Categorías
Marketing Digital

Beeketing – La Plataforma de Marketing No.1 populares en Shopify está llegando a WooCommerce

por Michelle

“Es hora de que vayamos más grande, llevar todo lo que tenemos fuera de Shopify por lo que puede ayudar a más personas a crecer sus tiendas en línea. ¿Dónde cree que sería nuestra próxima parada? Yo diría que WooCommerce”

El fundador y CEO de Beeketing contaron todo (lo que llamamos amor) los miembros de abeja a principios de 2016, establecer un objetivo firme de que Beeketing – La plataforma de marketing No.1 populares en Shopify no debe limitar nuestra misión. En lugar de ello, su ambición es llegar a más plataformas de comercio electrónico a millones de personas ayudan a construir sus sueños de convertirse en empresarios exitosos. Así que decidimos ir a WooCommerce, se convierten en una parte de la comunidad mundial más grande de comercio electrónico, y ayudar a tantas personas que se venden mejor que podamos

¿Cómo que se inició

Nuestro viaje comenzó hace 6 años, cuando lanzado nuestro primer producto de comercio electrónico: una herramienta de creación de sitio web, para ayudar a la gente que quería vender en línea, pero tuvo poco habilidades técnicas para construir un sitio web propio. En aquel entonces, estábamos ayudando a más de 90.000 clientes a construir sus negocios en línea en 1,5 años. Pero nos dimos cuenta de un gran problema que nuestros clientes se enfrentan todos los días, que nos hiciera una pausa después de un año para volver aspecto y replanteamiento de lo que estamos haciendo

– Nuestros clientes. Pequeñas y medianas propietarios de la tienda en línea – couldn ‘t vender de manera efectiva, ya que espera que, a pesar de que tenían un hermoso sitio web

lo que aprendimos de miles de entrevistas, las horas de 1-a-1 que hablan a nuestros clientes era impresionante:. 95% de los vendedores en línea tienen comercialización y venta de pequeñas habilidades. Algunos grupos de empresarios de comercio electrónico tienen suficiente presupuesto para contratar a especialistas en marketing para ejecutar estrategias de venta para ellos. Pero sí, el 95% sólo tienen a sí mismos por su cuenta para ejecutar todo su negocio. E incluso cuando se puede construir un hermoso sitio web con nuestra herramienta, que todavía tienen tantas dificultades para vender y obtener ganancias, debido a la falta de los recursos necesarios (tiempo, dinero, personas).

Ahí es donde paramos para desde hace tiempo, y pensó en cómo debemos ayudar a los empresarios en línea actuales se venden mejor, antes de ayudar a la nueva para saltar. y así es como comenzó Beeketing.

de Shopify a WooCommerce

que lanzamos al mercado nuestras aplicaciones en la plataforma Shopify en 2015, y se ha convertido en la plataforma de marketing de automatización No.1 allí, con 3 gratis Programas siempre en el nivel superior, y otros 5 aplicaciones entre los más populares:

(TG_25 ) https://blog.beeketing.com/wp-content/uploads/2016/03/Top-Beeketing-apps-on-Shopify.png ” >

Habiendo sido días y noches de trabajo en 2 años para ayudar a cerca de 50.000 comerciantes Shopify para aumentar conversio n tarifas y aumentar las ventas, estamos seguros de que ahora tenemos un profundo conocimiento acerca de lo que realmente necesita. Estamos listos para salir a la calle de Shopify y llevar nuestras herramientas para ayudar a muchos otros

¿Cuál es nuestra visión de Beeketing para WooCommerce

Nuestro concepto para ayudar a los vendedores en línea es bastante simple:.? En para tener éxito, necesitan saber cómo vender al igual que grandes sitios web de comercio electrónico a nivel mundial. Amazonas es el típico estudio de caso de éxito del que aprender. Amazon es un sistema enorme: tienen un centro de desarrollo de datos en la empresa y el departamento de marketing para mantener todo el proceso. Puede que el 95% de los vendedores en línea que acaba de dirigir su propio negocio hacer lo mismo para tener éxito? Probablemente no, sin la ayuda de la tecnología.

Vemos, pues, el problema de la causa raíz, y ahí es donde entramos nosotros para aportar soluciones. Nuestra misión es ayudar a los empresarios de comercio electrónico implementan la salsa secreta de Amazon: Pista y aprenden los comportamientos de los compradores en línea en su tienda; ejecutar estrategias personalizadas de venta; y hacer todo de la manera automatizada para que puedan aumentar de escala.

Beeketing para WooCommerce complemento se compone de extensiones 10+ WooCommerce (que llamamos “aplicaciones”), cada uno con un conjunto único de características para ayudar a los vendedores en línea optimizar la conversión las tasas en diferentes pasos en el embudo de compra. Todas las aplicaciones Beeketing están conectados entre sí por el centro de datos Beeketing, donde todos los datos de las tiendas (clientes, historial de ventas, registros de actividad …) se recogieron para su análisis.

Beeketing Marketing Automation objetivos plataforma para ayudar a los vendedores en línea de S & M disfrutar de la venta de la de forma automatizada, y ganar el juego de comercio electrónico!

Entonces, ¿estás listo para recibir a Beeketing a WooCommerce?

del mismo modo que por lo que empezamos a cabo, en primer lugar, llegamos a WooCommerce con una misión para llevar comercializan herramientas de automatización para ayudar a los empresarios WooCommerce vender mejor y ganar el juego de comercio electrónico. ¿Está dispuesto a lograr sus objetivos con nosotros?

Comience primero con el mejor WordPress Plugin emergente para su tienda WooCommerce!

Beeketing

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *