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Medios de la mezcla y la optimización del entorno de marketing en la era digital

 

¿Qué es una combinación de medios y marketing mix?

medios de la mezcla y la mezcla de marketing se refiere a la relación entre los canales de comercialización, el presupuesto y los resultados a través del universo de la comercialización de la actividad. Medios de la mezcla y el análisis de la mezcla de marketing son herramientas para la toma de decisiones que:

  • ayudar a los comerciantes entienden rendimiento a través de todos los elementos de marketingAre el marco a través del cual se toman las decisiones.
  • ayudar a los comerciantes comprender el rendimiento de todos los elementos de la comercialización
  • son el marco a través del cual se toman las decisiones.

¿Cuál es la diferencia entre los medios de mezcla y mezcla de marketing?

En el uso moderno, un medio de mezcla y una mezcla de marketing son los mismos (definido anteriormente). Históricamente, sin embargo, “marketing mix” se define de manera diferente.

Tradicionalmente, una mezcla de marketing, (también conocido como el 4 Ps) es “el conjunto de herramientas de marketing que los usos firmes para alcanzar sus objetivos de marketing en el mercado objetivo. Por lo tanto la mezcla de marketing se refiere a cuatro grandes niveles de decisión de marketing , a saber: producto, precio, plaza y promoción “. (Fuente: Wikipedia) Esto también incluye los 4 extensiones EP – 7 PS, de Lauterborn 4 Cs, de Shimizu 4 Cs.

enterrado en ésta y otras fuentes es una mención de canales digitales en relación con la promoción. La definición tradicional es un marco hipotético, mientras que los vendedores modernos requieren herramientas procesables.

Anecdóticamente, en el “mundo real” de los negocios, la mezcla de medios plazo y rara vez se utiliza el término de trabajo es la mezcla de marketing. El Internet piensa diferente. Mientras que los rastreadores de búsqueda le dirá que son diferentes, en el uso de la empresa moderna, una mezcla de marketing es una mezcla de medios.

Usaremos ambos términos con la esperanza de mover los algoritmos más hacia esta realidad.

¿Cuáles son los factores más importantes en la optimización de una mezcla de marketing?

Conociendo a su meta (KPI / okr) Establecer claramente los objetivos antes de participar. En concreto, ¿cuál es el negocio de la optimización hacia – la generación de prospectos, la conciencia, el Cliente Costo de Adquisición (CAC), CPL, elevación sobre el control, retorno de la inversión. decisiones

DataGood provienen de buenos datos y cualquier dato es mejor que ninguno. Incluso los arranques jóvenes tendrán algunos datos que pueden utilizarse para establecer líneas de base.

AttributionWhether utilizando herramientas básicas o modelos impulsados ​​por ML avanzada, es esencial para conectar su objetivo al canal de marketing que lo condujo. Sin esto, la optimización de la mezcla de un medio de comunicación y la comercialización de la mezcla es imposible. se analizan en “Guía de un principiante a la comercialización de atribución” atribución ampliamente.

ExperienceDeep la comprensión de los canales de comercialización de cómo interactúan entre sí y cómo cada uno contribuye al objetivo más amplio es necesario.

Por ejemplo, el vídeo es ideal para la conciencia y débil para la conversión. Sin embargo, en un contexto de marketing de resultados, el vídeo puede ser valiosa en general, pero puede no aparecer tan puramente a través de la lente de las métricas de destino.

¿Qué significa “la relación entre los canales de comercialización, el presupuesto y los resultados de todo el universo de la actividad de marketing” media? medios de

Un negocio se mezclan y la comercialización de la mezcla es la relación de estas tres cosas:

  • búsqueda pagada (SEM / PPC)
  • Orgánica de la búsqueda (SEO)
  • Social Media Marketing (y comercialización de vehículos específicos) FacebookLinkedInTwitterQuoraSnap
  • Facebook
  • LinkedIn
  • Twitter
  • Quora
  • Snap
  • marketing de afiliados
  • muestra publicidad
  • remarketing
  • PR
  • OOH
  • Televisión Publicidad
  • radio digital
  • Radio Terrestre
  • Facebook
  • LinkedIn
  • Twitter
  • Quora
  • Snap

Supongamos tabla informativa semanal de una empresa de comercialización de los resultados se ve así: *

* simplificado; asume canales offline – relaciones públicas, Eventos – no tienen modelos de asignación avanzada en lugar

Como una mezcla de marketing, que se puede representar como:

Un líder de marketing puede utilizar esta tabla para determinar si el equilibrio entre el presupuesto y los resultados tener sentido y donde se necesita mejorar.

En este ejemplo, el negocio gasta el 30,8% de su presupuesto en la búsqueda sin marca (SEM / PPC) la entrega de 26,8% de los clientes potenciales, mientras que la búsqueda de marca tiene un 1,7% del presupuesto y el 11,7% de los clientes potenciales.

Son estas buena, mala o mediocre? Aquí es donde el ojo entrenado entra en juego.

En este caso, la búsqueda de pago de marca es, probablemente, al tope. Sólo hay tantas consultas de búsqueda para el nombre de una empresa para que las cosas son buenas.

Alternativamente, pantalla remarketing representa + 1,6% del presupuesto sin embargo, sólo 0,6% de los clientes potenciales. Sin embargo, su coste por lead (CPL) es 40% menos que la pantalla genérica y parece funcionar bien en términos generales. Tal vez esto es donde el presupuesto debe aumentar … es inventario disponible; cuántos usuarios están en la piscina audiencia?

Por qué debería tener cuidado con la mezcla de marketing?

programas de marketing con éxito requieren una mejora continua. los medios de comunicación de una empresa MIX (mezcla de marketing) es una ilustración de la actuación de un programa de marketing y una herramienta para la mejora de guía.

Todos los vendedores deben entender qué es y cómo se pueden utilizar para optimizar el rendimiento. Ayuda a los equipos de marketing:

  • saber lo que está sucediendo en múltiples niveles: Channel Marketing CampaignDepartmentOrganization
  • Channel Marketing
  • Campaña

  • Departamento

  • Organización
  • identificar oportunidades de mejora las acciones de atributos
  • a la comercialización de canales
  • proporcionar una alineación estratégica del presupuesto con los resultados
  • Ayuda en el presupuesto y que abogan por recursos adicionales
  • Channel marketing
  • Campaña
  • Departamento

  • Organización

¿Qué significa la optimización?

La optimización diccionario define como “La acción de hacer el mejor o más eficaz el uso de una situación o de recursos.” (Fuente: Léxico, impulsado por Oxford)

En la comercialización ampliamente y marketing digital específicamente, la optimización es la mejora realizada a una acción de marketing. Estos incluyen los ajustes de ofertas, la selección geográfica, exclusiones de palabras clave, la orientación por público, actualizaciones del presupuesto.

¿Por qué es un medio de comunicación optimizados mezclan o comercialización mezclan importante?

La idea clave de una combinación de medios (marketing mix) es para los comerciantes ayudar a comprender: acciones

  • qué unidad metas
  • cómo acelerar mejoras – los canales que pueden aumentar el rendimiento
  • donde el presupuesto puede asignarse a los objetivos estratégicos como marca construcción, pruebas, el aumento de rendimiento de la inversión y la reducción de CAC

¿Qué más se puede utilizar una mezcla de marketing optimizado para?

Es una herramienta y del siguiente nivel estratégico cuadro de mando de toma de decisiones para los equipos de marketing de alto rendimiento. Una mezcla de marketing optimizado tiene otros usos estratégicos.

prevé un optimiza la comercialización de mezcla ayuda a los equipos prevea el rendimiento al aumentar la probabilidad de identificar la combinación ideal para los objetivos de negocio específicos. Por ejemplo: los líderes

  • de marketing pueden modelar el rendimiento e identificar una óptima mezcla para maximizar el retorno de la inversión, el total de nuevos clientes o gestores más bajas CAC
  • Channel puede utilizar el rendimiento histórico de los objetivos de pronóstico y un conjunto de mejoras de rendimiento por la comercialización de los canales profesionales
  • Finanzas puede mejor ROI estimado en base al presupuesto y el canal y determinar dónde más o menos deben ser asignados

Mejora del rendimiento donde se necesita Una optimizado medios de la mezcla y la mezcla de marketing ayuda a la comercialización de equipos de entender cómo y qué palancas para tirar para impulsar el rendimiento. Por ejemplo:

  • para aumentar la notoriedad de marca, aumentar el presupuesto de vídeo
  • necesidad de bajar CAC? Aumentar el presupuesto de medios de comunicación social
  • desea aumentar el ROI / EER? presupuesto turno a la búsqueda de pago (SEM / PPC)

KPI Marco / OKR Una mezcla de medios optimizados y mezcla de marketing ayuda a los líderes de comercialización establecidas expectativas realistas y metas para el equipo. A pesar de una instantánea en el tiempo, una mezcla optimizada proporciona una potente línea de base para juzgar el desempeño. Por ejemplo, si los aumentos de presupuesto de marketing 2x, pero la mayoría de los canales de comercialización eficientes están al máximo, unos medios de comunicación optimizados mezclan y la mezcla de marketing pueden ayudar a las expectativas de tamaño adecuado.

Curso de Corrección Como una poderosa herramienta de previsión, un medio de comunicación optimizados mezclar y problemas de rendimiento más destacado de marketing mix tempranas. Esta visibilidad permite a los administradores del canal para identificar la causa y corregir el rumbo rápido.

probando una mezcla de medios optimizado, ofrece la comercialización de los líderes visibilidad sobre los presupuestos llevará a cabo sobre la base de su asignación a los canales de comercialización. Esto ofrece la del equipo de la capacidad de modelar un medio de mezcla que metas Alcanza al mismo tiempo liberando presupuesto para la experimentación.

En su esencia, una mezcla de marketing optimizado es un problema de matemáticas. Por variables cambiantes (presupuesto por canal), un vendedor puede encontrar el punto de equilibrio en el que se cumplen los objetivos (CAC, clientes potenciales, ROI, etc.) y algunos restos de presupuesto para el ensayo de nuevos canales, la táctica y la mensajería. optimización mezcla

Medios (marketing optimización de la mezcla) es una poderosa herramienta con aplicaciones a través de todo el universo de marketing. De OCM a practicante táctico, todos los comerciantes se benefician de comprensión de lo que es una mezcla de marketing, cómo construir y cómo se puede utilizar.

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La evaluación de Noticias valor de su anuncio

 

cada inicio quiere hacer noticia. Pero, ¿cuánto debe esperar de una actualización de corporativos, lanzamiento de producto o incluso su ronda de financiación? ¿Quieres ser ambicioso con sus objetivos de comunicación, sino también tener expectativas realistas sobre los medios de comunicación. ¿Pero cómo?

Hay un montón de maneras de implementar programas de medios exitosos que apoyan el crecimiento empresarial. Con una cuidadosa evaluación, planificación, y un fuerte programa que escaleras de hasta una reputación corporativa robusta, los medios de comunicación de primer nivel pueden tener un interés en su empresa.

prepararse para el éxito y establecer expectativas entre su equipo mediante la revisión de estos factores:

1. ¿Cómo comparar sus noticias a los demás en su espacio? En

panorama de los medios más compactos de hoy, hay una intensa competencia por la atención de cada periodista. Evaluar el perfil de los medios de comunicación de sus competidores y su historial en comparación con la suya. Con los anuncios similares, como el lanzamiento de un producto, cuántas historias fueron escritas, y por qué? Esto proporcionará un buen punto de referencia para los resultados que se pueden esperar, y potencialmente superar.

2. ¿Qué elementos incluye su noticia? Considere datos, portavoces, socios y activos de vídeo / foto.

Tome una mirada objetiva a su paquete de prensa, y la forma en que se destaca en el panorama de los medios. Hacer puntos de datos revelan algo único, que un periodista no puede encontrar a través de otros recursos? ¿Es el mensaje de la empresa fundamentada en datos objetivos? Son sus portavoces capaces de entregar y explicar noticias de su empresa? Son sus socios verdaderamente entusiasta acerca de su empresa? No se limite a servir como un fan de la empresa al considerar estos elementos.

evaluar sus activos de medios y si se requiere revisión o preparación adicional para asegurarse de que estén listos para el prime time. Asegurar se conceden todos los permisos, el contenido está listo para compartir y de fácil acceso. Pasar el tiempo haciendo esto antes de iniciar su alcance a los medios de comunicación ya que no habrá tiempo para la aprobación final o mensajería cambios una vez que tenga interés de los medios.

3. ¿Qué recientemente se ha informado de otras historias, o es probable que estar en las noticias en las próximas semanas?

entender si sus noticias cae en una categoría que recibe regularmente cobertura. Alternativamente, puede ser raro para sus medios de destino para escribir un artículo sobre el tema. A veces, los ejecutivos se vinculan a un determinado tipo de artículo que es poco probable que sea escrito (o cubierto de nuevo). Esto puede crear problemas para el equipo. Su agencia de relaciones públicas puede ser un socio en este proceso. Pueden proporcionar conocimientos sobre los tipos de artículos de periodistas escriben regularmente sobre. Su agencia también puede compartir ángulos pertinentes que pueden conectarse a los últimos temas en noticia de primera plana.

Noticias no ocurre en un vacío por lo que la comprensión de los temas de medios de comunicación en general, y las sombras de noticias incluso en el día le ayudará a evaluar la posible recepción.

4. ¿Es probable que añadir nuevos datos, socios, o voceros después de esta noticia se anunció?

tomar algún tiempo y tener en cuenta la importancia de la actualización de su empresa. Compararlo con otros en su campo. Si la actualización es modesta, considere la posibilidad de retener este anuncio de noticias y esperando a que se añadirán otros factores. Elementos como los nuevos datos, ideas o puntos de prueba, pueden garantizar un paquete más fuerte. El potencial historia mejorada y la correspondiente impulso a su reputación corporativa dará sus frutos. Siempre hay presión para anunciar cuanto antes – y con razón en un mercado competitivo. Equilibrio que con lo significativo de su historia es hoy en día, en comparación con el que usted puede decir mañana. El tiempo lo es todo – la segunda para llegar a un hito es ni de lejos tan interesante.

5. ¿Son los periodistas que han escrito anteriormente sobre este tema todavía en el mismo papel? panorama de los medios cambiantes de

Hoy en día es un reto. Los periodistas trabajan duro para mantener sus posiciones a tiempo completo en la sala de redacción. PR equipos deben mantenerse en la cima de la facturación, y los patrones de contratación. Si alguna que pasa el tiempo (incluso sólo unas pocas semanas) entre la correspondencia con un periodista que cubre su campo, puedes volver a intentarlo para asegurar que todavía están en ese papel. A veces, feliz actualización del periodista, como una promoción, cambia su disponibilidad. Estos cambios hacen una diferencia en un mediasfera compacto.

El desarrollo de una exitosa campaña de relaciones públicas en 2019 ofrece algunos retos, sin embargo, no son insuperables. Tomarse el tiempo para evaluar cuidadosamente el valor de la noticia y el potencial de cada actualización corporativa vale la pena. Es un primer paso importante en la conducción de un programa saludable. Si bien puede parecer como el trabajo o la planificación adicional, teniendo este cuidado se asegurará un programa robusto que los resultados de las unidades de negocio.

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Una despedida a los títulos de trabajo

 

El papel de los títulos de trabajo

Para la mayoría de las empresas, los títulos de trabajo transmiten dos piezas importantes de información – antigüedad y especialidad. Si usted tiene un equipo de personas que no se conocen personalmente, que es vital para darles un marco para la forma de interactuar. El título del trabajo, indica el nivel de autoridad / experiencia, así como área de conocimiento de la persona. Esto evita conversaciones incómodas entre extraños dentro de la misma empresa mediante el establecimiento de las expectativas.

ego y la ofuscación

Sin embargo, para algunas personas, el título del trabajo tiene una tercera función – un alza del ego . En una organización grande, hay algunos para quienes su título está indisolublemente ligada a su autoestima. Y que van a luchar duro para conseguir uno que se piensa que se ve bien en ellos. Este es un tiempo enorme chupar para gerentes y personal de recursos humanos, ya que los títulos deben reflejar la estructura de la empresa. El tipo que quiere un título de fantasía tiene que ser manejado con cuidado – pueden carecer de la madurez, pero aún pueden tener talento y difíciles de reemplazar. Un hecho que saben, y tratar de explotar.

Esto crea títulos únicos que satisfacen la demanda del ego, pero son lo suficientemente abstrusa no a los compañeros molestos. Por desgracia, esta torpedos una de las funciones del título – para comunicar la antigüedad.

Las grandes empresas sólo tienen que aguantar eso inconveniente. Sin embargo, una pequeña agencia no: nos conocemos todos, sabemos que nuestra área de la especialización y la experiencia es obvia. Además hay utilidad en no hacer la estructura formal ya que las personas pueden tener diferentes roles en cada cuenta. Ellos no se definen por su título en los ojos de los compañeros de trabajo o clientes.

progresión Celebrando

Todo esto está muy bien para la gente de alto nivel que ya se han recogido todas las insignias título de trabajo que les preocupan. Sin embargo, al comienzo de su carrera, la progresión es importante. Y a menudo que está marcado por las promociones – por lo tanto los cambios en el título. Por ejemplo, a partir ejecutivo de administrador para el director de la agencia de mundo. Así que vamos a necesitar para marcar y celebrar estos hitos de una manera diferente – y por supuesto recompensamos. El elemento más importante de la progresión es la evolución en el trabajo del día a día, que puede ser eliminada en cuanto antes y sin títulos.

Otros dos retos con esta postura: kumbaya que todavía tienen que recluta talento en el mercado, que define las funciones por nivel y especialidad. Para la ingesta de talento, lo que necesita para dar forma a la especificación de trabajo y el título lo que los candidatos saben si se debe aplicar. La segunda es que el personal debe poner algo en su perfil de LinkedIn y hoja de vida – y que necesita ser moneda común. Por ahora, sólo estamos pidiendo a la gente a proponer un título o usar algo genérico.

nos hizo considerar brevemente nuestros propios títulos Firebrand-esque – Ojos de fuego, etc. Esos son sobre-marca y bastante divertido, pero en última instancia inútil. Ellos sólo se comunican internamente la antigüedad, lo que sabemos, no externamente. Y básicamente es un poco indulgente y ensimismada. Hay una moda en las agencias de marketing para llegar a nuevos títulos – catalizador, etc. Para evangelista Gran PR aquellos que pudieran estar bien ya que sus empleados son desconocidos, pero comparten una lengua vernácula común. Externamente, sin embargo, ya que confunden.

En algún momento, espero que necesitaremos títulos de trabajo. Eso significa que estamos en escala y multi-oficina. Pero por ahora la flexibilidad, bajo el teatro y la simplicidad de no tener títulos que se siente bien. Y si disuade a las divas, eso es bueno también.

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Mejores prácticas para la reutilización de contenido

 

Si eres un fan de Lady Gaga y disfrutado de su actuación nominada al Oscar en la exitosa película del año pasado nacido una estrella , es probable que no le importaba – o ni siquiera conozco – que Barbra Streisand juega el mismo papel en 1976. Como hicieron Judy Garland en 1954 y Janet Gaynor en 1937.

más o menos la misma película se ha hecho cuatro veces para las nuevas generaciones de espectadores. Cada versión de la película ganó premios e hizo una pequeña ganancia a pesar de que los padres y abuelos de la audiencia actual sierra probable que antes.

nacido una estrella es quizás el ejemplo definitivo de la reutilización de contenido. ¿Qué pueden hacer los vendedores de contenido aprender de ella? Una respuesta es, apropiadamente, se encontró en el tema musical de la versión de 1976: “Evergreen”.

Considere la letra de la canción que alcanzó el número uno en las listas de Billboard, ganado dos Grammys y un Oscar a la mejor canción original: “El tiempo, hemos aprendido a navegar por encima. Sin edad y siempre, siempre verde “.

Finding hoja perenne contenido

El primer paso de la oferta de contenidos es mirar a través de sus antiguas entradas de blog y documentos técnicos para ver qué temas son todavía relevantes. Puede etiquetar como material de hoja perenne cuando es a la vez intemporal y alta calidad.

  • ¿Hay mensajes que hablan verdades universales o abordar los problemas que aún no han sido resueltos?
  • ¿Ha habido un desarrollo en la noticia de que se puede comentar sobre al utilizar el material fundamental en el post original?
  • ¿Tiene una nueva visión o algo más que decir sobre el material de otra manera relevante, o había un puesto que no llega a decir todo lo que quería?
  • Quizás algunos puestos continúan generando un buen número de clics – actualizarlos para impulsar aún más el tráfico.
  • Blog mensajes sobre un tema particular que se puede convertir en una serie de entrenamiento?
  • Did se publica un listicle popular en la que cada punto de la lista podría ser escindida en su propia entrada en el blog?

Reutilización frente reutilización

Cada Ha nacido una estrella película es un éxito en su tiempo debido a que la versión actual no es sólo una repetición de las versiones 1976, 1954 o 1937. Si bien la historia general es la misma, está permanentemente actualizada para reflejar los problemas modernos y gustos. La película trata de cantantes, pero cada película cuenta con nuevas canciones.

reutilización exitosa de contenido sigue este ejemplo. No se trata de reutilizar el contenido antiguo como está. Usted toma los huesos buenas del contenido y cambia lo suficiente para que sea fresco. Emitir su Lady Gaga como el personaje que lleva a dibujar nuevos y más jóvenes audiencias.

¿Cuáles son las mejores maneras de hacer un nuevo contenido basado en temas previamente publicados?

  • Publicar un libro electrónico – Ampliar mensajes o series de blogs de calidad en un libro electrónico.
  • Hacer una presentación – Convierte tu contenido en un conjunto de diapositivas que pone de relieve las estadísticas y citas de una entrada de blog originales.
  • Crear una infografía – Si su contenido es pesado datos, contar la historia visualmente con gráficos que hacen más que una simple presentación de diapositivas.
  • anfitrión de un podcast – Uso del contenido del blog original como una entrada para hablar de los problemas de una manera más profunda o más matizado. También puede capturar una audiencia que lo prefiere, puede escuchar a su contenido de leerlo.
  • largada en la serie un video – Dé vuelta a su contenido en un curso de vídeo que enseña a los espectadores cómo llevar a cabo una tarea o abordar un tema.
  • lanzamiento de un seminario – cambiar la finalidad de su contenido experto como un seminario de formación en línea donde se puede responder a las preguntas directamente de la audiencia.
  • Ofrecer una serie de correos electrónicos al día – Tu post original contó la historia en una entrada del blog de largo. Dividirlo en trozos más pequeños y editarlos en una serie diaria que cuenta la historia a lo largo de una semana.

Reutilización beneficia

No permita que su contenido puede olvidar. No puede haber una gran cantidad de beneficios para tomar el esfuerzo para desempolvar viejas entradas del blog y darles una segunda vida. El tiempo dedicado a hacer realidad va a ahorrar tiempo en el largo plazo, ya que no siempre se parte de cero o reinventar la rueda.

Usted será capaz de alcanzar y construir nuevos públicos mediante la reutilización de artículos en diferentes formas que hablan a cada grupo de orientación. La primera versión podría sólo han alcanzado un cierto segmento y la próxima versión puede echar una red más amplia.

contenido reutilización también puede pagar dividendos SEO apuestos. El impulso SEO viene de ser capaz de publicar varias piezas de contenido relacionado que cuentan con palabras clave importantes. Y el contenido se utiliza fuera de su sitio web puede generar enlaces de calidad de nuevo a su página de inicio. Este es un claro retorno de la inversión en la creación del contenido original y refrescante.

Cuanto más material de calidad repurpose, más rápido se puede llegar a ser conocido como un líder de pensamiento en un tema determinado. Esto ayuda a establecer su empresa y la marca como el experto en la materia de salida al tema. Su mayor autoridad sobre un tema sólo crecerá aún más su valor SEO.

Reutilización es la nueva repetición

Todo el mundo conoce la “Regla de los Siete.” Es un concepto venerable en la comercialización: la gente necesita escuchar o ver un mensaje siete veces antes de que lo van a comprar. La creación de siete puntos de contacto diferentes para cada tema es que consume muchos recursos. Es por eso reutilización puede ayudarle a alcanzar la cuota de mensajería sin romper el banco.

Tenga en cuenta que los productores de la A Star is Born películas pasado mucho tiempo pensando a través de las mejores maneras de reutilizar el material. Hay una razón por Lady Gaga encabezó la última versión y no Miley Cyrus o Madonna.

Tendrá que reflexionar sobre lo que el material es adecuado para la reutilización y lo que puede ser dejado atrás. La sabiduría para conocer la diferencia depende de la comprensión de lo que ha cambiado en su industria y ser un experto en la información más reciente de su artículo reutilizados compartirá.

Algunas piezas será más fácil de cambiar la finalidad de que otros, lo que significa priorizar dónde empezar. Pero una cosa es cierta. En algún momento de la década de 2040, los espectadores estarán disfrutando de la quinta entrega de nacido una estrella .

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Asegurar cliente-agencia de ajuste

 

Como organismo en crecimiento, estamos buscando ampliar nuestra cartera de clientes y de alquiler de gran talento. Pero así como no contrata a todos los candidatos, que es esencial para una agencia no tomar en cada cliente potencial. Esta es una relación y es importante para ambas partes para asegurar cliente-agencia de ajuste. Algunas perspectivas son fáciles de pasar a lo largo. El desafío se presenta cuando la llamada es más matizada. Para ayudar, aquí hay algunas pautas que usamos para asegurarnos de que estamos a la agencia derecha: Factores

para evaluar cliente-agencia de ajuste

Capacidad

Este es el más difícil. Es necesario tomar un resfriado, mirada en el espejo y saber si se puede hacer un verdadero éxito de la campaña – mejor que cualquier otra agencia. Claro, usted podría ser capaz de ganar la cuenta, pero puede golpear a su equipo de la ejecución fuera del parque? Algunos clientes se sientan bien y son en su propio terreno, otros son una extensión lógica. Es los que son dos grados de separación de su dominio que son probablemente mejor pasar. Sea honesto acerca de lo que está bien – que ayudará a la reputación y la suya de su cliente.

Escala

¿Este cliente de ajuste en términos del alcance del programa? Sí, en términos de presupuesto, sino también los tipos de actividades que va a realizar. Usted no quiere un ámbito flaca donde no se puede hacer una diferencia. Más difícil de rechazar a los clientes son descomunal que te encantaría ganar, pero simplemente no tienen los recursos para manejar. Es cierto, alguien tiene que ser el cliente más grande y hay que estirar, pero no deje que la lista actual sufre como un cliente de cuco se hace cargo. Si un cliente es 50% más grande que el siguiente o más del 20% de los ingresos, piense cuidadosamente si usted es la empresa adecuada.

Personalidad

Tienes que desarrollar un sexto sentido acerca de lo que el contacto principal cliente será como trabajar con ellos. Esto es importante para ambas partes, ya que cada uno tiene diferentes estilos de trabajo. No se puede permitir que una relación disfuncional para desarrollar – le costará tiempo, energía y potencialmente personal. El mejor momento para evitar que sea antes de participar.

Potencial

Esta empresa un ganador? ¿Quieres trabajar con las empresas en las que crees y que tendrá éxito. Ellos quieren un equipo que está comprometido y en la otra. seguidores de mercado a finales de nuevas empresas o que no pueden ejecutar son difíciles de promover y fallan a menudo. Por el contrario, los líderes y los disruptores tienden a ser más audaz en su comercialización, presionar más, contratar personal de categoría A, y tienen una tubería más robusta de la evolución, que va para el éxito futuro de combustible.

Actitud

¿Cómo funciona esto de Compañías de marketing? ¿Vas a ser un socio o ¿La empresa tiene un historial de las agencias de batido? Eso puede indicar problemas internos que se deben resolver antes de iniciar otra empresa.

ninguna perspectiva que de buena fe se aproxima a una agencia quiere sentir como que están siendo ‘cualificado’. Todavía escucho cuentos de empresas conseguir rechazó de plano porque su presupuesto es inferior a $ 20k o lo que sea. Eso sólo sale como auto-importancia y francamente grosero. En esas primeras interacciones, los dos estamos buscando las bases de una campaña exitosa a largo plazo. Es en interés de todos nosotros para guiar las perspectivas a través de ese proceso sin problemas, incluso si no es un ajuste cliente-agencia. Pero se hace bien, he encontrado estas pautas para ser útil para determinar si mi empresa es un fósforo, y al referirse a los clientes cuando no lo es. Y he encontrado las campañas y relaciones que resultan ser el más fuerte para él.

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Costo de adquisición de clientes – Un número de Marketing para gobernarlos a todos

 

eficiencia en la comercialización es esencial para los arranques. Esta es la razón por la comprensión costo de adquisición de clientes (CAC), también llamado costo por adquisición (CPA), y su cálculo es tan importante.

¿Cuál es el CAC?

coste de adquisición del cliente es la cantidad que cuesta adquirir un nuevo cliente. Es igual a la de marketing y ventas totales de los gastos divididos por el número de clientes ganados en un periodo de tiempo.

CAC habla de la eficiencia de los gastos de marketing, acciones, habilitación de ventas y la conversión trato. Es la ecuación para confirmar si los esfuerzos en todas las fases de la obra embudo de adquisición. costo de adquisición de clientes es también: herramienta de previsión

  • A a acelerar manera Crecimientoa para entender cómo los presupuestos afectan negocio performanceThe amplio objetivo de acelerar el crecimiento del negocio herramienta de previsión
  • A a acelerar el crecimiento
  • Una manera de entender cómo los presupuestos afectan el rendimiento del negocio
  • el objetivo amplio para acelerar el crecimiento del negocio herramienta de previsión
  • a a acelerar el crecimiento
  • Una manera de entender cómo los presupuestos afectan el rendimiento del negocio
  • el amplio objetivo de acelerar el crecimiento del negocio

CAC también es compleja. Cálculo de un verdadero costo de adquisición de clientes tiene en cuenta los múltiples elementos en todas las disciplinas comerciales. El colaborador más obvia es la comercialización. Sin embargo, también incluye el traspaso desde el marketing a las ventas, el rendimiento del equipo de ventas, las tasas de conversión de página web, promociones y otros costos.

Como un negocio crece, métodos de definición de las CAC objetivo se vuelven más sistemática y complicado.

¿Cuál debe ser nuestra CAC?

No hay costo de adquisición de clientes predefinido. CAC es específico para el modelo de negocio, la industria, productos y servicios. La lógica dice que es insostenible a pagar más por un cliente de valor total de ese cliente para el negocio. Sin embargo, eso no siempre es cierto. Para

de alto crecimiento, SaaS empresas de alto valor, la cuota de mercado podría ser más importante que el beneficio. Mientras que para un bajo margen, de alto volumen de negocio de consumo, céntimos de margen en cada venta puede ser muy rentable a escala.

Las empresas deben entender su posición única y construir un marco para apoyarlo.

bien, ¿cómo construir un marco de costos de adquisición de clientes para orientar la toma de decisiones? marcos

Ideal CAC enlaza con el valor de vida del cliente (CLV).

  • Ejemplo 1: Una compañía de licencias de software SaaS en $ 200 mil por año y la duración del contrato de dos años. CLV es igual a $ 400k y el CAC es un porcentaje de it.Example 2: un bajo margen, ETAILOR alto volumen vende productos de otros fabricantes. Para el cálculo de CLV, restar el costo de las mercancías (CPV) primero y luego multiplicar por el número de compras y el número de años.
  • Ejemplo 1: Una compañía de licencias de software SaaS en $ 200 mil por año y la duración del contrato de dos años. CLV es igual a $ 400k y el CAC es un porcentaje de la misma.
  • Ejemplo 2: Un bajo margen, ETAILOR de alto volumen vende productos de otros fabricantes. Para el cálculo de CLV, restar el costo de las mercancías (CPV) primero y luego multiplicar por el número de compras y el número de años.
  • Ejemplo 1: Una compañía de licencias de software SaaS en $ 200 mil por año y la duración del contrato de dos años. CLV es igual a $ 400k y el CAC es un porcentaje de la misma.
  • Ejemplo 2: Un bajo margen, ETAILOR de alto volumen vende productos de otros fabricantes. Para el cálculo de CLV, restar el costo de las mercancías (CPV) primero y luego multiplicar por el número de compras y el número de años.

Firebrand también trabaja con los arranques de la empresa-centrado de manera ejemplos posteriores se centrarán en aquellos tipos de empresas.

Acabamos de lanzar, lo que es un marco CAC en ese contexto?

nuevas empresas no tienen una historia o de los clientes a la referencia, hay tres opciones:

¿Cómo calculamos un CAC objetivo?

Cálculo de costo de adquisición de clientes es sencillo. Multiplicar el valor medio de las operaciones por la longitud media de las operaciones para obtener el valor de vida del cliente. A continuación, se resta margen de beneficio deseado de la empresa para determinar cuánto debe pagar para adquirir el cliente.

Por ejemplo, la compañía de software SaaS arriba tiene un tamaño medio por operación de $ 200k y duración de la cantidad de dos años. La compañía espera un margen de beneficio bruto del 80%, no es irrazonable en el espacio. El cálculo CAC es: $ 200 k * 2 años – 80% = $ 80k. Vaya, eso es mucho! Pero, hay más.

oportunidades de clientes no sólo aparecen delante de los equipos de ventas, deben ser identificados, generan y se nutren. CAC se conecta a la venta y comercialización embudo para derivar el coste por lead (CPL). Coste por el plomo es el costo de una empresa está dispuesta a pagar para traer a alguien en su embudo.

Queremos que el costo de adquisición de clientes, lo que es el costo por plomo?

La métrica de negocio principal es el costo de adquisición de clientes. Para lograrlo debe cálculos a través de todo el embudo de ventas y marketing – la generación de prospectos a través cierre – a continuación, trabajando hacia atrás con el coste real de una empresa está dispuesta a pagar los costos de comercialización.

¿Como definimos lo que nuestro coste por el plomo debe ser?

Este cálculo también es directa con la aritmética básica y el rendimiento histórico.

Cada nuevo cliente era una oportunidad. Cada oportunidad de ventas era un potencial calificado (SQL). Cada SQL era una ventaja de comercialización cualificado (MQL). Cada MQL era una ventaja. Las tasas de conversión en cada paso determinan CPL.

En el ejemplo anterior, el CAC = $ 80k. Suponiendo que las tasas de conversión de: nuevos clientes / oportunidades: ⅓, oportunidades / SQL: ⅕, SQL / MQL: ⅕ y MQL / plomo: ⅕, el coste por lead (CPL) = $ 80.000 / 3/5/5/5 = $ 213 por dirigir.

Así, CPL es lo que debemos pasar a los clientes a adquirir correctas?

En términos generales, sí. Toda la actividad de comercialización influye en todas las demás actividades. Nuevas empresas deben centrarse en el precio de mezclado de alto nivel por el plomo para comenzar y no atascarse en detalle. ¿Por qué? Debido a que en los arranques, la escala es limitado y los pequeños cambios tienen un enorme impacto. Inicio amplio e iterar a través del tiempo.

A medida que el negocio crece y aumenta la sofisticación, cálculos CPL tiene que seguir el juego con más profundas, cálculos de canal de nivel.

Startups por lo general llegar a este punto en la serie C / D y, a menudo más tarde. ¿Por qué? Las exigencias en materia de datos, integridad de datos, sistemas, la integración, la atribución, recursos y apoyo pueden ser significativos.

No estamos allí, pero la forma granular que podemos conseguir en el coste por el plomo y el coste de adquisición de clientes? Cálculos

para CPL y el CAC se pueden desglosar por:

  • comercialización individual channelMarketing campaignGeographyDeal tipo / tamaño – la empresa vs SMBOther elementos específicos para el modelo de negocio
  • individual canal de comercialización campaña
  • Comercialización tipo
  • Geografía
  • Repartir / tamaño – la empresa vs SMB
  • Otros elementos específicos para el modelo de negocio
  • individual canal de comercialización campaña
  • comercialización tipo
  • Geografía
  • Repartir / tamaño – la empresa vs SMB
  • Otros elementos específicos para el modelo de negocio

más importante desde una perspectiva de marketing y de negocios es CPL focalización a nivel de canal. porque conduce a una mezcla de marketing optimizado. Marketing Mix refiere a la proporción del presupuesto, por canal de comercialización. Una mezcla de marketing optimizado es una proporción ideal, a través de todos los canales, que genera el número máximo de clientes al costo más eficiente.

¿Qué más acerca de los costos de adquisición de clientes (CAC) y el costo por plomo (CPL) deberíamos saber?

Hay dos artículos finales a considerar: 1. Costo

: Al calcular el coste por lead – escalamiento hasta CAC – es importante entender el costo real del negocio. El más obvio es el “costo de trabajo” o el coste real de las acciones de marketing. En el marketing digital, este es el costo de los medios de comunicación – por clic, por visión, por mil. Con menos frecuencia se considera “que no funciona” y el costo “de promoción”. Los costos no trabajan incluyen el presupuesto para el desarrollo creativo, la gestión de cuentas, los costes de producción. gastos de promoción son los descuentos ofrecidos para atraer a una compra.

2. Reconocimiento: Canal nivel de granularidad CPL requiere la atribución precisa a las conversiones de atributos a la actividad de marketing que la generó. la atribución de marketing digital es complejo. Afortunadamente, la mayoría de los sistemas hacen un trabajo básico también. Como sofisticación introduce en la comercialización de la empresa, la atribución de marketing sigue. Un elemento clave de la atribución es el modelo de atribución. O bien, las reglas de asignación que el crédito al canal específico de marketing – primer toque, último toque, posición basan. Para obtener más información, lea la Firebrand “Marketing Digital Atribución Guía para principiantes”.

Atribución de los canales de comercialización no digitales es más compleja, ya que no rastreable. Piense en los anuncios de televisión, radio y tradicionales eventos por ejemplo terrestre. CPL impacto y el cálculo y la CAC para medir estas actividades se debe hacer de otras maneras. Y, un tema para otro post.

construyendo un arranque es difícil; hacerlo de manera eficiente es doblemente. la adquisición de clientes comprensión cuesta conduce a escalables, los procesos de crecimiento de conducción. Y, que une CAC a la estrategia de negocio se enfoca la energía hacia objetivos específicos del negocio y optimiza los recursos finitos. Si eres nuevo en esto y desea información adicional, puede ayudar a Firebrand.

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La contratación de nuestro primer miembro del equipo

 

I m d e l i g h t e < / b> d t h a t M a u r a L a f f e r t y h a s < b> a g r e e d t o j o i n F i r e b r a n d . < / b> S h e p r e v i o u s l y w o > r k e d w i t h G r a y l i n g a n d r a n h e r o w n a g e n c y . M a u r a w a s c o n n e c t e d t o m e < / b> t h r o u g h a m u t u a l f r i e n d (< b> t h a n k s A l i s o n ) a n d c a m e a r m e d w i t h a b < / b> u s i n e s s p l a n b a s e d o n s o c i a l i m p a c t . S h e s < b> b r i g h < / b> t , a r t i c u l a t e < b> a n d f u l l o f < b> h u s t l e .

Mira el mensajero, no el mensaje

pero aquí es algo sorprendente. Durante nuestra conversación inicial, Maura desgranó una lista de otras empresas se había acercado – todos ellos dijeron que no. El plan era robusto, pero la industria de comunicaciones está lleno de oportunidades en la actualidad. Para mí, el mensaje no importaba – el mensajero, sin embargo, fue una historia diferente. Cualquier persona que tenía la convicción de acercarse a 15 agencias de mayor calificación de pitcheo de su idea, sin inmutarse y entusiasta era alguien que quería en el equipo. No puedo pensar en un solo cliente que no le gustaría que la tenacidad de su lado.

Si llega el caso, estamos planificando el trabajo con los clientes del impacto social – los que están haciendo una diferencia. Hay una oportunidad para las empresas de tecnología en el Valle de conectar más con su comunidad. Las mejores empresas de tecnología tienen un alma y esos son los mejores talentos quiere trabajar con. Maura tenía razón – a veces a pesar del rechazo, es necesario mantener en el curso hasta que encuentre a alguien que cree en ti.

Un modo de pensar, no sólo un conjunto de habilidades

no planeo al perfil de cada uno contratamos. La contratación es un hecho cotidiano en las empresas de todo el país. Pero pienso compartir el proceso de pensamiento en cuanto a armar un equipo inicial es valiosa. Usted no está buscando para las unidades de producción o de las abejas obreras. Usted está buscando un modo de pensar, no sólo un conjunto de habilidades. Las personas que pueden ver lo que prevé usted y quiere que lo acompañe en el camino a la cima de la montaña. No importa si usted tiene un proceso de incorporación o en el partido de 401k. Una descripción formal de trabajo es sólo una restricción para los miembros del equipo inicial. Que quieren hacer un trabajo importante con los clientes significativos – para hacer una diferencia a través de su trabajo y con su firma. Así

a Maura – bienvenido a bordo y gracias. Creo en ti, y estoy encantado de haber comprometido a Firebrand. Nuestro camino es desconocido, que va a girar y girar y sin duda ser caro a veces. Pero el viaje va a ser divertido y prometo las vistas valdrá la pena!

Mientras que usted está aquí, ¿qué hay de comprobar nuestra libro blanco sobre la creatividad o echar un vistazo a nuestras ofertas de trabajo?

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impacto social arranques en aumento

 

cobertura de los medios de comunicación y la charla sobre “Valle douchebags” han llamado la atención sobre el papel de la tecnología en San Francisco. Mientras que algunos han inspirado el estereotipo, el espíritu de altruismo y el impacto social es en realidad vivo y bien en todo el ecosistema de tecnología.

