Categorías
Comunicacion

Blog de diseño: las mejores prácticas 2018

 

buen blog de contenido junto con la optimización de motores de búsqueda puede atraer clientes a su negocio. Un estudio encontró que los clientes potenciales HubSpot mensuales crecieron un 126 por ciento para las empresas que publican un blog.

Entonces, ¿cuál es el inconveniente?

Todo el esfuerzo que puso en contenido y SEO no importará si se ahoga sus blogs en sus propias palabras y de diseño. Si los usuarios se pierden, van a hacer clic de distancia.

Aquí están algunas de las mejores prácticas para el diseño de un buen blog que va a mantener a sus clientes Inscritos:

encabezados y subtítulos lectores

desnatará para encontrar lo que quieren antes de comprometerse a leer un artículo completo – 43 por ciento de la gente admite a rozar los puestos ( fuente). Encabezados y subtítulos ayudan a guiar un lector mientras que la creación de suma importancia el espacio en blanco.

blanca espacio

Una página desordenado es el enemigo de la experiencia del usuario, especialmente en la pequeña pantalla de un dispositivo móvil. El espacio en blanco es el espacio entre el texto, imágenes y cualquier elemento de una página. El espacio en blanco es una herramienta vital de diseño, ya que ayuda a centrar la atención del lector. Por lo tanto, se puede determinar que un lector primero se verá en sus ojos y donde irán después. Evitar distraer a los lectores con demasiados elementos empaquetados en una página. Utilizar mucho espacio en blanco para crear la experiencia óptima.

Imágenes

todos los envíos que deben ir acompañadas de una imagen convincente. Evitar fotografías de archivo que parecen demasiado enlatados o por etapas. Las imágenes son clave porque los artículos del blog con imágenes reciben un 94 por ciento más vistas (fuente).

móvil diseño del blog amigable

Blog de diseño debe ser optimizado para la lectura en el móvil porque ahí es donde están los lectores. La mayoría de las búsquedas de Google provienen de dispositivos móviles, según Mashable. Mientras tanto, el 85 por ciento de los adultos en los Estados Unidos consiguen sus noticias en un dispositivo móvil – incluyendo las personas mayores – de acuerdo con un sondeo de Pew. Eso significa un diseño para dispositivos móviles es de suma importancia. diseño de la tarjeta

para blogs

Debido a que los dispositivos móviles se están convirtiendo en la mayoría de los manera como la gente común podrá ver tu sitio web y blog, un diseño de la tarjeta optimiza la experiencia del usuario. Una tarjeta evoca a la tarjeta de béisbol antigua que contenía una imagen y la información vital. Es una excelente manera de organizar la información sin sobrecargar al lector. Cada carta representa un blog. El diseño es muy versátil ya que las tarjetas se pueden apilar en horizontal o vertical. Un usuario puede desplazarse fácilmente de un tema a otro. Cada carta blog debe contener los siguientes elementos:

  • ImageTitleAuthor nameExcerptDateCategoryShare linksRead botón Más
  • imagen
  • Título
  • Nombre del autor
  • Extracto
  • Fecha
  • Categoría
  • Enlaces para compartir
  • Más botón
  • Imagen
  • Título
  • nombre del autor
  • Extracto
  • Fecha
  • Categoría
  • enlaces para compartir
  • más botón

La imagen debe ser destacado. El título debe ser pegadizo. El extracto ayuda a los lectores a decidir si leer más después de la imagen o el titular ha cogido su ojo.

Para ejemplos de un diseño de la tarjeta, puede visitar los blogs Usabilla y HubSpot. El blog también utiliza tarjetas de Firebrand. Tamaño de fuente

– más grande es mejor

Durante décadas, los 12 puntos ha sido el tamaño de letra estándar. Un tamaño de letra más pequeño permite una mayor texto para caber en un espacio limitado, pero esto puede tener un efecto negativo cuando la gente tiene problemas para leer y comprender el contenido. Este es especialmente el caso en un dispositivo móvil, que es lo que la mayoría de la gente usa ahora para la lectura de las entradas del blog. Los estudios demuestran que la fuente de 12 puntos es demasiado pequeño para facilitar la lectura en un dispositivo móvil. ¿Cuál es el tamaño óptimo de la fuente? Algunos estudios sugieren de 14 puntos o 16 puntos para el cuerpo del texto. Un estudio indica que la lectura y la comprensión mejorada de hasta 18 puntos, pero algo más grande no era práctico para el texto principal.

  • 10 puntos – esto es fuente de 10 puntos – demasiado pequeña para la mayoría de los lectores
  • 12 puntos – esto es 12 puntos punto – tamaño tradicional, pero tal vez demasiado pequeña para móviles
  • 14 puntos – esto es 14 puntos de la fuente – el tamaño utilizado para esta entrada del blog
  • 16 puntos – esta es la fuente de 16 puntos – más sitios están comenzando a utilizar este tamaño
  • de 18 puntos – esta es la fuente de 18 puntos – recomendado por algunos de los lectores móviles lectores

ayudar a navegar

Ponga una barra de navegación en la parte superior de tu blog para que los lectores pueden fácilmente volver la página principal del blog o acceder a otras partes de su sitio web.

utilizar llamadas a la acción

lectores dan un paso siguiente al terminar un post. Por ejemplo, una llamada a la acción-(o CTA) puede dar a la gente la oportunidad de bajar los recursos, haga clic en una página de producto o suscribirse a un boletín de correo electrónico. Las funciones pueden incluir:

  • Descargar botón
  • Ventana emergente
  • suscripción campos anuncios
  • nativos

Resalte mejor rendimiento material del blog

Crear una tarjeta para sus-mejores realizar entradas de blog y les mostrará el la parte superior de la página principal del blog o en una barra lateral. Estos mensajes han creado una gran cantidad de tráfico por una razón. Deje que los nuevos visitantes ver su mejor trabajo. Puede que el título “Los artículos más populares” o “mejores del Blog” y la etiqueta de cada puesto como tal.

autores del blog Resalte

Una breve biografía autor y foto al final de cada post da a los lectores una idea de la experiencia que ofrece su empresa. blogs escritos son buenos para la marca y los usuarios pueden buscar autores que les gusta y la confianza. Se puede ver la mina a continuación a modo de ejemplo.

Crear contenido frecuente que abarca diferentes áreas temáticas

Asegúrese de que las semanas no pasan sin una nueva entrada en el blog. Una demanda Gen informe encontró que el 47 por ciento de los clientes de vista de tres a cinco piezas de contenido antes de enganchar con la empresa. En ese caso, la publicación de contenido frecuentes sentará las bases necesarias para que los lectores se sienten inspirados para comprar su producto.

escribir oraciones y párrafos cortos – pero no los mensajes cortos

Mantener frases cortas y concisas mantendrá a los lectores comprometidos. Apunta a dos o tres frases para cada párrafo. Las pausas regulares en los párrafos crean espacios en blanco y son fáciles en los ojos. Pero esto no significa que deba poca atención al contenido real en un blog. De acuerdo con un estudio Searchmetrics, la palabra promedio de recuento del contenido de alto rango en Google es de aproximadamente 1.200 palabras.

Si desea que sus programas de marketing para cortar a través de todo el desorden, que debe ser creativo. Aprender acerca de la creatividad, mejorar la creatividad personal y de equipo, y solucionar problemas creativos con nuestra guía gratuita.

GUÍA GRATIS

: 50 formas de hacer su marketing más creativo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *