el sitio de inspiraciones que podrían convertirse en una idea del millón de dólares.

E) Comunidades locales:

No ir a otra parte, en lugar de mirar alrededor de su patio trasero. ladrillo y mortero de tiendas tradicionales alrededor de su vecindario local podría ser un éxito tienda en línea en ciernes. Busque los productos que su comunidad local está perdiendo la cabeza. Ir a los parques de alimentos o bazares de la comunidad de su visita y encontrar los productos que podrían ser éxito de ventas en línea digna.

Fase de selección

La fase de selección es donde su decisión se llevará a cabo. Con la cantidad que le corresponde de los datos de las dos fases anteriores, que ahora está listo para ideas de productos de favoritos y evaluar la más viable para su tienda en línea

4 -. Evaluar las áreas clave para seleccionar los productos adecuados para vender ( TG_14)

a diferencia de la fase de evaluación, que tiene ahora una visión concreta de la que desea ser dirigido. Todo es mucho más claro ahora. Sin embargo, esta fase le ayudará a validar las áreas clave que podrían empujar o tirar de su producto para tener éxito en el entorno del comercio electrónico degollada.

recortar sus ideas de productos

Recuerde que le hemos pedido a lista de al menos cinco a diez ideas de productos a partir de la fase de estrategia? Ahora tendrá que recortar estas ideas de productos utilizando estos filtros siguientes iniciales de evaluación.

El objetivo aquí no es para seleccionar los mejores productos de la parte superior 3 o superior a cinco para vender en línea. Sin embargo, es necesario entender la viabilidad de cada una de la idea. Si en el caso de todas las ideas de productos se consideran viables, a continuación, puede lista de nuevo para el proceso de evaluación final. Usted está mirando potencial en esta tarea

A título de ejemplo, tomemos los siguientes cinco ideas de productos en ensayo:.

A) Comparación de ideas de productos a través de Google Trends: Google Trends es una plataforma que muestra la frecuencia de un determinado término de búsqueda en relación con los volúmenes de búsqueda. Se podría fácilmente dar una representación visual de la tendencia lineal de un término de búsqueda en particular.

cómo utilizar Google Trends para comparar ideas de productos

Para guiarle en el uso de Google Trends en comparación idea de producto, aquí es una visión general de una guía paso a paso.

(TG_10 ) 1. Enumerar 5 ideas de productos para la comparación: Google Trends permite introducir términos de búsqueda 5 a la vez

2. Personalizar la selección basada en las cuatro áreas enmarcadas anteriores:

a. País – Actualmente, no hay ninguna selección por región o continente. Sin embargo, se puede elegir una visión global mediante la selección de ‘todo el mundo’.

b. Intervalo de tiempo – Google Trends permite un rango de tiempo personalizado basado en la forma reciente o la edad de los archivos de los términos de búsqueda son.

c. Categoría – Puede filtrar los datos en función de una categoría específica, como entretenimiento, viajes, finanzas, compras, deportes y más

d mucho.. Fuente – Esta selección puede filtrar la fuente de datos donde el usuario buscado el término. Puede elegir entre los siguientes:. Búsqueda en la web, la búsqueda de imágenes, noticias de la búsqueda, Google Shopping o Youtube Search

3. Interés a lo largo del tiempo – Según Google Trends, “Los números representan buscar intereses en relación con el punto más alto de la tabla para la región y el tiempo dado. Un valor de 100 es la máxima popularidad del término. Un valor de 50 significa que el término es un medio tan popular. Del mismo modo, una puntuación de 0 significa que el término era menos de 1% tan popular como el pico.”

4. El interés por Región – Para los estándares de Google Trends, “los valores se escalan de 0 a 100, donde 100 es la región con la máxima popularidad, un valor de 50 es la región en la que el término es un medio tan popular, y un valor de 0 significa que plazo fue de menos de 1% tan popular como el pico.”

5. Cada uno de los equipo de búsqueda se presentará con un análisis en profundidad para que usted pueda ayudar a reducir su idea de producto y encontrar su nicho de mercado.

6. Búsquedas similares – Según Google Trends, “Los usuarios que buscan su término también se interesaron por estas consultas. Se puede ordenar por los siguientes parámetros:

* Top – El más popular consultas de búsqueda. La puntuación es sobre una escala relativa, donde un valor de 100 es la consulta más comúnmente buscado, 50 es una consulta buscado un medio tan a menudo, y un valor de 0 es una consulta buscado por menos de 1% tan a menudo como la consulta más popular.* Rising – Consultas con el mayor aumento de la frecuencia de búsqueda desde el último período de tiempo. Resultados marcados “Breakout”, tuvo un enorme aumento, probablemente debido a que estas consultas son nuevos y tenía pocas (o ninguna) las búsquedas anteriores.”

7. Vamos a decir, por ejemplo, quiero analizar alimentos orgánicos. Sobre la base de los “mejores” resultados del filtro abajo, el término de búsqueda “alimentos orgánicos” se asocia sobre todo con el “bebé” o “salud”. Esto me da un nicho potencial.

8. Si cambio el filtro de “Rising”, que también podría obtener una visión de la mayor frecuencia de consultas relacionadas para alimentos orgánicos dentro del período reciente. Ahora puedo validar que la gente está buscando productos alimenticios cerca de ellos.

9. También puede hacer clic cada una de las consultas relacionadas, para saber cómo están en tendencia. Puedo ver que en la actualidad, el interés de la gente con la consulta relacionada “alimentos orgánicos cerca de mí” es tremendo. Por lo tanto, nos da la idea de evaluar más a fondo los alimentos orgánicos.

Seleccione sus mejores productos y Evaluar

La evaluación previa a la filtración va a recortar sus ideas de productos preseleccionados en productos más viables. Esta vez, ya está listo para evaluar su producto estrella en una serie de escrutinio de alto nivel. Esta tarea le plantean con diferentes preguntas para contestar y listas de control exigido a estar marcada

A – Evaluar la demanda de mercado:. En esta tarea, tendrá que responder a la siguiente:

1. ¿Existe una demanda en mi comunidad objetivo? Si no la hay, hay zona más estrecha con la demanda de mi producto potencial?

2. ¿Qué tan grande es mi tamaño del mercado potencial es

Herramienta recomendada: Google Trends todavía puede ser una plataforma de recursos para descubrir la demanda del mercado de un producto en particular. También puede utilizar Google Búsquedas para esto

B – Repetir la aplicación Google Trends para aislar un producto de la idea:. Si desea más prueba su idea de producto elegido, que necesita para explorar de nuevo a través de Google Trends para ver lo que los países han buscado el producto la mayor cantidad y qué consultas relacionadas son hechas por los usuarios.

2. También se puede encontrar para el nicho jugando con los resultados de los datos.

estrategia recomendada: también puede utilizar un enfoque más tradicional a través de un estudio de viabilidad de su comunidad de destino para determinar la viabilidad de un producto

C- Evaluar el panorama competitivo:. Después de conocer donde su mercado objetivo y lo grandes que son, es necesario entender lo que el nivel de competencia de miradas similares.

Herramienta recomendada: Búsqueda de Google puede ayudar a entender la presencia en línea de los competidores actuales. Esto determinará su ventaja si desea seguir una tienda en línea

D- Evaluar sus costos:. Sus gastos determinarán muchos otros factores subyacentes, la primera será su precio de venta, su rentabilidad y su Regresar- la inversión

E – Evaluar Su precio de venta:. sobre la base de sus gastos proyectados, es necesario determinar cuánto se puede vender el producto en línea.

E- evaluar las características y beneficios del producto: Determinar los atributos físicos y ventajas de su producto en este paso.

F – Aplicar Evaluación del producto con fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas Análisis:. Se puede aplicar lo que hizo con la fase de evaluación, para examinar su idea de producto seleccionado

Herramienta recomendada: BizPlan es un moderno fabricante de plan de negocios que le da una directriz sobre la solidificación de su idea de negocio con el sector financiero, la industria y análisis de mercado.

Implementación Fase

Durante esta fase, que ya tiene las decisiones informadas acerca de cómo desea que su producto sea, por sus características, las características y beneficios. La fase de ejecución está haciendo sus decisiones en un plan concreto.

5 – ¿Cómo adquirir su producto

La adquisición de su producto parece una tarea fácil. Sin embargo, antes de que pueda llegar a esta parte lo que necesita saber qué comprar, cuándo comprar y cuánto comprar. También es necesario decidir si va a hacer que sea de materias primas, o comprar en el comercio minorista o al por mayor. Todavía hay factores a considerar así que vamos a romper hacia abajo en el siguiente paso.

cuatro métodos más comunes de adquirir sus productos e inventario:

A – Marca: esto significa que va a hacer que el producto por sí mismo

B – Fabricación: Si elige esta tipo de adquisición, se encuentra un socio de negocios que va a fabricar el producto exclusivamente para usted.

C – al por mayor: Si usted desea considerar al por mayor, que se compra un producto de otro proveedor y lo revenden a ti mismo.

D – Dropship: Este tipo de método de gestión de la cadena de suministro no mantener los bienes en stock, sino que transfiere pedidos de los clientes y los detalles de envío a otro proveedor de terceros que envía las órdenes directamente al cliente

(TG_2. ) 6 – Cómo localizar un proveedor

por lo que hasta aquí, significa que usted tiene un producto a prueba de tontos listo para su éxito comercial en línea. Y sí, es un proceso laborioso antes de que finalmente puede ir a esta tarea:. Localizar un proveedor

que se abastecen los materiales basados ​​en el método de la cadena de suministro determinará cómo va a participar con sus proveedores. En esencia, los siguientes son lo que necesita para tomar nota:

frente doméstico extranjero Sourcing:

A – Aprovisionamiento Interno: Sourcing doméstica ocurre cuando la entrega o la fabricación de los productos se contraen dentro de la los límites de los compradores locales de los países

Beneficios de abastecimiento nacional

Desventajas de abastecimiento nacional

B – Embajada de la compra de componentes:. ultramar abastecimiento sucede cuando la entrega o la fabricación de los productos se contratan a través geopolítico límites

Beneficios de abastecimiento nacional

Desventajas de abastecimiento nacional

Dónde buscar proveedores:

a – Búsquedas en línea:. El Internet tiene una amplia gama de directores simplemente a su alcance. Además, un proveedor de presencia en línea es una señal buena para su tienda online

B – Directorios en línea:. Los siguientes sitios contienen directorios nacionales o extranjeros

C – Teléfono local / directorios de empresas:. Muchos de las empresas de telecomunicaciones ofrecer información sobre empresas locales con números de teléfono de la empresa y las direcciones

D – Periódico:.. Algunas publicaciones comerciales se pueden encontrar en los periódicos locales

e – Redes Referidos, social y local : Usted puede pedir a sus familiares, amigos y compañeros de oficina para la remisión. La creación de redes a través de los grupos de medios sociales y eventos locales comerciales también son buenos medios para encontrar proveedores de fiar.

términos de cierre y acuerdos con los proveedores:

A – Solicitud de Cotización: Solicitar una para la cita, a menudo llamada de petición de oferta, es un procedimiento típico de negocios que sirve como una invitación a los proveedores para hacer una oferta en particular, productos o servicios

la petición de oferta debe contener todos los parámetros relevantes de la intención de compra, tales como:.

la tabla muestra los tipos de contrato más común conforme a la Gestión de Proyectos Hut

Elija sabiamente

una de las partes más difíciles de la construcción de una tienda en línea es averiguar qué producto para vender en línea. A menudo, usted está parado en un cruce de caminos. Cada camino conduce a algunas sorpresas inesperadas. Puede ser una palabra, un desvío, una de un modo u un viaje muy memorable.Esto es cierto en la elección de los productos adecuados para vender en línea. Cualquier minorista en línea aspirante debe pasar por diferentes fases antes de finalmente llegar a una decisión. A medida que ha aprendido con este artículo, la evaluación tanto de los entornos internos y externos proporcionan perspectivas de ideas de productos. Entonces, estrategias sobre dónde encontrar estas ideas en planes concretos puede ayudar a reducir un vasto mar de oportunidades para identificar cuáles son los productos más viables para capitalizar.

Pero, el viaje de su tienda en línea no termina después de elegir los mejores productos para vender en línea. Es, de hecho, sólo el primer paso en muchos esfuerzos a seguir

Lo que viene en el Capítulo 2:. Ahora que está plenamente consciente de cómo encontrar los mejores productos para vender en línea, estar listo para la próxima paso:. Cómo crear una tienda en línea

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