Hemos disfrutado de asistir el día de inicio de demostración en Residencia el mes pasado, patrocinado por la Oficina del Alcalde de Cívica Innovación (MCI), donde este altruismo estaba en exhibición. programa INCORPORA de San Francisco ha crecido a partir de la iniciativa piloto 2014 “El espíritu empresarial en la Residencia”. Ese primer esfuerzo produjo 6 productos tecnológicos diseñados para satisfacer las necesidades de los gobiernos locales. Que selecciona el programa actual nuevas empresas que se corresponden con los departamentos de la ciudad para el desarrollo de prototipos de soluciones y atendidos en el mercado de $ 140 + mil millones del sector público.

MOCI recientemente recibió el apoyo del Departamento de Comercio de Estados Unidos. Con su ayuda, han ampliado el programa para incluir Oakland, San Leandro, y West Sacramento como socios.

Demostración Día Delicias

día de demostración de este año para el programa ampliado contó con un total de 14 nuevas empresas. Nuevas empresas que se asociaron con los departamentos de cada una de la ciudad fueron:

San Francisco

  • lente
  • KarFarm
  • SpiralScout
  • Spotery
  • CommunityLogiq
  • Binti

Oakland

  • Bayes Impacto
  • PreSchool2Me

San los patrones de toma Leandro

  • LotaData
  • SyncFab

West Sacramento

  • Raxar
  • MosaiqQ
  • Appledore

Usted puede aprender más acerca de los equipos participantes, sus logros, y ver video de sus demostraciones de productos en la página web STIR.

Nos gustó ver las asociaciones productivas entre los equipos de puesta en marcha y departamentos gubernamentales. Cada demostración mostró resultados significativos para un programa de 6 semanas, y el nuevo pensamiento dinámico. Fue un placer ver a los equipos de puesta en marcha acostumbrados a espacios corporativos y de consumo de cara al iluminan trata de ayudar a sus socios dentro de los departamentos cívicos. Muchos resultados incluyeron nuevos puntos de vista sobre el proceso de adquisición, los diferentes tipos de clientes en el espacio B2G, y que va más allá de competir en el mercado de consumo directo a la resolución de problemas.

infecciosa Espíritu de Impacto Social

El espíritu de estos equipos encaja en un patrón cada vez más presente entre los arranques de misión y sociales orientadas a la empresa la construcción de sus empresas en todos hoy vertical. Esto incluye empresas con un fuerte sentido de altruismo milenario al horno en los fundadores y el ADN de sus empresas. Muchos pantalla una apertura a abrazar la comunidad que les rodea. Al igual que las nuevas empresas STIR, comparten una tenacidad que viene de hacer frente a problemas complejos y la navegación verticales retorcidos a ganar de financiación, socios y clientes.

Algunas de estas nuevas empresas se puede encontrar entre los graduados o socios de programas como el programa de Sofi empresario, Tumml, StartX, y el fundamento del compromiso Uno, entre otros. Hay un número de compañías en etapa de Valley con programas orientados a la misión en su núcleo. Algunos trabajos orientados a la misión incluida antes de los acontecimientos de noticias acaparamiento y ejecutivos comenzó a dominar las conversaciones de medios locales y nacionales.

Mientras que algunos pueden no estar familiarizados como un “unicornio” o nombre de la casa pública, la positividad de los equipos y personalidades ganadoras han impulsado su éxito. Uno de mis ejemplos favoritos es Curso héroe, cuya captación de clientes modelo tiene bien social en el núcleo de la estrategia de producto, con sus libros para el programa de donación de África.

No es ninguna sorpresa encontrar antiguos compañeros de trabajo Moci dentro de la clase actual de nuevas empresas que encarnan este espíritu. Del mismo modo, los socios que invierten en sus aceleradores contribuyen y apoyan el programa INCORPORA como embajadores. El altruismo y la tenacidad llevan a través de muchos de estos programas.

En Firebrand, estamos mirando adelante a la creación de oportunidades para este tipo de nuevas empresas y empresas maduras, y su conexión con la abundancia de oportunidades de los medios. Eso puede incluir graduados de la clase STIR de este año STIR ex alumnos que trabajan en otros espacios crecimiento de sus empresas, la canalización de las lecciones aprendidas en otras verticales, o asociarse con MCI y.

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Evitar Los tres primeros escollos Startups debería cuando El desarrollo de mensajería

 necesidades

cada inicio para desarrollar la mensajería. Es un proceso que la compañía pasará por varias veces durante su trayectoria de crecimiento. Para muchos, se puede evocar imágenes de las sesiones de introspección en busca de la ‘palabra justa’. En otros, el proceso revela claras diferencias entre el equipo de gestión de la misión de la empresa, la visión y la proposición. Hacerlo bien y tiene un marco común para la comercialización y venta de articular la marca y su valor para todas las partes interesadas – clientes potenciales, clientes, empleados, inversores y socios.

para ayudar al proceso, he aquí algunos principios rectores que encontramos útil y más específicamente algunas trampas a evitar. principios rectores

flexibles – la mensajería es importante y deben ser precisos – y es probable que cambie. Se moverá el mercado, competidores copien su programa de mensajería, la proposición va a evolucionar. Por lo tanto asegurar la estructura puede adaptarse. Comprender habrá rendimientos decrecientes de buceo demasiado profundamente en cada faceta, ya que puede ser obsoleto rápidamente.

crear un impulso – se mueven a través del proceso y mantener a una línea de tiempo. Obtener el derecho de mensajería puede ser energizante, y para ello es necesario el impulso y el consenso.

Escucha – los involucrados quieren ser escuchados. Incluso si sus puntos de vista no están incluidas en el marco de mensajería final, la mayoría de los ejecutivos adopten el resultado siempre que su entrada fue capturado correctamente. Charla a los clientes a entender su toma de decisiones y escuchar las palabras que usan para describir la proposición y beneficios. Rara vez hay tiempo para una amplia investigación pero escuchar por parte del comprador es muy útil si quieres más de ellos. Estos

puede sonar obvio, pero continuaron con el proyecto de una manera adaptable y empático a menudo significa que todas las partes interesadas en comprar. Eso es lo que quiere. Hemos encontrado que la incorporación de un tercero – tal vez de la CV, una empresa de marketing o consultor puede proporcionar la objetividad, la fuerza motriz y la diplomacia necesaria para obtener la mensajería a través de la línea. Eso no quiere decir que no se puede hacer en la casa, es sólo un proceso más visceral veces ya que todos están cerca de ella y emocionalmente / involucrado financieramente.

Ahora vamos a echar un vistazo a algunos de los problemas más comunes en el desarrollo de mensajes. Se adaptan a grandes rasgos en tres categorías sobre el proceso en sí , el vocabulario , y la credibilidad del resultado final. Proceso

Esta es la más fácil de conseguir la derecha y la ruptura más común. Piense a través de quién debe participar y asegurarse de que es una sección transversal por lo que todas las partes de la empresa tienen una voz. Sea claro que es un contribuyente y quién es el que toma las decisiones. Por lo que es demasiado democrático puede conducir a la fricción o la indecisión. Mensajería puede implicar decisiones, por lo que la prevaricación o el cambio de mediados de la dirección del flujo se atascar el proceso de abajo. Hemos visto la crisis existencial que pueden derivarse de las decisiones acerca de lo que la compañía tiene como objetivo convertirse. Eso no es un buen camino para bajar.

moviendo Igualmente a través del proceso demasiado rápido puede ser incómodo. Se necesita tiempo para un nuevo conjunto de mensajes a. Deje que las principales partes interesadas viven con el texto por un tiempo, y darles tiempo para digerir las implicaciones. Que necesita para convertirse en una segunda naturaleza, por lo que pasar a la fase de ejecución antes de que sea adecuadamente al horno puede ser prematuro. El riesgo aquí en forzarlo, es que los mensajes no se adopta, haciendo que todo el discutible ejercicio. Las palabras de vocabulario

importan – que es más bien el punto. El reto consiste en seleccionar el registro correcto, el tono y el detalle técnico. Normalmente nuevas empresas utilizan términos técnicos para describir su proposición. La elevación de la redacción específica comprendida por solamente determinadas audiencias de los medios de primer nivel a todos los demás rebotarán. Hasta-nivelación de la mensajería pierde especificidad que puede ser incómodo para algunos – la desventaja es una comprensión más amplia del mensaje central.

Igualmente, va demasiado alto nivel podría hacer que la mensajería indiferenciado. Mi restaurante de sushi que se especializa en pescados de anzuelo local no debe ser sólo ‘comida para llevar’.

Cuidado con el uso de su propia lengua vernácula, que otros no entienden. Esta gira normalmente alrededor de la discusión creación de categorías. El razonamiento es que si se puede definir su propia categoría, y ser el líder de la misma, que aumentará la demanda y valoración. Es un debate lleno de matices, pero en general, pocas empresas tienen una categoría que define la innovación o los recursos para crear una. En cualquier caso, tratar de describir la empresa en términos que sean significativos para el público, no sus propias expresiones coloquiales.

credibilidad

“Honestamente, tenemos competidores no reales. Sé que la gente suele decir que pero en este caso es verdad “. Este es un mal punto de partida para la mensajería. Esto significa que usted no ha hecho lo suficiente investigación de mercado o está mirando demasiado estrecha en el entorno competitivo. Si el cliente no pasa con usted, que es lo que pasa con el? Esa es su competidor, incluso si se trata de una tecnología fundamentalmente diferente. Así yogures y fruta tanto competir por el postre de sus hijos a pesar de que se encuentran en diferentes pasillos del supermercado. Una vez que tenga el conjunto competitivo, puede empezar a mensajería de bastidor, que es distinto y va a resonar.

surge otro problema de credibilidad cuando la mensajería de marketing se adelanta el rendimiento del producto. No reclame posibilidades funcionales que ofrece el cual el producto no puede entregar. Se podría crear la apariencia de paridad competitiva en el corto plazo, pero los clientes pronto darse cuenta. ¿Cómo no? Esto puede suceder cuando la comercialización del producto no es lo suficientemente cerca de la experiencia real del cliente y la empresa comienza a futuros del mercado. Muchos sectores tienen una comercialización competidor ‘vaporware’ – así que no es raro pero va a perforar un agujero en su credibilidad.

Ambos se pueden abordar manteniendo la comercialización basada en la experiencia de sus clientes. A ellos les gusta el producto – por lo que la captura de por qué y encontrar a otros explicando claramente.

mensajería es sólo el comienzo del desarrollo

mensaje es duro. Pero esto no tiene por qué ser doloroso o que todo lo consume. Dejar correr el proceso y permitir que la nueva herramienta de mensajería a emerger. Una vez que tenga el conjunto marco mensaje – que es hora de que ahí fuera. Y eso es un reto completamente diferente.

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La mayoría de la gente no piensa como tú

 

nos gusta creer que la mayoría de la gente piensa lo mismo que hacemos. Esto explica la gran demostración de sorpresa y conmoción por la victoria de Trump. También explica por qué tantas campañas de marketing fallo de encendido. Estamos intelectualmente consciente de este sesgo, pero lucha para tomarla en consideración y rara vez se enfrentan con él de una manera cruda. Millones de personas en los EE.UU. están digiriendo el hecho de que la mayoría de la gente no piensa como ellos.

falso consenso Bias

sesgos son fascinantes. La de arriba se llama el falso consenso sesgo en la cual estamos sobreestimar la cantidad de apoyo que hay para nuestras opiniones. Creemos que otros comparten nuestra visión del mundo, y que es justo, por lo que debe de ser popular. Estamos seguros de que tenemos un consenso – hasta que no lo hacemos. De ahí el nombre falso consenso.

El sesgo de falso consenso es más fuerte cuando el tema es importante para nosotros, cuando las circunstancias son específicos y cuando estamos seguros que nuestro punto de vista es correcto. Así que no es de extrañar que una elección general, que comprueba todas esas cajas, distorsiona nuestras opiniones. Y cuando el voto no salen como queremos, estamos todo el más sorprendido.

Mundo Justo Hipótesis

Otro sesgo tendemos a creer es el Mundo Justo hipótesis. Éste se basa en el concepto de que la vida es esencialmente equilibrado – cosas buenas pasan a gente buena y gente mala obtienen su merecido. Esto implica la existencia de la justicia cósmica o karma. Es posible que haya atrapado a sí mismo diciendo ‘Lo que se siembra se cosecha’ o ‘Se obtiene lo que viene a ti’ – que está arraigado en este concepto.

En los años sesenta, psicólogo social Melvin Lerner estudió este fenómeno. Se dio cuenta de que los cuidadores aunque de buen corazón menudo se culpa a sus pacientes por sus circunstancias. La teoría sugiere Mundo Justo nuestras acciones tienen consecuencias predecibles y apropiadas. Si trabajamos duro, lo haremos así. El chico en la escuela que los tramposos no es gran cosa. La lógica es que necesitamos esta creencia subyacente para validar nuestras acciones. Después de todo, el mundo tiene que ser algo predecible y no totalmente al azar. De lo contrario, no podríamos intentar mejorar nuestras circunstancias.

La desventaja es que esto puede conducir a culpar a la víctima – sufrimiento de alguien de alguna manera debe ser debido a sus acciones en lugar de las circunstancias. Por ejemplo, las personas sin hogar están en la calle por su propia voluntad, no un defecto de la sociedad, o drogadictos carecen de autocontrol en lugar de sufrir una enfermedad.

En un sentido comercialización, se puede ver esto en las personas que hacen una enorme cantidad de investigación en la compra de un producto. Se sienten más satisfacción, disfrute, y tal vez la justicia propia de aquellos que simplemente lo eligió al azar. El producto es el mismo, el precio es el mismo – por lo que desde un punto de vista estricto valor económico / utilidad que es ilógico. Pero los que examinaron la compra en detalle sensación más validados como recompensa por sus esfuerzos. El grupo de selección rápida fue sólo suerte – ¿qué saben ellos?

Ahora, usted y yo no sufren de estos sesgos – pero son interesantes de conocer. Y tal vez volvamos a reconocer en otros. pobres almas, que no piensan como nosotros y no han estudiado sus efectos, por lo que, por supuesto, van a caer por ellos.